viernes, 28 de septiembre de 2012

Capítulo 14 de "Sos mi guía"


Muchas gracias por los comentarios de la foto anterior. Me hicieron Muy feliz :D Les quiero poner la nove porque me en este capítulo me encanta todo lo que dice Peter :P

En el capítulo anterior de 'Sos mi guía':
Mientras me acomodaba, entró Peter y se sentó en la mesa. Nos miramos sonriendo. Nos quedamos así, mirándonos, esperando que la batalla de mentiras comenzara.

Capítulo Nº14: Mentiras 'piadosas'
No se cuánto tiempo nos quedamos esperando, pero terminamos en otra mesa, yo tomando un café y Peter comiéndose una medialuna. Los nervios fueron desapareciendo, y ahora estaba tranquila. Cunado escuchaba que se abría la puerta miraba para allá y empezaba a temblar de los nervios, pero siempre era otra persona. Al final, cuando se abría la puerta ya no miraba. Estaba empezando a pensar que nunca iba a venir. Hasta que se abrió la puerta y Peter tiró al piso lo que quedaba de su medialuna. Me miró con los ojos abiertos como platos. Euge había llegado.
Euge: Cuando tráfico. Perdón por llegar tarde La... ¿Peter?
Miré a Peter. Espero que se acuerde de lo que tiene que decir.
Peter: Euge. Estaba caminando cuando vi a Lali. Y ¿Qué mejor manera de venir a saludar a la mejor amiga de mi amiga que sentarme en su mesa?
El tono sarcástico de su explicación me hiso reír. Pero me pude aguantar la risa.
Euge: Ah, ya veo. Pero vos vivís para el otro lado de mi casa, ¿Cómo puede ser que hallas pasado por acá, si te queda tan contramano?
Eso no me lo esperaba, y estaba segura de que Peter tampoco. Él estaba a punto de decir algo, pero yo lo interrumpí.
Lali: ¿Y vos Euge? ¿Por qué tardaste tanto si solo necesitas 20 minutos de viaje?
Euge: Justo eso venía a contarte.
Fue a buscar una silla y se sentó en nuestra mesa. Peter me agarró la mano por debajo de la mesa. 
Euge: Me crucé con un ex novio y hablamos. Bueno, después te cuento mejor. Primero quiero saber porque están sentados juntos en una mesa si el primer día que se vieron ni hablaron. No entiendo.
Peter: Bueno justamente. Esta era una buena manera de empezar una relación de amistad con Lali. No te molesta, ¿No, Euge?
Euge le lanzó una mirada envenenada. Ya sabía a donde quería llegar Peter, pero al ver la mirada de Euge cambió de opinión.
Euge: Si... Bueno, no es que me moleste, pero me parece que tenemos un asunto pendiente. En realidad, tengo una pregunta. ¿Por qué me dejaste sola la otra noche?
Peter: Esos son temas que tenemos que hablar solos y en privado. Y ahora no estamos ni solos ni en privado. Otro día lo hablamos. Ahora te ruego por favor que vallas al punto del asunto y dejes de dar vueltas.
Euge: ¿Están juntos y no me lo dijeron?
Para eso si tenía una respuesta.
Lali ¿QUÉ?
Solté de una toda la risa que venía conteniendo, ya que parecía que era un buen momento. Peter también se rio.
Lali: Cuando decís esas cosas veo tu boca moverse pero no te escucho. A veces pensás cada cosa.
Peter: Bueno, no quiero atacar tu tierno y dulce corazón (repitió lo que yo le había dicho la noche anterior), pero voy a decirte la verdad.
Lo miré muerta de miedo. Eso no iba con el plan.
Peter: Resulta que una amiga gusta de mí, pero de esa amiga gusta el amigo de un amigo, y no es casualidad que ese amigo es el hermano de Lali. Así que vine a hablar con Lali del asunto.
Euge: No entendí nada.
Ya éramos dos.
Peter: Había una vez una chica que gustaba de un chico. Y su lindo cerebrito repetía el nombre del chico todo el tiempo. Pero había un príncipe que gustaba de ella. Ese príncipe era amigo de un amigo del chico. El chico soy yo, el amigo del amigo es Gastón, el hermano de Lali. Y el hermano de Lali, el príncipe, está enojado conmigo. Y quería hablar con Lali sobre eso. ¿Ahora entendiste?
Me puse a reír como loca. La gente del restaurant me miraba como si hubiera matado a alguien. Entonces Euge agarró la otra mano de Peter por encima de la mesa. Eso me sacó por completo. Paré de reírme, me levanté de la mesa... y me fuí del restaurante.

Continuará...
~Puedes tomar todo lo que tengo, puedes romper todo lo que soy, como si estuviera echa de cristal, como si estuviera echa de papel.


¿Les gustó? A mí no mucho porque al final Euge trata de provocar a Lali, y no está bueno. En el próximo capítulo yo lloré. Será que me identifiqué con Lali o no sé, pero lloré mucho. Léanlo mañana :D

jueves, 27 de septiembre de 2012

Capitulo 13 de "Sos mi guía"


En el capítulo anterior de 'Sos mi guía':
Me reí de nuevo, pero esta vez fue falso. Peter se acercó a mí, me alzó y me hizo sentarme encima de su regazo. Me besó el cuello, y hasta ahí llegó mi tranquilidad.

Capítulo Nº13: Estamos en esto juntos.
Ante su contacto, mi corazón empezó a latir como loco. Peter se siguió riendo, y su aliento rozó mi piel. Parecía que mi corazón iba a abandonar mi cuerpo. Cuando le contesté a Euge, mi voz salió agitada.
Lali: Es que... estoy en un restaurante, y están pasando una novela. Ayer a la noche me fui a la casa de una amiga.
Euge: ¿Si? Bueno, ¿En qué restaurante estás?
Empecé a pensar en nombres de restaurantes para que me crea. Pensé en todas las veces que había ido a restaurantes con mis papás. Me estaba devanando los sesos pensando en nombres, hasta que Peter me dijo uno al oído.
Peter: La adicción.-PERDÓN CHICAS, NO SE ME OCURRIÓ NINGÚN NOMBRE MEJOR (nota de la autora)-
Me acordé de ese restaurante. Ahí probé mi primera cerveza, y había ido mil veces con Euge.
Euge: ¡Qué bueno! Ahora voy para allá. Nos vemos.
Lali: ¡No, no, Euge pará no!
Pero ya había cortado. Me levanté de un salto y guardé mis cosas rápido. Euge vivía a 10 cuadras de mi casa, y yo vivía a dos avenidas del restaurante, así que seguramente Euge tardaría 20 minutos en llegar en colectivo... a menos que el auto del papá, que se había roto por un choque, ya estuviera bien. Me empecé a desesperar. 
Peter: ¿Que hacés, Lali?
Sonaba preocupado. Le respondí con otra pregunta.
Lali: ¿Cuánto tiempo pensás que tardaríamos de acá a ese restaurante?
Lo pensó durante unos segundos.
Peter: 15 minutos, si no hay tráfico.
Lali: ¡Entonces hay que correr!
Y sin más palabras, salió corriendo hacia el auto y lo encendió. Volvió a buscar las cosas y a buscarme a mí. Subimos al auto y Peter empezó a maniobrar rápidamente para salir. Yo rezaba para llegar al restaurante antes que ella.
El viaje fue más incómodo que el de ida. Cada tanto un auto se le tiraba adelante a Peter, y él respondía con agresiones. Mi alteración también lo alteró a él. Cinco minutos después, a mitad de camino, se calmó y empezó a hablar.
Peter: ¿Que se supone que tengo que hacer yo?
No sonaba enojado, más bien cauteloso.
Lali: Vas a sentarte conmigo en una mesa y cuando venga Euge le decís que me viste y me viniste a saludar. De lo demás me encargo yo. 
Peter: ¿Es necesario mentir? ¿Por qué no decirle toda la verdad?
Me quedé petrificada en el asiento. De solo imaginar la cara de Euge al escuchar la verdad me daban escalofríos y culpa.
Lali: Porque eso destruiría su tierno y dulce corazón.
Se lo dije sarcásticamente, y él se rió.
Peter: Está bien, está bien.
El resto del camino lo hicimos sin hablar. Él cada tanto me miraba, y yo a él todo el tiempo. No podía creer que me había enamorado de un chico tan perfecto. Me dieron ganas de llorar. Yo no merecía su amor, él se merecía algo mejor. No tenía nada que ofrecerle. No tenía lindos ojos, no tenía un buen cuerpo, mi pelo no era el más lindo, y no era buena en el amor. Nada que a él le pudiera interesar.
Al fin llegamos al restaurante, y recordé lo que tenía que hacer. Me bajé corriendo del auto y entré al restaurante. Busqué una mesa que tuviera restos de comida o café y me senté. Me saqué la campera y la colgué en el respaldo de la silla. Mientras me acomodaba, entró Peter y se sentó en la mesa. Nos miramos sonriendo. Nos quedamos así, mirándonos, esperando que la batalla de mentiras comenzara.

Continuará...
~Estaré contigo pase lo pase, cueste lo que cueste. Además, hacemos un buen equipo.

¿Les gustó? A mí sí. Bueno, el próximo capítulo se llama MENTIRAS 'PIADOSAS' así que ya se podrán imaginar lo que va a pasar.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Capítulo 12 de "Sos mi Guía"


En el Capítulo Nº11 de 'Sos mi guía':
Nunca había hecho tanto para tratar de enamorar a una chica. Realmente siento algo muy fuerte por vos.
Y se inclinó para rosar mis labios con los suyos una vez más.

Capítulo Nº12: Nuevo amanecer.
Esa noche fue perfecta. Hablamos de muchas cosas: nuestra infancia, nuestras costumbres, nuestro intereses, todo. Respondía a sus preguntas con naturalidad, igual que él conmigo. Podía ser yo misma. Con mis otros novios no era así, yo siempre trataba de hacer todo lo mejor posible y hablaba lento, analizando cada palabra antes de decirla, para que todo sea perfecto. Pero con Peter podía hacer chistes, reírme a carcajadas -cosa que con otros me da vergüenza- y poder hablar de mi vida fácilmente. Y, al ver sus ojos, me di cuenta de que a él le pasaba lo mismo. Éramos nuevos en el amor verdadero (si así se lo puede llamar), pero nos resultaba fácil. La noche se fue haciendo cada vez más oscura, pero, en vez de arruinar nuestra charla, la hizo más interesante. Nos pusimos a buscar maderas y fósforos para hacer un fuego, y (para mi enorme sorpresa) encontré velas en mi bolso. Peter empezó a hacer cosas para encender la vela (no teníamos encendedor) y yo me reía mucho.
Peter: ¿Qué? ¿Nunca viste a un chico torpe tratar de encender una vela con su mano?
Hablaba entre risas. 
Lali: La verdad, no. Pero es una forma muy original.
Nos seguimos riendo hasta que me dolió el estómago. Entonces, me acordé del encendedor que tenía mi bolso. Recordé que mi hermano fumaba y que, para evitarlo, yo le saqué el encendedor y lo guardé. Abrí mi bolsa y lo encontré.
Lali: Lamento estropear tu intento de prender una vela, pero tengo algo mucho mejor.
Le tiré el encendedor, que él atrapó con facilidad.
Peter: Pero así no es divertido.
Se volvió a reír.
Lali: Como si no nos hubiéramos reído durante toda la noche.
Le sonreí. Peter encendió las velas y las colocó alrededor nuestro en forma de corazón. Él no hacía más que sorprenderme y enamorarme cada vez más. Se sentó al lado mío y luego nos acostamos en la lona. Nos pusimos a mirar las estrellas. De vez en cuando, Peter se volteaba para mirarme, y viceversa. Me sentí muy cansada, y bostecé.
Peter: ¿Tenés sueño?
Lali: No, no. 
Pero otro bostezo me delató. Peter me miró, enarcando una ceja.
Lali: Bueno, está bien. Sí, tengo sueño.
Me abrazó con su brazo derecho y me acercó a él. Yo apoyé m i cabeza sobre su pecho. Peter me abrazó ahora con sus dos brazos, y me quedé dormida, contando los suaves latidos de su corazón.


Cuando desperté ya había salido el sol. Para mi enorme vergüenza, a la noche había girado hasta quedar justo encima de él. Peter seguía abrazándome. Ese momento era tan perfecto, que podría haber permanecido así por siempre. Levanté la cabeza para ver su cara. Me sonrió y me estrechó más contra él. Estábamos llegando demasiado lejos, pero no me importó. 
Peter: Buenos días.
Le sonreí.
Lali: Lo son.
Me reí entre dientes. Algo vibró en mi pantalón. Me di cuenta de que era mi celular. Lo saqué como pude del bolsillo y me fijé quién llamaba. Me deshice de los brazos de Peter cuando leí que era Euge. Mientras atendía, le hice a Peter una señal para que haga silencio. Él se rió, pero obedeció.
Lali: Hola, Euge.
Euge: ¿Se puede saber dónde estás? Te estuve tratando de localizar toda la noche.
Lali: Bueno, tengo mis cosas yo también.
Me reí. Euge también, pero con menos ganas.
Euge: ¿Como que tenés 'tus cosas'?
Pegó un grito de emoción.
Euge: Ayy Lali, contame ¿Con quién estás?
Lo dijo demasiado fuerte. Peter se sentó y se puso a reír como loco. Para mi desgracia, Euge escuchó. Le empecé a pegar a Peter para que se callara mientras respondía.
Lali: No, con nadie, estaba viendo la televisión.
Euge: Acabo de ir a tu casa y tus padres me dijeron que te habías ido ayer. Además, escucho la risa de alguien. No vale la pena que me lo niegues.
Me reí de nuevo, pero esta vez fue falso. Peter se acercó a mí, me alzó y me hizo sentarme encima de su regazo. Me besó el cuello, y hasta ahí llegó mi tranquilidad.

Continuará...
~A veces mi corazón va donde mi voz no llega.
~
Espero que les guste el capitulo de hoy! :) 

martes, 25 de septiembre de 2012

Capitulo 11 de "Sos mi guía"


Perdónenme por no subir el capitulo al día siguiente del otro es que no tuve Internet y no podía publicarlo desde el celu porque los tengo a los capítulos guardados en la pc! Sepan perdonarme, ahora  les dejo con el capitulo de hoy! Besoos!

En el capítulo anterior de 'Sos mi guía':
Yo estaba con la vista clavada en la lona, pero cuando dijo eso levanté la vista. Al ver sus ojos, su pelo, y su sonrisa, supe lo que no quería y lo que temía saber. Supe que lo amaba, y que nadie iba a poder cambiar eso.

Capítulo Nº11: Amor y confesiones - Parte dos.
Sus ojos marrones me miraban con curiosidad, ya que mi cara debía de ser la de una chica que mira al hombre de su vida por primera vez. Si, en mi rostro se podía ver perfectamente que estaba enamorada. Si Peter no fuera tan observador, y no se hubiera dado cuenta de que el amor que se veía en mis ojos era hacia él, tal vez no hubiéramos llegado a este momento...o tal vez sí. Con cuidado y deliberada lentitud, se acercó a mí y puso una mano debajo de mi mentón. Lo hiso con precaución, ya que la última vez que trato de hacerlo yo lo empujé y me fui enojada. Pero esta vez no lo iba a detener. Yo deseaba que me besara. Mi corazón tomó control de mi cuerpo entero, y solo podía pensar en él. Yo cerré los ojos. Peter acercó mi cara hacia él, y posó suavemente sus labios sobre los míos lo que pareció un segundo eterno. Ese pequeño momento fue perfecto. Me sentía tan feliz, que hasta no recordaba mi propio nombre. Solo pensaba en él, y todo lo demás era confuso y borroso. Peter alejó lentamente sus labios de los míos y me soltó el mentón. Yo abrí los ojos, y lo miré, ahogándome de felicidad. Sin embargo, él parecía avergonzado.
Peter: Perdón. Me dejé llevar. No quería incomodarte. 
Lo miré confusa. Su voz me trajo a la realidad. Estaba confundida. ¿Por qué iba a incomodarme que me besara? Además, en mi defensa, solo fue un leve rose de labios que no condena a nadie. 
Lali: ¿Qué? No. No me incomodaste para nada.
Sus ojos se iluminaron.
Peter: ¿De verdad?
Lali: Si. Ya te hubiera empujado si me hubiese molestado.
Sonrió. Nos quedamos mirándonos el uno al otro. Dicen que los ojos son las ventanas del alma. Debe ser cierto, porqué sentí que podía leerle el pensamiento. No podía dejar de verlo. Descubrí que ese marrón que parecía tener en sus ojos no era marrón precisamente. Sino una especie de mezcla entre el color café y el dorado. También descubrí en su mirada un rayo de luz, de un color que desconocía. 
Volví a la realidad cuando me sentí hambrienta. Él lo adivinó, y empezó a preparar todo para comer. Después saco una especie de fuente de plástico que contenía unos fideos con salsa roja. Me sirvió y empecé a comer. Estaban buenísimos.
Lali: ¿Los hiciste vos?
Peter: Bueno, nunca fui un fanático de la cocina. En realidad, nunca había cocinado. Pero después de la noche en la qué te negaste a besarme, descubrí que eras distinta. Así que en vez de llevarte a un restaurante y todo eso, empecé a buscar recetas y fui a tres clases intensivas de cocina. Y bueno, aprendí a cocinar.
Lali: ¿Fuiste a clases de cocina por mí?
Me sonrió.
Peter: Si.
Lali: Esperá. Dijiste que te diste cuenta de que yo era distinta a las demás porque te rechacé. No entiendo.
Peter: Bueno, en general, cuando conozco a una chica, y quiero besarla o algo así, ella no me rechaza. Quiere pasar a etapas superiores, y ahí es cuando la dejo. Por eso me fui de la cita de Eugenia.
Lali: ¿Besaste a Euge?
Peter se dio cuenta de que había metido la pata. Me miró avergonzado.
Peter: Bueno, sí. Pero por favor, no te enojes. Es solo la costumbre. Por eso sabía que eras distinta a las demás. Una vez alguien me dijo que las más difíciles, son las mejores, y que ellas si valen la pena. No creía en eso, hasta que te conocí. Sé que puede parecer tonto, pero es la verdad. Y esta noche me di cuenta de que lo que más quiero es estar con vos. Nunca había hecho tanto para tratar de enamorar a una chica. Realmente siento algo muy fuerte por vos.
Y se inclinó para rosar mis labios con los suyos una vez más.

Continuará...
~Me cansé de tratar de olvidarte, ahora haré lo posible para estar contigo, aunque eso implique grandes desafíos.

Espero que les guste!!! Besooos :) 

viernes, 21 de septiembre de 2012

Capitulo 10 de "Sos mi guía"


En el capítulo Nº9 de 'Sos mi guía':

Soltó una risita. Nunca lo había escuchado reír. Era el sonido más maravilloso del mundo. Me di la vuelta para mirarlo otra vez. Me sonrió. No pude evitar devolverle la sonrisa. Caminó hacia la puerta y me hiso un gesto con la mano para que le siguiera. Caminamos hasta la puerta, y salimos al exterior, con una enorme sonrisa en mi rostro.


Capítulo Nº10: Amor y confesiones-Parte 1.
Era mi primera salida con Peter. A pesar de que me sentía mal por hacerle esto a Euge, no pude evitar sentirme muy feliz. Lo miré y descubrí que él también me estaba mirando. Empezamos a caminar sin rumbo fijo.
Lali: ¿Vamos a ir caminando?
Peter: No, no. Es que me gusta la noche. Nos vamos en mi auto.
Me guiñó un ojo, y me señaló un auto estacionado. Caminé (casi corrí) hasta aquel lugar. 
Peter: Está abierto.
Abrí la puerta del copiloto y entré. Había olor a flores. Descubrí que arriba del salpicadero había una rosa. Peter entró al auto y agarró la rosa.
Peter: Por nuestra primera salida. Espero que te gusten las rosas.
Lali: Si, claro que me gustan.
Sonreí de oreja a oreja. ¿Cómo era posible que una persona pudiera causarme tanta felicidad?
Lali: ¿Adónde vamos?
Peter: Te dije que era una sorpresa. 
Lali: Cierto. Pero al menos, decime cuánto tiempo tenemos de viaje.
Lo consideró durante un segundo.
Peter: Está bien. Unos 10 minutos.
Arrancó el auto, y empezó a andar. Mientras tanto, yo olía la rosa. Nos reímos un par de veces al ver algunos carteles graciosos, y de vez en cuando intercambiábamos sonrisas. Estuvimos así un largo rato, hasta que vi que empezábamos a entrar en una pradera. De noche debería dar miedo, o yo debería estar nerviosa, ya que nunca había salido con Peter y no sabía que íbamos a hacer. Pero, por alguna razón, me sentí bien. Estaba ansiosa, muy ansiosa. A pesar de que busqué dentro de mi algún sentimiento terrorífico, solo encontré felicidad. Anduvimos por la pradera hasta que llegamos a una especie de casa, que era bastante grande. Estacionó el auto y se bajó. Dio la vuelta al auto y me abrió la puerta. 'Es perfecto' dije para mis adentros. La casa estaba cerrada. Todas las ventanas tenían las persianas bajas, y las puertas también. Al lado de una puerta había un especie de baúl, que Peter abrió. De ahí sacó una lona y una mini-heladera de las portátiles. 
Peter: ¿Vamos?
Asentí con una enorme sonrisa. Era tanta mi felicidad que por un momento sentí que iba a explotar. Caminamos hasta un lugar de la pradera lleno de muchas flores. Peter puso la lona en el pasto y la heladerita al lado de ésta. Me ayudó a sentarme, y se sentó a mi lado.
Lali: Que lindo lugar. Siempre me gustó la naturaleza. De chica, me encantaba ir a visitar a mi abuela, que vivía en el campo. Es el único lugar en dónde me siento libre.
Peter: ¿De verdad? Yo siento lo mismo. Por eso elegí este lugar. No creí que te gustara. A la mayoría de las chicas no les gustan, les gusta más ir a un restaurante caro. 
Lali: Yo no soy como la mayoría de las chicas. No soy superficial, no busco siempre la perfección... y no tengo nada que pueda hacer que quieras estar conmigo ahora.
Solté de un tirón todo. No me importó que sonara ridículo. Era la verdad, y solo la verdad. La respuesta de Peter me sorprendió.
Peter: ¿Me crees si te cuento algo?
Lali: Si, claro que te creo.
Peter: No me imagino que allá ser humano en el mundo que no quiera estar con vos ahora. Cualquier chico daría lo que fuera por estar en mi lugar. 
Yo estaba con la vista clavada en la lona, pero cuando dijo eso levanté la vista. Al ver sus ojos, su pelo, y su sonrisa, supe lo que no quería y lo que temía saber. Supe que lo amaba, y que nadie iba a poder cambiar eso.

Continuará...
~Tus ojos son la clave de mi los míos, tu sonrisa la de mis risas, y tus recuerdos mis ganas de vivir día a día. 

¿Les gustoooooooooooooooooooooooó? Me re morí de amor. Peter es un tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerno. :3 
Espero no ir muy rápido, es que yo creo en el amor a primera vista. 
Espero que les gusteee! :) 


jueves, 20 de septiembre de 2012

Capitulo 9 de "Sos mi guía"


En el Capítulo 8 de 'Sos mi guía':
Estaba pensando en eso, cuando escuché un ruido en la ventana. Sonaba como si alguien la estuviera golpeando. Me asomé a la ventana y me arrepentí al instante de haberlo hecho.


Capítulo Nº9: Me volvés loca.
Peter estaba abajo, tirando piedras a mi ventana. La abrí y lo miré desconcertada.
Lali: ¿Qué hacés?
Peter: Lali, necesito hablar con vos.
Escuchar su voz me llenó de felicidad. No podía creer que una persona pudiera llegar a provocar sentimientos tan profundos.
Lali: ¿Y no era más fácil tocar la puerta?
Peter: Es que no quiero que nadie sepa que vine.
Lali: ¿Por qué?
Peter: ¿Puedo subir? Así te puedo explicar bien todo.
Lo pensé seriamente. Tenerlo a Peter en mi habitación sonaba tentador, pero ¿Qué pasaría si Euge se enteraba antes de que yo pudiera hablar con ella? Miré la hora. Eran las 7:30 pm. Le podrá mandar un mensaje diciéndole que si tenía pensado venir, que no lo hiciera porque no iban a estar en mi casa. Mi respuesta salió de mi boca antes de que me arrepintiera.
Lali: Da la vuelta a la casa y entrá por la puerta de la cocina. No hay nadie.
Peter me guiñó un ojo y salió corriendo. Cerré la ventana y las cortinas. Yo tampoco quería que nadie supiera con quién iba a estar. Escuché como la puerta de la cocina se cerraba, y luego, un golpeo en mi puerta. La abrí y ahí estaba Peter. 
Lali: Pasá.
Entró en mi cuarto y se sentó en mi cama. Yo fui corriendo a la mesa de luz y agarré el celular. 
Lali: Esperá un segundo.
Empecé a escribir un mensaje que decía:
'Hola. Tengo que hablar con vos. No vengas ahora, yo después te llamo y te dijo. Si venís no vas a encontrar a nadie, nos vamos a la casa de mi abuela. Cualquier cosa, llamame. Chau.'
Busqué en el destinatario a Euge, y envié el mensaje.
Lali: Bueno, querías hablar conmigo.
Peter: Si, en realidad, más que hablar, quería proponerte algo.
Mi corazón empezó a latir enloquecedoramente. Asentí. No podía hablar.
Peter: ¿Querés que vallamos a caminar? Bueno, te quiero llevar a un lugar.¿Querés?
¡Si, claro que quiero! Me dije a mi misma. Lo consideré durante un minuto. Una salida no iba a lastimar a nadie. Además, los amigos siempre salen.
Lali: No puedo. Perdón.
Peter: ¿Por qué?
Lali: Eso heriría los sentimientos de Euge.
Peter: Pero solo quiero salir con vos. Somos amigos. Ella no puede impedírtelo.
Peter leyó en mis ojos la duda. Se levantó de la cama y se acercó a mí. Me agarró un lado de la cara y me levantó la cabeza para que lo mirara. Acercó su cara a la mía, y empezó a hablar.
Peter: Lali, te estoy pidiendo por favor que me acompañes a un lugar. No me rechaces, te lo ruego.
Por un momento pensé que se iba a poner de rodillas a pedirme por favor, o iba a hacer un pucherito. Sus ojos marrones me derretían por completo, y su proximidad hacía que pudiera sentir su aliento contra mi piel. Posó su mano libre en mi cintura... y fue suficiente. Me deshice de sus brazos y me di vuelta para que no pudiera ver mi rostro consternado.
Lali: Está bien. Voy a ir. Pero no te pases.
Soltó una risita. Nunca lo había escuchado reír. Era el sonido más maravilloso del mundo. Me di la vuelta para mirarlo otra vez. Me sonrió. No pude evitar devolverle la sonrisa. Caminó hacia la puerta y me hiso un gesto con la mano para que le siguiera. Caminamos hasta la puerta, y salimos al exterior, con una enorme sonrisa en mi rostro.

Continuará...
~Tus ojos me hipnotizan, tus roses me enloquecen, pero solo tu sonrisa puede hacer feliz todos mis días.

¿Les gusto el Capítulo? El Capítulo 10 es SUPER ROMÁNTICO :3
Más de una sabía que era Peter, pero solo lo hice para que la intriga sea mayor. Soy malvada :) Jajaja.
Ojala que les haya gustado el capitulo! :) 

Capitulo 8 de "Sos mi guía"


En el Capítulo 7 de 'Sos mi guía':

Gas: Mariana, te conozco desde que naciste. Se prácticamente todo lo que se pasa por tu cabeza. Te gusta un chico y a Euge también. Si no me decís quien mier* es, lo voy a averiguar yo.
No quería que le haga nada a Peter, pero se lo tenía que decir.
Lali: Es...

Capítulo Nº8: Consejo-Parte 2.
Gas: ¿Es...?
Lali: ¿Importa mucho?
Gas: Lali, no des vueltas. No te estoy pidiendo el número de teléfono, la dirección, el documento, ni tampoco te estoy amenazando con cagarl* a piñas. Solo quiero saber su nombre.
Creía en sus palabras. Así que le dije.
Lali: Está bien. Se llama Peter.
Gas: ¿Y a Euge le gusta este Peter?
Lali: Si. Y a mí también. ¿Qué hago?
Gas: ¿Pero él siente algo por vos, o por ella?
Lali: Por Euge no sé, y por mí tampoco. Él me dijo que algo sentía, pero no puedo estar segura.
Gastón frunció los labios.
Gas: ¿Y a Euge le gusta mucho?
Lali: Bueno, teniendo en cuenta la personalidad de Euge, uno nunca sabe. Pero nos vio a mí y a Peter abajo de la lluvia (ella no sabía que la chica era yo) y se puso muy mal y vino a casa a buscar consuelo.
Gas: ¿Qué pasó con Peter abajo de la lluvia?
No le quería contar que me sentí feliz al verlo, que me ayudó a levantarme del suelo, que nos miramos a los ojos y, sobre todo, no quería que sepa que estuve a punto de besarlo. No lo podía saber. 
Lali: Nada, yo me patiné y él me ayudó a levantarme. Después se fue.
Gas: ¿Y antes de irse te dijo que 'algo' sentía?
Me mordí el labio. Le respondí con una sola palabra, porque sino se me podía salir otra cosa y no me iba a dejar en paz.
Lali: Si.
Me miró. Vi en sus ojos la ira, después el enojo, después al tristeza, la duda, y, por último, la compasión.
Gas: Bueno, lo que yo haría sería hablar con mi amigo y preguntarle qué es lo que en realidad siente por la mina. Y después le digo que yo siento algo por ella, y qué podemos hacer. No es taan complicado.
Lali: Pero la voy a lastimar. Además, ella se lo va a decir a Peter y él me va a dejar de hablar porque va a pensar que estoy loca por él y...
No pude seguir. La lagrimas comenzaban a salir de nuevo (era de lo más vergonzoso en presencia de mi hermano) ante el posible resultado. Me limpié las lágrimas rápido para evitar que me vea llorar, pero él se dio cuenta.
Gas: Lo lamento. De verdad. Sé que es difícil para vos hacer esto, pero es la única manera de saber cuál es el camino. 
Nos miramos, y lo abracé. El me devolvió el abrazo.
Lali: Gracias.
Gas: De nada. Y si ya terminamos con la escenita de amor, tengo cosas que hacer.
Lali: Siempre encontrás la manera de arruinar un momento 'lindo' entre nosotros. Pero, ¿Sabés qué? No me importa. Yo también tengo miles de cosas que hacer. Chau.
Me levanté de la cama y ´salí de su habitación, pegando un portazo. Era un comportamiento de lo más infantil, pero no tenía ganas de ser amable. Me puse a pensar en las palabras de Gastón. él tenía razón. Yo tenía que hablar con Euge. Me fui a mi cuarto y empecé a pensar como le contaría todo aquello. Estaba pensando en eso, cuando escuché un ruido en la ventana. Sonaba como si alguien la estuviera golpeando. Me asomé a la ventana y me arrepentí al instante de haberlo echo.

Continuará...
~El mapa está tomando color, pero el camino está desapareciendo.

Espero que les haya gustado el Cap. de hoy. El de mañana es..como decirlo...decisivo. Todo lo que estén pensando que puede llegar a pasar en el próximo Cap. es ERRONEO. Jajaja, no puedo leer sus mentes pero no es NADA de lo que están pensando ahora. Quédense con la duda hasta mañana :)

martes, 18 de septiembre de 2012

Capitulo 7 de "Sos mi guía"


En el Capítulo Nº6 de 'Sos mi guía':
Lo único que pensaba en esos momentos es en lo tonta que fui al haber dejado que todo llegara tan lejos. Debía renunciar a Peter.
Mi mente le estaba ganando a mi corazón.

Capítulo Nº7: Consejo-Parte 1.
Euge siguió llorando un rato más que se hiso eterno, hasta que sonó su celular. Lo agarró y miro en número.
Euge: Laa, esperá que tengo que hablar con mi mamá.
Lali: Está bien.
Se limpió las lágrimas y atendió el teléfono.
Euge: Hola, ma... Sí, estoy bien....No...Bueno, bueno dale... Voy para casa...Chau.
Y colgó. Me miró con aburrimiento.
Euge: Mi mamá me dijo que tenía que ir a mi casa a prepararme porque viene una prima lejana a quedarse unos días. Viene de Nueva York así que ya podés ir imaginándote como es. Me tengo que ir. Gracias por el consuelo.
Lali: No hay de qué, las amigas están para ayudarse.
Me abrazó de nuevo y se fue. Ahora la que necesitaba consuelo era yo. Más que un consuelo, un consejo. Lo primero que pensé fue ir a hablar con mi mamá, pero tuve una mejor idea. Me levanté de la cama y fui al cuarto de mi hermano. Toqué al puerta 3 veces.
Gas: ¿Quién es?
Lali: Soy yo.
Gas: ¿Qué pasa? Estoy ocupado.
Lali: Necesito hablar con vos.
Gas: ¿No puede ser en otro momento? No creo que sea taan importante.
Lali: Si, es muy importante. Mi vida depende de ello.
Suspiró.
Gas: Bueno, dramática compulsiva, pasá pero solo 5 minutos. Más vale que sea importante.
Lali: Gracias.
Abrí la puerta y entré. Estaba sentado en su cama con su Laptop. No sabría decir qué estaba haciendo exactamente porque apenas entré la cerró. Me senté en su cama sin pedirle permiso.
Gas: ¿Qué querés?
Lali: Necesito pedirte un consejo.
Gas: No soy bueno dando consejos, andá a preguntarle a mamá. Ella es mujer seguro te va a entender mejor que yo.
Lali: Pero nadie tiene que saber nada. Te lo digo a vos porque sos mi hermano y confío en que vas a guardar bien el secreto.
Se rió.
Gas: No contés con eso. Dale, ¿Me vas a decir que pasa?
Lali: Está bien. Supongamos, hipotéticamente, que a vos te gusta una chica, pero a tu mejor amigo también le gusta.
Gas: No es tan complicado.
Lali: ¿Me dejás terminar? Bueno, vos estás loco por esa chica, pero no podés defraudar a tu mejor amigo.
Gas: ¿Todo esto es hipotéticamente?
Lali: Gastón, te pido que me dejes terminar. Sí, es todo hipotéticamente. ¿Qué haces cuando tu mente te dice que tenés que dejar a la chica para no lastimar los sentimientos de tu amigo, pero tu corazón te pide que sigas para adelante con la mina?
Gas: ¿Se supone que tengo que saber la respuesta?
Lali: ¡Gastón!
Gas: ¡Mariana!
Lali: Necesito que por favor dejés de lado el papel de hermano mayor que odia a su hermana menor, y te concentres en ser un hermano mayor que le da consejos a su hermana menor.
Gas: Bueno bueno, si yo te doy mi consejo, ¿Me vas a dejar en paz?
Lali: Si.
Gas: Está bien. Si el vínculo con mi amigo es muy fuerte, dejo a la mina.
Lali: ¿Pero si hacerlo te destroza el alma?
Gas: ¿Quién es el chico que les gusta a vos y a Euge?
Ya me había descubierto.
Lali: Estamos hablando de un caso hipotético.
Gas: Mariana, te conozco desde que naciste. Se prácticamente todo lo que se pasa por tu cabeza. Te gusta un chico y a Euge también. Si no me decís quien mier* es, lo voy a averiguar yo.
No quería que le haga nada a Peter, pero se lo tenía que decir.
Lali: Es...

Continuará...
~Te contaré mi secreto, pero guárdalo bien. No hagas que me arrepienta.

Este capítulo está dividido en dos partes. El próximo Capítulo es la continuación de este. Más o menos, para darles una idea, en el Capítulo 10 Lali ya está segura de su decisión. En muy poco tiempo va a pasar lo que tooodas queremos que pase. TOP SECRET.

Espero que les guste! :) 



lunes, 17 de septiembre de 2012

Capitulo 6 de "Sos mi guía"

En el Capítulo Nº5 de 'Sos mi guía':
Quise seguir escribiendo, pero empezé a llorar de nuevo. ¿Que haces cuando tenes dos caminos que te llevan a puntos totalmente diferentes pero no tenés un mapa que te guíe a la dirección correcta?

Capítulo Nº6: Consuelo.
Un ruido ensordesedor me despertó. Estaba totalmente destapada y con el pijama. Miré la hora. Eran las 18:30. ¿Dormí tanto tiempo? Me paré y me di cuenta de que mi diario estaba tirado en el suelo. Ahí me acordé de todo. Cuando terminé de escribir me puse a llorar hasta que me dolieron los ojos. Fué ahí cuando decidí no darle mas vueltas al asunto y me volví a dormir. Ahora, a pesar de haber dormido todo el día, me sentía realmente agotada. Empezé a caminar cuando descubrí mi piso mojado. Me dirigí a la ventana. Estaba lloviendo ferózmente. El ruido que me despertó debía de ser de un rayo. Cerré la ventana de un tirón. Agarré una remera sucia y me puse a secar el piso. Cuando terminé, sonó mi teléfono.
♪Stop the show, basta por hoy, quiero♪
Lali: ¿Hola?
Euge: Lali, ¿Estás en tu casa?
Euge estaba llorando desquisiadamente.
Lali: Si, si. Estoy en mi casa. ¿Que te paso?
Euge: Voy para allá.
Y cortó. Me vestí rápidamente con lo primero que vi y bajé al comedor. Mi mamá estaba mirando unas revistas mientras tomaba Café. 
Malvina: Hola Mari. Dormiste todo el día.
Suspiré. Odiaba que me diga 'Mari'.
Lali: Soy 'Lali'. Euge va a venir ahora. 
Malvina: Bueno 'Lali'. ¿Querés que prepare algo?
Lali: No mamá está bien. 
Escuché el tiembre y corrí a atender. Euge estaba totalmente mojada por la lluvia y te nía los ojos inchados. Me abrazó y empezó a llorar.
Lali: Vení China, vamos a mi cuarto. 
Asintió con la cabeza y subimos. Cuando estabamos llegando a mi habitación, lo vi a mi hermano salir del baño.
Gas: ¿Qué hay, chicas?
Lali: Nada que te incumba, Gastón.
Me miró a mi con gesto de burla y después la miró a Euge. Al verla, pude distinguir en sus ojos la preocupación. 
Gas: Eugenia, ¿Estás bien?
Euge: Si, si. No te preocupes.
Pasé mi brazo al rededor de Euge y nos dirigimos a mi cuarto. Cuando entramos, Euge estalló.
Euge (gritando y llorando): ¿Por qué a mi? ¿Por qué todo me pasa a mi?
Lali: Para, China. Contame que paso.
Euge (llorando): Lo vi...lo vi con otra chica.
Lali: ¿A quién viste?
Euge: A Peter, lo vi.
Lali: ¿Pero que es lo que viste?
Euge: Ayer, en nuestra cita Peter dijo que se tenía que ir. Esperé un rato y después lo seguí. Cuando estaba caminando bajo la lluvia... estaba a punto de besar a otra chica. En ese momento me fui, sali corriendo porque si lo veía besarla...
No terminó la frase. Me abrazó nuevamente y lloró sobre mi hombro.
Lali: ¿Quién era esa chica? ¿La viste? 
Euge: No, solo pude ver su pelo. Era castaño y largo, como el tuyo. Ella se acercó a él, él se acercó a ella... y ahí me fui.
Mi cara se convirtió en una máscara. Euge estaba describiendo le momento en el que Peter me dijo lo que sentía. Las lagrimas comenzaron a caer de mis mejillas al comprender que la tristesa de Euge era por culpa mía. No se me ocurría ningun consuelo. Lo único que hice fué devolverle el abrazo y llorar con ella. Era un comportamiento muy tonto pero no sabía que más hacer. Lo único que pensaba en esos momentos es en lo tonta que fuí al haber dejado que todo llegara tan lejos. Debía renunciar a Peter.
Mi mente le estaba ganando a mi corazón.

Continuará...
~Trato de decidir si esto es lo correcto pero ¿Acaso hay alguna manera de saberlo?


Espero que les guste! :) 

domingo, 16 de septiembre de 2012

Capitulo 5 de "Sos mi guía"

En el capítulo 4 de 'Sos mi guía':
Estaba sola y no tendría que fingir que estaba feliz. Me hice sopa (lo único que había en la heladera) mientras algunas lágrimas seguían callendo. Luego de comer lavé los platos y volví a mi habitación. Vi un rato de tele (sin ver, realmente) hasta que me quedé dormida. 
Esa fue la primera vez que soñé con Peter.

Capítulo Nº5: Querido diario...
Estaba todo muy oscuro y no se distinguía nada. Podía sentir como el calor me quemaba y como los rayos del sol rozaban mi piel. Busqué el sol pero no lo encontré. Fue entonces cuando me di cuenta de que alguien me abrazaba. 
x: Lali, abrí los ojos.
Obedecí y abrí los ojos lentamente. Unos ojos marrones me miraban con ternura. Conocía esos ojos. Fui recorriendo con la mirada todas las facciones de la cara de Peter. Intuitivamente, me acerqué a él. Sabía que era un sueño, por lo que besarlo no iba a provocar problema alguno. Estaba a punto de hacer cuando... Desperté.
Estaba toda traspirada y muerta de calor. 
Lali: Solo fué un sueño, solo fue un sueño.
Suspiré. Miré la hora en mi reloj de mesa. Las 7:30 am. Espero que no se vuelva una costumbre levantarme tan temprano. Como no tenía nada mejor que hacer, me levanté y abrí las ventanas. Hacía mucho frío afuera, pero yo estaba muerta de calor, por lo que las abrí lo máximo que pude. Había suficiente luz como para no tropezarme con nada. Fui sin pensar hacia mi guardarropa y lo abrí. Había 3 cajas que nunca había desempacado cuando nos mudamos acá. Busqué la que decía 'Personal'. Le sacudí el polvo y la abrí. Había muchas cosas, pero no fue difícil encontrar lo que buscaba. En el fondo y abajo de mi agenda del 2006, estaba mi diario íntimo. Lo agarré y busqué el compartimiento secreto en le que guardaba la llave. La encontré y abrí el diario. La última vez que había escrito en él había sido el 10 de Julio del 2009 y solo había escrito una línea que decía 'Mañana nos mudamos. Tal vez te pierda para siempre. Tal vez no.' No tenía sentido. Pasé a la próxima página y comenzé a escribir:
'Querido diario: 
Hace mucho que no te escribo y se debe a que no tenía esa necesidad. Pero ahora necesito descargarme y poder contar todo. Conocí a un chico que se llama Peter. Euge (mi amiga desde jardín) me llamó ayer para presentármelo y... no lo puedo sacar de mi cabeza. Creo que él siente algo por mi, pero no estoy segura ya que no me conoce bien. La cuestión es que ayer a la noche llovió y me lo encontré en la calle y me dijo que sentía algo por mi. Me derretí de amor y estuvimos a punto de besarnos. Pero no pude. Euge gusta de él y yo no la puedo defraudar. Jamás cambiaría a una amiga por un chico. Pero no puedo olvidarme de Peter. Si lo sigo viendo va a llegar un momento en el que no voy a aguantar más y le voy a decir: Te amo y no aguanto más. Quiero estar con vos. 
No que llegue ese momento. Euge se va a sentir muy mal y yo no lo voy a poder soportar. La verdad es que no se que hacer. Mi mente me dice que no, que tengo que ignorarlo para que ningún tercero sufra. Pero mi corazón me pide que le sea fiel a mis sentimientos y que haga lo posible para estar con él.
¿Qué se supone que tengo que hacer?'
Quise seguir escribiendo, pero empezé a llorar de nuevo. ¿Que haces cuando tenés dos caminos que te llevan a puntos totalmente diferentes pero no tenés un mapa que te guíe a la dirección correcta?

Contunuará...
~Trato de descifrar el mapa para saber cual camino es el correcto...

Bueno, estos capítulos van a ser con tensión ya que Lali tiene que elegir entre Euge o Peter. 

Si ustedes vivieran una situación parecida, ¿A quién elijen? Me gustaría saber su opinión. :)

sábado, 15 de septiembre de 2012

Capitulo 4 de "Sos mi guía"

En el Capítulo 3 de 'Sos mi guía':
Ese momento era perfecto y me hubiera gustado que durara eternamente. Estabamos los dos empapados, en el medio de la calle. Comenzó a acercarse a mi. Yo también me acerqué a él. Y ahí terminó todo momento de alegría.

Capítulo 4: No puedo.
Mi corazon me decía 'Besalo, él te ama y vos también a él, no te preocupes por terceros' pero mi mente me decía que no, y es verdad. Yo tenía una amiga que gustaba del mismo chico que yo. Hay un pacto de amistad y no puedo romperlo. No podía besarlo si eso incluía perder una amiga. 
Peter se acercó a mi un poco más. Yo agarré suavemente su cara y lo alejé.
Lali: Perdón, no puedo.
Peter: ¿Por qué?
¿Cómo explicarle que había una especie de regla? ¿Cómo explicarle que besarlo me traería muchos problemas? 
Lali: Es que...No estoy lista.
Peter: Está bien, no importa. Voy a esperar hasta que estés lista.
¡No! Eso lo ponía peor. 
Lali: No es necesario. Hay miles de mujeres en el mundo, asi que probá suerte con otra.
Me miró incrédulo. Genial, me hiba a esperar hasta que el amor que siento por él se agrande hasta que no quepa más en mi interior y le diga 'No puedo más con esto. Te amo y siempre te amé. Quiero estar con vos.' No hiba a suceder...Por ahora.
Lali: Andate. No te quiero volver a ver. Desaparecé de mi vista en este instante y nunca más vuelvas. 
Sabía que enojarme sin razón no era una buena idea para comenzar una relación de amistad, pero si era su amiga no hiba a poder resistir las ganas de besarlo.
Peter: ¿Por qué te enojas conmigo?
Lali: ¿No escuchás? No te quiero volver a ver.
Me dí media vuelta y comenzé a caminar para mi casa. Mientras corria (ya que no quería que me siguiera) las lagrimas caían por mis mejillas. Me dolía mucho haberlo tratado asi. Al llegar a mi casa abría la puerta y corrí a mi habitación sin siquiera habisar que había llegado. Cuando entré me tiré a mi cama y lloré escandalosamente todo lo que pude. Estube horas llorando. Mi corazón se había partido. Estaba muy mal. Se me ocurrió llamar a Euge para ver como estaba, pero cuando hablaba la vos se me quebraba y se hiba a dar cuenta de que lloraba. Y no le podía contar que estube a punto de besar al chico que le gustaba, o que el chico que el gustaba estaba a pto de besarme a mi. Tendría que esperar al día siguiente, cuando esté mas calmada para hablar con ella. Seguí llorando un rato más hasta que me dolieron los ojos. Tenía mucha hambre, asi que bajé a comer. Fué ahi cuando me di cuenta de que me habian dejado una carta. Era de mi hermano para mi. Abrí la carta y la leí. Gastón se había ido a jugar Futbol con un amigo y mis padres fueron a ver una pelicula. Genial. Estaba sola y no tendría que fingir que estaba feliz. Me hice sopa (lo único que había en la heladera) mientras algunas lagrimas seguían callendo. Luego de comer lavé los platos y volví a mi habitación. Vi un rato de tele (sin ver, realmente) hasta que me quedé dormida. 
Esa fué la primera vez que soñé con Peter.

Continuará...
~Me duele enfadarme contigo, pero más me dolería estar junto a ti sabiendo que una regla he rompido.


Espero que les guste! :) Comenten! :) 

viernes, 14 de septiembre de 2012

Capitulo 3 de "Sos mi guía"

En el capítulo Nº2 de 'Sos mi Guía':
Estaba por llegar a mi casa cuando me tropecé. Caí al suelo y me lastimé la pierna. Me miré y noté una pequeña raspadura en la pierna derecha. Traté de pararme y lo único que conseguí fue caerme otra vez. Sentí unos pasos detrás mio. Miré para atrás y mi vida tomó color nuevamente. Sonreí para mis adentros. Estaba feliz.


Capítulo Nº3: No me mires.
Venía solo. Sus ojos marrones brillaban aún en la oscuridad. Su pelo castaño estaba todo mojado y despeinado. Nunca creí poder sentirme así con alguien. Sentí que, a pesar de la ira que sentía por dentro, él era capáz de hacerme feliz, y mi mundo volvía a tener el mismo color de siempre. Peter me miró y vino corriendo hacia mi.
Peter: Lali, ¿Que te pasó?
Lali: No es nada. No sabía por donde hiba y me tropecé. Me raspé un poco la pierna derecha.
Y le señalé el pequeño tajo que tenía mi piel.
Peter: ¿Querés que te lleve al hospital?
Lali: ¡No, no! Estoy bien. ¿Y vos? ¿No estabas con Euge en su..cita?
Pronunciar la palabra 'Cita' y que yo no estaba incluida en 'su' me llenó de rabia.
Peter: Si, pero me fuí. Euge no es la clase persona con la que quiero estar ahora.
Y la ira se fué. Casi sonreí. Lo notó.
Lali: ¿Y quién es la clase de chica con la que te gustaría estar?
Peter me miró a los ojos. Era una mirada significativa, pero lo único que pensaba en esos momentos es en las ganas que tenía de abrazarlo. Me enojé conmigo misma. A Euge le gustaba ese chico, y yo no hiba a ser quein se lo sacase. Además, recién lo conocía, y mis sentimientos no tenían sentido.
Lali: ¿Por qué no te vas a buscar a quien de verdad amás en estos momentos? Quedarte acá conmigo es una verdadera pérdida de tiempo.
Estaba enojada. Muy enojada. Soy una persona horrible. ¿Como le puedo estar haciendo esto a mi mejor amiga?
Peter: ¿Estas enojada?
Lali: No.
Peter: Estás enojada. 
¿Por que no se hiba de una vez? Mi amiga en ese momento estaba probablemente muy triste por su rechazo y él estaba ahí, conmigo.
Lali: No, no estoy enojada. No tengo porqué estar enojada. Simplemente no entiendo tu necesidad de perder el tiempo con una persona como yo. 
Peter: ¿Y con quién tendría que perder el tiempo?
Lali: Con Euge, o con cualquier otra persona. Debés tener miles de mujeres para elejir.
Peter: Si, es verdad.
Lali: ¿Por qué me elejiste a mi?
Me salió del alma. No quería preguntarle eso. Tenía miedo de que solo se burlara de mi y que me dijera que él no estaba nada interesado. Pero, para mi sorpresa, sonrió.
Peter: No lo sé. Siento que no me puedo separar de vos. 
¿Lo decía enserio? No lo puedo creer.
Peter: Por favor no te enojes conmigo. Pero eso es lo que siento de verdad.
No me salían las palabras. Pero yo sentía lo mismo por él. 
Lali: No estoy enojada, solo estoy sorprendida. ¿De verdad sentís eso por mi?
Peter: Si, de verdad. Jamás mentiría con algo asi.
En ese momento nos paramos. Seguía lloviendo pero, ¿Realmente importaba? 
Peter: ¿Que sentís por mi?
Su pregunta me agarró desprevenida. ¿Acaso no lo había adivinado?
Lali: Lo mismo que vos por mi.
Y mostró una gran sonrisa. Yo también sonreí. Ese momento era perfecto y me hubera gustado que durara eternamente. Estabamos los dos empapados, en el medio de la calle. Comenzó a acercarse a mi. Yo también me acerqué a él. Y ahí terminó todo momento de alegría.

Continuará...
~Me muero de ganas de probar tus labios, pero significa un gran sarificio para mi.

¿Les gustó el Capítulo? El final sé que no es el esperado, pero el Capítulo 4 es un capítulo más que nada de reflexión.

Capitulo 2 de: "Sos mi guía"


En el Capítulo Nº1 de 'Sos mi Guía':
Euge se limitó a sonreir. Hiso un movimiento con la mano indicandole a alguien que viniera y apareció ante mi vista algo...como explicarlo...raro. Era lindo, muy lindo, y definitívamente un buen candidato, pero sin embargo no me importó. Lo miré como miraba a cualquier chico. Hasta que me miró. Sus ojos marrones me hipnotizaron y, por algun motivo, sentí que no podría alejarme de él.

Capítulo Nº2: Te presento a Peter.
Nunca creí en el amor a primera vista. De echo, no sabía si lo que me pasaba era amor a primera vista o una simple atracción. Pero lo sierto es que, aunque no sabía como se llamaba ni nada, sabía que ese chico era especial y distinto. Euge interrumpió ese momento con su risa histérica.
Euge: Lali, te presento a Peter. Peter, te presento a Lali.
Hiso un movimiento con la mano indicando respectivamente quién era quién. 
Peter: Mucho gusto Lali.
Lali: Igual.
Me acercó su mano como para darme un apretón. No me pareció un comportamiento muy caballeroso, pero se la estreché de todas maneras. Lo que sentí fué único e inolvidable. La realidad es que había tenñido varios novios, pero nunca sentí algo tan fuerte. Apenas toqué su suave piel, mi corazón empezó a latir enloquecidamente y sentía que un fuego me quemaba por dentro. Pero no era uno de esos fuegos que quemaban, solo me calentaba y me sentía a gusto. Euge me miró y con un gesto de la cabeza me indicó que tenía que soltar la mano de Peter. No me había dado cuenta. Le había agarrado la mano y se la estaba apretando. La solté enseguida y me morí de vergüenza. Euge y Peter se rieron. Yo solo sonreí.
Euge: Bueno Laa, arreglé para salir con Piit a comer asi que nos vemos después. Chau.
Lali: Eh..si, claro...diviértanse...Chau.
Y se fueron. Sin siquiera preguntar si los quería acompañar. Me inundó al furia por dentro. Jamás había sentido celos. Me senté en la banca donde antes estaba sentada Eush, tratando de calmarme. No culpaba al chico de irse con Euge. Nadie como él se figaría en mi. Solo era una chica normal que no tenía nada para ofreserle. 
Seguí asi, durante todo el día, sentada, esperando. Lo mismo me había pasado esta mañana. Sabía que algo pasaría, pero no sabía con exactitud qué. Empezó a oscureser y comenzó a llover. Al principio en suaves y pequeñas gotas de lluvia, pero luego comenzó a dilubiar. Estaba completamente empapada. Me paré y comenzé a caminar en dirección a mi casa. No tenía ganas de tomar un Taxi, por lo que solo caminé. Era una tonta. Estube todo el día sentada en un banco de plaza en lugar de hacer algo útil con mi vida. Estaba por llegar a mi casa cuando me tropecé. Caí al suelo y me lastimé la pierna. Me miré y noté una pequeña raspadora en la pierna derecha. Traté de pararme y lo único que conseguí fue caerme otra vez. Sentí unos pasos detrás mio. Miré para atrás y mi vida tomó color nuevamente. Sonreí para mis adentros. Estaba feliz.

Continuará...
~Tal vez no nacimos para estar juntos, pero solo tú eres capáz de alegrar mis días.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Novela Laliter: "Sos mi guía"

Capítulo Nº1: El llamado.
Me levanté de un salto al escuchar el despertador. Me había olvidado de apagarlo antes de acostarme y hoy nuevamente me levantaba temprano. Vi la hora. Las 6:30 am. Me acosté de nuevo y traté de dormirme. Al ver que era imposible me levanté de nuevo y, no se porqué razon, me quedé mirando mi celular. Era un comportamiento muy estúpido quedarme un Sábado temprano sentada e

n la cama mirando mi celular como si fuera una estúpida. Pero por algun motivo no lo dejé de mirar. En un momento sonó y casi me caigo. Estaba tan acostumbrada al silencio que escuchar mi música favorita a un volumen tan alto me dió un susto muy grande.
♪Stop the show, basta por hoy, quiero salir del paraiso♪
Lali: [Con voz de dormida] ¿Hola?
Euge: [Super alterada] ¡Lali! Perdón por llamar tan temprano. ¿Te desperté?
Lali: No, de todas maneras ya me había despertado. ¿Que pasa?
Euge: Hay un nuevo chico en mi barrio que esta muy bueno y quiero que te vengas para que lo conoscas. Dale, venite que te prometo no te vas a arrepentir.
Euge siempre había sido muy...¿Gata? No, ese no era el término adecuado. Le encantaban los hombres y cada vez que veía uno no le sacaba los ojos de ensima. Ella pensaba que ami me pasaba lo mismo, pero no. No me interesaba lo más minimo estar con alguien a los 16 años. Siempre fuí muy reservada.
Lali: Bueno bueno China, ¿Cuándo querés que conosca a tu nuevo vecino?
Euge: Si podés venite ya. Porque él ya se despertó y no quiero esperar más a que lo conoscas.
Lali: Está bien. Ahora veo como hago con mamá, papá y mi hermano, y voy para allá. Beso.
Y coté sin esperar respuesta. Me fuí a vestir. Estaba contenta porque al menos había encontrado que hacer en todo el día. Me puse una remera de manga corta con botones, un Jean roto y unos zapatos cualquiera que encontré. Me hice un sencillo rodete y agarré mi bolso. Al bajar me encontré a mi hermano desayunando.
Lali: Si mamá y papá preguntan, me fuí a la casa de Euge.
Gas: ¿Y si yo pregunto?
Lali: No te importa. Pero voy a volver enseguida.
Los dos nos reímos.
Lali: Bueno, me voy. Chau.
Me tomé un taxi y me fuí a la casa de Euge. No pasó nada interesante en todo el camino, asi que paso directamente a lo que pasó cuando llegué. Estaba Euge sentada en uno de esos bancos de plaza con un mini-shor y una remera con mucho escote que le llegaba por ansima del ombligo. Ese chico si que tenía que ser lindo.
Euge: ¡Lali viniste! Pensé que no hibas a venir por que era muy temprano, pero lo hiciste. Bueno, ¿Te gusta como me vestí?
No le quería mentir. Pero si le decía la verdad le hiba a doler. Era mi mejor amiga y no quería lastimarla.
Lali: Estás excelente.
Euge se limitó a sonreir. Hiso un movimiento con la mano indicandole a alguien que viniera y apareció ante mi vista algo...como explicarlo...raro. Era lindo, muy lindo, y definitívamente un buen candidato, pero sin embargo no me importó. Lo miré como miraba a cualquier chico. Hasta que me miró. Sus ojos marrones me hipnotizaron y, por algun motivo, sentí que no podría alejarme de él.

Continuará...





¡Espero que les guste el primer capitulo!