sábado, 30 de marzo de 2013

Capítulo Nº56 de "Sos mi guía"


Holaaaa ¿Cómo andan después de tanto tiempo? Perdonen por no publicar hace rato es que desde que empecé el cole estoy super agotada. Entro al cole a las 7:30 a.m. y salgo a las 5 o 6 de la tarde! Y entre que hago la tarea y todo se me pasa el día volando. Bueno, dejando de lado mi vida cotidiana, después de tanto tiempo retomo la nove. ¡Que lo difruten! :) 

En el capítulo anterior: 

CUENTA CANDE: 

Ya a punto de salir de la casa de Euge hasta la iglesia, estaba tratando de controlar mis nervios.  Estaba más que nada preocupada, por lo que podía llegar a pasar. En solamente cinco segundos todo podía darse vuelta. Estaba asustada pensando en que lo que soñé podría pasar, pero deseaba por lo que más quería que eso no suceda. 

Capítulo Nº 56: La vida es una fiesta. 

CUENTA CANDE: 

En tan sólo poco tiempo estaba en la iglesia, me llamó mucho la atención lo rápido que se me había hecho el viaje. Mis nervios eran incontrolables, tenía mucho miedo de que lo que haya soñando pueda pasar. Quise concentrarme en Vico, en lo lindo que seguro iba a estar, en el momento que nos pongamos los anillos, todo eso que soñé desde que era una nena, jugando a casarme con mi príncipe azul, como el de los cuentos de hadas. En tan sólo dos minutos tenía los ojos llorosos. Traté de controlar mis ganas de llorar para que no se me corriera el maquillaje antes de que mi futuro esposo me vea. El chofer, que manejaba el auto que me llevaba a la iglesia, al llegar a la iglesia, abrió la puerta trasera de éste para que pueda salir.  Al salir del auto de la mano del chofer, levanté la mirada y vi a mi papá, al que no veía desde hace muchísimo tiempo por temas no tan importantes. Lo vi, y como una niña corrí a abrazarlo, en realidad, tanto no podía correr por el vestido que me lo impedía, pero en cierto modo corrí a sus brazos. Él me esperaba con sus brazos abiertos, y en el momento que nos sentimos frente a frente, los dos abrazados, me dijo al oído: -No puedo creer que ya te estés casando, de que ya te convertiste en una mujer. Ya no sos la nenita de papá ahora sos la princesa de papá. ¿Tan rápido pasa el tiempo, que cuando uno quiere darse cuenta ya pasaron 20 años?- 
Yo me reía, y trataba de controlar las ganas de llorar, que ahora eran imposibles de controlar, ya que me era muy fuerte volverlo a ver a mi papá. 
Papá de Cande: ¡Que linda que estás hijita! ¡Hermosa estás! 
Cande: ¡Gracias papá! Bueno, ahora sí, tenemos que entrar ¿no? 
Papá de Cande: Y sí... bueno ¿estás lista? 
Cande: ¡Sí! 
Empezamos a dar los primeros pasos hacia adentro de la iglesia, en el momento que nos paramos frente a la puerta de la iglesia, ésta se abrió y levanté la mirada hacia adelante, sin dudas al centro para ver a mi príncipe. Estaba muy pero muy lindo, con su smoking y con esa sonrisa que me super enamora.  Paso a paso, al lado de mi padre, caminando hacia el altar, todo era mágico. Mientras caminaba, miraba hacia los costados, reconociendo gente y más gente. A pasos de llegar, Vico se acercó, me agarró de la mano, saludó a mi padre, y me encaminó hacia el altar. 
Como algo normal de un casamiento, saludamos al cura, y empezó la ceremonia. 
El cura habló durante un rato un par de cosas, hasta que llegó el momento más importante. 
Cura: Bueno, ahora sí, ¿Candela Vetrano, acepta por esposo a Victorio D'Alessandro?
Cande: Sí, acepto. 
Cura: Muy Bien, ahora, ¿Victorio D'Alessandro acepta por esposa a Candela Vetrano? 
Vico: Sí, acepto. 
Los dos estábamos muy felices. Llegó el momento de ponernos los anillos. Empecé a lagrimear un poco de la felicidad que tenía, Vico me puso primero el anillo, y dijo esas palabras que vamos a cumplir hasta la eternidad. Luego, fue mi turno, y repetí las mismas palabras que él. Apenas terminamos de ponernos los anillos, el cura empezó a hablar.
Cura: Bueno, ¿Alguien se opone a la unión de estas dos personas que se aman mucho? Hable ahora o calle para siempre... 
Empecé a transpirar recordando el sueño que había tenido anoche, y rezando para que no suceda, hasta que en ese momento...

CUENTA LALI:

Salimos de la clínica muy contentos. Yo ya quería ir a comprarles ropita a la parejita, estaba muy emocionada. Peter también, estaba muy tierno, más tierno de lo normal. Yo no veía la hora de tener a mis bebés en brazos, pero sé que tengo que esperar y disfrutar de mi panza que va creciendo día a día. 
Entre tantas emociones, me acordé que teníamos que apurarnos para llegar al casamiento de Cande y Vico.
Lali: Peter...
Peter: ¿Qué pasa amor?- Media asustado por la reacción de Lali. 
Lali: Tenemos que apurarnos para vestirnos y prepararnos para el casamiento de Cande y Vico. 
Peter: Sí, ya sé, pero no vamos a correr, porque sino te va a hacer mal a vos y a los bebés, ¿Sí? 
Lali: Bueno, está bien... 

(CUENTA LA AUTORA):

Los dos llegaron a la casa, y se prepararon. Lali, se puso un vestido de color salmón, un rosa claro, fuerte, casi tirando al naranja, apretado, lo cuál le marcaba la panza, con unos zapatos de taco del mismo tono. El peinado, estaba espectacular, tenía parte del pelo recogido, y otra suelto con bucles en las puntas. Por supuesto, parecía una reina. Y Peter, un príncipe, estaba vestido con un smoking, y unos zapatos negros. 
Apenas terminaron, Peter fue a abrir su auto para dejar entrar a la reina. Peter, no había visto a Lali vestida todavía, así que debía esperar un poco más para verla... Hasta que en un momento Peter escuchó el ruido de la puerta cerrarse, y levantó la vista. Quedó boquiabierto de la belleza que veía ante sus ojos, Lali estaba muy linda, y más aún con esa panza que la hacía más bella. 
Peter como todo un caballero, le abrió la puerta delantera del auto, del lado del acompañante, y la ayudó a subir, y le dijo lo hermosa que estaba. Luego, con el mayor cuidado del mundo, cerró la puerta. Subió al auto y se dirigieron al casamiento. 

CUENTA CANDE: 

Miré hacia atrás para ver si todo estaba cómo debía estar, y que nadie se oponga a esto. En el momento en que el cura dijo: "Si nadie se opone...", la puerta de la iglesia se abrió. Estaba casi temblando del miedo. Entraron a la iglesia Lali y Peter. No sabía si estar tranquila o nerviosa. Todo en un simple minuto podía cambiar, pero estaba segura de que Peter estaba ahora completamente enamorado de Lali, y está esperando dos bebés suyos, y se opondría a esto, pero como dice la frase "Todo puede pasar". 
A sorpresa mía, los dos entraron muy tranquilos y se sentaron en las bancas de la Iglesia, como los demás invitados lo habían hecho anteriormente. 
Finalmente, muchísimo más tranquila, el cura retomó el habla.
Cura: Bueno, ya que nadie se opuso, los declaro marido y mujer. 
En ese momento, mi alma volvió al cuerpo, me sentí mucho más tranquila. 
Cura: Ahora si, el novio puede besar a la novia. 
Vico me agarró de la espalda y me besó, ese beso fue uno de los más lindos de mi vida. Todos en ese momento aplaudieron, y a más de uno se les cayó una lágrima. Saludamos al cura, le dimos las gracias y salimos. Al salir, todos nos tiraron arroz, siempre soñé con esa parte del casamiento, desde muy chiquita. Y hoy después de mucho tiempo mi sueño se volvió realidad. 
Después de toda esa escena, nos fuimos a la fiesta. Esa noche iba a ser la mejor del mundo. 

CUENTA PETER: 

Ya en la fiesta... 

Ya creo que es hora de decírselo, ya tengo todo preparado, no puedo dar marcha atrás. Ya pasamos mucho tiempo juntos y es hora de que nuestra historia de amor no sea sólo de novios... 
Peter: ¿Euge la llamaste a Lali? 
Euge: Sí, ya está viniendo. 
Peter: Ah, bueno, la espero entonces. 
Yo estaba afuera del salón donde estaba la fiesta, alrededor del salón había todo un campo super grande, con un lago que separaba un lugar del otro, pero que se podía cruzar por un puente de color blanco. El lugar era muy romántico, y tranquilo, y por esa razón Cande y Vico lo eligieron. 
Lali: ¿Peter qué pasó?, me dijo Euge que venga porque me llamabas, 
Peter: Sí, te llamé, quería decirte algo... 
Lali me miró con cara de preocupación....


CONTINUARÁ...

~No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.~

---------------------------------------------------------------------------------------------
Al final, todo salió como tenía que ser, nada salió mal y el día más feliz para Cande fue perfecto. 
Y, ¿Qué será lo que le tendrá que decir Peter a Lali? ¿Será algo bueno o algo malo? 
Mmmm... muchas dudas....

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy! :) Los amo, y gracias por seguirme bancando a pesar de mi errores! :) 
Espero por lo menos 5 comentarios. :) 

Besooos♥ 




lunes, 11 de marzo de 2013

Capítulo N°55 de "Sos mi guía"


Hola, mil perdones por no subir el capítulo cuando lo tenía que subir! Es que esta semana con el comienzo de mis clases (voy a la secu) se me complicó un poquito, y el sábado o el domingo cuando tenía tiempo libre, pero se me pasó el finde volando! Bueno, sin más detalles de mi vida, les dejo el capítulo de hoy! Recuerden que ya ahora sí, nos estamos acercando al final! Sí cómo lo digo, con un poco de nostalgia, pero es real! Bueno, ahora sí: 

En el capítulo anterior: 

Vico: ¡Buen Día mi amor! Cómo tardaste en despertarte ¿Eh? 
Cande: Buen día hermoso, ¿En serio tardé mucho?
Vico: Sí, mas o menos media hora. Jajaja
Cande: Fua, se ve que estaba cansada. 
Vico: Si, jajaja. ¿Estás lista para este día?
Cande: ¿Qué día? 

Capítulo Nº 55: 

CUENTA CANDE: 

Miré muy confundida a Vico, pensando que si hoy era realmente el día del casamiento o era otro día. 
Vico: ¿Cómo que no sabes qué día es hoy? 
Cande: No, en serio, estoy muy confundida, me acabo de levantar y como que todavía no sé en dónde estoy parada, por decirlo de alguna manera... 
Vico: En nuestro día de casamiento mi amor, hoy legalmente vamos a ser marido y mujer. 
Cande se acerca más a él y le da un beso. 
Cande: ¿Alguna vez te dije que te amo y que nadie en este mundo me hizo tan feliz como vos? 
Vico: No... -Haciéndose el indiferente.
Cande: Bueno, ahora lo sabés. 
Le da otro beso más. 
Vico: No quiero terminar con este momento tan lindo, pero nuestro día se hace corto y tenemos mucho por hacer! ¿No? 
Cande: Sí, es verdad. Bueno, yo me voy a duchar y después me voy para la casa de Euge para prepararme para la gran noche. 
Vico: Bueno hermosa. 
Cande agarró a Vico de la remera que tenía puesta para acercarlo hacia ella, y le dio un largo beso. 

El día recién comenzaba, pero como le pasa normalmente a uno, se le pasa volando. Sin embargo, este día lo iba a disfrutar a más no poder, iba a ser uno de los días más importantes de mi vida. Uno no vive su casamiento todos los días, sí, puedes ver videos o fotos de ese día, pero nunca volverlo a vivir. Y como dice una frase muy popular, "La vida es una sola, y hay que vivirla". Nada ni nadie me va a arruinar este día tan mágico y especial para mí! Mis nervios, eran inexplicables. Todo me temblaba, no me imaginaba lo nerviosa y feliz que iba a estar cuando llegue al altar. 
Llegué a la casa de Euge a las 9 en punto de la mañana. Sí, llegué un poco temprano porque tenía que hacerme una sesión de masajes para relajarme. Estaba muy estresada con todo el tema de que esté todo perfecto, con el catering, el cotillón, mi vestido, que la maquilladora esté a la hora que le había dicho, que la decoración esté tal cuál la pedí y todo eso, que por más mínimo que sea te estresa. Había llegado muy temprano, Euge estaba despierta, pero era temprano para empezarme a preparar para la gran noche. Nos pusimos a tomar unos mates con unas galletitas, mientras tanto charlábamos, a las diez y media llegaba la masajista, y a partir de ahí mi día empezaba. 
Rapidísimo, cómo si alguien hubiera cambiado las agujas del reloj, se hicieron las diez y media. Llegó la masajista y la sesión duró 1 hora y media. Después de esto, almorzé con Euge un rico plato de pastel de papa. A las dos ya estaba la maquilladora y me empezó a pintar las uñas de la mano y de los pies con color blanco casi transparente, inclusive la francesita blanca. A continuación, me maquilló el rostro. Eran tonos que simulaban ser naturales, no era un super maquillaje que me hacía resaltar mucho la cara. Yo quería que mi vestido se luciera. Desde chiquita, soñaba con casarme con mi príncipe azul y vestirme con un vestido blanco, como el de las princesas de los cuentos. Volviendo al maquillaje, mis ojos, tenían una sombra blanca brillosa, un rubor casi al tono de mi piel y mi labios tenían un brillo que hacía que no sobresalte mucho. Después de todo el maquillaje, llegó el peinado. Y por último el vestido, el vestido que tanto imaginaba. Todavía me acuerdo lo que fue elegirlo, estaba muy indecisa al principio porque no me decidía por qué vestido encargar y llevar, mi mamá que me había acompañado ese día, me decía no elijas al azar, seguí tu instinto y vas a ver que vas a encontrar uno que sin decir a la fuerza que te gusta, te va a encantar. Y como me pasa con la mayoría de las cosas, mi mamá termina siempre teniendo la razón. Entre los miles vestidos que me probé ese día, finalmente, me probé el indicado. Sin ser orgullosa de mi misma, sentí que ese vestido me quedaba a la perfección, y por impulso e instinto, dije este es mío, me lo llevo, cueste lo que cueste me lo llevo, y así fue cómo lo obtuve. Volviendo al día de mi casamiento, al ponérmelo, mientras me miraba al espejo, me sentía una princesa. Ya estaba casi lista, me faltaban algunos detalles, pero ya estaba lista. 

CUENTA LALI: 

Estaba llegando al médico con Peter, para hacerme la ecografía. En ésta, se iban a determinar los sexos de los bebés. Con Peter estábamos muy emocionados al saber que nuestro amor iba a dar frutos por dos. Nosotros, no nos preocupamos mucho por qué queríamos que sean, lo único que nos importaba era que ellos nazcan sanitos y que sean felices. Lo único que sí, era que estábamos pensando los nombres de los bebés. Teníamos posibilidades de que sean dos nenas o dos nenes. Pero igual por ahora no había nada seguro. 
En el médico, mientras me estaba haciendo la eco: 
Obstetra: Bueno, Señorita Espósito, usted sabe que son dos bebés ¿No? 
Lali: Sí, sí, hace un tiempo me enteré.
Obstetra: Pero, todavía no se saben los sexos ¿cierto?
Lali: No, todavía no los sabemos. 
Obstetra: Bueno, entonces a ver...
Después de cinco minutos, el obstetra volvió a hablar. 
Obstetra: Es una nena y un nene. ¡Felicitaciones tienen armada la parejita! 
Lali: Ay, no lo puedo creer! Se armó la parejita. 
Peter: Sí, con una nena y un nene estamos más que felices. 
Nos besamos. Estábamos con una sonrisa de oreja a oreja, nada ni nadie nos la podía sacar. Todo en mi vida, hasta este momento estaba saliendo todo a la perfección.
Salimos del médico con la ecografía en la mano y volamos hasta la casa para vestirnos para el casamiento de mi prima Cande. 

CUENTA CANDE: 

Ya a punto de salir de la casa de Euge hasta la iglesia, estaba tratando de controlar mis nervios.  Estaba más que nada preocupada, por lo que podía llegar a pasar. En solamente cinco segundos todo podía darse vuelta. Estaba asustada pensando en que lo que soñé podría pasar, pero deseaba por lo que más quería que eso no suceda. 

Continuará...

~Creemos tener el capital principal; ese que sólo se puede ver "con los ojos del corazón"~

¿Qué pasará en el próximo capítulo? ¿Peter se opondrá a la unión de Cande y Vico? Mmm... muchas preguntas, pero todavía no hay ninguna respuesta, jajaja soy muy mala lo sé! 
Bueno, espero que les haya gustado el capítulo de hoy, a mí me encantó, fue una experiencia distinta al escribirlo, me pareció muy tierno y emocionante a la vez. Espero nuevamente sus 10 comentarios, no quiero ser engreída, pero yo sé que se puede llegar por la gente que lee el blog. Bueno, ahora sí, me despido hasta el próximo capítulo. 
Besoos♥ Los Amo♥ 

martes, 5 de marzo de 2013

Capítulo Nº54 de "Sos mi guía"



Hola, perdón por tardar en subir la novela! Pero acá está! Acuérdense que en pocos capítulos termina la novela!

En el capítulo anterior...


Cuando Nico terminó, yo ya estaba llorando. Me sentía feliz y plena. Era todo perfecto para mi. Guardó la guitarra y me besó.
Nico: Euge... ¿Querés que nos vayamos de vacaciones a Europa?

Capítulo Nº54: La desesperación. 

CUENTA CANDE:

Estaba completamente devastada. No entendía nada. No podía creer que esto me estuviera pasando a mi. Y sobretodo con Peter. Nunca me hubiera esperado esto. Jamás se me hubiera ocurrido que pudiera pasar esto. Me había imaginado un millón de cosas malas, pero ni en sueños esto. Sentía que todo estaba arruinado. Nada salió como lo esperaba. Tenía miedo.
Peter: Sí, Cande, soy yo. 
Cande: ¿Peter, qué haces acá?
Peter: No podía dejar que te casaras con alguien que no fuera yo. Te amo, te amo desde el primer momento. 
En ese momento, apareció Lali en la puerta de la Iglesia.
Cande: ¿Lali? ¿Pero vos no estabas sentada?
Ni me escuchó. Fue directo hacia Peter y le pegó una cachetada. Las lágrimas le caían de los ojos. Noté que ya no estaba embarazada.
Lali: ¡¿PETER POR QUÉ ME HACES ESTO?! Ya estoy cansada de sufrir, pensé que habías cambiado, pero me doy cuenta que no. 
Peter la miró.
Peter: Creí que te amaba. Pero ahora me doy cuenta de que en realidad amo a Cande, no a vos. Perdoname.
Cande: Por favor, díganme que esto es una pesadilla, que no es real. Esto no puede estar pasando.
Peter: Esto es real, Cande. Mi amor por vos es real. Quiero que volvamos a estar juntos.
Lali: ¿Volvamos? ¿Ustedes dos ya habían estado juntos antes?
Yo la miré a Lali incrédula. ¿Cómo iba a pensar eso de mi?
Cande: No, Lali, yo nunca estuve con...
Peter: No le mientas, Cande. Sí, Lali. Nosotros ya estuvimos juntos. 
Lali: ¿Cuándo?
Peter: La noche en la que me encontraste durmiendo con una chica, la razón por la cual nos distanciamos tantos años... esa noche yo estaba con Cande.
Cande y Lali: ¿QUÉ?
Lali: ¿Justo con mi prima te fuiste a enganchar? Nah, esto es de cuarta. Yo que pensé que me amabas que este hijo iba a ser fruto de nuestro amor, que hasta recién pensaba que nunca se había cortado, de que cuando yo me enojé con vos, me seguías extrañando, de que no podías vivir sin mí. -Entre llantos- La verdad que no lo puedo creer... -Le pegó otra cachetada a Peter, y salió corriendo y llorando hacia afuera de la iglesia. 
Quedé petrificada, no podía reaccionar. ¿Qué hice para merecer esto? Estaba a punto de dar un gran paso en mi vida, siendo feliz, con el amor de mi vida, con el verdadero amor. El que al fin y al cabo, sin ningún pretexto me dejó, cómo me han hecho otros novios. 
Cuando junté la valentía necesaria decidí hablar.
Cande: ¿No vas a buscarla? Ella te necesita, está muy sensible, y con lo que acabas de decir se le vino el mundo abajo. 
Peter: No, porque ya no me interesa, fue parte de mi pasado. Ahora mi presente y mi futuro está en frente a mis ojos. 
Peter se acercaba cada vez más a mi rostro, cada vez más y más. Hasta que nuestros labios se enfrentaron frente a frente, a menos de 1cm de distancia...

CUENTA EUGE:

Todo esto se parecía a un cuento de hadas. Más bien al de una princesa, que quiere encontrar a su príncipe azul. Siempre que Nico está al lado mío, mi mundo se transforma. Nico me hace sacar una sonrisa en el momento más triste. Cuando por ejemplo, todo a mi alrededor es negro, él hace que todo tenga color. Es mágico. Creo que después de tener tantos "novios" con los que yo me mandaba la parte porque era la que tenía más novios en el colegio, descubrí que Nico es lo que quiero y necesito para mi vida. No me imagino lo que sería sin él. Él es muy tierno y romántico. Sabe muy bien lo que me gusta y lo que no. Me regala rosas, chocolates, me canta canciones al oído, me prepara la comida, todo. Es un bombón. Y unas vacaciones con él por Europa, que es hermosísimo, sería convivir más tiempo con él. Estar todo el tiempo al lado de él y vivir muchísimos más momentos juntos. Y tampoco para mí, no me viene mal, despejar la mente de la ciudad de todos los días y respirar el aire europeo. 
Euge: Mmm... tendría que pensarlo, y mucho... -Dubitativa.-
Nico: ¿Cómo que tenés que pensarlo? -Sorprendido.-
Euge: Sí, y mucho. 
Nico: Pero...
Euge: No mi amor, no tengo que pensar nada. Yo con vos voy hasta el fin del mundo. 
Nos besamos. 
Nico: Me asustaste, che! Sos mala, ¿eh?
Euge: Jajaja si, ¿Viste?
Nos besamos de nuevo. 
Euge: ¿Cuándo nos vamos? 
Nico: Dentro de una semana. 
Euge: Ok, en una semana, vamos a disfrutar a pleno. 

CUENTA CANDE: 

En ese momento en el que casi nos besamos con Peter, abrí los ojos. Giré la mirada para mis dos lados para caer en la cuenta de que todo lo que me había pasado era sólo un sueño. Al mirar para mi derecha me encuentro a Vico mirándome con su carita super tierna. 
Vico: ¡Buen Día mi amor! Cómo tardaste en despertarte ¿Eh? 
Cande: Buen día hermoso, ¿En serio tardé mucho?
Vico: Sí, mas o menos media hora. Jajaja
Cande: Fua, se ve que estaba cansada. 
Vico: Si, jajaja. ¿Estás lista para este día?
Cande: ¿Qué día? 

Continuará... 

Mis pesadillas acaban al despertar, pero mi felicidad no termina al dormir.

Bueno, perdón por la tardanza en escribir la nove. Bueno, a partir de ahora voy a escribir los capítulos a la tarde, ya que empiezo el cole! Bueno, espero que les haya gustado el capítulo! Espero 10 comentarios también cómo en el capítulo anterior♥ 
Los Amo♥ Besoos♥