viernes, 17 de mayo de 2013

Capítulo Nº 59 de "Sos mi guía"


Hoola ¿Cómo andan? Yo ando un poquito melancólica ya de pensar que en el próximo capítulo termina la nove :( ¡Cómo me gustaría que siguiera! Pero al pensarlo, sé que la nueva novela nos va a dar otra oportunidad para que puedan leernos y también nosotras apreciar las críticas tanto buenas como malas acerca de ella. Bueno, sin más detalles, los dejo con el ante último capítulo de la nove. 

En el capítulo anterior...


Peter: Hola...
Xxx: Hola...
Peter: ¿Quién habla ahí?
Xxx: --------------------

Capítulo Nº 59: "Sueños Cumplidos"


CUENTA LALI: 


Los preparativos, me estresaban un poco, pero a la vez me hacía sentir una mezcla entre emoción, ansiedad y felicidad. Yo quería estar en todo, absolutamente en todo, hasta en el mínimo detalle, porque quería que ese día sea más que especial, más que fantástico, quería que sea EL DÍA. Pero sabía que tanto estrés podría hacerle mal a los mellis, y por suerte, Cande me ayudó en la mayoría de las cosas. 


CUENTA PETER:


Peter: Hola, hola ¿Quién habla? 

Xx: Hola... 

En ese momento que escuché la voz, mi cuerpo se paralizó, no podía creerlo. Mi mente empezó a reproducir imágenes, muchas imágenes que había vivido. Era todo muy shockeante. Si creía que la voz que me estaba hablando era la persona que no había visto hace más de 10 años... Pero no podía saber si era la persona que yo creía que era, hasta no confirmarlo por mis propios medios...


Peter: ¿Quién sos?

Xx: ¿No te acordás de mí? ¿Acaso ya te olvidaste man? 
Peter: ¿Nachito? 
Xx: Sí papá, al fin, te acordaste de mí!

Cuando confirmé realmente quien era, y sin dudas era el que pensaba una sonrisa salió de mi rostro. No lo podía creer, Nachito, era él. A Nacho no lo veo desde que tengo 12 años. Él era mi mejor amigo, era como un hermano para mí, estuvo en todas, siempre que lo necesité estuvo y además de eso, la pasábamos muy bien juntos. Hasta que un día, los padres de Nacho, decidieron irse a vivir, por cuestiones de trabajo, a Estados Unidos. Todavía me acuerdo lo tristes que estábamos el día que nos enteramos la noticia. Lloramos juntos, y nos pusimos a pensar que sería de nosotros sin poder vernos seguido, sin poder contarnos los secretos que nunca le íbamos a contar a nadie y muchas cosas más que uno puede imaginarse a partir de lo bien que lo hace pasar un mejor amigo. Unos días antes de que él se fuera, él me dio una pulsera que tenía las perlas de color rojo, verde y amarillo, y me dijo: "Esta pulsera es para vos, yo tengo una igual, y quiero que la tengas siempre contigo, para que nunca me olvides y siempre me tengas en tu corazón.". Todavía, conservo esa pulsera, a pesar de que queda bien en mí, siempre la llevo conmigo y estuvo conmigo en todo momento. El acompañamiento que me hizo esa pulsera fue como tener a Nachito cerca mío y era como contarle todos mis momentos más importantes a él.
Después de 10 años sin saber nada, del uno ni del otro, volvíamos a hablar, todavía no podía creer como había conseguido mi número de celular...


Peter: Ay Nachito, nunca me olvidé de vos, y te había reconocido, pero no quería afirmar nada hasta comprobarlo. 

Nachito: ¿Cómo estás tanto tiempo? 
Peter: Bien, a punto de casarme y de ser papá de mellizos...
Nachito: Noooo, ¿Jodeme que vas a ser papá? 
Peter: Así señor... y sin duda alguna, la mamá es la chica más linda que conocí en mi vida... Puede sonar cursi, pero es así, ella cambió mi vida, cambió el mundo en el que estaba. Hasta ese entonces, pensaba que mi mundo era en blanco y negro, y ella lo transformó en colores. 
Nachito: ¡Qué bueno papá! 
Peter: Sí... Y hablando de vos... ¿Qué cuenta tu vida?
Nachito: Bueno, como sabés estoy viviendo en Estados Unidos, en New York y estoy de novio... 
Peter: Pará, ¿el más pirata de todos con novia? 
Nachito: Así como escuchás... Casualmente, ella también es de Argentina, pero es lo mejor que conocí en la vida. Al principio, cuando la vi, me pasó algo muy raro, era como que la veía super diferente a las demás chicas. Era diferente, no sólo por lo que yo sentía sino, por su forma de comunicarse, por su forma de vestirse y todo. Ella, en ese momento, ni me quería registrar porque yo era muy pero muy pirata, y cada mina que se me cruzaba, le tiraba la boca y hacía esas cosas. Hasta que un día que me la quise chamullar, ella me dejó bien, bien en claro que si quería estar con ella, las cosas no iban a ser como yo quería, que ella no quería sufrir al dope por un chabón que estaba con una mina y le tiraba onda a otra. El día que que me dijo eso, lo pensé mucho, pero mucho. Sinceramente, me había importado mucho su palabra. Era la primera persona que me había dejado bien en claro que lo que estaba haciendo era totalmente feo, y que de esa forma hice sufrir a más de una chica. Y decidí cambiar, principalmente por ella. Ah, por cierto no te había dicho su nombre se llama Caridad, pero le digo Cari. Y bueno, hace dos años que estoy de novio con ella. 
Peter: Fuaa, no lo puedo creer, primero que llamaste y segundo lo que me estás contando... Ah, tengo una duda ¿cómo conseguiste mi número? 
Nachito: Porque había conseguido tu número de teléfono, y llamé y una chica, la que supongo que es tu mujer, me pasó tu número...
Peter: Ah, sisi, ella es Lali, mi futura esposa y la futura mamá de mis hijos. 
Nachito: Mirá a partir de la semana que viene me voy para Buenos Aires, así que nos podríamos ver ¿no? 
Peter: Sí, dale, pero creo que va a tener que ser después de la fiesta de casamiento, porque prácticamente no tengo tiempo. Ah, y por cierto, estás invitado, vos y tu novia al casamiento. Después pasame tu mail por sms y te mando la invitación ¿Dale? 
Nachito: Dale, perfecto man. 
Peter: Bueno, me tengo que ir, porque tengo que terminar de hacer algunos preparativos... Fue un gusto volver hablar con vos, Nachito, nos volvemos a ver pronto. Un beso grande. 
Nachito: Igualmente, Besoos. 

-Fin de la comunicación telefónica- 


Después de la llamada de Nacho, quedé super contento y seguí con los preparativos que corrían por parte mía. 


Pasaron un par de días y llegó el día de la boda...


CUENTA LALI:


Increíblemente, los días pasaron volando. Sin poder imaginármelo ya estaba en el día de mi casamiento... Todo había pasado muy rápido, hace un tiempo Peter me propuso casamiento y ahora estoy a punto de casarme. Los nervios no se quedaron atrás, me persiguieron en todo momento, desde el simple hecho de que algo saliera mal en la fiesta hasta la idea de lo que Peter pudiera llegar a responder frente al altar. Pero a pesar de todo, nunca dejé de disfrutar cada momento que pasé ese día. Empecé a prepararme desde muy temprano, a las diez de la mañana ya estaba lista para empezar el día movidito que se me venía. Primero llegó la maquilladora, me hizo un maquillaje no tan llamativo, ya lo que se tenía que llamar más la atención era el vestido, sin dudarlo, y el peinado que le iba a dar un toque de elegancia al atuendo. Después de eso, llegó Cande, para hacerme compañía, y atrás de ella llegó la peluquera, que me hizo un peinado sencillo, pero que era muy hermoso, era como dos trenzas sujetadas con un aplique blanco, muy delicado, y el resto del pelo con bucles. Lo más hermoso fue cuando me puse el vestido, era un sueño verme en ese vestido, parecía una princesa. Y lo que resaltaba en el vestido era la panza, la cual no quería ocultar para nada, ya que era y es lo más lindo que me pudo pasar, además de conocer a Peter. El vestido era hermoso, al verme en el espejo, giraba y giraba en el lugar viendo cómo me quedaba. Ese vestido era el más lindo que pude haber visto en toda mi vida. Sin dudarlo, sentí que era una princesa sacada de un cuento de hadas, todo lo que estaba pasando en mi vida era extremadamente maravilloso, y nada ni nadie podía destruir este momento magnífico. 

Ya estando a pocas horas de la ceremonia, ya estaba lista, y al mirarme completa al espejo, mi mente empezó a reproducir una especie de película, en la que pude apreciar todos los momentos hermosos que vivimos con Peter. Desde la primera vez que nos vimos, hasta hace unas horas cuando nos despedimos para prepararnos para la gran noche. Esas imágenes me conmovieron mucho, me hicieron darme cuenta cuánto amo a Peter realmente, todos los momentos al lado suyo eran, son y siempre van a ser mágicos, porque Peter para mí fue sacado de un cuento de princesas, en la que él es el príncipe azul. Pitt, me enseñó y me demostró lo que es amor, una palabra que antes de conocerlo desconocía tal cual tenía que ser.
Cuando la "película" terminó, volví en sí, y vi que estaba parada frente al espejo, y noté que estaba llorando. Y en ese momento viene Cande:

Cande: La... ¿Qué te pasó? ¿Por qué estás llorando?
Lali: Nada Cande, no pasó nada...
Cande: Sí, algo tiene que haber pasado para que tengas lágrimas en tus ojos y tengas todo el maquillaje corrido.
Lali: Bueno, es que estoy sensible y empecé a recordar todos los momentos hermosos que viví con Peter, y empecé a llorar. Es eso, simplemente la felicidad que me causa este día.

¿Cómo explicarle a Cande lo que yo sentía? ¿Cómo expresar la felicidad que sentía en ese momento? Desde que tengo uso de razón, siempre quise todo esto. Cuando era chiquita me preguntaran qué quería ser de grande. Todas mis amigas contestaban que querían ser doctoras, maestras, cantantes, etc. Yo solo quería sonreír. Lo único que quería para mi vida era despertar todos los días con una sonrisa, y siempre hacer lo que me haga feliz. Nadie me entendía, por eso siempre me sentí diferente a los demás. Pero todos me decían que la felicidad no existía. Yo no quería creerlo, pero al final terminé pensando lo mismo, y la sonrisa se iba borrando día a día de mi rostro. Suena tonto, pero ¿Se imaginan lo difícil que debe ser querer defender un pensamiento suyo pero que el resto del mundo piense exactamente lo contrario? Sin embargo, conocí a Peter. Peter, Peter, Peter… él me enseñó a sonreír de nuevo. Pasaron muchas cosas entre nosotros, momentos de felicidad y momentos de mucha angustia. Con él solté las lágrimas y las sonrisas más sinceras. ¿Fingir ser feliz? No lo necesitaba, con él lo era. Todo era perfecto junto a él. Peter le daba color a mi mundo en blanco y negro. Antes tenía que prestar atención para poder sonreír en los momentos adecuados. Con Peter sonreía sin darme cuenta, naturalmente. Entre nosotros pasaron 3 años de oscuridad, aunque acá estamos. Juntos. Felices. Después de esa terrible tormenta que hubo entre nosotros, volvió a brillar el sol, pero de una manera diferente. Completamente nueva. Hermosa en todas sus formas. Y cuando me propuso casamiento, todo mi ser se iluminó. Por eso lloraba justo en ese momento. Porque me di cuenta de que la felicidad, que toda la vida luché por ella y siempre tuve fe, existe. Y finalmente pude cumplir mi sueño, mi anhelo más grande, la única razón por la cual valía la pena luchar: ser feliz.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

~Mientras este mundo exista y yo viva, viviré para ti y para hacerte feliz.~


Bueno, perdonen la tardanza, pero este capítulo era muy largo y con las pruebas no tenía tiempo para terminarlo, pero como prometí, hoy sí o sí publicaba el capítulo! Bueno, recuerden que el próximo capítulo es el final, ah, y comenten lo que puede llegar a pasar! 

Los amo♥ Gracias por la paciencia♥ Besoos♥


25 comentarios:

  1. Casamiento.Ahora aparece Agus,me da k Cari sera amiga d las chicas.

    ResponderEliminar
  2. Qe hermoso cap ya qiero saber el final subi masss :D

    ResponderEliminar
  3. me encanta la novela estoy deseando ese final que sera maravilloso. gracias por hacerme soñar

    ResponderEliminar
  4. Entre hoy y mañana el GRAN FINAL! :)

    ResponderEliminar
  5. Graciiias a todas por los hermosos comentarios♥

    ResponderEliminar
  6. Cuando subiis el cap??

    ResponderEliminar
  7. Perdonen por no subir, es que estuve con un montón de problemas, hoy se escribe el capitulo!

    ResponderEliminar
  8. Siiii subi mas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. CUANDO SUBIS EL PROXIMO CAPITULO HA PASADO UN MES Y MEDIO YA

    ResponderEliminar
  10. JUSTOO EN EL ULTIMO CAPITULO TE DESAPARECES?! QUE FEO:(
    SI TUVISTE ALGUN PROBLEMA PODRIAS VER PUBLICADO QUE NO VAS A SUBIR HASTA CIERTO DIA! VOLVEEE

    ResponderEliminar
  11. ME RE DESEPCIONEEEE!!! YA HACE 2 MESES QUE NO SUBISSS!!! CUANDO PENSAS SUBIR??

    ResponderEliminar
  12. CUANDOOO SUBISSSSSSS!!!!?????? JUSTO ERA EL ULTIMO CAPITULOOOOOOOO!!!! QUE PASO??? TE RE QUEDASTEEE!!! SEA LO QUE SEA TODO BIEN, PERO SI LEES LO COMENTARIOS SUBII EL CAPITULO!! ESTAMOS TODAS'OS ANSIOSOS Y QUEREMOS QUE SUBAS!!!! SABEMOS QUE HACER UN ULTIMO CAPITULO ES DIFICIL PERO POR LO MENOS SI NO TE SALE EMPEZA CON LA PROXIMA NOVELA QUE HABIAS DICHO!!! PORFISSS!!!! ME ENCANTA LA NOVELA Y TODOS LOS DIAS ENTRO AL BLOG SI HAY ALGO!! Y YA HACE COMO DOS MESES QUE NO SABEMOS NADAAA!! ESTA BUENISIMA LA NOVELAA OBVIO, COMO SIEMPRE, SIEMPRE SUPERAS EL EXTREMOS Y YA NO SABEMOS COMO DECIRTE QUE ESTA BUENA LA NOVELAAA!! JAJAJAJA PERO EN SERIO SI NO PODES SUIBIR! NO IMPORTA TENES TU VIDA PERSONAL!!Y LO SABEMOS PERO POR AHI SUBISTE EL CAPITULO Y NO TE SUBIO POR PROBLEMAS DE INTERNET O POR ALGO ASI!! BESOSSS SEGUI ASII!! NO ES PARA OFENDERTE SI NO PARA SABER PORQUE NO SUBIS MAS CAPITULOOSS
    BESOSS

    ResponderEliminar
  13. Porque no su bis todos los días reviso en facebook y acá y nada ningún capitulo :'( :-( :-\ :-[

    ResponderEliminar
  14. Perdonen gente, me fui de vacaciones, y la idea era escribir el último capítulo con Cami, y con el colegio, no nos daba tiempo a nada. Y se nos pasó volando el tiempo. Entre hoy y mañana se publica el último capítulo! Gracias a todos por la espera y perdonenme.

    ResponderEliminar
  15. a inmaginarse el final!!!! jajajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja tenes razón!!! si no sube mas vamos a tener que inmaginarlooo!!! jajaja capaaa

      Eliminar
  16. Cuado subis el final!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. 2014.... va a ser el 2080 y vamos a aseguir esperando...

    ResponderEliminar
  18. jaja olvidatee se ve q es muy dificil escribir un final..

    ResponderEliminar
  19. 3 años pasaroncy nunca escribiste el final perra!!!

    ResponderEliminar