sábado, 27 de abril de 2013

Capítulo 58 de "Sos mi guía"


Hoola, ¿Cómo andan? Bueno, ya estamos acercándonos al final de esta hermosa novela. Quería subirla antes pero con los exámenes no tuve tiempo! Bueno los dejo con la nove: 

En el capítulo anterior...: 


Peter: Es complicado, Lali… nunca fui bueno para demostrar mis sentimientos, estuve practicando decirte esto mucho tiempo, pero ahora… no me salen las palabras. No sé por dónde empezar. Desde que apareciste en mi vida, todo cambió. Pasaba noches enteras imaginando toda una historia entre nosotros, y cuando nos besamos por primera vez… todo fue perfecto, Lali. Desde el principio sabía que iba a amarte con locura. Pasaron muchas cosas entre nosotros, cometí muchos errores, pero… pero ahora todo está bien. Sos lo más grande y lo más lindo que me pasó en la vida. Y quiero que seas por siempre parte de ella. ¿Querés… querés casarte conmigo?

Capítulo Nº 58: 

CUENTA PETER: "¿Sí o No?"

Esas palabras que le dije, salieron de mi alma, de lo más profundo de mi corazón. Nunca me expresé tanto con mis sentimientos como esa vez. Siempre me costó sacar afuera lo que sentía, soy una persona cerrada, que no sé decir en palabras lo que siento. Pero esa vez, a pesar de que estuve mucho tiempo pensando en lo que le podía decir, todas esas palabras no fueron planeadas o estudiadas, salieron de mi boca y así como sentía que ese momento era el preciso, por primera vez dije todo lo que sentía por ella. 
Lali es una gran persona, la mejor que conocí en este mundo. Todo al lado de ella es increíble, nada puede salir mal. Todos los momentos que vivimos juntos fueron inolvidables, desde la primera vez que nos vimos, hasta la noticia de que íbamos a ser papás. Cada minuto que paso con ella son momentos únicos y hermosos. Siempre me pongo a pensar qué hubiera sido de mi vida si no la conocía a Lali. Yo creo que hubiera sido una vida sin sentido, sin en verdad saber lo que significa la palabra "amor". Puede de que hubiera estado con todas las chicas del mundo, pero nunca hubiera descubierto lo que significa. Sólo ella pudo hacer darme cuenta de eso. El destino a pesar de los obstáculos que tuvimos que atravesar, hizo que nos unamos, y después de atravesar cada uno de ellos nos uníamos más y cada vez más. Y sin dudar, la llegada de la noticia de nuestros mellis, hizo darme cuenta de que ya debía empezar a tomar decisiones, en la cual la más importante era casarme con Lali. Yo sabía, muy dentro mío que mi relación con Lali iba a a ser para siempre, y que era la hora de dar un paso más, uno de los más grandes pasos además de la llegada de nuestros hijos. Creía que nuestra relación de novios debía pasar al otro paso, al de marido y mujer. Y sin dejar pasar un minuto más, decidí pedirle casamiento. No lo dudé ni un minuto, y esas fueron mis palabras. 

CUENTA LALI:

No podía creer lo que estaba escuchando, nunca me hubiera esperado esa pregunta en ese momento ni en la fiesta de casamiento de Cande y Vico. Yo sabía que algún día esa pregunta iba a escucharla, pero no sabía ni dónde ni cuando. Quedé petrificada, con la mente en blanco por unos segundos y en es momento no supe dónde estaba parada. Hasta que volví en sí y me dí cuenta de que estaba llorado, mis lágrimas caían incontrolablemente. Peter me miraba. Él estaba arrodillado con una cajita en la cual había un anillo dorado, por lo que supuse que era de oro, y en el medio tenía un diamante, muy brilloso y bonito, sin duda alguna. Seguía sin poder hablar, no podía reaccionar hasta que Peter volvió a hablarme y me miraba medio preocupado por mi reacción.

Peter: La, -Levantándose del piso, con cara de preocupación- ¿estás bien?
Tratando de responder...
Lali: Sí, es que... me emocionaron mucho tus palabras, nunca te había escuchado decir tantas cosas lindas. 
Peter: Ah, me había asustado, pensé que le había pasado algo a los mellis. Bueno, sin irme de tema... -Volviendo a arrodillarse- ¿Querés casarte con migo? ¿Querés ser mi futura esposa? 
Lali: -Con una sonrisa en el rostro y con las lágrimas cayendo cada vez más rápido por la emoción que tenía en ese momento...- Sí mi amor, sí, sí, sí quiero. -Levanté a Peter rápidamente con mi mano y entrelacé mis manos alrededor de su cuello. -Obvio que quiero ser tu esposa, te amo mucho mi amor, te amo muchisiimo.
Nos besamos una y otra vez sin parar. Yo seguía sin poder parar de llorar, toda esa situación me hacía desbordar de felicidad, sentía que estaba a punto de estallar de la alegría. Me sentía la mujer más feliz y afortunada del mundo por tener a un novio tan bueno y tan lindo, que dentro de muy poco sería mi futuro marido. Después de muchos besos, Peter me puso el anillo, ese momento fue muy mágico. Todavía no podía caer en la cuenta que estaba a nada de casarme con la persona a quien más amo en este mundo, y quien es el padre de mis hijos. 
Ya me había olvidado de que estábamos en el casamiento de Cande y Vico, me pareció que desde el momento que Peter me empezó a decir lo anterior, hasta después de la puesta de anillos, el mundo se había detenido, hasta de un momento para otro pensé que estábamos completamente solos, pero volví a la realidad cuando los dos escuchamos unos aplausos de fondo, y se notaba que era de muchas personas. Pero no sólo eso, sino que también sentía la mirada de muchas personas sobre mí, hasta que me dí vuelta y vi que había gente mirándonos, dentro de las cuáles estaban Cande, Vico, y mucha más gente. Al mirarlos a todos, los aplausos se intensificaron, y Cande y Vico se acercaron hacia nosotros dos. 
Cande y Vico: ¡Felicitaciones! 
Peter y Lali: Graciias! 
Lali: Pero... ¿Cuánto tiempo llevaban mirándonos? 
Cande: Vimos todo, absolutamente todo. ¿Quién no quería perderse este hermoso y romántico momento? 
Vico: Y yo creo que para cerrar este hermoso momento, por parte de estas dos parejas, la mía, y la suya, me parece que tendríamos que terminarlo con super beso, ¿O no? 
Peter: ¡Qué buena idea! 
Y así, los fotógrafos de la fiesta, con sus cámaras en la mano y sin parar de sacar fotos, y toda la gente mirando ese momento, el beso cerró algo muy lindo para la situación en la que nos encontrábamos. 
Después de esa noche fantástica, en la que la disfruté como una reina, Peter y yo volvimos a la casa. Ya en la cama, Peter empieza a acariciarme el vientre.
Peter: Mi amor, ¿Te gustó la sorpresa de hoy, no?
Lali: ¡Cómo no me va a gustar! Fue una de las mejores noches de mi vida, y nunca pero nunca lo voy a olvidar. 
Peter me dio un beso, que fue uno de los más largos que tuve, dejamos de besarnos cuando ya veíamos que nos quedábamos sin aire. Y finalmente, nos dormimos abrazados y con una mano en mi panza. 
 Un mes después... 

-Comunicación Telefónica-

Lali: Cande, ¿el catering ya está arreglado, no?
Cande: Sí Lali, sí, ya está arreglado. Sólo te falta la prueba del vestido. 
Lali: Ah si si, ¿A qué hora lo tengo hoy? 
Cande: Creo que a las 3 de la tarde. 
Lali: Ay, gracias primita de mi corazón, ¡Qué haría sin vos! 
Cande: De nada La. ¿Querés que hoy te acompañe a la prueba? 
Lali: Dale, así me decís si te gusta o no. 
Cande: Perfecto, te paso a buscar a las 2 así llegamos temprano, ¿dale? 
Lali: Sí, perfecto. Bueno, nos vemos en un rato, besos. 
Cande: Besos. 

-Fin de la conversación- 

A las dos en punto Cande tocó el timbre de casa. Yo salí rápidamente y nos fuimos a la prueba de vestido.

Mientras que Lali estaba en la prueba de vestido, Peter estaba en la prueba de su esmoquin para el casamiento que por supuesto, ya tenía fecha asegurada. 

CUENTA PETER:

En ese momento en el que me estaba probando el esmoquin, sonó el celular, y como siempre me fijo quien era. Yo pensé que era Lali, pero no, era un número desconocido, y atendí para ver quien era. 

Peter: Hola...
Xxx: Hola...
Peter: ¿Quién habla ahí?
Xxx: --------------------

CONTINUARÁ...

~Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.
~Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a ti.~

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, que lindo capítulo el de hoy ¿no? ¿Quién será el o la que llamó a Peter? ¿Qué piensan ustedes?
Se me ocurrió poner dos frases porque creo que estas frases dicen todo lo que contó el capítulo. Recuerden que ya en dos capítulos termina esta nove, pero no se pongan triste que volvemos con una nueva nove! Ya tenemos todo planeado con Cami. 

Sin más detalles, quiero ver por lo menos 5 comentarios! :) 
Besoos los amo♥ 

8 comentarios:

  1. Qe limdo cap ya qiero saber qien es el qe llamo a peter <3 mas nove :)

    ResponderEliminar
  2. Graciias, por lo menos un comentario en una semana, me siento feliz, por saber que por lo menos alguien la lee! :)

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso Capitulo!! Por favor! Amo tu novela quiero mas capítulos! Me la leí en 2 días, no me podía despegar de la compu!Amo a laliter♥
    Me encantaría, si tiene otra novela en proyecto que hagas algo sobre el NE, Pliiis, Amo a lali en el Ne♥

    ResponderEliminar
  4. me encantoooo!!!!!!!!!! subi mass

    ResponderEliminar
  5. Cuando subis cap??:)

    ResponderEliminar
  6. Perdonen chicas,el capítulo se alargó más de la cuenta. Lo hice mucho más largo de lo pensado! Mañana sin falta, ya que tengo tiempo completo lo que falta y lo publico!

    ResponderEliminar