sábado, 30 de marzo de 2013

Capítulo Nº56 de "Sos mi guía"


Holaaaa ¿Cómo andan después de tanto tiempo? Perdonen por no publicar hace rato es que desde que empecé el cole estoy super agotada. Entro al cole a las 7:30 a.m. y salgo a las 5 o 6 de la tarde! Y entre que hago la tarea y todo se me pasa el día volando. Bueno, dejando de lado mi vida cotidiana, después de tanto tiempo retomo la nove. ¡Que lo difruten! :) 

En el capítulo anterior: 

CUENTA CANDE: 

Ya a punto de salir de la casa de Euge hasta la iglesia, estaba tratando de controlar mis nervios.  Estaba más que nada preocupada, por lo que podía llegar a pasar. En solamente cinco segundos todo podía darse vuelta. Estaba asustada pensando en que lo que soñé podría pasar, pero deseaba por lo que más quería que eso no suceda. 

Capítulo Nº 56: La vida es una fiesta. 

CUENTA CANDE: 

En tan sólo poco tiempo estaba en la iglesia, me llamó mucho la atención lo rápido que se me había hecho el viaje. Mis nervios eran incontrolables, tenía mucho miedo de que lo que haya soñando pueda pasar. Quise concentrarme en Vico, en lo lindo que seguro iba a estar, en el momento que nos pongamos los anillos, todo eso que soñé desde que era una nena, jugando a casarme con mi príncipe azul, como el de los cuentos de hadas. En tan sólo dos minutos tenía los ojos llorosos. Traté de controlar mis ganas de llorar para que no se me corriera el maquillaje antes de que mi futuro esposo me vea. El chofer, que manejaba el auto que me llevaba a la iglesia, al llegar a la iglesia, abrió la puerta trasera de éste para que pueda salir.  Al salir del auto de la mano del chofer, levanté la mirada y vi a mi papá, al que no veía desde hace muchísimo tiempo por temas no tan importantes. Lo vi, y como una niña corrí a abrazarlo, en realidad, tanto no podía correr por el vestido que me lo impedía, pero en cierto modo corrí a sus brazos. Él me esperaba con sus brazos abiertos, y en el momento que nos sentimos frente a frente, los dos abrazados, me dijo al oído: -No puedo creer que ya te estés casando, de que ya te convertiste en una mujer. Ya no sos la nenita de papá ahora sos la princesa de papá. ¿Tan rápido pasa el tiempo, que cuando uno quiere darse cuenta ya pasaron 20 años?- 
Yo me reía, y trataba de controlar las ganas de llorar, que ahora eran imposibles de controlar, ya que me era muy fuerte volverlo a ver a mi papá. 
Papá de Cande: ¡Que linda que estás hijita! ¡Hermosa estás! 
Cande: ¡Gracias papá! Bueno, ahora sí, tenemos que entrar ¿no? 
Papá de Cande: Y sí... bueno ¿estás lista? 
Cande: ¡Sí! 
Empezamos a dar los primeros pasos hacia adentro de la iglesia, en el momento que nos paramos frente a la puerta de la iglesia, ésta se abrió y levanté la mirada hacia adelante, sin dudas al centro para ver a mi príncipe. Estaba muy pero muy lindo, con su smoking y con esa sonrisa que me super enamora.  Paso a paso, al lado de mi padre, caminando hacia el altar, todo era mágico. Mientras caminaba, miraba hacia los costados, reconociendo gente y más gente. A pasos de llegar, Vico se acercó, me agarró de la mano, saludó a mi padre, y me encaminó hacia el altar. 
Como algo normal de un casamiento, saludamos al cura, y empezó la ceremonia. 
El cura habló durante un rato un par de cosas, hasta que llegó el momento más importante. 
Cura: Bueno, ahora sí, ¿Candela Vetrano, acepta por esposo a Victorio D'Alessandro?
Cande: Sí, acepto. 
Cura: Muy Bien, ahora, ¿Victorio D'Alessandro acepta por esposa a Candela Vetrano? 
Vico: Sí, acepto. 
Los dos estábamos muy felices. Llegó el momento de ponernos los anillos. Empecé a lagrimear un poco de la felicidad que tenía, Vico me puso primero el anillo, y dijo esas palabras que vamos a cumplir hasta la eternidad. Luego, fue mi turno, y repetí las mismas palabras que él. Apenas terminamos de ponernos los anillos, el cura empezó a hablar.
Cura: Bueno, ¿Alguien se opone a la unión de estas dos personas que se aman mucho? Hable ahora o calle para siempre... 
Empecé a transpirar recordando el sueño que había tenido anoche, y rezando para que no suceda, hasta que en ese momento...

CUENTA LALI:

Salimos de la clínica muy contentos. Yo ya quería ir a comprarles ropita a la parejita, estaba muy emocionada. Peter también, estaba muy tierno, más tierno de lo normal. Yo no veía la hora de tener a mis bebés en brazos, pero sé que tengo que esperar y disfrutar de mi panza que va creciendo día a día. 
Entre tantas emociones, me acordé que teníamos que apurarnos para llegar al casamiento de Cande y Vico.
Lali: Peter...
Peter: ¿Qué pasa amor?- Media asustado por la reacción de Lali. 
Lali: Tenemos que apurarnos para vestirnos y prepararnos para el casamiento de Cande y Vico. 
Peter: Sí, ya sé, pero no vamos a correr, porque sino te va a hacer mal a vos y a los bebés, ¿Sí? 
Lali: Bueno, está bien... 

(CUENTA LA AUTORA):

Los dos llegaron a la casa, y se prepararon. Lali, se puso un vestido de color salmón, un rosa claro, fuerte, casi tirando al naranja, apretado, lo cuál le marcaba la panza, con unos zapatos de taco del mismo tono. El peinado, estaba espectacular, tenía parte del pelo recogido, y otra suelto con bucles en las puntas. Por supuesto, parecía una reina. Y Peter, un príncipe, estaba vestido con un smoking, y unos zapatos negros. 
Apenas terminaron, Peter fue a abrir su auto para dejar entrar a la reina. Peter, no había visto a Lali vestida todavía, así que debía esperar un poco más para verla... Hasta que en un momento Peter escuchó el ruido de la puerta cerrarse, y levantó la vista. Quedó boquiabierto de la belleza que veía ante sus ojos, Lali estaba muy linda, y más aún con esa panza que la hacía más bella. 
Peter como todo un caballero, le abrió la puerta delantera del auto, del lado del acompañante, y la ayudó a subir, y le dijo lo hermosa que estaba. Luego, con el mayor cuidado del mundo, cerró la puerta. Subió al auto y se dirigieron al casamiento. 

CUENTA CANDE: 

Miré hacia atrás para ver si todo estaba cómo debía estar, y que nadie se oponga a esto. En el momento en que el cura dijo: "Si nadie se opone...", la puerta de la iglesia se abrió. Estaba casi temblando del miedo. Entraron a la iglesia Lali y Peter. No sabía si estar tranquila o nerviosa. Todo en un simple minuto podía cambiar, pero estaba segura de que Peter estaba ahora completamente enamorado de Lali, y está esperando dos bebés suyos, y se opondría a esto, pero como dice la frase "Todo puede pasar". 
A sorpresa mía, los dos entraron muy tranquilos y se sentaron en las bancas de la Iglesia, como los demás invitados lo habían hecho anteriormente. 
Finalmente, muchísimo más tranquila, el cura retomó el habla.
Cura: Bueno, ya que nadie se opuso, los declaro marido y mujer. 
En ese momento, mi alma volvió al cuerpo, me sentí mucho más tranquila. 
Cura: Ahora si, el novio puede besar a la novia. 
Vico me agarró de la espalda y me besó, ese beso fue uno de los más lindos de mi vida. Todos en ese momento aplaudieron, y a más de uno se les cayó una lágrima. Saludamos al cura, le dimos las gracias y salimos. Al salir, todos nos tiraron arroz, siempre soñé con esa parte del casamiento, desde muy chiquita. Y hoy después de mucho tiempo mi sueño se volvió realidad. 
Después de toda esa escena, nos fuimos a la fiesta. Esa noche iba a ser la mejor del mundo. 

CUENTA PETER: 

Ya en la fiesta... 

Ya creo que es hora de decírselo, ya tengo todo preparado, no puedo dar marcha atrás. Ya pasamos mucho tiempo juntos y es hora de que nuestra historia de amor no sea sólo de novios... 
Peter: ¿Euge la llamaste a Lali? 
Euge: Sí, ya está viniendo. 
Peter: Ah, bueno, la espero entonces. 
Yo estaba afuera del salón donde estaba la fiesta, alrededor del salón había todo un campo super grande, con un lago que separaba un lugar del otro, pero que se podía cruzar por un puente de color blanco. El lugar era muy romántico, y tranquilo, y por esa razón Cande y Vico lo eligieron. 
Lali: ¿Peter qué pasó?, me dijo Euge que venga porque me llamabas, 
Peter: Sí, te llamé, quería decirte algo... 
Lali me miró con cara de preocupación....


CONTINUARÁ...

~No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.~

---------------------------------------------------------------------------------------------
Al final, todo salió como tenía que ser, nada salió mal y el día más feliz para Cande fue perfecto. 
Y, ¿Qué será lo que le tendrá que decir Peter a Lali? ¿Será algo bueno o algo malo? 
Mmmm... muchas dudas....

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy! :) Los amo, y gracias por seguirme bancando a pesar de mi errores! :) 
Espero por lo menos 5 comentarios. :) 

Besooos♥ 




9 comentarios:

  1. Todo bien para Cande.jajaja k nervios tenia.Peter seguro ke pide matrimonio a Lali

    ResponderEliminar
  2. Soy nueva en esto del blog, voy a subir novela
    por si quieres pasar!
    http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    Buenisima tu noveeeee!

    ResponderEliminar
  3. ´le va a pedir matrimonio eds obviooo

    ResponderEliminar
  4. Cuando subiissss mas????

    ResponderEliminar
  5. Entre hoy y mañana, el finde pasado no pude porque estaba full con los exámenes! :)

    ResponderEliminar
  6. SUBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MASSSSS PORFASSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. El sábado o viernes a la noche se viene un nuevo capítulo o por ahí dos capíulos! :)

    ResponderEliminar