domingo, 21 de abril de 2013

Capítulo Nº57 de "Sos mi guía"


Hola a todoos, ¿Cómo andan? Bueno, mil perdones por haber tardado mucho en subir el capítulo, es que estoy a full con los exámenes y tarea ni les cuento... Pero además de eso, con Cami, estábamos y estamos preparando todo para la nueva nove, que ya la tenemos armada! Yo creo, que les va a E-N-C-A-N-T-A-R. Ya nos quedan muy pocos capítulos de ésta y nos da un poco de nostalgia saber que se termina, pero igual nos alegra mucho saber que tenemos otra, como para no dejar el blog abandonado! Sin más preámbulos, los dejo con la nove! Ah, este capítulo lo escribí con ayuda de Cami!

En el capítulo anterior...

Lali: ¿Peter qué pasó?, me dijo Euge que venga porque me llamabas,
Peter: Sí, te llamé, quería decirte algo...
Lali me miró con cara de preocupación....



Capítulo Nº57: Mi salvador

CUENTA LALI

Muchos pensamientos se agolparon en mi mente en ese momento. No sabía qué pensar, no sabía qué decir. Nunca fui buena para pensar en cosas positivas, siempre pensaba en las cosas negativas de todo. Y esta vez no era diferente. No podía evitar pensar en cosas malas.
Toda la vida fui muy pesimista. Al principio me molestaba, pero después me acostumbré. Ya me lo tomaba como un estilo de vida, no me cambiaba en nada. Sin embargo, ahora era todo diferente. Ese miedo interno que sentía, miedo a que algo malo pase, no se había ido con el tiempo.
Uno piensa que después de estar tanto tiempo en pareja, después de estar embarazada, maduramos. Pero, realmente, ¿La madurez depende de las experiencias vivas? Tal vez solo depende de nosotros mismos. Aunque, ¿En algún momento maduramos realmente? Siempre nos queda esa esencia de niño en el interior. Creo que yo nunca terminé de madurar. Aún hoy tengo miedos e inseguridades que con el tiempo se hicieron más fuertes, a pesar del tiempo.
De todas maneras, no me arrepiento. Durante el embarazo tuve muchas dudas, y fue la única vez en la que hubiera deseado ser más… madura, o al menos, más fuerte. Pero luego supe que estaba bien ser un poco infantil a veces. Cuando era pequeña, mis padres jugaban entre ellos como si fueran niños, y eso siempre me gustó. Y vivir eso con Peter… fue glorioso.
Y ahora que me detengo por primera vez a mirar al pasado, a contar toda esta historia de amor, toda esta locura, pienso, ¿Qué hubiera pasado si Peter no hubiera existido? ¿Yo sería más madura ahora? ¿Habría vivido otra historia de amor no tan ridícula? Tal vez. Pero no podía saberlo. Y tampoco quería saberlo. Mi amor con Peter fue mágico, y sí, tal vez fue una relación masoquista en algún momento, pero no se puede tener un arcoíris sin un poco de lluvia. Después de tantos años, estoy segura de que Peter nunca podría no haber existido. Soy de esas personas que creen que todos tenemos una misión para algo, que nada es casualidad. Y tal vez Peter estaba destinado a mí. Tal vez yo estaba destinada a Peter. Él me salvó, y yo lo salvé a él. Puede ser que haya sufrido varias cosas gracias a él en mi adolescencia, pero siempre voy a decir que Peter fue lo mejor que me pasó en la vida. Con él aprendí a amar incondicionalmente, a llorar desconsoladamente y a reír desenfrenadamente. Peter me salvó.

En ese momento, en el momento en el que Peter me dijo “te quería decir algo” no supe cómo reaccionar. Pero como dije antes, reaccioné de la peor manera posible.
Lali: Vas a dejarme.
Las palabras me salieron en un susurro. Él me miró completamente sorprendido.
Peter: ¿Qué…?
Lali: Sí, vas a dejarme. ¡¿Te das cuenta?! Pensé que habías cambiado, Peter, pensé que eras diferente a antes. Pero no, seguís siendo la misma BASURA de siempre. Encima vamos a tener un hijo, Peter, UN HIJO. ¿Vas a dejar que lo críe yo sola? No, no. Ya mismo estoy llamando a mi abogado, y preparate, porque esto no va a quedar así. ¡¿TE PENSÁS QUE PODÉS DEJARME EMBARAZADA Y DESPUÉS IRTE COMO SI NADA?! No, te equivocaste. Te odio, sos lo peor que me pasó en la vida, no sé cómo me pudiste gustar tanto, sos cualquiera.
Peter: ¿De qué hablás, Lali?
Lali: ¡Ay, perdoname! Estoy mal, todo esto es muy estresante para mí. El embarazo, mi pelo, la ropa que me tengo que comprar, los papeles del divorcio, todo esto me tiene muy mal. ¿Por qué querés dejarme? ¿Tan mala persona soy? Me ponés mal, no sé por qué haces esto. Yo te amo, Peter, tenés una familia. No nos podés dejar a mí y a tu hijo así, sos…
Peter: ¡LALI, CALMATE!
Y me besó, intensamente. No podía resistirme a sus labios, y aunque lo intentara, ya no podía recordar ni mi nombre.
Peter: Lali, nunca voy a dejarte. Dejarte a vos es como dejar de respirar. No, ni siquiera eso. Podría dejar de respirar, podría dejar de tomar agua, podría soportar mil torturas, podría morirme miles de veces, pero nunca podría dejarte de amar. Tampoco sé si lo que siento por vos es amor, creo que es mucho más fuerte. Esto no se compara con el amor. Sos mi vida, la razón por la cual vivo. Lali, vos me salvaste. Me reviviste. Sos mi salvadora, siempre lo vas a ser.
Se me llenaron los ojos de lágrimas.
Lali: Entonces, ¿Qué ibas a decirme?
Peter: Es complicado, Lali… nunca fui bueno para demostrar mis sentimientos, estuve practicando decirte esto mucho tiempo, pero ahora… no me salen las palabras. No sé por dónde empezar. Desde que apareciste en mi vida, todo cambió. Pasaba noches enteras imaginando toda una historia entre nosotros, y cuando nos besamos por primera vez… todo fue perfecto, Lali. Desde el principio sabía que iba a amarte con locura. Pasaron muchas cosas entre nosotros, cometí muchos errores, pero… pero ahora todo está bien. Sos lo más grande y lo más lindo que me pasó en la vida. Y quiero que seas por siempre parte de ella. ¿Querés… querés casarte conmigo?

Continuará…
~Si nada puede salvarnos de la muerte, que el amor nos salve de la vida.

Cuando haya 5 comentarios, subimos el otro capítulo!!!



11 comentarios:

  1. Lali estaba histerica ,menos mal k Peter consigue tranquilizarla.Toda una declracion la d Peter.

    ResponderEliminar
  2. Síguela, esta muy buena :)

    ResponderEliminar
  3. Ahora en cuanto pueda, si es en la semana, lo escribo! :)

    ResponderEliminar
  4. Chicas, tengo escrito ya casi todo el capítulo, sólo me falta el último párrafo para cerrar el capítulo. Hoy ya no tengo ganas, en sí tengo mucho sueño ya que hoy estuve desde las 7:30 de la mañana en el colegio hasta las 18:00hs. Mañana, me despierto temprano y termino lo que falta así lo subo! :) Besoos♥

    ResponderEliminar