miércoles, 20 de febrero de 2013

Capítulo Nº52 de "Sos mi guía"


Bueno, tardé un poco más de lo prometido, pero acá está el nuevo capítulo de la novela! EN MUY POCOS CAPÍTULOS TERMINA LA NOVELA!! Pero no se preocupen, que después se viene otra novela muchísimo mejor. Pero esa novela la van a elegir USTEDES! En el próximo capítulo que suba les voy contando más cosas! Ahora sí, los dejo con la novela:

En el capítulo anterior...
Peter: ¿Qué pasó, doctor?
Ginecólogo: Lali, no estás esperando un bebé.
Lali y Peter: ¿QUÉ?


Capítulo nº52: Lo inesperado.

CUENTA CANDE:

Estaba parada frente al espejo. No creía que la que estaba viendo fuera yo. La chica que estaba del otro lado del espejo tenía el pelo recogido en un elegante rodete. El rostro suave y perfecto, con un maquillaje espléndido. Tenía un vestido largo, con un velo atrás.
El vestido era sin breteles, de color blanco, que hasta la cintura era ajustado y luego se ensanchaba como los vestidos que usan las princesas de los dibujitos. Debajo del vestido habían unos tacones que la hacían ver sexy y hermosa.
Era una princesa en todas sus formas.
No podía convencerme de que esa era yo. No podía creer que iba a casarme.
Cuando era chica, mis padres se separaron y los dos sufrieron mucho, y yo no quería que me pasara lo mismo. Conocía millones de casos en los que dos personas se casaban y al rato se separaban. Yo no quería eso para mi.
Yo quería ser feliz por siempre, con una familia. Siempre decía que odiaba el compromiso, pero todas las noches soñaba con tener un vestido de novia. Lo que pasaba era que tenía miedo. Sufrí mucho en mi vida por diferentes cosas, y no quería sufrir por eso, sobretodo con la experiencia que tuve con mis padres.
Hasta que conocí a Vico. Fue una casualidad, pero fue la casualidad más hermosa de mi vida. Cuando lo vi a los ojos, miles de sentimientos de cruzaron a la vez en mi mente. Sentí la boca seca, no podía hablar. Me perdí en sus hermosos ojos, y sentí que podía leer su mente. Estábamos completamente conectados el uno con el otro. Y luego... luego sonrió. Sonrió y el mundo se detuvo. Hacía unos instantes, la sala estaba llena de gente, pero ahora no había nadie. Estábamos solo él y yo. Me imagine acariciando su rostro, besando sus labios, y mi corazón empezó a latir muy deprisa. Yo también le devolví la sonrisa, y pude ver en sus ojos que le había pasado lo mismo que a mi.
Después de eso tuvimos la cita arreglada por una amiga. Si antes sentí amor, lo que sentía ahora era una locura. Lo amé desaforadamente, sin culpa, sin dudas. Lo amaba más que a nada. Y cuando me besó... me entregué en ese beso, hermoso en todas sus formas. Era todo perfecto. Cuando me separé de él, y lo miré, supe que era el amor de mi vida.
Por él valía la pena asumir cualquier riesgo. Por eso decidí casarme con él. Cuando me lo propuso no pensé ni un solo momento en lo que pudiera llegar a pasar. Mientras estuviera con él, todos los momentos iban a ser perfectos.
Pero ahora, que estaba enfrente al espejo, empecé a temblar de a poco y a tener ciertas dudas. Me senté en una silla que había por ahí y traté de relajarme. Entonces se abrió la puerta de la habitación donde estaba, y entró mi madre.
Mamá de Cande: ¿Cande? ¿Dónde estás?
Cande: Acá, ma.
Se asomó por la puerta y, al verme, se le cayeron las lágrimas.
Mamá de Cande: Hijita mía, ¡Estás hermosa! No puedo creer que te vayas a casar, estoy tan feliz por vos.
Vino rápido y me abrazó, llorando y diciéndome lo hermosa que estaba y lo mucho que me amaba.
Cande: Mamá, estoy nerviosa. Tengo miedo, no sé que hacer. Amo a Vico, pero... ¿Y si las cosas salen mal?
Ella me soltó y se sentó al lado mío.
Mamá de Cande: Creo que ya se a que se debe todo esto. Lo que pasó entre tu papá y yo... son cosas nuestras. No dejes que eso te afecte. Nosotros no nos separamos porque nos hayamos dejado de amar, porque yo lo sigo amando mucho, pero no estábamos en un buen momento. No se lo que va a pasar entre nosotros, pero no me interesa saberlo. A mi me gusta vivir el presente, sin pensar en el futuro. Y yo así estoy bien. Vico es el amor de tu vida. Cuando lo mirás te olvidás de todo y es como si no pudieras pensar en nadie más que en él. Me doy cuenta fácilmente. Y me encanta que lo ames, porque es un muy buen chico, y sé que te va a hacer muy feliz. Entiendo que estés nerviosa, pero nada malo va a pasar. ¿Sí?
La abracé, conmovida. Sus palabras me sirvieron mucho. Me sentía mucho mejor.
Cande: Me siento mucho mejor.
Mamá de cande: Perfecto. Ahora voy a buscar a tu padre, así iniciamos el casamiento. Estás hermosa, hija. Te amo.
Se paró y abrió la puerta.
Cande: ¿Ma?
Mamá de cande: ¿Si?
Cande: Gracias, en serio. No sé que haría sin vos.
Se rió y se fue.

La música sonó. Era la hora de entrar. Estaba aferrada al brazo de mi padre, lista para entrar en la iglesia. Las puertas se abrieron, mi papá me dio un beso en la mejilla, y empecé a caminar hacia el altar.
Distinguí a Lali, a Euge, a todos mis amigos ahí. Paseé la vista por todo el lugar, hasta que miré a Vico. Aceleré el paso, quería estar junto a él. Estaba hermoso. Cuando me miró, me sonrió para infundirme valor. Y ahí todas mis dudas se disiparon. Lo amaba más de lo que podía controlar. Entonces pensé, ¿Y qué si las cosas salen mal? No voy a arruinar mi presente pensando en el futuro. ¿Y qué si sufro? El momento es ahora, lo que pase en el futuro lo voy a controlar en el futuro. Ahora estoy lista para casarme, y para ser feliz.
Llegué al altar. No voy a dar muchos detalles de eso, porque es lo típico. El sacerdote dijo las típicas palabras de siempre.
Sacerdote: Victorio Lucas D'Alessandro, ¿Acepta por esposa a María Candela Vetrano?
Vico me miró.
Vico: Acepto.
Sacerdote: María Candela Vetrano, ¿Acepta por esposo a Victorio Lucas D'Alessandro?
Le sonreí.
Cande: Acepto.
Sacerdote: Si alguien se quiere oponer a este compromiso, que hable ahora o calle para siempre.
Nadie se opuso. Suspiré de alivio.
El sacerdote miró a Vico.
Sacerdote: Los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia. 
Y en el momento en el Vico acercó sus labios a los míos, en el momento donde todo era perfecto, alguien abrió la puerta de la iglesia.
XXX: YO ME OPONGO.

CUENTA EUGE:

Desperté más feliz que nunca. Nico me había cuidado muy bien, y me dijo que me amaba infinidad de veces. En algún momento nos levantamos del sillón y nos transladamos a la cama. Cuando desperté, no lo podía creer. Me di vuelta y Nico estaba ahí, durmiendo. Con los piés le hice cosquillas en las piernas para que se levantara. Abrió un ojo, me sonrió y lo volvió a cerrar. Dos segundos después, los volvió a abrir, cayendo él también en la cuenta de lo que había sucedido esa noche. Me agarró de la cintura, me puso encima suyo y empezó a llenarme de besos. Ese momento fue perfecto, y deseé que durara para toda la vida.
Un rato después yo ya estaba más o menos vestida. Me había puesto la ropa interior y una camisa de Nico. Empecé a preparar algún desayuno, cuando sonó el teléfono. Corrí a atender.
Euge: ¿Hola?
XXX: ¡EUGE! 
Era una mujer llorando. Pude distinguir entre los llantos que era Lali. Yo estaba sujetando un plato en la mano, y cuando la escuché llorar, se me paró el corazón, y el plato se cayó al piso. Hizo un gran estruendo cuando se rompió. 
Euge: ¿LALI? ¡LALI! ¿QUÉ PASA? ¿ESTÁS BIEN?
Lali: ¡EUGE! ¡NO ESTOY EMBARAZADA DE UN BEBÉ!
Euge: ¿CÓMO? LALI POR FAVOR EXPLICAME QUÉ ESTÁ PASANDO. ¿POR QUÉ LLORAS? ¿QUÉ LE PASÓ AL BEBÉ?
Lali: ¡LLORO DE EMOCIÓN, EUGE!
Euge: YA NO ENTIENDO NADA, LALI, POR FAVOR EXPLICAME PORQUE NO ME LATE EL CORAZÓN. ¿POR QUÉ LLORÁS DE EMOCIÓN?
Lali: Euge, no estoy embarazada de un bebé... ¡ESTOY EMBARAZADA DE DOS!
Euge: ¿QUÉ?
Lali: Así como lo escuchás. ¡VOY A TENER MELLIZOS!

Continuará...
~Para ser feliz en el amor uno debe saber, sin cegarse, como cerrar los ojos.

Probablemente no entendieron nada de lo que pasó en el casamiento de Cande. En el casamiento de Cande estaba Lali, pero Lali todavía está en el hospital haciendose la ecografía... ¿QUÉ HABRÁ PASADO AHÍ? Los asusté con lo de Lali, ¿No? ¿Pensaron que había perdido el bebé? jajajaja.
Gracias por los lindos comentarios de siempre, y acuerdense que dentro de poco termina la novela! 
Las amo, gracias por todo. 

12 comentarios:

  1. Subi mas esta muy buena
    Besos

    ResponderEliminar
  2. M encantaaa!! me habia ido de vaciones la deje de leer y cuando la volvi a leer casi me muero por
    lo de los mellissss

    ResponderEliminar
  3. subi mas, me re enganche con la novee!!

    ResponderEliminar
  4. SubIiiiiiii massssss plissssss

    ResponderEliminar
  5. Soy Luly, la que sube la novela! No estoy en mi cuenta así que lo pongo solo con mi nombre!
    Hoy a la madrugada subimos nuevo capítulo ;)

    ResponderEliminar
  6. Agus la del Facebook25 de febrero de 2013, 21:57

    Buenisimooo Besoo Lu!

    ResponderEliminar
  7. dijieron que iban a subir ayer a la madrugada y no subieron, cuando suben?

    ResponderEliminar
  8. Perdonen chicas, estaba muerta de sueño. Ahora lo escribo.

    ResponderEliminar
  9. Perdonen chicas, estaba muerta de sueño. Ahora lo escribo.

    ResponderEliminar
  10. Perdonenme, estoy tratando de arreglarme como puedo con mis cosas, ahora en un ratito si o si lo publico!

    ResponderEliminar