domingo, 4 de noviembre de 2012

Capitulo Nº28 de "Sos mi guía"


Hola. Antes que nada, gracias por los hermosos comentarios de siempre :3 Otra cosa, les quiero comentar que esta Nove es larga. No me sorprendería llegar a los 100 caps. Tengo muchas ideas. Así que los que no la leyeron, empiecen ahora :P

{En el Capítulo Anterior de "Sos mi guía}
Respiré hondo. Una voz en mi cabeza me advirtió: <<¿Estás segura de lo que vas a preguntar?>> Si. Por una vez en mi vida estuve total y completamente segura de lo que quería saber.
Lali: ¿Qué hablaste con Peter?

CUENTA LA AUTORA.
Capítulo Nº28: El amor es más fuerte.
Euge y Lali estuvieron hablando durante horas. Euge había dudado al contarle lo de Peter, pero después toda la conversación fluyó como el viento. Lali sentías latigazos en el cuerpo y el corazón se le aceleraba  pero mejor sufrir todo de una a sufrir de a poco luego. Cuando terminó el horario de visita, Lali se quedó sola. No durmió en toda la noche. Podría ser por la emoción de que era su última noche allí, o por la charla con Euge. Fuera cual fuera la causa, esa noche fue de reflexión. Las lágrimas le caían por las mejillas. Trataba de controlarse para que no la dejaran una noche más ahí, pero el dolor la inundaba por dentro. El corazón le latía rápidamente. Por esta razón, en la noche entraron varias veces dos enfermeras para revisar su pulso. Lali se hacía la dormida para que no le preguntaran nada. Cuando al final vio como la luz del sol se filtraba por las cortinas y bañaban su cara, suspiró de alivio. Ahora solo tenía que esperar una o dos horas como máximo para poder irse. Ante esta idea, sonrió. Tal vez esa era la causa de su martirio después de todo... o no.

Por otro lado, Peter tuvo una semana muy movida. Cuando se enteró de que Agustín estaba enfermo, se dio cuenta de que no tenia nada para poder entretenerse. Le daba miedo estar una hora sin hacer nada. El dolor se volvió su mayor enemigo. Le temía incluso más que a la muerte. Por eso, salió a la calle, decidido de encontrar un trabajo de tiempo completo. Consiguió uno en un café-concert. 
El día en el que empezaba su nuevo empleo se levantó de buen humor. Su idea era bañarse rápidamente para no llegar tarde a su trabajo, ya que tal vez si llegaba antes tendrían más trabajo para él, pero al entrar en contacto con el agua caliente decidió quedarse más tiempo del planeado. Relajó los pulmones. Estuvo así hasta que se acabó el agua caliente. Después salió y se vistió, tomándose su tiempo. Se sentía mucho más relajado de lo que había estado en estos años.
Al salir a la calle, sintió como el sol bañaba su cuerpo. Era como una luz que lo apuntaba solo a él, como esperando algo. La luz era tan fuerte que tenia que protegerse los ojos. Entró de nuevo a su casa y buscó unos anteojos oscuros. Su idea era ir en auto, pero como la ducha, el sol lo relajaba aún más. Se fue caminando.
Lo que él no sabía, y ustedes tampoco, es que el camino al café-concert pasaba, caminando, por el hospital donde estaba Lali. Obviamente, Lali tampoco estaba enterada.
Cuando Peter pasó por la pared del hospital, al principio no sucedió nada, hasta que pasó por al lado de la ventana del cuarto de Lali.
La felicidad recorrió su cuerpo. Sonrió como nunca había sonreído antes. Su corazón se aceleró sin razón. 
Lali, que hasta ese momento había estado mirando la pared hasta que sabia de memoria las rayas que ésta tenia, sintió una fuerza interior que la obligaba a ir a la ventana. Sentía un aire fresco. La felicidad. Algo que hasta ese momento era un recuerdo, ahora lo sentía. Se acercó a la ventana y quiso abrir las cortinas, pero no se animó. Estaba metida en ese delantal espantoso de hospital y le daba mucha vergüenza. Apoyó su mano en la pared y suspiró.
Peter sintió una fuerza electromagnética. Detuvo su paso y puso su mano en la pared, donde, sin saberlo ninguno, estaba la mano de Lali. Ambos sonrieron. El amor los había unido. El destino los preparó para este momento. Tal vez, después de todo, sus corazones sí sabían lo que había detrás de la pared.

Continuará...
~Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza.

¿LES GUSTÓ? No saben como amé este cap.! No se lo esperaban, ¿No?
Jajaja.

Los amo ♥

6 comentarios:

  1. ame el capitulooo sube masssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. qe lindo cap, cuando seguis subiendo?

    ResponderEliminar
  3. Mañana subo el proximo! Subo cada dos o tres dias! Asi tenemos con la autora de escribirlos!

    ResponderEliminar
  4. Los dos después d un tiempo , d nuevo sienten una conexión especial,aún sin verse ,ni tocarse.

    ResponderEliminar
  5. cuando esta el proximo capitulooo? :_

    ResponderEliminar
  6. Lo subo hoy porque estuve con muchaas pruebas!

    ResponderEliminar