sábado, 24 de noviembre de 2012

Capitulo Nº31 de "Sos mi Guía"


Bueno, después de tanto tiempo volvemos a encontrarnos. Como ustedes sabrán, la primera parte de esta novela fue escrita hace 2 años. Principalmente la subí en una página que todos conocerán: Metroflog. Pero ahí no tenía tanto público como ahora. Mi mejor amiga Luly leyó mi novela y me ayudó a que sea conocida. Aunque costó, ella me ayudó a que yo volviera a escribir. Al principio no quería escribir más esta novela, pero luego pensé que todavía a Lali tenían muchas cosas que pasarle, y Peter tenía una larga vida todavía, así que… ¿Por qué no seguir la novela hasta ver hasta dónde llega? Y acá estoy. A lo largo de estos 2 años he escrito más novelas y mejoré mucho en lo que la escritura respecta. Espero que esta nueva forma de escribir les guste, y que disfruten esta segunda parte de la novela que la escribí gracias al apoyo de ustedes, y al apoyo de mi gran amiga. Sin más preámbulos, les dejó su novela:
Capítulo 31: Empezar de cero.
Empezar de cero no es fácil, sobre todo si llevas 3 años como yo viviendo una vida llena de dolor y sufrimiento. Pero a veces los cambios son buenos. Es difícil de explicar. 
Cuando crucé la puerta del hospital, algo cambió en mí. El sol me pegó fuerte contra el rostro, inundándome de luz. A lo lejos escuché un auto que pasaba con la música muy fuerte, pero era una música tranquila. Cerré los ojos y respiré hondo. 
Lali: Hasta acá llegaste, Mar. Ya he vuelto a ser Lali.
Cuando terminé de susurrar esto, abrí los ojos y salí corriendo. Pero no corría desesperada, corría tranquila, disfrutando como el aire me golpeaba suavemente. Me sentía viva de verdad, como hace 3 años no lo sentía. Caminé lentamente, apreciando cada movimiento, por la acera. Un auto pasó rápidamente por mi lado y se detuvo unos metros por delante de mí. Se abrió la puerta y vi a Nicolás salir. Vino corriendo hacia mí y me abrazó. Al principio el abrazo resultó incómodo, ya que no estaba acostumbrada a abrazar a nadie. Pero luego acomodé mis brazos por encima de sus hombros y lo estreché contra mí. Nico se apartó y tomó mi cara entre sus manos.
Nico: No sabés lo que me alegra saber que estás bien. 
Lali: Ey, tranquilo, fueron solo 3 días.
Me miró fijo.
Nico: Estos últimos 3 años pasaron como si vos estuvieras muerta. Es la primera vez desde hace mucho tiempo que te veo viva de verdad. 
Me quedé sin palabras.
Lali: Gracias… supongo.
Se rió. Luego, repentinamente, se calló. Me miró a los ojos y se acercó lentamente a mí. Mi cerebro se apagó. Era demasiado pronto para todo esto. Me quedé quieta. Acercó sus labios a los míos.
Lali: Nico, Nico, no. No puedo, yo… 
Nico: Tenés razón, perdóname, me dejé llevar. 
Le iba a responder, cuando escuché una voz familiar detrás de mí.
Euge: Lali, Lali, Lali, Lali, ¡LALI!
Me di vuelta justo cuando ella se tiró encima de mí. 
Euge: Estaba tan preocupada, que bueno que estás bien. 
Me empecé a reír. Euge me abrazó. Justo en ese momento, a través de los cabellos de Euge, vi a un auto salir rápidamente del hospital, con un misterioso chico dentro…
Contunuará...
~En la vida, todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos.
PD: Gracias a todos por tantas palabras de aliento hacia la novela, y gracias por sus críticas, que me ayudaron mucho. Me siento orgullosa. 


18 comentarios:

  1. esta muuuuy buena, segui asi sos buena :)

    ResponderEliminar
  2. esta buenisima mas noveeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. y cuando viene el proximo cap? :)

    ResponderEliminar
  4. Miren, mi amiga se fue por cuatro dias a la costa y esta sin internet, en cuento vuelva me pasa el proximo capitulo y lo subo!

    ResponderEliminar
  5. LAli ahora vuelve a ser feliz.Nico parece ¿enamorado d ella? ,.Lali a cada rato ve a Peter ,pero no sabe a ciencia cierta k sea él.

    ResponderEliminar
  6. siempre excusas para no subir capitulos,la novela no avanza , a nosotros los lectores nos cansa y ya no da ganas de seguir leyendo cosa que es una lastima porque esta buena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿Qué tal? Soy la escritora de la novela.
      Me parece muy bien, es más, ME ENCANTA que dejen sus comentarios constructivos en la novela. Porque eso me ayuda a mi a poder escribir como a ustedes les gusta. Y mientras yo esté contenta con lo que escribo, y a ustedes les guste, lo voy a seguir haciendo.
      Justamente, yo casi todos los días escribo capítulos nuevos, pero al releerlos me doy cuenta de que no quedaron como yo deseaba, por lo que trato de arreglar lo que no me gusta. Y eso lleva tiempo, ya que tengo que ir al colegio, y a veces me dan ganas de estar toda la tarde durmiendo, como a una persona normal. Yo escribo por placer y para complacer. Pero yo siento, y tal vez me equivoque, que a mi y a Luly nos exigen mucho. Principalmente, ella no tiene la culpa ya que ella sube los capítulos cuando YO se los mando. Si yo no se los mando, ella no los puede subir. Entonces la culpa es íntegramente mía. Ahora, después de aclararte esto, voy a pasar a responder tu comentario:
      "siempre excusas para no subir capitulos" - no son excusas, es simplemente que no contamos con el tiempo suficiente como para subir capítulos todos los días - "la novela no avanza" - Yo creo que sí avanza, es más, en 31 capítulos avanzó lo que una novela normal tarda 50 capítulos. Yo creo que avanza bastante. Seguro te referiste a que no subimos seguido la novela, pero eso no tiene nada que ver con el contenido de la misma. - "a nosotros los lectores nos cansa y ya no da ganas de seguir leyendo" - Hasta ahora es la primera vez que leo que alguien no quiere seguir leyendo la novela, o que está cansado. Es más, siempre recibo los mejores comentarios, lo cual me llena de felicidad. Puede ser que a algunos lectores les pasa lo que te pasa a vos, pero a otros les gusta. Me parece bien que expreses lo que a vos te pasa, pero no es con todos así. Es mejor que hables por vos mismo, y no por los demás. - "es una lastima porque esta buena" - Eso último que dijiste me pareció MUY sensato, y creo que opino lo mismo que vos. Es una lástima tener que andar "discutiendo" por esto, ya que dentro de todo creo que la novela está buena y que lo podemos disfrutar sin "discutir".
      Y por último te aclaro que no estoy enojada ni nada. Es más, tu comentario me hizo reflexionar mucho, y creo que dentro de todo tenés razón. Voy a intentar escribir todos los días, para que ustedes puedan disfrutarla más seguido. Yo se como se siente la frustación de querer ver cómo sigue una novela pero no saberlo porque suben capítulo muy de vez en cuando. Por eso voy a tratar de escribir más seguido.
      Y termino diciendo que no nos exijan tanto, ya que POR SUERTE gozamos ambas de una vida muy completa, y siempre tenemos algo para hacer, lo cual es bueno.

      Y esto me parece importante para que lo sepas: este comentario lo voy a tener MUY en cuenta por el hecho de que es el comentario más sincero que he leído sobre la novela, y creo que me va a servir mucho en cuanto a la rapidéz de mi escritura.

      Un beso, Cami.

      PD: Escribir una novela lleva bastante tiempo, así que por favor les ruego que no nos apuren tanto. De todas maneras intentaremos subir más seguido.

      Anónimo: no me enojé ni nada, te aclaro de nuevo. Me gustaría saber tu nombre ya que yo estoy poniendo la cara para contestarte tu constructivo comentario,y me gustaría que me respondieras de la misma manera. Un beso GIGANTE, y gracias por tu comentario, que sin duda me va a servir muchísimo.

      Eliminar
    2. Hola soy lucia, no soy el anonimo, pero a mi me pasa un poco lo que dijo el anonimo, ojo, ME ENCANTA TU NOVELA, es la mejor que lei hasta ahora, lo que algunas veces pasa, es que justamente como dijiste vos, uno esta ansioso por ver como sigue la novela, al menos por mi parte me pasa, y suelo preguntar quizas muy seguido, cuando va a estar el otro capitulo o algo por el estilo, y en el comentario del anonimo y el tuyo yo creo que las dos tiene razon, es obvio que ustedes tambien tienen una vida, y yo creo que hablo por la mayoria, que nadie quiere que dejen su vida por la nove, pero al menos, si pueden avisen mas o menos dentro de cuantos dias se van a subir, por ejemplo: un capitulo cada tres dias o algo asi, porque a mi me pasa, por ejemplo, que algunas veces fastidia entrar todos los dias que no este, en cambio, si a mi me avisan, no importa cuanto tiempo, por mas que sea un capitulo por dia o un capitulo por mes, pero no se como explicarlo, es como que ya lo sabes entonces no podes decir nada porque ya te lo dijeron, no es que te dejan en banda, al menos por mi parte, lo fastidioso por asi decirlo es eso, tampoco digo que tengan toda su vida planeada o algo asi, porque se que si les surge algun imprevisto o algo y no lo pueden subir yo por m parte lo entiendo y entendere, y nada, solo queria dar mi hummilde opinion, si te molesto algo de lo que dije o me queres aclarar algo, la verdad me encantaria ya uqe no tengo problema y no es una discusion, yo creo que esto es mas.. un "intercambio de ideas" :) jaja, igual a pesar de esas boludeses tengo que reconocer, que tu novela es DIVINA y me Encanta, cada dia me atrapa mas, lo primero que hago al abrir la computadora es entrar a tu blog, y nada, un beso, Y a pesar de todo, gracias por subir esta novela :)

      Eliminar
    3. Es el mejor comentario que leí en mi vida, sin duda alguna. Tenés toda la razón, y no me molestó tu comentario PARA NADA. Es más, me sirvió MUCHISIMO y sinceramente me pone muy contenta que hayas comentado esto, porque estoy en total acuerdo con vos.
      Mañana se subirá el próximo capítulo, y con Luly nos vamos a encargar de confirmar cada cuanto subiremos la novela.
      En serio me encantó tu comentario, fue muy concreto y muy correcto.
      Gracias por saber entendernos, y espero que sigas leyendo la novela!
      Un beso gigante!

      Eliminar
  7. hola camila soy la chica que escribio anteriormente como anonimo bueno ante todo quiero aclararte que mi comentario fue sin animos de ofender a nadie. Yo entendiendo que ustedes tengan sus problemas , actividades y una vida la cual tienen que llevar a cavo , talvez yo me exprese mal al dar mi opinion anteriormente, lo que molesta es tener que entrar todos los dias y no encontrar nada como dijo lucia porque a mi lo que me pasa es que entro con la ilucion de leer un nuevo capitulo y avanzar en la novela y me decepciona no encontrarlo me gustaria que avisen el dia que se subira el capitulo y que para ese dia este se encuentre publicado y a lo que quise hacer referencia al decir que la novela no avanza es en la cantidad de capitulos. Bueno perdon si ofendi a alguna de las dos con tu comentario pero no fue mi intencion. Espero con ancias el proximo capitulo la novela me encanta! Saludos aldana

    ResponderEliminar
  8. hola camila soy la chica que escribio anteriormente como anonimo bueno ante todo quiero aclararte que mi comentario fue sin animos de ofender a nadie. Yo entendiendo que ustedes tengan sus problemas , actividades y una vida la cual tienen que llevar a cavo , talvez yo me exprese mal al dar mi opinion anteriormente, lo que molesta es tener que entrar todos los dias y no encontrar nada como dijo lucia porque a mi lo que me pasa es que entro con la ilucion de leer un nuevo capitulo y avanzar en la novela y me decepciona no encontrarlo me gustaria que avisen el dia que se subira el capitulo y que para ese dia este se encuentre publicado y a lo que quise hacer referencia al decir que la novela no avanza es en la cantidad de capitulos. Bueno perdon si ofendi a alguna de las dos con tu comentario pero no fue mi intencion. Espero con ancias el proximo capitulo la novela me encanta! Saludos aldana

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu novelaaa es geniaaal

    ResponderEliminar
  10. No kiero hacer mas problema del que hay o hubo o eso:P pero a todo esto, saben cuando pueden llegar a subir la nove? :$ No se lo tomen a maal, lo digo bien, para saber nada mas:)

    ResponderEliminar
  11. para cuando el proximo capitulo? Ya hace una semana que no suben nada!

    ResponderEliminar
  12. Hoy lo terminamos de escribir y lo subimos! Es que tuvimos que hacerlo toodoo de nuevo porque no nos había gustado como había quedado el capitulo!

    ResponderEliminar