jueves, 8 de noviembre de 2012

Capitulo Nº29 de "Sos mi guía"


Hola. Les quiero avisar que después del Cap. 30 voy a hacer una pausa y les voy a comentar algunas cosas de lo que se viene en la Nove. Prometo que va a ser solo una foto. Después sigo con la Nove normalmente. Los dejo pensando el Cap. anterior, ¿No? A mi si :P

{En el Capítulo Anterior de "Sos mi guía"}
El amor los había unido. El destino los preparó para este momento. Tal vez, después de todo, sus corazones sí sabían lo que había detrás de la pared.

CUENTA LALI.
Capítulo Nº29: Señales.
Mi corazón estaba enloquecido. Sentía como si la pared tuviera imanes y yo fuera metal. No podía separarme. Al contrario, me acerqué más y apoyé la cabeza. Deseé con todas mis fuerzas no estar metida en ese camisón y no estar en el hospital. Deseé poder abrir esa ventana y salir al mundo. De acuerdo, fueron solo tres días, literalmente. Pero fueron tres años intensos de estar metida dentro de una caja de cartón. Tres años dolorosos e infinitos. Pero ahora alguien estaba jugueteando con abrir la caja. Quería saber quien era y rogarle que me sacara de allí. Deseé poder tomar fuerza y abrir la caja de un empujón. Si no lo hacía pronto, la caja podría quedar sellada para siempre.
Oí unos pasos en el pasillo. Me había olvidado de las enfermeras. Me separé de la pared y corrí hasta la camilla. Tocaron la puerta.
Lali: Adelante.
Pasaron tres enfermeras. Me hice la dormida, como si alguien recién se levantara, ya que no quería que pensaran que sufro de insomnio. 
Doctora1: Bien, señorita Espósito. Prepare sus cosas. En un rato viene su familia. Ya le dieron el alta. 
Suspiré de alivio. Extrañaba mi cama como nunca lo había echo.
Doctora2: Parece que tubo el sueño pesado...
Al ver mi cara de horror, continuó para tranquilizarme.
Doctora2: ...lo cual es totalmente positivo. Ayer vinimos dos veces a revisar su presión. ¿Tubo un mal sueño, acaso? Sus pulsaciones eran muy frecuentes.
No sabía qué decir. Si le decía que si, corría el peligro de que me preguntara lo que había soñado, y en el estado que estaba tendría muy pocas probabilidades de no poder improvisar. Pero si decía que no corría el riesgo de que me dejaran una noche más en el hospital. Elegí la primera. Me inventé una respuesta rápida. Esperaba que se conformara con respuestas simples.
Lali: No, no fue un mal sueño. Solo fue raro. 
Empecé a pensar en cualquier sueño que pudiera ser raro, hasta que, gracias a Dios, una de las doctoras, que la recordaba de uno de mis estudios, interrumpió.
Doctora3: Igual, no es nada grave. Tenemos que apurarnos. Vinieron de urgencia con una embarazada que está por tener familia. 
Al escuchar esto, las enfermeras se pusieron en acción. Mientras me terminaban de hacer los análisis, comencé a pensar en mi como esa chica embarazada. Yo, a punto de tener un bebé. Jamás se me habría cruzado por la cabeza. Mi madre no planeó tenerme. Fue un error. Ella siempre me dice que no fue así  que o estaba planeado, pero que fue lo mejor que le pasó en la vida (después del nacimiento de Gastón, claro está). Yo no quería cometer el mismo error. Quería tener un bebé por decisión propia. Y nunca había conocido a un hombre con el cual planeaba tener una familia. Aunque, hubo uno...
Lali: ¡Hay!
Sentí un pinchazo en el brazo.
Doctora1: Perdón. Es una vacuna contra una nueva gripe. 
Las enfermeras juntaron sus cosas y se fueron. Me quedaban unos minutos para preparar mis cosas para irme. No tenía muchas cosas. Lo primero que hice fue vestirme. Fue un alivio sentir de nuevo el jean y el algodón en contacto con mi piel. Me hice una coleta y me puse unos zapatos viejos. Fui hasta el espejo de cuerpo entero. En el reflejo no veía a Mar. Veía a Lali. La chica alegre que siempre tenia motivos para sonreír  Agarré mi bolso y me dirigí a la puerta. Iba a esperar a mi familia afuera. No quería estar más en esa habitación. Al abrir la puerta, un viento fuerte abrió la ventana e hizo volar las cortinas. Pude distinguir una figura del otro lado, pero ya era demasiado tarde. Un nuevo destino me esperaba.

Continuará...
~La felicidad llega cuando menos la esperas.

¿Les gustó? El Cap. que viene es re lindo :3
Bueno, me voy a dormir que mañana tengo un día largo. Los quiero.

13 comentarios:

  1. La intuición .K raro lo d la vacuna.Un nuevo destino la esperaba,espero k d veras sea la misma LAli alegre del principio.

    ResponderEliminar
  2. muy lindo cap, hoy subis el otro?

    ResponderEliminar
  3. y el otro cap, cuando lo subis? Quiero Mas noveee:)

    ResponderEliminar
  4. Perdonenme! Es que estoy con muchos examenes y recien hoy me dejaron usar la compu! Pero estuve poco! Mañana puedo estar mas tiempo asi qeu mañana lo subo! Disculpenme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciiias, quiero saber que mas pasaa :D jaja besoo, suerte para los examenes! :)

      Eliminar
  5. kiero el otro capiitulo:(

    ResponderEliminar
  6. y nena? Para cuando el capitulo 30? Ponete las pilas che! Hasta q vos subas ya me olvide lo q paso en capitulos anteriores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal, toda la razon. Todo bien con tus examenes, pero avisanos que vas a tardar bastante al menos..

      Eliminar
  7. Perdon, no sabia el tiempo que me iban a demorar todos los examenes! Hoy SIN FALTA SUBO el capitulo 30!

    ResponderEliminar
  8. Tienen razon con lo que dijeron anteriormente!Disculpenme!

    ResponderEliminar