domingo, 2 de diciembre de 2012

Capítulo Nº 32 de "Sos mi guía"




Hola, perdón por no subir capítulo pero ambas estuvimos ocupadas con el colegio, aunque ya estamos de vacaciones. Quiero aclarar que vamos a subir capítulo cada 3 o 4 días. Luly me va a estar ayudando a escribir la novela. Les dejo el capítulo:

{En el Capítulo Anterior de "Sos mi guía"}
Me empecé a reír. Euge me abrazó. Justo en ese momento, a través de los cabellos de Euge, vi a un auto salir rápidamente del hospital, con un misterioso chico dentro…

Capítulo 32: El chico misterioso.

En ese momento se me aceleró el corazón. Pero era raro ya que en mi mente el mundo se había relentizado. Algo familiar había en ese chico. Mientras trataba de descifrar de dónde podía llegar a conocerlo, Euge dijo:
Euge: Che Nico, ¿Por qué no llevamos a Lali a su casa?
Nico: Bueno dale.
Durante todo el camino hacia mi casa estuve pensando en eso. De algún lugar lo conocía. Era raro, pero tenía el presentimiento de que nos habíamos visto más de una vez.
Después de un rato, llegamos a mi casa. Con Euge fuimos a mi habitación y Nico dijo que iba a ir a comprar algo para almorzar.
Cuando llegamos a mi habitación, nos sentamos en mi cama. Estaba pensando en si contarle mis dudas sobre el chico que vi en el auto al salir del hospital, pero no sabía si hacerlo o no. Al final me decidí por decírselo, tal vez Euge supiera quién era.  
Lali: Euge… tengo que hacerte una pregunta.
Euge: Sí, dale, decime.
Lali: Hoy al salir del hospital vi a un auto salir del estacionamiento con un chico adentro. Al verlo, se me aceleró el corazón y presentí que de algún lugar lo conocía. ¿Vos tenés idea de quién podría haber sido?
Euge: No sé, a ver, yo te voy tirando nombres y vos me decís si puede haber sido esa persona.
Lali: Dale.
Euge: Agustín
Lali: No
Euge: Gastón
Lali: No. Igual es imposible porque está en Europa con su novia.
Euge: A ver, del colegio… ¿Pablo?
Lali: No
Euge: Emmm… ¿Mariano?
Lali: No, tampoco.
Euge: ¿Benjamín?
Lali: No, menos.
Euge: Bueno, Lali, no sé, no se me ocurren más. Por ahí fue tu imaginación, no sé.
Lali: Por favor, Euge, no le digas nada a Nico.
Y antes de que Euge me pudiera responder, se escuchó el ruido de la puerta. Nico había llegado con el almuerzo.
Euge: Hablando de Roma… el burro se asoma.
Nico: ¿Eh? ¿Estás loca?
Euge: Nada, nada. Yo me entiendo.
Almorzamos y estuvimos toda la tarde juntos. Después de almorzar Euge se fue con un nuevo chico con el que estaba saliendo hace 3 meses, y después de un rato se fue Nico. Yo vi una película y decidí que era hora de irme a dormir. Justo cuando estaba por meterme en la cama, me acordé del chico misterioso. Me quedé pensando en eso al acostarme, hasta que me quedé dormida.
Soñé que iba caminando por la calle, y que en la vereda del frente había un chico de espaldas. Su nuca me resultó muy familiar. Sin saber la razón, crucé y me acerqué a él. Le toqué el hombro, y sentí que una energía rara me recorrió el cuerpo. Y en el instante en el que el chico iba a darse la vuelta para revelar su identidad… desperté.

Continuará…
~Yo no sé quién eres ni cómo te llamas, pero sé que eres algo más que una imagen y algo más que el ensueño.

Gracias por el apoyo  de siempre

5 comentarios:

  1. Lali muy interesada con el chico k ve,pero al nombrarle Euge unos, niega k sea él ,no lo reconoce ,pero x lo visto a los demás si .

    ResponderEliminar
  2. Muuy lindo capituloo :D

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO EL CAPPPPPPPPPPP

    ResponderEliminar
  4. La nove esta geniaal! Me encanta! Suban mas caps!!! Que es eso de que lali esta embarazada? Es verdad? Por favor digan algo que me voy a morir!!!

    ResponderEliminar