jueves, 6 de diciembre de 2012

Capítulo Nº 33 de "Sos mi guía"




A partir de ahora la novela va a tener dos autoras, que somos yo y Luly. Así que cada capítulo que subamos a partir de ahora va a ser escrito y trabajado por ambas. Espero que les guste J

{En el Capítulo Anterior de "Sos mi guía"}
Y en el instante en el que el chico iba a darse la vuelta para revelar su identidad… desperté.

Capítulo 33: Sueños

Al abrir los ojos se filtró por mis pestañas la luz de la mañana. Me sentí calurosa, notaba cierta humedad en mi espalda. Estaba toda mi cama desarmada, y mi rostro todo transpirado. Respiraba agitadamente. Me levanté deprisa para abrir las ventanas y así circulara un poco el aire. Tomé la decisión de darme un baño para refrescarme.
Una vez en la ducha, dejé que el agua recorriera lentamente mi cuerpo, y traté de despejar mi mente. Pero de repente, el recuerdo del sueño que tuve me invadió. Traté de recordar cada detalle del chico que vi para tratar de identificar de dónde lo conocía, porque estaba segura de que ya lo había visto en alguna parte. Y eso llevó a mi mente el recuerdo del chico misterioso del auto. Mi mente comenzó a atar cabos hasta que llegué a la conclusión de que el chico misterioso del auto y el chico del sueño podrían llegar a ser la misma persona. Pero no tenía nada seguro. Otra cosa que podría haber pasado es que la visión de este chico en el auto me afectara a tal modo de soñar con poder conocer su verdadero rostro. Decidí dejar esas opciones para más tarde y salir de la ducha.
Mientras salía del baño me fijé la hora en el reloj de mi celular. Eran las cinco y media de la mañana. Pensé en irme a acostar, pero como no tenía sueño y ya estaba bastante desvelada gracias a la ducha, decidí ponerme otro piyama e irme al comedor a ver un poco de televisión.
Me serví un vaso de agua y me dirigí al sillón que está enfrente de la tele. Empecé a hacer zapping ya que la mayoría de los programas que había eran de adivinar la palabra o propagandas de productos. Justo enganché una película que en realidad ya la había visto y estaba empezada, pero era mejor que las demás opciones. Me quedé viéndola.
Antes de que terminara, me dormí. Por un momento dudé de si estaba dormida o despierta ya que el sueño parecía completamente real. Era yo en el jardín de mi casa mirando un punto fijo, luego yo estaba en la cocina con mi prima Cande tomando mate, luego era yo lavando platos que habían quedado sucios del día anterior, y luego era una imagen de un auto que se me hacía demasiado familiar, luego empecé a escuchar voces y una canción que era una de mis favoritas y luego todas las visiones anteriores junto con otras más aparecían y desaparecían sin un orden preciso, todavía con esa canción sonando, y cuando mi cabeza estaba a punto de estallar abrí los ojos.
La música del sueño la seguía escuchando, cada vez con más intensidad. Hasta que caí en la cuenta de que era el ringtone de mi celular. Corrí a buscarlo y atendí sin fijarme quién llamaba. Era evidente que no era alguien muy cercano a mí ya que a mis más amigos y a mis padres los tenía con una música especial.
Lali: ¿Hola?
Y se escuchó un silencio.

Continuará…
~Eres la intriga con la que despierto cada día.

Gracias por sus comentarios :D

ATENCIÓN: Vamos a subir el próximo capítulo cuando haya por lo menos 10 comentarios. Puede comentar en anónimo, no cuesta nada. El otro capítulo ya está escrito, así que a penas lleguemos a los 10 comentarios lo subimos!

30 comentarios:

  1. Que novela tan genial, me encanta!! Suban más :D

    ResponderEliminar
  2. que intriga dios! Comenten asi llegamos a los 10 comentarios!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la nove pero este capitulo mucho no me gusto me parece que ya se tendria que revelar lo del chico misterioso y eso porque ya van 4 capitulos que sigue con lo mismo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Soy la escritora! Te respondo en anónimo ya que no estoy en mi cuenta ahora! la idea de estos capítulos es dejar intriga y que sea todo un misterio! Y van a haber cada vez más misterios hasta que se va a saber todo! Es la idea del capítulo!
      De todas maneras tendremos en cuenta tu comentario ;)
      Besoos!

      Eliminar
  4. Holaaaaa!!! Como estaan?? Subieron nove pero la intriga siguee!!! Nanna las voy a matar!!! Espero mas noveee!!! Beso. Agus

    ResponderEliminar
  5. No puedo esperar hasta el otro cap, quien sera el que la llama?:D

    ResponderEliminar
  6. Para mi es cande su prima qe le va a contar de pitt!!!

    ResponderEliminar
  7. SII, OJALA QUE SEA PETER!!! YA QUIERO QUE SE VUELVAN A VEEEEEEEEEEEEEER!!!!!

    ResponderEliminar
  8. yo querer mas noveeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  9. subi mas porfa que se acabe el misterio

    ResponderEliminar
  10. Hoy entonces subo el nuevo capitulo! :)

    ResponderEliminar
  11. me encanta.... subi mas

    ResponderEliminar
  12. porfas subi hoy el proximo capitulooooooo

    ResponderEliminar
  13. por favorrr ya vamos 17 y con este 18 comentariossss!!!!! cuando van a subir el proximo?

    ResponderEliminar
  14. Es que ayer lo estabamos terminando, nos quedamos hasta las 4 de la madrugada haciendolo, posta! Y del sueño nos quedan las dos ultimas cositas! Hoy lo subimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luchy! soy agus! la del face! chicas: no le den importancia cuando las critican! hay mas bueno que malo! que se queden un dia de colegio, (aunque ya hallan terminado el cole o no) es un gran esfuerzo quedarse hasta las 4 de la mañana! chicas son unas genias totales! felicitaciones por la nove diosas! LAS AMO MUCHO!

      AGUS

      Eliminar
  15. como que se quedaron terminandolo? Si pusieron que el proximo capitulo ya estaba listo! Me parece que para mentir hay que saber hacerlo y acordarse lo que uno dice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tampoco es que mintieron, anda a saber quizas les paso algo y vos aca diciendo eso u.u

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh, lo lamento, es mmuy muy feo que se muera un ser querido, a mi se me murio mi abuelo, pero hay algo que me ayudo mucho para no ponerme tan mal, y es que ahora ya esta en un lugar mucho mejor que este, donde no sufre ni nada y nos miran y cuidan desde alla, no se si te servira, pero bueno, ojala puedas ""superar"" dgamole, esta perdida, yo creo que nadie de aca te considera mentirosa para nada, es mas si nos fijamos hay muchos mas comentarios positivos:) anda a saber que se le paso por la cabeza a esa chica que te dijo mentirosa, te deseo Mucha Suerte, y ojala que te sea leve, aunque sea muy fuerte tu situacion. Te mando un beso enorme y gracias por seuir subiendo la novela a pesar de lo que te pasa, eso es ser una persona muy responsable, y que no hayas qurido decir lo de tu tio habla muy bien de vos, te mando un beso enorme y te deseo las mejores de las suertes! :)
      Julieta

      Eliminar
    2. Graciiias Juli! Me subio el anímo! Gracias por tus palabras! Y tambien fallecieron mis dos abuelos hace dos años uno y cuando yo era chica otro! Y si todo lo que dices es lo que trato de pensar! Te agradezco mucho! TE QUIERO MUCHO♥

      Eliminar
    3. LUCHY: lo lamento muchisimo, sabemos que haces un buen esfuero y ahy gente que ni lo valoraaaa lo lamento mucho, pensa en positivo y que tus abuelos y tus tios estan muy bien juntos, que por ahora no los ves pero ya los vas a ver!! pensa en la gent que te quiere y que siempre esta con vos no con la que te tira para abajo, yaviso: si la piba que puso eso esta leyendo lo que puse: MIRA PIBA TE FUISTE AL CARAJO CON LO QUE PUSISTE, SABES? ELLAS HACEN LO QUE PUEDEN NO ES TAN FACIL SER ESCRITORA!!!!!!!!! INTENTA SUPERARLAS ANTES DE CRITICARLAS!! VAS A VER QUE NO VA A PODERR!! HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE LA NOVELA QUE VOS SEGUIS!! SI?? SI TE GUSTA CASI ANGELES, SABRAS LO QUE TE DIGO, PORQUE CRIS MORENA SE LE MURIO LA HIJA Y SIN EMBARGO SIGUE CON ALIADOS!! A LA GENTE AHY QUE TENERLE COMPASION AUNQUE NO LA CONOZCAS! LUCHY Y CAMI LE PONEN LAS MEJOR APESAR DE TUS COMENTARIOS SIN SENTIDO!! PONETE EN EL LUGAR DEL OTRO ANTES DE ESCRIBIR!! SI ALGUN DIA TE PASO ESTO A VOS, OJALA QUE NO PORQUE TAMPOCO TE LO DESEEO, VAS A VER LO QUE SE SIENTE!! luchy te re banco, tranqui y ojala que puedas superar este dolor tan profundo
      TE AMO
      AGUS ( LA DEL FACEBOOK!!)

      Eliminar
  17. GRACIAS! YO LAS AMO TAMBIEN! SON LOS QUE ME HACEN SENTIR FELIZ CADA VEZ QUE ENTRO AL BLOG! ME HACEN SENTIR FELIZ Y CONTENTAS Y CON CAMI ESOS COMENTARIOS NOS DAN LAS FUERZAS Y GANAS DE SEGUIR CON LA NOVE!

    ResponderEliminar