lunes, 31 de diciembre de 2012

Capítulo Nº38 de "Sos mi guía"



Para subir el próximo capítulo quiero que haya por lo menos 10 comentarios! :) 
En el capítulo anterior…


Las tres salieron de la casa de Cande y se dirigieron al auto que esperaba a Euge y a Lali para llevarlas al lugar misterioso. Las dos entraron al auto. En cuanto Cande lo vio alejarse, rápidamente fue hacia su coche y se dirigió a una casa muy cercana…

Capítulo 38: La Fiesta

Cuando llegaron Euge y Lali al lugar, el chofer del auto, les indicó que habían llegado, abriéndoles la puerta del auto a las dos damas. Lali seguía con los ojos vendados entonces Euge la agarró de la mano para guiarla por dónde caminar. Euge le quitó el pañuelo con el que le había vendado los ojos a Lali. Lali al abrir los ojos vio un lugar muy parecido a un palacio, ella quedó muy sorprendida al verlo, se podría que boquiabierta. Este lugar tenía un patio gigante, había muchísima gente y estaba totalmente decorado con elementos de color lila y blanco. Pero sin dejar de pensar en todo lo que había visto anteriormente, le llamó la atención al ver que todo el mundo tenía mascaras de disfraz puestas y puso cara de preocupada.
Euge: La, no te preocupes, acá tengo nuestras máscaras, pero la más linda para vos!
Lali: ¡Graciias Euge! ¡Me encantó todo esto! ¡Es H-E-R-M-O-S-O!
Euge: De nada La, es lo que te mereces!
Lali y Euge se abrazaron y luego se pusieron las máscaras. Al entrar no reconocieron a nadie, pero una chica fue abrazarlas, y Euge y Lali se dieron cuenta de que era Cande. Ella había llegado mucho antes que ellas.
Cande: ¿La te gusta todo esto?
Lali: No me gusta- Cande puso cara de preocupada…-  Me  E-N-C-A-N-T-A!
Cande: Con alivio- Ah, me asusté! Espero que te encante!
Las tres se centraron en la fiesta y empezaron a bailar, el DJ puso música re copada para bailar y empezaron todos a bailar. Cada una de las tres se fue por su cuenta a bailar y entre toda la gente Lali no vio a ninguna de las chicas,  no se preocupó tanto y siguió bailando.
Cande: ¿Estás listo?
Xx: Si ¿Cómo hago? Me acercó así de la nada ¿o qué?
Cande: Si acércate, y con voz rara o con señas, sin que te conozca y decile si quiere bailar con vos.
Xx: Ok, ahí voy…
Cande: ¡Suerte!- Le guiñó el ojo a Peter.
Lali estaba bailando y de pronto una mano agarró la suya, y con una seña la persona que le agarró la mano, con una máscara, la cual a Lali le era imposible de reconocer,  la invitó a bailar. Ella asintió sin ningún problema. Bailaron durante 2 horas, y ambos se miraban sin parar, como si nadie hubiera alrededor de ellos. Luego de tantas miradas, por impulso de ambos, acercaron sus labios lentamente se acercaron y tiernamente se besaron. Lali sintió como que un recuerdo que ella había decidido borrar hace mucho tiempo  volvió a su mente, pero  eso no le impidió cortar el beso.  Siguieron el beso hasta los dos se quedaron sin aire.
Lali: Bueno, tengo que ir a soplar las velitas, pero ¿Te quedás en la fiesta, así después bailamos?
Xx: -Con voz ronca- Sí, obvio me quedo!
Lali se acercó a una gran torta de 3 pisos de color lila y blanco como toda su fiesta. Lali, junto a Cande y Euge pidió sus tres deseos  y sopló sus velitas. Luego de eso todos volvieron a bailar, incluso Cande y Euge, entonces Lali volvió con el chico del antifaz con el que estaba bailando antes. Luego de bailar otro largo rato, la persona misteriosa, me agarró de la mano y la sacó fuera de la fiesta.
Lali: ¿A dónde me llevas?
Xx: A un lugar… Quiero que hablemos y necesito que sea fuera de la fiesta. Te juro que no es nada zarpado…
Lali: -Confundida- Pero les tengo que avisar a Euge y a Cande!
Xx: Yo ya les avisé, porque tengo un amigo mío que vino a la fiesta y les avisó, así que quédate tranquila.
Lali: Dale, volvamos a la fiesta!
Xx: Pero necesito que hablemos…
Lali: ¿De qué querés hablar si ni siquiera te conozco?
Xx: No todo es lo que parece…

Continuará…

~ No recuerdo todo lo que siento pero si siento todo lo que recuerdo. ~

Perdonen la demora del capítulo, es que estuve muy ocupada pero me quedé hasta tarde escribiéndolo por ustedes Espero que les guste, lo hice un poco cortito porque quería dejar mucha intriga, lo sé, soy muy mala pero quiero dejar mucha intriga con respecto a lo que puede pasar…
Bueno, les agradezco con el alma todos los hermosos comentarios que dejaron en el capítulo anterior. Les mando un besote enorme y que comiencen un hermoso año nuevo, lleno de alegrías y cosas buenas! 

24 comentarios:

  1. AAAI NO, NO PODES SER MAS MALA PERSONAAA, QUIERO QUE LALI LO VEEEAAAAA! Jajajaj, esta mas que bueno, la verdad esta muy copada toda la novela, gracias a vos y a cami por escribirla, a mi me encanta todo esto porque no se porque, pero como que me re "endulza" todo esto, me pone contenta, se popria decir :$ Enserio, muy buena novela, y muy buen capitulo, POR FAVOR suubi el otro, que quiero saber que pasaa! :D jajaja un besoooo y feliz año

    ResponderEliminar
  2. mas noveeeee ne encantaaa

    ResponderEliminar
  3. Maaaaaaaaaaaaaaaas! Esta genial :D

    ResponderEliminar
  4. seguilaaa por fas!!!

    ResponderEliminar
  5. cuando subis el proximo cap??

    ResponderEliminar
  6. Cuando llegue a los 10 comentarios de ustedes! :)

    ResponderEliminar
  7. muy buena la nove me encanta! Cuando subis el proximo? No nos dejes con la intriga jajaja

    ResponderEliminar
  8. maaaas porfi no seas mala u.u

    ResponderEliminar
  9. muy buena la nove sos una excelente escritora pero me dejaste con la intriga! para cuando el próximo capitulo?

    ResponderEliminar
  10. siiiiiiiiiiiiiiiii con el mio llegamos a los 10 espero el capitulo

    ResponderEliminar
  11. porfi porfi por favor quiero el capitulo hoy (8) jajaja

    ResponderEliminar
  12. Perdon es que me castigaron y hoy me dejan ahora recien media hora! :P

    ResponderEliminar
  13. cuando lo vas a subir? u.u

    ResponderEliminar
  14. Hoy lo publico, lo estoy escribiendo!

    ResponderEliminar
  15. Luchy tenes todo mi apoyo con esto de que sos la nueva escritora, y amo la novela, pero por favor no empieces a hacer como hacian antes que decian que tal dia lo subian, todas esperando y nunca llegaba el nuevo capitulo, te lo digo bien, ademas por eso de que te castigaron y que ahora escribis vos sola, pero por favor trata de decir la posta. Un Beso :)

    ResponderEliminar
  16. Si, no voy a hacer lo que paso antes, pero es verdad que lo iba a subir hoy, me queda muy poquito porque decidi agregarle unas cositas más para que no sea muy corto el capitulo, y a la tarde no estuve mucho y recien mi papa me saco la compu porque la tenia que usar, ahora lo termino ya que me queda poquito y lo publico, para que vean que no es mentira lo que digo! Igual graciias por decirmelo, está perfecto! Yo haría lo mismo en su lugar! :)

    ResponderEliminar