miércoles, 26 de diciembre de 2012

Capitulo Nº 36 de "Sos mi guía"




Perdón por la demora en escribir el otro capitulo, es que como dije antes, nos peleamos con Cami, estuvimos un tiempo sin hablarnos y nos arreglamos, pero luego las fechas se nos complicaron a nostras mucho para escribir el capitulo juntas, asi que decidimos que yo, Luly, voy a seguir escribiendo la nove hasta el final. Tenganme paciencia, ya que me cuesta bastante escribir y no es común para mi! Cami, sigue al tanto de lo que escribo y opina acerca de ellos, pero ya no lo escribirá ella! Bueno sin más preámbulos los dejo con el capitulo que se está volviendo cada vez más interesante!: 

{En el Capítulo Anterior de "Sos mi guía"}
Entre en el auto y me fui pensando a casa. Mi cerebro comenzó a dar vueltas y vueltas, analizando y procesando todo lo escuchado. Me concentré en todo lo que me había contado Lali sobre ese chico, aunque en ningún momento dijo su nombre. Entonces un recuerdo, que había permanecido borroso durante toda la charla, me asaltó en la mente.

Capitulo Nº 36: ¿Hora de decir perdón? 
Recordé que hace mucho tiempo Euge me había contado  sobre el chico con el que estaba de novia Lali, me había mostrado fotos de él y lo había visto de lejos, ya que Euge era vecina de este. Pensé que ese chico es el mismo que le había roto el corazón a mi prima hace un tiempo.  Al traer a mi memoria todos esos recuerdos, incluyendo el nombre del chico que era Peter, rememoré que lo había visto en otra ocasión, aparte de cuando me lo presentó Euge. En ese preciso momento, intenté descifrar en donde me lo había cruzado, y al mismo tiempo quererlo matar por lo que había hecho sufrir a mi prima, pensando que Lali pensaría lo mismo si yo estuviera en su lugar.
Mi cabeza estaba por explotar, así que despejé mi mente por completo, pensando en que tenía que hacer en el día.
Cuenta Lali:
Fue realmente un alivio contarle a Cande lo que había vivido sentimentalmente con esa persona que no quería nombrar para nada, ya que producía un dolor profundo en mi corazón.  Quería escuchar también la palabra de Cande y oír un consejo de parte de ella, pero sin tanto dolor encima seguí haciendo cosas rutinarias.
Al día siguiente…
Suena el celular de Lali.
Lali: Hola ¿Quién habla?
Cande: Hola La, soy Cande, ¿Cómo estás?
Lali: Bien, mejor después de haberte contado lo que te conté ayer, ¿vos?
Cande: Biien por suerte, mirá, justo del tema que tocaste recién era del que te quería hablar, ya que dije que iba a pensar lo que te iba a decir,  porque había sido muy shockeante para mi.
Lali: Soy todo oídos, necesito escuchar algo de vos sobre este tema, no sabes cuánto lo necesito.
Cande: Bueno, por donde empiezo…  yo sé que lo que te hizo Peter fue muy feo y que por la situación en la que te dejó no fue nada lindo pero hay veces que el amor duele y cuando sucede esto nos enojamos y no queremos pensar en otro punto de vista que no sea el que vimos nosotros. Pero creo que ya pasó el tiempo suficiente, supongo que demasiado del esperado, para hablar y tomar en cuenta otros puntos de vista y situaciones de vida que no habíamos visto antes.
Lali: No entiendo… ¿Qué quéres decir?
Cande: Principalmente, que hables con Peter y que él te cuente lo que realmente pasó para él aunque no lo quieras aceptar, pero por lo menos tenés una razón, en el caso de que sea todo lo contrario a lo que vos pensás, en el sentido de que él te metió los cuernos porque ya no te quería más y quería estar con otra mina aparte de vos, para no estar enojada con él.
Lali: ¡No, ni loca hablo con él! Ah, y pará ¿Cómo sabes su nombre?- Confusa ya que nunca antes le había dicho el nombre de aquella persona
Cande: Primero, yo lo que te dije recién es lo que yo haría en tu lugar y creo que sería lo más lógico, y segundo que sé el nombre porque Euge un día me contó quien era y me lo mostró desde lejos.
Lali: Sí, puede ser lo más lógico pero nunca voy a perdonar lo que me hizo, nunca, nunca y nunca!
Cande: Ok, vos hacé lo querés pero yo me quedo tranquila de que lo que te tenía que decir ya te lo dije. Bueno, yo tengo que cortar porque tengo muchas cosas que hacer, así que después hablamos, ¿dale?-Irritada
Lali: Bueno, ¡Dale! Besos
Cande: Besos
-Fin de la conversación-
Quedé pensativa acerca de lo que me aconsejó Cande, pero sentí una mezcla de sentimientos al analizar las palabras de Cande. Mi corazón quería ablandarse y pensar que por ahí todo no era lo que parecía ser y que tendría que hablarlo con él, pero a la vez mi cabeza no dejaba de discutir en que yo no debía hacer eso porque todo lo que me había hecho no lo podía perdonar. Mi cabeza terminó tomando la decisión del momento, la misma que había tomado desde aquel tiempo en el que sucedió todo…

Continuará...
~ No confíes en las palabras, confía en las acciones. Las palabras se las lleva el viento, los hechos trascienden~

¿Como escribo? Está bien o mal, opinen plis! Si veo hermosos comentarios sigo la nove! 

7 comentarios:

  1. Escribís muy bien! Me gusto mucho el capitulo! Espero que la sigan rápido!

    ResponderEliminar
  2. Sisis mañana a más tardar el jueves subo el otro capitulo! :)

    ResponderEliminar
  3. Entre hoy a la noche y mañana subo capitulo!

    ResponderEliminar
  4. esta muy buena siguela me encantaria escribir una asi

    ResponderEliminar
  5. escribis muy bien!! tranqui!!! tenes don!! genia luu

    ResponderEliminar
  6. Graciias, quisiera pedir perdon por no haber subido capitulo, pero como dije antes entre todas las fechas festivas no tuve mucho tiempo pero hoy lo subo al capitulo! Quisiera volver a conseguir a las personas que leian la nove, pero no creo que sea muy posible.Yo recien empiezo con esto y es como que me tengo que afianzar a la escritura ya que me cuesta un poco... Graciias y mil gracias por volver a confiar en mi!

    ResponderEliminar