viernes, 28 de diciembre de 2012

Capitulo Nº 37 de "Sos mi guía"


Bueno, espero que les guste el capitulo, y no quiero ser creída pero quiero saber cuanta gente lee la nove! Así que pido 10 comentarios para subir el otro capitulo! Bueno les dejo con el capitulo de hoy!:

Capitulo Nº37: Preparativos.

Un mes después…

Llamada entrante a mi celular con un rington especial

Vos ya sabés, vos ya sabés, vos ya sabés, sabés, sabés muy bien

Lali: Hola Cande, ¿Cómo estás?
Cande: Todo bien, ¿pero cómo sabías que era yo?
Lali: Porque tengo un rington especial para vos! Jajaja
Cande: Ahh, me parecía… Bueno, vamos al grano, te quería avisar que aunque vos no quieras, yo voy a ser la organizadora de tu cumpleaños- Emocionada
Lali: Pero… Si todavía falta como una semana y probablemente haré lo mismo que todos los años, una reunión familiar…
Cande: No no querida, nada de reunión familiar gordi. Te voy a preparar una de las mejores fiestas de toda tu vida, en realidad la MEJOR fiesta de cumpleaños de tu vida! Ya tengo todo preparado y organizado, la cosa es así…
Lali: Pará Cande, ¿Cómo que tenés todo organizado?- Confundida
Cande: Si gordi, ya lo vengo preparando hace como un mes…
Lali: Bueno, no voy a rechazar una organización por mi cumpleaños de parte de mi prima favorita.-Cariñosa y feliz.
Cande: Aww, que tierna que sos
. Bueno, te cuento todo! El 10 de Octubre, el día de tu cumple, creo que no hace falta que te lo diga, a las tres de la tarde Euge te pasa a buscar en mi auto a tu casa y te lleva hasta la mía para ponerte diosa, más de lo que sos, porque tenes que estar HERMOSA en el día mas especial del año! Después de ahí, alrededor de las 7 u 8 Euge te va a llevar al lugar sorpresa… Ah, y yo invité a muchas personas, más de 200, así que si no conoces a alguien vos no te preocupes porque son conocidos mios!
Lali: Bueno… ¡Graciias por todo! Sos la mejor, la MEJOR prima del mundo! Te AMO Cande
-Contentísima.
Cande: No, de nada primitus! Igual lo que te conté es un pequeño adelanto de tooodoo lo que va a pasar en ese día!
Lali: ¡Graciias! Y estoy muy intrigada, quiero saber todo lo que va a pasar ese día y más si estoy con las personas que yo quiero!
Cande: Me alegro que te haya gustado la idea, la verdad, pensé que tenía que obligarte a ir a la fuerza! Bueno, tengo que cortar porque tengo muchas cosas que hacer. Besooo Lalu
Lali: Bueno,  dale! Besoo Candu! 

-Fin de la conversación-

El 10 de octubre…

Llamada telefónica desde el celular:

Stop the show, basta por hoy, quiero salir del paraiso

Lali: Hol…- Sin poder acabar de decir la palabra…
Euge: ¡Feliz Cumpleaños!!!- Gritando a más no poder de felicidad.
Lali: ¡Ay! Gracias, Euge, pero no grites que tengo el oído que me va a explotar.
Euge: Bueno, bueno. En 10 minutos estoy en tu casa, que tengo que darte una sorpresa…
Lali: Okis, entonces me apuro a vestirme porque estoy hecha un desastre!
Euge: Jaja bueno cámbiate que ya estoy saliendo!
Lali: Jajaja bueno, te espero, besos.
Euge: Dale, besos.

-Fin de la conversación-

10 minutos después, ya Lali cambiada, suena el timbre y Lali abre la puerta. Euge se tira sobre Lali y la abraza.
Euge: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGAAA!
Lali: ¡Graciias de nuevo Euge!
Euge: Acá esta tu regalo, ¡abrilo!
Lali: -Abre el paquete, saca dos cadenitas, las dos tenían un dije con un corazón por la mitad, al unirse se forma un corazón que dice Lali y Euge forever friends- Aw Euge, ME ENCANTO! Es hermoso
Estimo que es una cadenita para cada una ¿no?
Euge: Si, obvio! Dame una cadenita que te la pongo!
Lali: Tomá, después te pongo la otra yo.
Euge le puso la cadenita a Lali y luego viceversa.
Euge: Bueno, listo, ahora vámonos que sino vamos a llegar tarde a la fiesta, y te tengo que poner re diosa!
Lali: Dale, vamos! 

Euge vistió a la Lali con un short negro con lentejuelas brillantes, una remera plateada con bolados y unos zapatos de Ricky Sarkany que eran unos tacos plateados. Euge había maquillado a Lali re bien y le había hecho un peinado re cool. Cande las acompañó un rato mientras Euge la preparaba a Lali. 

Al terminar todo…
Euge: Listo, estás H-E-R-M-O-S-A!
Cande: En serio, estás D-I-V-I-N-A!
Lali: Bueno, me voy a ver al baño! Ah, y gracias por todo!
Euge y Cande: Okis!
-Lali se fue al baño y Cande y Euge se cuchillearon…-
Euge: No se va a dar cuenta ¿no?
Cande: No creo.. Lo que podría pasar es…
-Lali sale del baño y las chicas automáticamente dejan de hablar.-
Lali: ¡Graciias chicas, me ENCANTO como me dejaron! ¡Creo que así alguien me va a hablar! Jajaja
Cande y Euge: ¡De nada Lalu!- Felices por haber logrado que esté hecha una diosa.-
Cande: Bueno, vamos que se nos hace muy tarde, Euge te lleva con los ojos vendados hasta el lugar sorpresa y yo me voy por otro lado porque tengo que terminar de arreglar algunas cositas!
Euge: A ver… -Euge le venda los ojos a Lali.- ¡Listo!
Cande: Bueno, vos, La, agarrate de Cande para no caerte ¿Si?
Lali: Si- Temerosa

-Las tres salieron de la casa de Cande y se dirigieron al auto que esperaba a Euge y a Lali para llevarlas al lugar misterioso. Las dos entraron al auto. En cuanto Cande lo vio alejarse, rápidamente fue hacia su coche y se dirigió a una casa muy cercana…-

Continuará…

~Mi corazón puede sentir tu presencia, sé que estás aquí.~

¿Les gustó el capitulo de hoy? Espero que sí, y también espero sus hermosos comentarios! 
Besoos los amo♥


18 comentarios:

  1. Noooooo, que buen capituloo dios! hay que esperar si o si a los diez comentarios?? :( quiero saber que pasaa yaa!! jaja

    ResponderEliminar
  2. Jaja graciias! :) La idea es que la gente vuelva a leerla, porque yo se que la sigue leyendo!

    ResponderEliminar
  3. mas noveeeeeee!! q ansiosa estoy x saber q paso en el cumple de lali!!

    ResponderEliminar
  4. ahyy que lindooo seguramente cande le lleva a peter al cumple y............ ahyy ni ideaaa subi mass esta buensima GRAN ES CRI TO RAAAA

    ResponderEliminar
  5. Muy buena, en serio, tenes talento! :) Segui escribiendo que quiero saber que pasa :P estoy re ansiosa!! un beso

    ResponderEliminar
  6. Genia Luchyyy tens gran inmaginacionnn!!! Te amo loquiss

    Agus ( la del facebook)

    ResponderEliminar
  7. Me encanto!!!!!! Maaaaaaas capitulos!!!

    ResponderEliminar
  8. Graciiias a toooodooos♥ Me dan mucho aliento y felicidad al escribir los capitulos! :)

    ResponderEliminar
  9. Mañana subo el próximo capitulo, porque hoy tengo una salida, y vuelvo tarde! Asi que mañana lo subo! :)

    ResponderEliminar
  10. Graciiiaas! :) Amo sus comentarios! :) Son muy lindos, estoy aprendiendo a escribir una nove, ya que me es dificil, y no estoy acostumbrada, pero tengo que admitir que me gusta escribir y que esta novela no hubiera sido tan hermosa de como lo es si Cami no la escribia, ella es mi hermana del corazon, ella me da consejos y al reves, y ella me ayudo mucho y me sigue ayudando y gracias a ella yo ahora estoy feliz cn este blog y las hermosas paginas que tengo! Gracias a Cami y a mis lectoras favoritas <3

    ResponderEliminar
  11. Muy pero muy linda nove, hace unos dias la empeze a leer y no puedo parar, son unas genias!!! Por favor, en cuanto puedan sigan haciendo y subiendo mas capitulos! un beso!

    ResponderEliminar
  12. Luchyyyyy mira el facebook!!! e suna emergenciaa!!! ( SOY aGUS LA DEL fACEBOOK!!!!!!!!!!!!) pOR faVoR!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Cuando suben otro capitulo?

    ResponderEliminar
  14. Lo estoy terminando de escribir me queda poquito!

    ResponderEliminar