sábado, 8 de diciembre de 2012

Capítulo Nº34 de "Sos mi guía"




Gracias por todos sus comentarios hermosos J Y por los constructivos también! Perdonen la demora al subir el capítulo, pero dicho y hecho, acá está:

{En el Capítulo Anterior de "Sos mi guía"}
Lali: ¿Hola?
Y se escuchó un silencio.

Capítulo Nº34: Visiones de amor

Durante ese silencio imaginé miles de opciones. Al principio pensé que era Euge, pero luego recordé que ella tenía un ringtone especial. Mi segunda opción fue mi hermano Gastón, ya que como hacía mucho tiempo no hablábamos debido a la distancia, ya había olvidado cuál era su ringtone y tal vez podría ser él. Ante este pensamiento se me heló la sangre de las venas ya que no sabía cómo reaccionar ante el llamado tan inesperado. Pero antes de que pudiera terminar de relacionar todas estas cosas, la voz del otro lado del teléfono habló.
XXX: Hola, ¿Lali?
Al escuchar la voz se me calló el alma a los pies. No era la voz de Gastón, era la de una mujer. Su hablar me resultó conocido y familiar.
Lali: Hola, ¿Quién habla?
XXX: ¡¿CÓMO QUE NO SABES QUIÉN SOY?!
La agudéz de su tono fue un indicio para reconocer quién era. Inmediatamente asocié la voz con la persona.
Lali: ¡¡¡CAANDEE!!!
Cande: Al fin te diste cuenta, gordi. ¿Tan difícil es reconocerme?
Lali: Es que estoy re dormida y ni siquiera me había dado cuenta de que estaba sonando el teléfono.
Cande: Bueno entonces andá despertandote que en un rato caigo en tu casa.
Lali: Dale, dale. Entonces me voy a lavar la cara y te espero.
Cande: Dale, beso gord.
Mientras esperaba a Cande, me lavé la cara y me cambié ya que estaba hecha un desastre. Cuando me miré en el espejo decidí que tendría que pasarme el cepillo ya que estaba completamente despeinada.
Bajé a la cocina y empecé a preparar el agua para tomar mate. Mientras se calentaba el agua y yo buscaba la yerba, sonó el timbre.
Rápidamente fui a abrir la puerta. Sin duda alguna era Cande.
Abracé a Cande ya que hacía mucho tiempo no nos veíamos. De chicas eramos muy unidas: hacíamos todo juntas. Pero a medida que fuimos creciendo nos hicimos otras amigas y comenzamos a vernos menos, hasta que llegó un punto en el que dejamos de vernos. Sin embargo, no habíamos perdido ese amor que sentíamos la una por la otra. Nuestros padres siempre decían que eramos una de las pocas primas realmente unidas. Al abrazarla recordé todos los momentos hermosos que vivimos juntas.
Lali: No sabés lo que te extrañaba.
Cande: ¡Ay, yo a vos Lalii!
Nos abrazamos de nuevo e hice a Cande pasar. Fuimos a la cocina a sentarnos.
Mientras ella me contaba cómo habían sido estos años en su vida, yo preparaba el mate.
Estuvimos muchísimo tiempo dedicadas a hablar de nuestras vidas mientras merendábamos. Al terminar, y mientras Cande me contaba chismes de su colegio, yo me puse a lavar los platos sucios que habían quedado del día anterior.
Enfrente de donde yo lavaba las cosas, había una ventana que daba hacia el jardín. Distraída, paseé la mirada por el jardín hasta que me detuve en un choche que estaba estacionado.
Lali: Che Can, ¿Ese es tu auto?
Cande se levantó y se asomó por la ventana.
Cande: Sí, me lo regalaron por mis 18 años. ¿Te gusta?
Lali: Sisi, me encanta.
Cande: Entonces vení, vamos afuera que te lo muestro.
Y salió disparada para la puerta. Yo terminé de lavar los platos y la seguí. Cande estaba afuera parada enfrente del auto, y yo me coloqué a su lado. Al mirarlo detalladamente se me vino una imagen a la cabeza. En realidad, fueron muchas imágenes. Fue como en el sueño que tuve, diferentes imágenes pasaban rápidamente por mi cabeza sin que yo pudiera detenerme a pensar. La primera imagen era yo mirando a través de los pelos de Euge hacia un auto muy parecido al de Cande salir del hospital con un extraño chico dentro, la segunda imagen fue la del misterioso chico de mi sueño y en la tercera imagen estaba todo bastante oscuro y yo estaba enfrente de un chico con un antifaz el cual me sonaban demasiado familiar los ojos y su mirada… y de repente todo se volvió oscuro.

Continuará…
~Presiento que un amor, se avecina a mi vida y que sus pasos llegan torpemente en la tarde.

Gracias por sus comentarios y por entender la situación! Los quiero♥

ATENCIÓN: Vamos a subir el próximo capítulo cuando haya por lo menos 20 comentarios. Puede comentar en anónimo, no cuesta nada. 

32 comentarios:

  1. AAAAI DIOS! Quiero que ella y Peter se encuentre de una vezz, quiero un beso Laliteeer <3 <3 jajaja

    ResponderEliminar
  2. chicas lleguemos a los 20!!!muy buena la noveeeeee

    ResponderEliminar
  3. ya quiero que se encuentren lali y pitt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ya quiero que se encunetrennnn

    ResponderEliminar
  5. ojala que cande le dig a lali que se vio con peter ya quiero saber como reacciona lali

    ResponderEliminar
  6. lleguemos a los 20!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. me atrape con la nove!! buenisimaaaa

    ResponderEliminar
  8. mejor nove no hayyy, LAS AMO CHICAS

    AGUS

    ResponderEliminar
  9. VAMOSS QUE YA QUEDAN 2!

    ResponderEliminar
  10. VAMOSS QUE YA QUEDA 1 COMENTARIO!!!

    ResponderEliminar
  11. suban el proximoo capituloo

    ResponderEliminar
  12. ya vamos 25!!!!!!!!!!!!!!!! suban pliss el capitulo!!!!!

    ResponderEliminar
  13. cuando van a subir el proximo capitulo???????????

    ResponderEliminar
  14. si, cundo suben el proximo cap?? ya vamos 26 comentariosss

    ResponderEliminar
  15. suban masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss noveeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. ya vamos como 30!!!!!!!!!!!!!!!! cuando lo suben?

    ResponderEliminar