sábado, 5 de enero de 2013

Capítulo Nº39 de "Sos mi guía"



En el capítulo anterior…
Lali: ¿A dónde me llevas?
Xx: A un lugar… Quiero que hablemos y necesito que sea fuera de la fiesta. Te juro que no es nada zarpado…
Lali: -Confundida- Pero les tengo que avisar a Euge y a Cande!
Xx: Yo ya les avisé, porque tengo un amigo mío que vino a la fiesta y les avisó, así que quédate tranquila.
Lali: Dale, volvamos a la fiesta!
Xx: Pero necesito que hablemos…
Lali: ¿De qué querés hablar si ni siquiera te conozco?
Xx: No todo es lo que parece…

Capitulo Nº 39: Nos volvemos a ver.
Lali: ¿Entonces decime YA de dónde me conocés?- Furiosa y jalándole la mano para volver a la fiesta.
Xx:-Suspirando- Ahora vas a ver, pero quiero ir a otro lugar por una razón que vas a saber cuándo me veas!
Lali: No, yo no voy a ningún lado con vos, hasta que no sepa quién sos!
Xx: ¡Entonces te tengo que llevar a la fuerza!- Agarró dos pañuelos, con uno le tapo los ojos y con el otro le ató las manos.
Lali: ¡Dejame ir!- Colérica.
Xx: No, ¡quiero que hablemos, ya no puedo vivir sin vos y con este remordimiento!-Triste.
Xx la subió a la parte de atrás de un auto y Lali estaba preocupada porque no sabía a dónde la iba a llevar. El viaje fue tranquilo, aunque Lali pensaba en quién podría ser este chico que cuando la besó ella sintió un sentimiento muy raro, era como si lo conociera de algún lado, pero no llegó a ninguna conclusión. En cambio Xx la miraba por el espejo retrovisor. El coche frenó,  Xx bajó del auto, abrió la puerta trasera de este, y la agarró suavemente a Lali del brazo. Luego Xx le sacó los pañuelos y Lali pudo ver lo había a su alrededor. Todo era muy pacífico y había un horizonte acompañando de agua y bajo sus pies había arena.
Lali: ¿Dónde estamos?
Xx: En la playa… Creo que es un lugar muy romántico.
Lali: Quiero volver a la fiesta, no quiero estar con vos, ¡además no te conozco!
Xx: Ahora vas a descubrir quién soy…
Lali: Dale, porque no quiero estar acá con alguien que no conozco en vez de estar en mi fiesta que prepararon mi amiga y mi prima!
Xx: Bueno, después de tantas ansias, ahora vas a saber quién soy!- Se sacó la máscara que tenía puesta y Lali quedó boquiabierta.-
Lali: No puede ser… ¿Peter?
Peter: Si soy yo. ¿Vas a salir corriendo?
Lali: No, pero no te voy a hablar y lo único que te pido es que me lleves de nuevo a la fiesta, porque si no llamo a la policía.
Peter: No vas a poder porque estamos en la playa, muy lejos de la ciudad.
Lali: No importa, me llevas YA a la fiesta!
Peter: -Agarrándola de la cintura con una mano y susurrando- Primero me vas a escuchar, porque no puedo más, no puedo estar más lejos de vos! Te necesito mi amor.
Lali: -Sacándole la mano de su cuerpo- No, a vos no te quiero escuchar! Bastante con lo que tuve que ver!
Peter: -Volviéndola a agarrar más fuerte- De eso mismo quiero que hablemos, aunque sé que es muy duro volver a recordar un momento así de feo! Te juro que desde ese día hasta hoy no volví a ser feliz!
Lali: Seguramente…- Desafiante- No sabés lo que sufrí  yo, me pasé llorando meses, estuve en el hospital de tanta depresión que tenía. No puedo creer cómo pudiste haberme hecho eso.- Con lágrimas en sus ojos.-
Peter: Yo también la pasé ree mal, y no todo fue lo que pareció ser, y quiero que me escuches y que sepas lo que realmente pasó, después si querés no me creas, pero por favor quiero que escuches lo que pasó, ya no puedo más con esta culpa!
Lali: Te voy a escuchar, pero no sé si te voy a creer!
Peter: Ok, empiezo a contarte… Ese día había salido con mis amigos, fuimos a un boliche y me puse muy en pedo. Empecé a bailar y no sé cómo me puse a bailar con mi ex. La verdad que estaba muy en pedo y pensé que eras vos, y le empecé a decir que bailáramos juntos y eso, pero yo decía tu nombre y ella me seguía la corriente para engañarme. Y después yo me quedé dormido y ella me llevo hasta su casa y puso una camarita que yo al estar borracho ni la había registrado, y pasó lo que viste. Al otro día, cuando me desperté, confundido le pregunté que estaba yo haciendo con ella, ya que la odiaba porque no me la bancaba. Ella me dijo lo que pasó y le dije que se olvidara de todo y que yo nunca más le iba a dar bola. Se supone que de la bronca que me tenía, fue y te mostró el video, diciéndote mentiras supongo ¿no? Bueno, te juro que estoy muy arrepentido y que si hubiera estado consiente en ese momento, nunca hubiera pasado eso. Esa es simplemente la historia verdadera que pasó, ahora es tema tuyo creerme o no.
Lali: ¿En serio pasó eso, tal cual me lo contás?- Dubitativa.
Peter: Posta que sí. Yo a vos te amo y nunca te engañaría, sos el amor de mi vida y si te pierdo para siempre me mataría, nunca me lo perdonaría. 
Lali: ¿En serio pasó eso, tal cual me lo contás?- Dubitativa.
Peter: Posta que sí. Yo a vos te amo y nunca te engañaría, sos el amor de mi vida y si te pierdo para siempre me mataría, nunca me lo perdonaría.
Lali: -Pensativa- Si todo lo que me decís es mentira, está muy bien elaborada para creérmela, pero te soy sincera que todo lo que me contás cierra por cómo te vi en el video. Estabas en otra e ido. Y creo que si hubiera escuchado todo esto antes, creo que no hubiera sufrido tanto. Me porté como una chiquilina al no escucharte.- Con lágrimas en los ojos.
Peter: -Secándole las lágrimas con sus dedos- No te sientas culpable, porque yo lo fui e hice todo mal!
Lali: No, fue mi culpa en haberle creído todas las mentiras que me dijo tu ex.
Peter: No, fui yo y punto. ¿Ahora me perdonás? Te juro que no puedo vivir más sin vos, sin tus besos, sin tus abrazos, te necesito.
Lali: -Dándole un pico- Obvio que si mi amor. Te amo, yo también te extrañé muchiisimo. Los días se me hacían largos sin vos.
Peter: A mí también mi amor.
Los dos se besaron sentados en la arena, sin parar, sin que nadie los detenga. Se besaron por mucho tiempo recuperando y obteniendo más amor del que se tenían, recuperando el tiempo perdido, el tiempo en el que no se veían, el tiempo que no se hablaban, el tiempo que no estuvieron juntos. Esta vez se juntaron para seguir juntos y toda la vida…



Continuará…

~Te pido una disculpa desde el fondo de mi corazón, pues eres la persona a quien más he querido, pero todos somos humanos, y los humanos tenemos grandes limitaciones y errores. No me dejes solo, por favor, regresa a mí. ~

Perdonen por la demora, y lo que dije en los comentarios es verdad. Hoy no estuve mucho en mi casa y el tiempo que estuve en mi casa me la pasé escribiendo el capítulo, porque ahora los escribo yo en el momento. Igual gracias por avisar! :) Bueno, ojalá que les haya gustado el capítulo  y espero sus lindos comentarios. Besoos. Los amo

22 comentarios:

  1. Hermoso!!!!! Ahh, a los cuantos capitulos subis el otro?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nove mas!

    ResponderEliminar
  3. Amo a peterrrr mas nove

    ResponderEliminar
  4. Que lindo capituloooo

    ResponderEliminar
  5. Wii beso laliteerr :D

    ResponderEliminar
  6. plisss subiii mas ...

    ResponderEliminar
  7. hermosoooo, me encantaaa!!!! por favor decime que falta mucho para el final!!! o 1 o 2 capitulos y no subis mas??? nooo porrfasss

    ResponderEliminar
  8. No se, creo que... 7 u 8 capitulos.. pensando en todo lo que voy a poner maso menos esa cantidad, estamos cerca del final! :P

    ResponderEliminar
  9. Sos una genia Luchyy!!

    AGUS!(la del facebook!)

    ResponderEliminar
  10. De nada! :) Graciias a ustedes por leer la nove y por los hermosos comentarios, y como faltan pocos capitulos, y no quiero que termine, alargo el tiempo, y es por eso también, como que me da pena terminar una nove HERMOSISIMA♥ Pero les comento que tengo planeado escribir otra nove Laliter! Pero no tengo pensado nada! Asi que todo depende del tiempo!

    ResponderEliminar
  11. La novela esta grandiosa sube el otro capitulo cuanto antes y luego comienza una novela nueva, un consejo no alargues el tiempo ya que puede perderse el interés por parte de los lectores. Por otra parte te felicito por tu hermosa novela ¿en cuantos dias tienes planeado subir el otro capitulo?

    ResponderEliminar
  12. Awwwwwwwwwwwwww♥ Ame el cap!!! Por favor subi mas!!! Me encanto, me encanta la manera en que planearon todos, ame el cap, amo la nove, please maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ♥

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  13. Luchy, te digo la verdad, no te ofendas ni nada, la verdad ya perdi mi interes e esta novela, y es uuna lastima porque estaba buenisima, pero siempre siempre tienen o vos o cami en su momento una excusa para no subir, yo se que tienen su vida, pero si hacen una novela, se tienen que compromenter mas con ella y con los que la leemos porque uno esta ansioso o quiere saber y de ustedes no hay no señales de vida... Cuando sigas con la novela, y que veva que subis varios seguidos o algo voy a seguir leyeendo porque asi uno no puede leer, Avisa por aca por favor si haces otra novela, porque me encantaria leerla ya que escribis bien, la verdad lamento tener ahora tan poco interes, pero como hizo la otra chica, yo tambien te aconsejo que subas capitulos con mas frecuencia aunque quieras alargar el tiempo, porque esperar tanto harta, y no me gustaria que te quedes sin personas que lean tu novela porque sos buena... Y nada, te queria ser sincera, por si te llega a servir para el futuro... Un beso, y subilos por favor!

    ResponderEliminar
  14. Te aconsejo algo, sube capitulos mas pronto porque el interes de los lectores no es eterno

    ResponderEliminar
  15. Podrias subir el capitulo pronto? Gracias

    ResponderEliminar
  16. Tienen toda la razon en lo que dicen, mi idea es escribir la nove y publicarlo un capitulo por dia, se que siempre pongo excusas, pero es la realidad, se me rompio la compu y hoy me la traen, y si me vieron conectada es porque Cami me ayudo para estar ON! Hoy subo el capitulo! :)

    ResponderEliminar