jueves, 31 de enero de 2013

Capítulo Nº48 de "Sos mi guía"


EN POCOS CAPÍTULOS SE TERMINA LA NOVELA!!! Falta muy poquito, así que estén atentas. Si alguna dejó de leer la novela, empiécenla a leer de nuevo, así cuando llega el final pueden opinar!! Aviso importante: después de que termine Sos mi guía, vamos a tomarnos un descanso de una o dos semanas, y volvemos con una nueva novela ya empezada. Esta novela es muy actual, la empezó a escribir Cami hace una semana y está muy buena. Así que estén atentos. Bueno, ahora sí, los dejo con el capítulo, escrito con ayuda de Cami:

En el capítulo anterior…

Unos minutos después, sentí una mano en mi espalda. Me estaba acariciando alguien. Pensé enseguida que eran los médicos. Levanté lentamente la cabeza. Y lo que pasó todavía me sigue impresionando. Nunca, ni en mis esperanzas más locas, me hubiera imaginado eso. 

Capítulo Nº 48: Todo cambió.

Cuenta Euge:

Mi corazón se rompió. Mi mundo se derrumbó. Ya nada tenía sentido.

Entré precipitadamente en mi casa. Lloraba mucho, pero eso no me impidió llegar rápido hasta mi habitación. Nuestra habitación. Abrí el placard que le pertenecía a Pablo y saqué todas sus cosas. Las sacaba con desprecio. Abrí la ventana y fui tirando una por una sus cosas, sin pensarlo. Estaba completamente enfurecida, y llena de bronca. Una vez que terminé de tirar todas sus cosas, busqué en mi placard mi valija y metí adentro todas mis cosas. No me preocupé en acomodarlas, quería irme cuanto antes de ese lugar. Una vez que terminé, me senté en la cama y traté de descargarme, de llorar todo lo que tenía por llorar. Porque a partir de que cruzara por la puerta de la casa, tenía que ser fuerte. Lloré y lloré. Unos minutos después, ya me sentía renovada. Fui al baño y me mojé la cara. Totalmente despechada, desarmé toda la cama, que con tanto esfuerzo había armado Pablo a la mañana. Al terminar, salí dignamente de la casa.

Cuenta Nico:

Alguien tocó ferozmente la puerta de mi casa. Yo estaba en cuero cocinando, y no sabía si abrir la puerta o no. Decidí mirar por la cerradura para ver quién era. Quedé totalmente boquiabierto al descubrirlo. Abrí la puerta.
Nico: ¿Euge? ¿Qué hacés a esta hora por acá?
Euge tenía la cara totalmente demacrada y estaba mojada. Había empezado a llover, y yo ni me había dado cuenta. En fin, ella estaba totalmente destruida y con lágrimas en los ojos.
Euge: ¿Puedo pasar?
Nico: Sí… sí, obvio, pasá. ¿Qué te pasó?
Se me acercó y me abrazó fuertemente. Le devolví el abrazo, completamente perplejo.
Euge: No sé a dónde ir, no quiero volver a mi casa. ¿Me puedo quedar acá?
Levantó la cabeza y me hizo pucherito. Estuve a punto de decirle que no. Hasta el día de hoy agradezco no habérselo dicho. Era mi amiga, no podía dejarla sola, debajo de la lluvia, llorando.
Nico: Mmm no sé, tengo miedo que me llenes la casa de pulgas…
Me empecé a reír, y ella se sumó a regañadientes.
Euge: Dale, Nico, no seas malo.
Nico: Bueno está bien, dale, quedate.
Euge: ¡AY, GRACIAS GRACIAS GRACIAS!
Me abrazó de nuevo mientras se reía.
Media hora después, ella ya se había instalado. Yo tenía un sillón que se hacía cama, así que le dije que durmiera ahí, ya que yo vivía solo y no tenía ninguna otra habitación. Le di unas toallas para que se secara, y una camisa mía para que se cambiara la ropa mojada. Mientras tanto, yo me fui a la cocina a terminar de cocinar. Unos minutos después, escuché unos pasos atrás mío.
Euge: ¿Qué estás cocinando de rico?
Nico: Pizza.
Euge: Ay, yo te ayudo, me encanta hacer pizza.
En fin, cocinamos la pizza juntos. Mientras preparábamos la masa de la pizza, Euge me tiró harina en la cara. Se empezó a reír mucho mientras trataba de hablar.
Euge: Perdoname, te juro que no me di cuenta.
Agarré un puñado de harina y se lo tiré en la cara, “como por accidente”.
Nico (imitando el tono de voz de Euge): Ay te juro que no me di cuenta, Eushi, perdón.
 Y ahí se inició una pelea de comida. Nos tirábamos con harina, con mayonesa, con lo primero que encontrábamos. Nos reíamos mucho. En un momento Euge salió corriendo para buscar algo en la heladera para tirarme, entonces yo la agarré de la cintura. Ella se dio vuelta y quedó pegada a mí. Sus dos manos estaban apoyadas en mi pecho. Yo estaba sin remera, y el contacto con su piel fue embriagador. Estábamos muy cerca, peligrosamente cerca. Por impulso, acerqué mi rostro al suyo. Cuando nuestros labios estaban a punto de tocarse, tocaron la puerta. Nos separamos rápidamente, y yo fui a abrir la puerta. Me asomé por la cerradura.
Nico: Euge… es Pablo.
Euge se puso pálida.
Euge: Nico por favor, decile que no estoy. No lo dejes entrar.
Nico: ¿Pero ustedes dos no son novios? Euge, contame ya lo que está pasando. Esto no es joda.
Euge: Nico confiá en mí, por favor, no le digas que estoy acá, yo después te cuento todo.
Nico: Está bien.
Abrí la puerta y me hice el sorprendido.
Nico: Hola. ¿Pasó algo?
Pablo: ¿Dónde está Euge? Necesito hablar con ella.
Traté de parecer confuso por la pregunta.
Nico: La verdad no tengo idea, no hablo con ella desde hace dos semanas, más o menos. ¿Por?
Pablo: Sé que ella está acá. Ella siempre me dijo que si pasara algo, al primer lugar que hiría sería a tu casa o a la de Lali. Y en la casa de Lali no hay nadie. Así que la última opción que me quedaba era venir acá.
Nico: ¿Se pelearon o algo así? Ella no vino por acá, en serio.
Pablo: Ya me puse nervioso. Sé que estás mintiendo. Las cosas son así: o le decís que vuelva a casa para que podamos hablar de lo que pasó, o entro yo a tu casa a buscarla. Vos elegís.
Nico: ¿Eso es una amenaza? No te pienso dejar entrar a mi casa sin motivos.
Pablo: Sí, es una amenaza. Y bueno, vos elegiste. No la llamás, entro yo.
Pablo me empujó para poder entrar a mi casa, y yo sin pensarlo le atiné un golpe en la cara. Vi como sus ojos se oscurecieron. Ya no había forma de hablar con las palabras, teníamos que hablar con los brazos. Me devolvió el golpe. Sentí un fuerte dolor en la clavícula. Lo agarré del cogote, totalmente enfurecido.
Euge: ¡DEJEN DE PELEAR!
Pablo (intentando hablar a pesar de que Nico lo agarraba del cuello): Sabía que ella estaba acá.
Euge: Nico… Nico escúchame, soltalo. No tiene sentido esto. Soltalo, dale.
Lo solté lentamente, pero preparado para agarrarlo de nuevo si intentaba pegarme otra vez.
Euge: Ahora, Pablo, andate. Quiero que te vayas.
Pablo fue caminando hasta Euge y la agarró de la cara. Yo me paré detrás de él para asegurarme de que no la lastime ni nada parecido.
Pablo: Euge… Euge, yo no sé lo que viste, pero te lo puedo explicar. Fui un tonto, de verdad te amo, perdoname. No quise lastimarte, fue sin intención. Yo te amo, sos el amor de mi vida. Dame otra oportunidad, por favor, Euge.
Euge le agarró sus manos y las separó de su cara.
Euge: No, Pablo. Lo nuestro ya se terminó. No es la primera vez que me hacés una cosa así. Si pensabas que no me ibas a lastimar, estábas equivocado. Te perdoné una vez, pero dos ya no puedo. Ahora andate, nada de lo que hagas va a cambiar mi decisión, y si hubo alguna posibilidad de que te perdone, se perdió al ver tu actitud de recién. Sos un inmaduro. Y eso no es lo que yo quiero para mí. Ya está, andate.
Pablo (alejándose de Euge): Está bien, está bien. Yo ahora me voy. Pero te aviso que esto no va a quedar así, tenemos una conversación pendiente.
A penas Pablo cruzó por la puerta, se la cerré en la cara. Busqué las llaves, por las dudas. Una vez que estuvo bien cerrada, escuché un llanto. Fui hasta el living, y la vi a Euge tirada en el sillón llorando. Me acerqué a ella.
Nico: Euge, contame.
Euge (tratando de hablar a través de las lágrimas): Pablo me engañó con otra chica. Nosotros vivíamos juntos, pero él se fue unos días a la casa de sus papás porque supuestamente ellos se iban de viaje, y él quería estar con ellos hasta que se vayan. Y yo fui a visitarlo, para hacerle compañía. Pero resulta que nada de eso es cierto. Él se fue a la casa de sus papás para poder estar con otra chica. Y cuando llegué…
Euge se largó a llorar de nuevo. Yo me senté a su lado y la abracé para contenerla.
Nico: Si no querés no lo cuentes, ya está.
Euge: Nono, quiero contártelo. Necesito desahogarme y vos sos el único que me entiende.
Nico: Bueno, está bien, pero tratá de tranquilizarte.
Euge: Cuando llegué, los vi acostados en el sillón.
Nico: Pero… eso no tiene nada de malo.
Euge me miró.
Euge: Estaban desnudos, Nico.
Me quedé callado. No lo podía creer. Ahora me arrepentía de no haberle pegado más veces cuando tuve la oportunidad.
Euge me abrazó y nos quedamos así, ella llorando y yo tratando de contenerla. Unos minutos después, paró de llorar y levantó la cabeza. Me tocó la mandíbula, y sentí un dolor punzante.
Euge: Tenés toda la boca hinchada, dejame traer algo para curarte.
Y antes de que pudiera decir algo, ella se levantó y se fue. Volvió al instante con un kit para emergencias. Mientras ella me curaba la herida, yo solo podía mirar sus labios. Se me vino a la mente el momento en el que jugábamos mientras cocinábamos la pizza. Suena loco, pero en ese segundo en el que estuvimos a punto de besarnos, todo cambió.

Cuenta Euge…

Después de que le terminé de limpiar la herida, fuimos a comer. Tratamos de no hablar de lo sucedido. Con cualquier otra persona hubiera sido difícil, pero con él no. En unos segundos encontramos temas completamente diferentes para hablar. Contamos chistes, hablamos de cualquier cosa. Por un momento me había olvidado de todo, solo estábamos él y yo.
Esa noche, no pude dormir. Estaba acostada en el sillón mirando el techo, recordando todo lo sucedido en el día. Me acordé de la guerra de comida y de cuando estuvimos completamente pegados, a punto de besarnos. Ese momento cambió todo. Y al principio me cuesta creerlo: que en tan solo unas horas me olvide del hombre al que amé por un largo tiempo, y me enamore de otro. Pero luego recordé que a Nico lo conocía de muchos años, y que si volvía el tiempo atrás, nunca fuimos solamente amigos. Siempre hubo algo. Estuve más de media hora dando vueltas en la “cama” tratando de dormir, pero no podía. Necesitaba estar entre sus brazos, sentirme segura. A pesar de ser positiva, no podía dejar de pensar en la amenaza de Pablo. Por eso me levanté y fui a la cama de Nico. Llegué a su cuarto y abrí la puerta lentamente. Estaba tapado hasta la cintura, por lo que podía ver todo su torso desnudo. Me acerqué en puntitas de pié, levanté la sábana, y me metí adentro. Nico se despertó y me miró confuso.
Euge: Tengo miedo, no puedo dormir pensando en lo que dijo Pablo. ¿Te molesta si me quedo con vos?
Nico: Nono, quedate.
Se corrió un poco, dejándome espacio. Su cama era de una sola plaza, por lo que estábamos muy apretados. Él estaba solamente en boxers y yo en ropa interior. Sentía su abdomen en mi espalda. Al principio pensé que él ya se había quedado dormido, pero sentía su mirada clavada en mi nuca.
Euge: ¿Nico?
Nico: ¿Si?
Euge: Prometeme que me vas a cuidar y que no vas a dejar que ni Pablo ni nadie me haga nada malo.
Nico: Pablo no va a volver, quedate tranquila.
Me di vuelta, quedando nuestros pechos pegados.
Euge: Prometemelo.
Nico me acarició el rostro dulcemente.
Nico: Te lo prometo.
Acerqué mi rostro al suyo. Mi deseo era besarlo intensamente en ese preciso instante, pero preferí disfrutar el momento y que se dé como se tenía que dar. Nos acercamos y finalmente, sin interrupciones, nuestros labios se tocaron. Poco a poco nuestros labios se fueron separando, y el beso se volvió más intenso. Lentamente, Nico se fue poniendo sobre mí, intensificando todavía más el beso.
Nico: No sabés hace cuanto estoy esperando este momento.
Euge: Yo también.
Y volvió a besarme. Entonces yo me di vuelta bruscamente, quedando yo sobre él. Pero besarlo no era suficiente. Quería sentirlo más cerca de mí. Al principio tenía miedo, ya que yo nunca lo había hecho con nadie. Pablo muchas veces me insistió para que tengamos sexo, pero yo no quería. No me sentía lista. Pero ahora sí. Mis manos se deslizaron hasta el abrochador del corpiño, desabrochándolo. Me lo saqué lentamente. Nico me miraba como si fuera lo más hermoso que hubiera visto. Volví a besarlo, completamente lista.
Nico: Euge… pará. No nos dejemos llevar por el momento. No estamos preparados, no tenemos nada para protegernos, y no quiero que tu primera vez sea así. Esto puede esperar, limitémonos a dormir.
Nico tenía razón. Volví a abrocharme el corpiño, y me acosté a su lado. Dormimos así, juntos, completamente felices.

Mientras tanto con Peter y Lali…

Continuará…
~Frente a ti es fácil ser sincera, lo quiera o no lo quiera, no encuentro otra manera... Hasta ahora hemos sido amigos, y eso me bastaba, yo no buscaba mas... Dime que hiciste, dime que cambio dentro de mi,para cruzar la cruzar la linea entre tu y yo, lo que me convenció.

Bueno, el capítulo fue medio largo, y los dejé con la intriga de lo que pasó entre Peter y Lali, pero la novela necesita un momento Niceuge. Espero que les haya gustado, en uno o dos días publico el otro capítulo :)

lunes, 28 de enero de 2013

Capítulo Nº47 de "Sos mi guía"



Bueno, los dejé con mucha intriga en el capítulo anterior, no? Yo no me siento bien hoy, así que le pedí a Cami que me ayudara a escribir este capítulo. A partir del “Cuenta Lali”, lo escribí con ayuda de ella. Bueno, los dejo con el capítulo…

En el capítulo anterior…: 


Lali llamó a los médicos y ellos lo revisaron, y le dijeron a Lali que fue un milagro que le haya agarrado la mano. Pero los médicos le dijeron que era una señal, una posibilidad de que Peter podría despertar. Lali estaba muy feliz, sonreía cómo no lo hacía hace tiempo. Aunque todavía Peter no había despertado, ella estaba re feliz. Lali siempre tenía las esperanzas en alto de que él iba a despertar, de que Peter iba a abrir los ojos. Lali se decía para ella misma que lo último que se pierden las esperanzas. 


Capítulo Nº47: Mi fuerza eres tú.


Pasaban los días y Peter seguía sin despertar. Igualmente, Lali no se despegaba ni un segundo de él. Lali le hablaba siempre a Peter, le contaba acerca de cómo estaban su bebé y ella, sobre cómo estaba el día, sobre todo. Lali sabía que Peter escuchaba todo lo que ella le decía, aunque no lo demostrara, ella lo sentía. Y sentía que Peter iba a estar bien, que todo iba a volver a ser como era antes y que él saldría adelante muy pronto. Lali siempre fue positiva con respecto a este tema. Nunca bajó los brazos, nunca dijo que Peter no iba a abrir los ojos nunca más, ni nada de eso, ella siempre fue positiva. Los médicos no cambiaban mucho su parte médico, pero las veces que éste cambiaba, decía que estaba mejorando. Todo indicaba que las cosas mejorarían.
Cuenta Lali:
Una de esas noches, en las cuales no podía dormir, pensaba qué hubiera pasado si nunca hubiera conocido a Peter. No hubiera sufrido esos 3 años de soledad, no habría tenido que cambiar tanto mi forma de ser, no tendría ahora el problema con Nico, y hubiera estado o con él o con cualquier otro chico, sin ningún tipo de problemas. Pero no me arrepentía. Amarlo fue lo mejor que me pasó en la vida. Sí, tuve que sufrir 3 años de soledad, pero gracias a eso conocí el valor de la música. Gracias a eso hoy soy más fuerte que nunca. Sí, tuve que cambiar mi forma de ser, pero ahora se completamente lo que quiero y soy imparable. Sí, tuve un problema con Nico, pero pudimos solucionarlo y crecimos como persona. Y sí, podría estar con cualquier otro chico, pero no sería feliz. Peter es lo mejor que me pasó en la vida. Peter me dio a mi hijo, que día a día crece adentro mío, y que es lo que más amo en la vida. Estamos hechos el uno para el otro. Y somos jóvenes, tenemos muchas cosas por vivir, y tenemos un hijo, que es una gran responsabilidad. Pero siempre van a haber momentos difíciles. Y Peter y yo preferimos vivir al límite, ser por completo lo que somos. Y siempre que hubo lluvia, paró y salió el sol. Estoy segura de que pase lo que pase, vamos a estar juntos y superarlo. Porque juntos somos invencibles. Conociéndome, ahora podría estar en un pozo profundo de depresión. Esto que le está pasando a Peter me afectó mucho. Pero tengo dos motivos para seguir adelante: mi hijo y Peter. Mis dos fuerzas. Los tres tenemos y vamos a tener la suficiente fuerza para superar todo lo que pueda llegar a pasar. Y a pesar de esto que está pasando, soy feliz. Completamente feliz. Porque nos amamos. Y el amor es más fuerte. 
Como todas las mañanas, apenas me levanté, desayuné y fui al hospital. Cada vez que caminaba por los pasillos del hospital, rumbo a la habitación de Peter, trataba de no pensar. Caminé lentamente hasta llegar a la conocida puerta que decía “Terapia intensiva”. Puse la mente en blanco y caminé lo más rápido posible. Sabía que si me concentraba en el lugar en el que estaba, un profundo dolor me atacaría y me caería al piso a llorar. Pero debía ser fuerte. 
Llegué a la habitación de Peter. Respiré hondo antes de abrir la puerta. La abrí lentamente… y allí estaba él. A pesar de que estaba conectado a miles de cables, y con la cara bastante demacrada, estaba hermoso. Mi corazón latía fuerte, y el bebé comenzó a patear. Sonreí. Estaba locamente enamorada de él. Me acerqué a él, y me senté en el borde la cama. Le toqué el rostro. Sentí su incipiente barba en la palma de mi mano. Al tocarlo, una chispa se prendió en mí. Estaba completamente loca por él. 
Lali: Hola mi amor. Hoy vine más temprano de lo normal, pero el bebé y yo queríamos verte desde temprano. Te extrañamos mucho. Mañana voy a ir a hacerme una ecografía. El mini-Lanzani crece muy rápido, mirá.
Tomé su mano y la apoyé sobre mi vientre. El bebé pateó muy fuertemente, pero sobretodo, se notaba que mi panza estaba mucho más grande que antes.
Lali: Se mueve mucho por la noche y le incomoda que me acueste boca arriba. Le encanta cuando duermo boca abajo. Creo que eso lo hace sentir más protegido, no sé. Le hablo mucho, y siento que me responde. Lo acaricio, le cuento cosas, me encanta sentirlo dentro de mí. Las remeras me están empezando a quedar chicas, pero me encanta cómo me veo con la panza. Al principio me sentía insegura, no sabía si estaba lista, pero ahora estoy completamente segura de todo lo que me está pasando. Este bebé es lo mejor que me pasó en la vida. Y estoy segura de que va a ser muy feliz; tiene dos padres excelentes. 
Estuve mucho tiempo sentada allí, contándole cosas sobre mí y sobre nuestro bebé. Yo sabía que me estaba escuchando. En un momento me callé. Me pareció escuchar un sonido muy agudo y largo. Era como un pitido, pero no paraba. Era un “piiiii” permanente. A pesar de intentar ser positiva, lo primero que miré fue el monitor que marcaba los latidos del corazón de Peter. De ahí venía el sonido: se estaba muriendo. Las lágrimas caían de mis ojos como una catarata, pero no tenía tiempo de pensar en eso. Me aferré fuertemente a su mano.
Lali: PETER, Pe.. Peter, por favor, por favor. Decime que esto no está pasando, POR FAVOR. Peter, Peter, mi amor, mi vida, por favor no te vayas. Acá estoy, soy Lali. Por favor respondeme. 
Trataba de hablar a través del llanto descontrolado. Tenía que tratar de hacer algo. No podía dejarlo morir.
Lali: Peter, no voy a irme. Estoy acá con vos. Prometo no dejarte nunca, nunca voy a dejarte… pero vos no me dejes a mí. Te necesito. Por favor, Peter, sé que me estás escuchando. No te voy a dejar morir, estoy acá. Este no es nuestro destino, Peter. Nuestro destino es ser felices juntos, vivir hasta ser muy viejitos, con muchos hijos, nietos, una familia. Ese es nuestro sueño. Peter por favor no te vayas. Sos la luz que me ilumina cada día. No te amo con todo mi corazón, porque el corazón se detiene con la muerte. Te amo con toda mi alma, porque el alma vive eternamente. Este amor que sentimos es mágico. Juntos podemos hacer lo que sea. Yo me voy a quedar acá con vos, nunca te voy a dejar. Te necesito. Porque con vos puedo hacer todo, soy invencible. Con vos, nada es imposible. Con vos, los ojos ciegos son abiertos, las fortalezas se rompen. Y muy dentro de mí sé que me estás escuchando, sé que estás conmigo. Y sé que vos podés hacer cualquier cosa. Yo estoy al lado tuyo. Por favor Peter, despertate, quédate conmigo, sos lo mejor de mi vida. No, no es cierto. Vos sos mi vida. Peter, sos mi guía.
Lloraba tanto que ya no podía escuchar nada. Antes lo escuchaba todo, ahora era como si estuviera sorda. No escuchaba ni mis propios llantos. Me acosté sobre Peter y seguí llorando mientras le susurraba lo mucho que lo amaba. Me toqué con una mano mi estómago, y con otra el corazón de Peter.
Lali: Pase lo que pase, somos una familia. Los amo con todas mis fuerzas. Por ustedes dos vale la pena luchar.
Entonces volví a escuchar. Vi el monitor que marcaba los latidos del corazón de Peter, y vi como lentamente volvía a latir. Peter estaba sobreviviendo. No estaba muerto, podía escuchar todo lo que le decía. Yo sabía eso. Lo sentía. Llamé a los médicos, y mientras los esperaba, me acosté sobre él mientras le decía todo lo que sentía por él. 
Unos minutos después, sentí una mano en mi espalda. Me estaba acariciando alguien. Pensé enseguida que eran los médicos. Levanté lentamente la cabeza. Y lo que pasó todavía me sigue impresionando. Nunca, ni en mis esperanzas más locas, me hubiera imaginado eso. 


Continuará…


~Y a veces creo que soy feliz como soy, mi fuerza eres tú. Y no hay nadie que me entregue más amor, más calor y más luz. Mi fuerza eres tú, y a tu lado sólo quiero estar.~


¿Quién la habrá acariciado a Lali? ¿Un ex novio? Mmmm... ¿quién será?... ¿Qué pasará en el próximo capítulo?
Espero que les haya gustado el capítulo de hoy! 
Los Amo♥ 
Besooos♥ 

sábado, 26 de enero de 2013

Capítulo Nº46 de "Sos mi guía"



En el capítulo anterior…:

-Comunicación telefónica con Nico-
Lali: Hola Nico, soy Lali.
Nico: Hola Lali, ¿Cómo estás?
Lali: Estoy bien, quiero decirte mi decisión, pero no por teléfono, sino personalmente. Te espero en la placita. ¿Sí?
Nico: Sí, ya voy para allá.
-Fin de la conversación-

Capítulo Nº 46: En grave estado. 

Lali siguió en la plaza pensando bien cómo iba a contarles la decisión, es decir, la manera en la que se los iba a decir. Mientras esperaba a los chicos, ella miraba alrededor, a las familias y parejas que estaban allí en la plaza. Lali quería que su bebé sea feliz cómo tantos de los que veía, en ese momento sólo pensaba en su bebé. Lali recibió un mensaje de texto:

-Mensaje de Peter-
Hola Lali, en más o menos 20 minutos estoy por ahí, es que surgió un problemita en la empresa y tengo que tratar de arreglarlo. Ya quiero escuchar tu decisión, no importa si me favorece o no, sólo quiero escucharte. Te Amo.
-Fin del mensaje de Peter.-

Lali, respondió al mensaje:
-Ok, te espero! Besoos.-

Lali tenía un antojo de comer helado, entonces al ver que Nico no llegaba y que Peter iba a tardar más de lo previsto, decidió ir a la heladería de la vuelta de la placita. Pidió un cucurucho, en el que había pedido Chocolate alpino (Chocolate con granizado de chocolate blanco) y Limón. Al tener su helado en las manos, es decir, al ya estar comiéndolo, volvió a la plaza para esperar a los chicos. Ninguno de los dos llegaba. Hasta que de repente, ve desde la otra punta de la plaza a Nico. Nico se acerca a ella caminando normalmente. Se saludan.
Nico: Hola Lali
Lali: Hola Nico ¿Cómo estás?
Nico: ¿Vos y tu bebé?
Lali: Bien, por suerte. Tenemos que esperar a Peter, me dijo que se iba a retrasar un rato porque tuvo un problema en la empresa y tenía que arreglarlo para que el jefe lo deje salir.
Nico: Ah, está bien. – Cortante.
Los dos estuvieron un largo rato sin hablarse hasta que Lali dijo:
Lali: Ahí viene Peter, se ve que pudo arreglar su problema. –Peter estaba en la vereda de enfrente, tratando de cruzar la calle.
Lali: Vamos más cerca de dónde está él. ¿Dale?
Nico: Dale.
Lali y Nico se iban acercando a Peter, cuando de repente…

Dos semanas después…

En el hospital…
Lali: Peter, mi amor, por favor despertate. –Llorando- Te necesitamos, el bebé y yo, necesitamos que te despiertes, que nos hables, por favor. –Llanto desconsolado-
Peter estaba inmóvil en la cama de la habitación del hospital. Peter estaba en coma. Los médicos decían que estaba muy mal, que el accidente le afectó mucho y que no sabían si podría volver a despertar. Lali estaba muy pero muy triste, esas dos semanas se las había pasado en el hospital, al lado de Peter llorando para que vuelva a despertar.
Lali: -Llorando- Pitt, mi amor, por favor, por lo que más te pido abrí esos hermosos ojos que tenés, tu hijo te necesita, necesita que también su mamá esté bien y para eso, vos tenés que despertar. Te amo mucho, me arrepiento de haberlos reunido en la plaza para contarles mi decisión, sólo por un capricho mío. Si yo sé que te amo a vos, y que si no estoy con vos, el mundo se me derriba, nada tiene sentido, mi vida depende de la tuya, yo subsisto mientras vos estés conmigo. El destino nos unió para que estemos juntos, porque somos el uno para el otro. –Llorando más fuerte y tratando de hablar al mismo tiempo- Me arrepiento de no haberte escuchado cuando tu ex te hizo hacer eso, para que nos separamos. Fui una tonta, una pendeja al no escucharte, si vos siempre me dijiste la verdad, siempre hacías lo posible e imposible para que yo sea feliz, y yo me iba cada vez más lejos de vos. En esos momentos, yo te necesitaba más que nunca, pero a la vez te odiaba. Yo misma me daba cuenta que vos sos e ibas a ser mi único amor, con él que yo aprendí lo que es amar y con el que yo me enamoré en serio. Por favor, te pido que me des una señal de que me estas escuchando, no pido que me hables, pero por lo menos algo. Por favor mi amor, ya hace dos semanas que no tengo fuerzas para seguir subsistiendo. –Apoyó su cabeza sobre el cuerpo de Peter.-
De repente, la mano de Peter agarró fuertemente la de Lali.
Lali sonrió por primera vez en dos semanas largas y eternas que habían pasado para ella.
Lali: Ay mi amor, gracias, yo sabía que me escuchabas. Te Amo. –Besó los labios de Peter cuidadosamente.-
Lali llamó a los médicos y ellos lo revisaron, y le dijeron a Lali que fue un milagro que le haya agarrado la mano. Pero los médicos le dijeron que era una señal, una posibilidad de que Peter podría despertar. Lali estaba muy feliz, sonreía cómo no lo hacía hace tiempo. Aunque todavía Peter no había despertado, ella estaba re feliz. Lali siempre tenía las esperanzas en alto de que él iba a despertar, de que Peter iba a abrir los ojos. Lali se decía para ella misma que lo último que se pierden las esperanzas.

Continuará…

~Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor. ~

¿Peter despertará? ¿Qué pasó cuando estaban Nico y Lali del otro lado de la vereda que Peter? ¿Qué pasó con Nico?
Ya se está acercando el final, y muchas cosas pueden pasar…  ¿Qué piensan que puede pasar? ¿Separaciones? ¿Nuevos romances? ¿Reencuentros? ¿Pérdidas de amistad? ¡Cuántas cosas pueden pasar! ¿Ustedes qué piensan que puede pasar?
Espero que les haya gustado el capítulo de hoy, aunque  fue muy dramático y triste. Pero cómo decía Lali, lo último que se pierden son las esperanzas, pero también hay que saber que todo puede pasar…
Soy muy mala con respecto a lo que pueda pasar en el próximo capítulo!
Los Amooo.

Besooos

miércoles, 23 de enero de 2013

Capítulo Nº45 de "Sos mi guía"



En el capítulo anterior…: 

Nico: Por ahí, jajaja
Lali:
Nico, tengo que contarte algo. Espero que me entiendas.
Nico: ¿Cómo qué? A ver… decime…
Lali: Primero de todo, ¡Volví con Peter!
Nico: ¿Cómo? ¿Cuándo?- Enojado.-
Lali: Sí, al final, nos reencontramos en mi fiesta de cumple que me hicieron Cande y Euge. Y ahí él me contó todo realmente cómo había sucedido. Igual de eso, no quiero hablar, es tema pasado.
Nico: ------------
Lali: Estás enojado, ya lo sé.
¿Por qué te molesta?
Nico: No entedés, Lali. Yo te amo.

Capítulo Nº 45: Un tercero en discordia.

Lali quedó sorprendidísima ante lo que le había dicho Nico. Nunca Lali se hubiera imaginado, que su mejor amigo estaba enamorado de ella. Lali, no decía lo mismo que Nico, porque para ella Nico siempre fue su mejor amigo, pero más que nada, ella lo quería como si fuera su hermano. 
Nico: ¿Lali, te pasa algo?
Lali: Sí, que nunca me hubiera imaginado lo que te pasa conmigo. Lamento herir tus sentimientos, pero yo a vos te quiero y siempre de querré como un hermano. Además, yo estoy totalmente enamorada de Peter, él es el amor de mi vida, y él es el padre del hijo que estoy esperando.
Nico: -Colérico- ¡¿Estás embarazada?!
Lali: Sí, y es de Peter. Con el que siempre quise formar una familia y él también. Estamos muy contentos, él me re cuida, me ama! Y creo que gracias a él, y a ninguno más yo descubrí lo que es amor.
Nico: No me importa si estás esperando un hijo de Peter, yo te amo Lali. Y vamos a vivir juntos, casarnos, vamos a formar una familia nosotros dos, etc. Pero la verdad es que yo T-E  A-M-O  Lali y no puedo vivir ni un momento más si no estás vos...
Peter abrió la puerta de la casa. Recién había llegado de trabajar, hasta que escuchó la última frase que dijo Nico.
Peter: ¿Nicolás, vos estás enamorado de Lali? –Confundido.
Nico: Sí, ¿Te molesta? –Desafiante.
Peter: Sí, porque ella es mía. Estamos esperando un hijo y nada ni nadie nos va a arruinar el momento más felices de nuestras vidas. Vos, búscate otra, Lali es mía.
Nico: Ni loco, en ese caso, vos te vas. Así como entraste te vas. Lali se queda conmigo.
Peter: No, ella es mía, y se va a casar conmigo ¿Entendiste? –Al borde de agarrarse a piñas.
Los dos se empezaron a pegar. Lali los miraba con cara de horror. Lali odiaba que dos personas se pelearan, y más por ella. Entonces gitó:
Lali: ¡Basta! ¿Pueden dejarse de pelear? Primero que a las piñas no se arregla nada y segundo que yo, yo soy la que dice con quién me quedo, porque que yo sepa no soy dueña de nadie. Así que yo me voy. Voy a dejar que se peleen y después de pensar un rato, voy a decir con quién me quedo. 
Les recuerdo que estoy enojada con los dos.
Lali se iba caminando hacia la puerta.
Peter: Lali, mi amor, no te enojes, me saqué porque no puedo permitir que alguien que hasta recién considerabas un amigo.
Lali: Esta bien tu enojo, pero ahora yo necesito pensar.  Algunos de estos días, digo con quién me quedo al final.
Nico: No, por favor, no te vayas. Conmigo quédate, yo soy mucho mejor que este.
Lali: Sí, me voy y dije que en estos días confirmo con quién me quedo.
Lali cerró la puerta muy fuerte, dejándolos a Peter y a Nico solos. Los chicos se miraron y siguieron discutiendo, pero no a las piñas, sin llegar a ninguna conclusión, porque la respuesta, la única respuesta la iba a tener que dar Lali.
Mientras tanto, Lali, triste, con lágrimas en sus ojos, iba caminando por la plaza. Ella estaba muy confundida con respecto a la situación que había vivido unos minutos antes.
Lali: -Llorando- ¿Por qué me tiene que pasar esto a mí? Mi mejor amigo, el que yo consideraba un hermano, está enamorado de mí, y justo me lo dice cuando yo estoy re bien con Peter y esperando un hijo de él.-Tocándose el vientre.- Yo tengo que admitir, que cuando Peter había desaparecido por un  tiempo en mi vida, sentía cosas muy diferentes hacia Nico, no sé qué sentía, pero algo más que como mi mejor amigo.
Y Peter, es el amor de mi vida, mi príncipe azul, el que me hace sentir una reina, el que me saca una sonrisa cuando más la necesito, que está conmigo en las buenas y en las malas, del que estoy esperando un hijo, que amo y voy amar con toda mi alma. En conclusión, él es mi gran amor. Pero ahora estoy confundida, no sé con quién estar. Mi confusión va más allá de dar una simple respuesta, en la que sí tengo claro lo que debo aceptar y lo que tengo que rechazar. Pero esta vez todo es muy diferente, no quiero elegir algo que sé que me voy a quedar con el remordimiento de por vida. Yo no quiero eso. Yo quiero una vida feliz, en la que yo sé que mi vida va a ser la que soñé. Todo me es muy difícil, y también por otro lado, a mi hijo no lo voy a dejar sin padre.
¡Ay dios, qué confusión que tengo!
Lali estaba sentada en un banco de la plaza y miraba a las personas en su alrededor. Lo primero que vio fue a una pareja con su hija en la hamaca, los tres estaban muy felices. La pareja deslumbraba de felicidad. Mientras veía a esa familia hermosa, tocaba su vientre.
Después de horas de estar en la plaza, decidió agarrar su celular y llamar a los dos, para decirles con quién se quedaría. Llamó primero a Peter:
-Comunicación telefónica con Peter-
Lali: Hola, ¿Peter?
Peter: Hola mi amor, ¿Cómo estás? ¿Dónde estás? Estoy muy preocupado por vos y por el bebé. Sé que lo hice fue de un pendejo. Por favor volvé o decime dónde estás y te voy a buscar, por favor.
Lali: No te preocupes, estamos bien. Te quería decir que ya está tomada mi decisión, pero no te la voy a decir por teléfono. Quiero que nos veamos en la placita. ¿Sí?
Peter: Sí, está bien, ya voy para allá. Cuidate mi amor.
Lali: Sí hermoso.
-Fin de la conversación-
Después llamó a Nico.
-Comunicación telefónica con Nico-
Lali: Hola Nico, soy Lali.
Nico: Hola Lali, ¿Cómo estás?
Lali: Estoy bien, quiero decirte mi decisión, pero no por teléfono, sino personalmente. Te espero en la placita. ¿Sí?
Nico: Sí, ya voy para allá.
-Fin de la conversación-

Continuará…

~ Si la vida es el recuerdo de nuestras decisiones, entonces no podemos cambiar lo que somos, pero del mismo modo podemos elegir lo que seremos. ~

¿Qué pasará? ¿Lali a quién elegirá? ¿A Peter? ¿A Nico? ¿Pasará algo más en el medio?
¿Cómo les pareció el capítulo de hoy? Perdón por tardar en publicar el nuevo capítulo, la verdad es lo que dije en los comentarios anteriores, me fui el viernes a la noche a la casa de mis tíos y volví recién ayer a la madrugada. Estuve acomodando los bolsos y terminé casi a la una y media de la madrugada. Y ya estaba muy cansada, incluso me tenía que acostar “temprano” porque hoy a la mañana tenía que salir de compras con mi mamá, y así fue. Y a la tarde me puse a escribir una parte de la nove y después me quedé dormida de lo cansada que estaba. Y recién terminé de escribir el capítulo. Recuerdo que voy a seguir publicando los capítulos de a dos días como hacía hasta ahora. ¿Está bien? Quiero que sigan publicando cosas linda, eso me da más inspiración para escribir los capítulos.
Los Amo.

Besoooos

viernes, 18 de enero de 2013

Capítulo Nº44 de "Sos mi guía"



En el capítulo anterior…:

Esa noche, fue uno de los días más lindos para los dos. Ese bebé que se gestó en el vientre de Lali, se creó con todo el amor que se tienen Lali y Peter. Ese bebé que está creciendo, va a ser la muestra, la evidencia de que los dos se aman, de que no pueden estar separados, que no pueden vivir sin tenerse el uno para el otro. Se empezó a formar la familia “Lanzani”, una familia llena de amor y mucho amor, humildad, felicidad y por sobre todo, armada con mucho cariño del uno hacia el otro.
Empezaron a pasar los meses…

Capítulo Nº44: A través del tiempo…

Empezaron a pasar los meses, y la pancita de Lali iba creciendo día a día. Para este tiempo, ya habían pasado tres meses, Lali y Peter estaban muy felices y desbordados de felicidad. Lali, tenía muchos antojos, por ejemplo, de chocolate. A veces, eran las 2 de la madrugada, y Lali le pedía a Peter si le podía cocinar un pollo con papas al horno, y él se lo preparaba por más cansado que esté, porque él amaba tanto a Lali como a su hijo/a.
  Cande, seguía de novia con Vico. Cande se sentía en su mejor momento, nada le impedía ser feliz.
Vico estaba tan enamorado de ella, tanto como Cande de él. Vico, al ver el transcurso del tiempo, le propuso a Cande irse a vivir a un departamento los dos juntos. Cande aceptó, obviamente, ella iría hasta el fin del mundo con él. Un día, Vico la llevó a Cande a una velada en el río, Vico había preparado la comida que la había llevado en una canasta. En medio de la velada…:
Vico: Cande, mi amor…
Cande: ¿Qué pasa gordi?
Vico: Tengo que proponerte algo, pero por favor respóndeme: ¿Vos me amás?
Cande: Obvio mi amor, sos la única persona que me hace feliz por completo, la única persona que yo sé que va a estar al lado mío hasta el final, sin importar los obstáculos que se pongan en frente, porque dos son más fuertes que uno y los dos juntos, vamos a poder derribarlos y seguir adelante.
Vico: Por esa misma razón, yo quiero estar al lado tuyo por y para siempre. Entonces… -Saca de un bolsillo, una cajita, y la abre- ¿Te querés casar con migo?
Cande: Si, si y sí mi amor, acepto.
Vico le puso el anillo a Cande y se besaron apasionadamente.
Cande: Vico, ¿Qué día nos casamos?
Vico: No sé, el día que vos quieras. Igual mañana vamos al registro civil y fijamos la fecha.
Cande: ¡Dale!- Volvieron a besarse.
  Euge seguía chateándose con el chico con el que no se veía hace dos años, pero un día se llevó una gran sorpresa…
Euge estaba en su casa y de repente suena el timbre. Euge pensativa por quién podía ser, fue a abrir la puerta. Cuando la abrió:
Xx: Hola Euge ¿Cómo estás tanto tiempo?
Euge: Hola, ¿Pablo?
Pablo: Sí, ¡quién más parecido que yo puede ser! Jaja, ¿Qué haces tanto tiempo sin vernos?
Euge: Woow, estás re cambiado a cómo yo te había visto hace unos años. Y sí, estoy bien, ¿Vos?
Pablo: Jajaja, sí, cambié mucho con respecto a años anteriores. También, estoy lo más bien.
Euge: Pero… ¿Qué haces acá? ¿No tendrías que estar en Estados Unidos?
Pablo: Sí, sigo estando allá, pero vine de vacaciones por un mes acá. Y creí que tendría que venir a visitarte.
Euge: Ah, ¿Viniste a visitar a tu familia?
Pablo: Sí, en parte sí.
Euge: ¿Por qué en parte?
Pablo: Porque en realidad vine a verte a vos. Desde el día que volvimos a contactarnos, no pude dejar de pensar en vos, me acordaba de esos momentos que compartimos juntos, y volvía a ser yo. En síntesis, sigo completamente enamorado de vos. *(Acotación de la autora: Pablo y Euge fueron novios en el pasado)*
Euge: Tengo que decir la verdad, yo también volví a enamorarme de vos.  Y no es de esas pendejadas que hacía, que al primero que veía quería que sea mi novio, solamente para ser “popular”. No, esta vez, descubrí lo que es el amor.
Pablo: Entonces, veo que estamos los dos en la misma situación. –Pablo besó suavemente los labios de Euge, cómo había hecho en un tiempo pasado.
Euge al darse el beso con Pablo, sintió algo muy diferente a todos los otros besos que se había dado con cualquier otra persona. Euge se dio cuenta que con ese simple y tierno beso que Pablo le había dado, era una señal de que Pablo podría ser el amor de su vida, el que la acompañe en las buenas y en las malas y el que esté a su lado cuando ella más lo necesite. Fue realmente así, que Pablo y Euge se fueron a vivir juntos a la casa de Euge, ya que Pablo vivía en Estados Unidos y su casa, la que estaba a su nombre, estaba allí. Y así los dos estaban muy contentos y satisfechos con su decisión.
Lali, viviendo las etapas del embarazo, también estaba muy feliz junto a Peter, pero un día…
Era un martes por la mañana, y Lali estaba preparando el almuerzo, cuando de repente suena el timbre. Lali mientras estaba yendo a abrir la puerta, se cuestionaba en pensamientos, quién podría ser. Cuando abre la puerta se encuentra con alguien muy conocido que no veía hace rato:
Lali: ¿Nico?
Nico: Sí, soy yo, ¿Cómo estás?
Lali: Todo bien, pero… ¿Cómo sabías que estoy viviendo acá? Si la última vez que nos vimos fue hace un montón, cuando me recuperé y salí del hospital. ¿No?
Nico: Sí, es verdad. Ayer, fui a tu anterior departamento, y me encontré con otra gente, pregunté por vos, y me dijeron que te habías mudado a esta casa y fui.
Lali: Ah, ¿Querés pasar?
Nico: ¡Dale!
Lali: -Preparando unos mates para tomar mientras charlaban.- ¿Y dónde estuviste todo este tiempo que desapareciste?
Nico: Por ahí, jajaja
Lali:
Nico, tengo que contarte algo. Espero que me entiendas.
Nico: ¿Cómo qué? A ver… decime…
Lali: Primero de todo, ¡Volví con Peter!
Nico: ¿Cómo? ¿Cuándo?- Enojado.-
Lali: Sí, al final, nos reencontramos en mi fiesta de cumple que me hicieron Cande y Euge. Y ahí él me contó todo realmente cómo había sucedido. Igual de eso, no quiero hablar, es tema pasado.
Nico: ------------
Lali: Estás enojado, ya lo sé.
¿Por qué te molesta?
Nico: No entedés, Lali. Yo te amo.

Continuará…

~La felicidad no se da ni se regala, sólo se comparte. ~

¿Qué pasará? ¿Qué le dirá Lali a Nico? ¿Lali se enojará? ¿Lali le va a confesar que está enamorado de él también? ¿Peter se enterará de esto? Mmmm, no sabemos…
¡Espero que les haya gustado el capítulo de hoy! Me voy a ausentar por todo este finde, porque tengo que salir, así que a más tardar el lunes a la noche publico el próximo capítulo!
Los Amo

Besoos

miércoles, 16 de enero de 2013

Capítulo Nº43 de "Sos mi guía"



En el capítulo anterior…:Euge: ¿Ya le contaste a Peter? 
Lali: No, todavía no. Prefería decírselo hoy a la noche, en una cena romántica. ¿Qué dicen?
Euge y Cande: No es mala idea, pero no te retrases más por las dudas de que se lo tome a mal.
Lali: No, obvio que no. Hoy mismo le digo.
Cande: Perdón que cambie de tema, pero… ¿De cuántas semanas estás?
Lali: De cuatro.
Así las chicas se quedaron hablando toda la mañana y parte de la tarde sobre el bebé o beba.

Capítulo Nº 43: La noticia.

Las chicas hablaron un montón, y si era por ellas, se quedaban charlando hasta el otro día.
Lali, al ver la hora que era, saludó a las chicas y se fue volando, metafóricamente, hasta el supermercado para comprar lo que necesitaba para hacer una comida muy especial. Lali, compró lo justo y necesario para hacer la comida favorita de Peter: Milanesas con Papas Fritas. Preparó todo y cuando puso las milanesas al horno, se puso a preparar el comedor, en realidad,  decoró la mesa de una forma muy romántica. Puso un mantel con corazones, puso velas delgadas y altas, como las de los candelabros, y las luces de la habitación del comedor, estaban apagadas. Preparó las papas fritas y sirvió la comida, porque quería que cuando apenas Peter llegara ya cenaran, para poder contarle la noticia más linda del mundo. Obviamente Lali, para estar acorde con la situación, se puso un vestido blanco con boladitos en el escote que era redondo y en la parte de abajo del vestido, y unos tacos plateados.
Cuando Lali, ya estaba sentada en la mesa esperando a su amado, alguien abrió la puerta, era Peter. Lali, en la oscuridad, se acercó hasta Peter y le susurró en el oído:
Lali: Hoy, mi amor, vamos a tener una noche rómantica junto con una sorpresa… A ver, imáginate qué puede ser. –Con un dedo le tapa la boca- Pero shhh, pensalo y después me lo decís.
Peter le dio un beso muy tierno a Lali.
Lali: Te preparé una comida, que te va a encantar! Cerrá los ojos y sentante en la mesa y fíjate…
Peter: Aww, mi amor, gracias por hacerme mi comida favorita, sos un sol, sos mi luz en la oscuridad.
Lali: De nada mi principito. –Chape-
Empezaron a cenar y charalaban:
Lali: Y hermoso, ¿Cómo te fue en el trabajo?
Peter: Todo bien, hoy tuve que  firmar bastantes papeles, tuve reuniones con muchos representantes de otras empresas para promocionar la nueva colección. –(Peter dejó el bar en dónde estaba trabajando y ahora está trabajando es en una empresa de ropa)
Lali: ¡Qué bueno !!!  La empresa crece más y más desde que estás vos, ¿Viste?
Peter: No, todo el mundo hace un trabajo impecable, y ellos hacen que la empresa crezca día a día! Yo ayudo simplemente.
Lali: ¡Eso es lo que amo de mi novio, su humildad!
Peter: ¿Y hoy qué hiciste mi amor?
Lali: A la tarde, fui a lo de las chicas a charlar y a contarles un montón de cosas…
Peter: Ah, La, ¿Qué es lo importante que me tenías que contar?
Lali: Ah, eso lo vas a descubrir vos solo… Yo te voy a dar después un ejemplo metafórico…
Peter: ¿¡Qué será….!?
Lali: Mmmm, no te puedo decir…
Peter: Lo voy a tener que adivinar yo…
Lali: Sisi…
Los dos terminaron de cenar y Lali lo llevó a Peter al cuarto, y en la tele del cuarto puso la peli “Tres metros sobre el cielo” y los dos acostados en la cama miraron la peli mientras comían un pote de helado que compartían.
Al terminar la peli…
Lali: Mi amor, viste cuando mezclas dos colores, por ejemplo el azul y el amarillo, ¿Qué se forma?
Peter: ¡Verde linda!
Lali: Sí, esa es la pista que te dije de lo que te tengo que decir…
Peter: -Pensativo-  No se me ocurre, qué puede ser.
Lali: Bueno, te lo voy a decir, a mí la noticia me encantó y es lo mejor que me puede dar la vida, además de vos, obvio.
Peter: Dale, decime mi amor!
Lali: Bueno…  ¡ESTOY EMBARAZADA!!!
Peter: ¿¡En serio!?
Lali: ¡Sí hermoso!
Peter: Aww, ¡no puedo estar más feliz! Un hijo nuestro, de los dos, creado por nuestro amor, es el regalo más perfecto que puede tener esta vida, además de mi princesa, claro!
Lali: ¡Te amo Pitt! –Besándose.-
Peter: Yo también y más! – Tocándole el vientre a Lali- ¿De cuántas semanas estás?
Lali: De cuatro, todavía es muy chiquitito…
Peter: Yo lo voy a amar a ese bebé tanto como te amo a vos y mucho más. –Beso- Otra preguntita… ¿Cuándo te enteraste?
Lali: Hoy, en realidad hace una semana, me notaba rara, y me hice un test de embarazo y dio positivo, pero para estar más segura me hice los análisis precisos. Y hoy me dieron el resultado, y quería preparar todo esto para darte la mejor noticia del mundo.
Peter besó a Lali y a su vez, tocaba el vientre de Lali.
Esa noche, fue uno de los días más lindos para los dos. Ese bebé que se gestó en el vientre de Lali, se creó con todo el amor que se tienen Lali y Peter. Ese bebé que está creciendo, va a ser la muestra, la evidencia de que los dos se aman, de que no pueden estar separados, que no pueden vivir sin tenerse el uno para el otro. Se empezó a formar la familia “Lanzani”, una familia llena de amor y mucho amor, humildad, felicidad y por sobre todo, armada con mucho cariño del uno hacia el otro. 

Empezaron a pasar los meses…

Continuará…

~Nunca me he atrevido a decirte esto pero es hoy o nunca. Te quiero y te querré siempre. Me da igual que se acabe el mundo, te querré en todos los mundos que haya. ~

¿Qué pasará a medida del paso de los meses…? ¿Qué se imaginan? Yo muchas cosas, pero quiero saber qué esperan ustedes que pase, porque todo depende de lo que voy a escribir en el próximo capítulo… ¿Quieren que el embarazo de Lali, sea tranquilo y sin problemas, o con peleas o cosas así?
Bueno, espero que les haya gustado el capítulo de hoy, tardé un poco, porque no encontraba una frase que me convenciera, hasta que encontré esta, no  tiene mucho que ver con el capítulo, pero la creí adecuada para la situación. Gracias a la gente que comenta y que apoya a que haya más nove!  Les agradezco del corazón!
Los Amo

Besoos

lunes, 14 de enero de 2013

Capítulo Nº42 de "Sos mi guía"


En el capítulo anterior…:
Lali y Euge siguieron hablando por mucho tiempo, hasta que Lali se acordó que tenía que ir a ver a Cande también y contarle todo.  Así que Lali se quedó hasta las 4 y media o 5 en la casa de Euge y después se fue a la casa de Cande y le contó tal cual se lo había contado a Euge. Cande se sintió muy orgullosa de haber logrado lo que se propuso, arreglar la pareja de Lali con Peter. Lali se quedó a cenar en la casa de Cande y al otro día se juntó con Peter tal cual lo habían acordado y pasó lo mismo que su primera noche de reconciliación.

Capítulo Nº 42: Felicidad.

Dos meses después…

Todos estaban muy contentos, cada uno brillaba de felicidad, esta sobresalía de tanta. Lali y Peter estaban mejor que nunca, y decidieron mudarse a una casa porque ya no podían estar yendo y viniendo de una casa a la otra, y para que no haya pelea entre ninguno de los dos en cuál departamento quedarse, decidieron comprar una casa mucho más grande, en la que prometieron que iban estar juntos y vivir ahí junto con sus futuros hijos.
Euge estaba contenta, había estado chateando con un chico que no veía hace como 2 años, ya que él se había ido a vivir a Estados Unidos. Y cómo no pasaba desde hace mucho tiempo Euge se había enamorado en serio. Estaba muy enamorada, tenía una sensación rara, ya que siempre cualquier chico que se le pasara por adelante, decía que le gustaba e iba y se hacía amiga de él, solamente por el hecho de que ella quería tener un novio. 

Y Cande también, según ella había encontrado al hombre de su vida, a su príncipe de sus sueños.  Se llama Vico, él trabaja en una empresa. Los dos se conocieron un día, como cualquier otro, en el que Cande fue a ver a una amiga suya a la empresa dónde trabajaba. Y cuando fue a la recepción de la empresa para preguntar en dónde la podía encontrar a su amiga, Vico estaba ahí. Los ojos de ambos se centraron en el del otro, y cuando se vieron, los dos sintieron algo muy raro, cómo mariposas en la panza. A Cande en ese momento, no le salían las palabras de la boca, era cómo si se había quedado muda. Y a Vico, le sucedió lo mismo.  Cande, con la voz entre cortada, preguntó por su amiga y la fue a ver. Cuando las dos estaban en plena charla, Cande le preguntó por el bombonazo que estaba en la recepción y ahí la amiga le contó quién era y que trabajaba en la recepción. Un día la amiga de Cande, ya que era amiga de Vico y de ella, hizo una cita a ciegas para los dos. Ella, les había dicho de ir a comer con ella, pero a ninguno de los dos  les dijo quién además iba a ir. ¡Y la sorpresa que se llevaron los dos! Y así los dos hablaron y se conocieron, y desde ese momento, no se separaron más, cada día se conocían más y más.

Lali estaba muy contenta, desde que había vuelto con Peter, ya no sufría más y volvió a ser la que era antes. Pero, empezó a comer más de lo normal y tenía muchas náuseas. Al principio, ella pensó que era normal, porque a cualquiera nos puede agarrar un atracón, y por la cantidad de alimentos ingeridos eran normales las náuseas, pero lo que le llamó mucho la atención fue que ese mes, no le había venido. Entonces, decidió ir a la farmacia, sin que se entere Peter, y fue a comprar un test de embarazo. Se lo hizo y le dio positivo. Quedó sorprendida Lali, un poco asustada y a la vez feliz de la vida. Estaba asustada porque iba a ser su primer hijo, y no sabía ser madre, en el sentido de que no sabía todas las precauciones, todo lo que tenía que hacer para cuidarlo y todo eso, y feliz porque iba a ser lo mejor que le dio la vida.
El mismo día Lali pidió un turno para hacerse un análisis para comprobar si era cierto o no que estaba embarazada. Entonces, al otro día Lali fue al laboratorio, y se hizo los análisis correspondientes. Los médicos, le dijeron que en una semana o dos a más tardar, iban a estar los resultados.

Una semana después…

Lali se presentó en la mañana en el laboratorio para saber cómo habían dado los resultados. Llegó temprano y se puso a leer una revista en la sala de espera, para aprovechar el tiempo y que su cabeza piense en otra cosa.
Hasta que una voz dijo: Señorita Espósito.
Lali dejó la revista apoyada sobre una mesita y caminó hasta donde se encontraba el médico. Éste la hizo pasar al consultorio.

Doctor: Bueno, tenemos los resultados
Lali: ----  -Se quedó en silencio-
Doctor: -Sacando del sobre el papel con los resultados- ¡Felicitaciones Señorita Espósito, está embarazada!
Lali: ¿En serio?
Doctor: Sí, está de cuatro semanas.
Lali: Ah, muchas gracias, estoy muy contenta! – Emocionada-
Lali salió del laboratorio muy contenta llorando de la emoción, y fue hasta la casa de Euge  para contarle, pero para no ir después a la casa de Cande, decidió llamar a Cande para que vaya a la casa de Euge y así les contaba a las dos al mismo tiempo.

Comunicación Telefónica: 

Lali: Hola Cande
Cande: Hola Lali ¿Cómo estás?
Lali: Todo bien, feliz de la vida, y tengo algo re importante que te tengo que contar, así que por favor dejá todo lo que estás haciendo y venite urgente para la casa de Euge. Necesito contarles a las dos ya!
Cande: ¿Qué será lo tan importante que me tenés que contar? Está bien, ya voy para la casa de Euge.
Lali: Dale, ¡nos vemos! Besoos.
Cande: ¡Dale! Besos.

-Fin de la conversación-

Lali para tomar un poco de tiempo, ya que estaba cerca de la Avenida, dónde hay muchas casas de ropa para bebés, fue hasta ahí y se puso a ver ropitas. De la emoción de pensar de que iba a tener un hijo, y más del pela, del amor de su vida, era como un sueño hecho realidad. Pero pensó en contárselo a Peter a la noche, con una cena romántica.  Al ver la hora que era, fue volando –metafóricamente- hasta la casa de Euge.
Al llegar…
Euge y Cande: Hola Lali
Lali: Hola chicas, tengo que contarles algo muy importante!
Euge y Cande: -Muy intrigadas- ¿Qué cosa?
Lali: ¡Estoy embarazada chicas! –Gritando de emoción-
Euge: ¿En serio?
Cande: ¡Jodeme!
Lali: En serio, y no les miento. Me hice el test de embarazo y dio positivo, y me hice los análisis y hoy me entregaron los resultados, y dieron también positivos, así que mucha duda no hay.
Euge y Cande: -Dándole un abrazo- ¡Felicitaciones! Ese bebito o bebita, va a ser muy malcriado o malcriada. Jaja.
Euge: ¿Ya le contaste a Peter?
Lali: No, todavía no. Prefería decírselo hoy a la noche, en una cena romántica. ¿Qué dicen?
Euge y Cande: No es mala idea, pero no te retrases más por las dudas de que se lo tome a mal.
Lali: No, obvio que no. Hoy mismo le digo.
Cande: Perdón que cambie de tema, pero… ¿De cuántas semanas estás?
Lali: De cuatro.
Así las chicas se quedaron hablando toda la mañana y parte de la tarde sobre el bebé o beba.

Continuará….

~ La felicidad llega cuando menos la esperas; ¡Aprovéchala! Que nada pierdes con tenerla. ~

Bueno, ¿Qué les pareció el capítulo de hoy? ¿Les gusta?, ¿Cómo será la reacción de Peter ante la noticia de qué va a ser padre? ¿Ustedes qué piensan?. Bueno, con respecto al capítulo anterior, sólo vi dos comentarios, y por un lado me puse triste, porque estoy haciendo un gran esfuerzo de escribir la novela más diariamente, y estoy cumpliendo. Quiero que vuelvan a comentar aunque sea un: ¡Más nove!, con eso, yo soy feliz, es lo que me da fuerzas para seguir escribiéndola. Y la nove la sigo porque no voy a decepcionar a una amiga que la escribió con mucho esfuerzo y dedicación. Espero que todo vuelva a ser como era antes. ¡Gracias por el apoyo! Besoos, Los amo♥