miércoles, 23 de enero de 2013

Capítulo Nº45 de "Sos mi guía"



En el capítulo anterior…: 

Nico: Por ahí, jajaja
Lali:
Nico, tengo que contarte algo. Espero que me entiendas.
Nico: ¿Cómo qué? A ver… decime…
Lali: Primero de todo, ¡Volví con Peter!
Nico: ¿Cómo? ¿Cuándo?- Enojado.-
Lali: Sí, al final, nos reencontramos en mi fiesta de cumple que me hicieron Cande y Euge. Y ahí él me contó todo realmente cómo había sucedido. Igual de eso, no quiero hablar, es tema pasado.
Nico: ------------
Lali: Estás enojado, ya lo sé.
¿Por qué te molesta?
Nico: No entedés, Lali. Yo te amo.

Capítulo Nº 45: Un tercero en discordia.

Lali quedó sorprendidísima ante lo que le había dicho Nico. Nunca Lali se hubiera imaginado, que su mejor amigo estaba enamorado de ella. Lali, no decía lo mismo que Nico, porque para ella Nico siempre fue su mejor amigo, pero más que nada, ella lo quería como si fuera su hermano. 
Nico: ¿Lali, te pasa algo?
Lali: Sí, que nunca me hubiera imaginado lo que te pasa conmigo. Lamento herir tus sentimientos, pero yo a vos te quiero y siempre de querré como un hermano. Además, yo estoy totalmente enamorada de Peter, él es el amor de mi vida, y él es el padre del hijo que estoy esperando.
Nico: -Colérico- ¡¿Estás embarazada?!
Lali: Sí, y es de Peter. Con el que siempre quise formar una familia y él también. Estamos muy contentos, él me re cuida, me ama! Y creo que gracias a él, y a ninguno más yo descubrí lo que es amor.
Nico: No me importa si estás esperando un hijo de Peter, yo te amo Lali. Y vamos a vivir juntos, casarnos, vamos a formar una familia nosotros dos, etc. Pero la verdad es que yo T-E  A-M-O  Lali y no puedo vivir ni un momento más si no estás vos...
Peter abrió la puerta de la casa. Recién había llegado de trabajar, hasta que escuchó la última frase que dijo Nico.
Peter: ¿Nicolás, vos estás enamorado de Lali? –Confundido.
Nico: Sí, ¿Te molesta? –Desafiante.
Peter: Sí, porque ella es mía. Estamos esperando un hijo y nada ni nadie nos va a arruinar el momento más felices de nuestras vidas. Vos, búscate otra, Lali es mía.
Nico: Ni loco, en ese caso, vos te vas. Así como entraste te vas. Lali se queda conmigo.
Peter: No, ella es mía, y se va a casar conmigo ¿Entendiste? –Al borde de agarrarse a piñas.
Los dos se empezaron a pegar. Lali los miraba con cara de horror. Lali odiaba que dos personas se pelearan, y más por ella. Entonces gitó:
Lali: ¡Basta! ¿Pueden dejarse de pelear? Primero que a las piñas no se arregla nada y segundo que yo, yo soy la que dice con quién me quedo, porque que yo sepa no soy dueña de nadie. Así que yo me voy. Voy a dejar que se peleen y después de pensar un rato, voy a decir con quién me quedo. 
Les recuerdo que estoy enojada con los dos.
Lali se iba caminando hacia la puerta.
Peter: Lali, mi amor, no te enojes, me saqué porque no puedo permitir que alguien que hasta recién considerabas un amigo.
Lali: Esta bien tu enojo, pero ahora yo necesito pensar.  Algunos de estos días, digo con quién me quedo al final.
Nico: No, por favor, no te vayas. Conmigo quédate, yo soy mucho mejor que este.
Lali: Sí, me voy y dije que en estos días confirmo con quién me quedo.
Lali cerró la puerta muy fuerte, dejándolos a Peter y a Nico solos. Los chicos se miraron y siguieron discutiendo, pero no a las piñas, sin llegar a ninguna conclusión, porque la respuesta, la única respuesta la iba a tener que dar Lali.
Mientras tanto, Lali, triste, con lágrimas en sus ojos, iba caminando por la plaza. Ella estaba muy confundida con respecto a la situación que había vivido unos minutos antes.
Lali: -Llorando- ¿Por qué me tiene que pasar esto a mí? Mi mejor amigo, el que yo consideraba un hermano, está enamorado de mí, y justo me lo dice cuando yo estoy re bien con Peter y esperando un hijo de él.-Tocándose el vientre.- Yo tengo que admitir, que cuando Peter había desaparecido por un  tiempo en mi vida, sentía cosas muy diferentes hacia Nico, no sé qué sentía, pero algo más que como mi mejor amigo.
Y Peter, es el amor de mi vida, mi príncipe azul, el que me hace sentir una reina, el que me saca una sonrisa cuando más la necesito, que está conmigo en las buenas y en las malas, del que estoy esperando un hijo, que amo y voy amar con toda mi alma. En conclusión, él es mi gran amor. Pero ahora estoy confundida, no sé con quién estar. Mi confusión va más allá de dar una simple respuesta, en la que sí tengo claro lo que debo aceptar y lo que tengo que rechazar. Pero esta vez todo es muy diferente, no quiero elegir algo que sé que me voy a quedar con el remordimiento de por vida. Yo no quiero eso. Yo quiero una vida feliz, en la que yo sé que mi vida va a ser la que soñé. Todo me es muy difícil, y también por otro lado, a mi hijo no lo voy a dejar sin padre.
¡Ay dios, qué confusión que tengo!
Lali estaba sentada en un banco de la plaza y miraba a las personas en su alrededor. Lo primero que vio fue a una pareja con su hija en la hamaca, los tres estaban muy felices. La pareja deslumbraba de felicidad. Mientras veía a esa familia hermosa, tocaba su vientre.
Después de horas de estar en la plaza, decidió agarrar su celular y llamar a los dos, para decirles con quién se quedaría. Llamó primero a Peter:
-Comunicación telefónica con Peter-
Lali: Hola, ¿Peter?
Peter: Hola mi amor, ¿Cómo estás? ¿Dónde estás? Estoy muy preocupado por vos y por el bebé. Sé que lo hice fue de un pendejo. Por favor volvé o decime dónde estás y te voy a buscar, por favor.
Lali: No te preocupes, estamos bien. Te quería decir que ya está tomada mi decisión, pero no te la voy a decir por teléfono. Quiero que nos veamos en la placita. ¿Sí?
Peter: Sí, está bien, ya voy para allá. Cuidate mi amor.
Lali: Sí hermoso.
-Fin de la conversación-
Después llamó a Nico.
-Comunicación telefónica con Nico-
Lali: Hola Nico, soy Lali.
Nico: Hola Lali, ¿Cómo estás?
Lali: Estoy bien, quiero decirte mi decisión, pero no por teléfono, sino personalmente. Te espero en la placita. ¿Sí?
Nico: Sí, ya voy para allá.
-Fin de la conversación-

Continuará…

~ Si la vida es el recuerdo de nuestras decisiones, entonces no podemos cambiar lo que somos, pero del mismo modo podemos elegir lo que seremos. ~

¿Qué pasará? ¿Lali a quién elegirá? ¿A Peter? ¿A Nico? ¿Pasará algo más en el medio?
¿Cómo les pareció el capítulo de hoy? Perdón por tardar en publicar el nuevo capítulo, la verdad es lo que dije en los comentarios anteriores, me fui el viernes a la noche a la casa de mis tíos y volví recién ayer a la madrugada. Estuve acomodando los bolsos y terminé casi a la una y media de la madrugada. Y ya estaba muy cansada, incluso me tenía que acostar “temprano” porque hoy a la mañana tenía que salir de compras con mi mamá, y así fue. Y a la tarde me puse a escribir una parte de la nove y después me quedé dormida de lo cansada que estaba. Y recién terminé de escribir el capítulo. Recuerdo que voy a seguir publicando los capítulos de a dos días como hacía hasta ahora. ¿Está bien? Quiero que sigan publicando cosas linda, eso me da más inspiración para escribir los capítulos.
Los Amo.

Besoooos

7 comentarios:

  1. Esta super bien!! Me encanto el capitulo!!!!!! hayy ojala elija a Nico!! jajaja, asi Peter se enojaa jajaa!!! Sos una genia Lu!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Besosss DIOSAAAA TE AMOO
    Agus la del facebook

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaa La mejor escritora del mundoooo, Me encanta como escribisssssss!!! y me gusta lo que incorporaste, lo que pones al final!!, las frases son cada vez mas sabias!!! sOS UNA GENIAAAAAA

    Agus la del facebook

    ResponderEliminar
  3. Graciias! :) Gracias por las lindas palabras! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te las mereces sos una gran persona y muy buena escritora, la nove buenisimaa!! besosss
      Agus la del facebook

      Eliminar
  4. jajaj re cualquiera lo de lali yo si fura peter me re enojaria me encanta como escribis espero mas nove besoss!!!

    ResponderEliminar
  5. Graciias! :) Hoy se viene otro capitulon!

    ResponderEliminar
  6. que bueno!! besosss
    Agus la del facebook

    ResponderEliminar