sábado, 26 de enero de 2013

Capítulo Nº46 de "Sos mi guía"



En el capítulo anterior…:

-Comunicación telefónica con Nico-
Lali: Hola Nico, soy Lali.
Nico: Hola Lali, ¿Cómo estás?
Lali: Estoy bien, quiero decirte mi decisión, pero no por teléfono, sino personalmente. Te espero en la placita. ¿Sí?
Nico: Sí, ya voy para allá.
-Fin de la conversación-

Capítulo Nº 46: En grave estado. 

Lali siguió en la plaza pensando bien cómo iba a contarles la decisión, es decir, la manera en la que se los iba a decir. Mientras esperaba a los chicos, ella miraba alrededor, a las familias y parejas que estaban allí en la plaza. Lali quería que su bebé sea feliz cómo tantos de los que veía, en ese momento sólo pensaba en su bebé. Lali recibió un mensaje de texto:

-Mensaje de Peter-
Hola Lali, en más o menos 20 minutos estoy por ahí, es que surgió un problemita en la empresa y tengo que tratar de arreglarlo. Ya quiero escuchar tu decisión, no importa si me favorece o no, sólo quiero escucharte. Te Amo.
-Fin del mensaje de Peter.-

Lali, respondió al mensaje:
-Ok, te espero! Besoos.-

Lali tenía un antojo de comer helado, entonces al ver que Nico no llegaba y que Peter iba a tardar más de lo previsto, decidió ir a la heladería de la vuelta de la placita. Pidió un cucurucho, en el que había pedido Chocolate alpino (Chocolate con granizado de chocolate blanco) y Limón. Al tener su helado en las manos, es decir, al ya estar comiéndolo, volvió a la plaza para esperar a los chicos. Ninguno de los dos llegaba. Hasta que de repente, ve desde la otra punta de la plaza a Nico. Nico se acerca a ella caminando normalmente. Se saludan.
Nico: Hola Lali
Lali: Hola Nico ¿Cómo estás?
Nico: ¿Vos y tu bebé?
Lali: Bien, por suerte. Tenemos que esperar a Peter, me dijo que se iba a retrasar un rato porque tuvo un problema en la empresa y tenía que arreglarlo para que el jefe lo deje salir.
Nico: Ah, está bien. – Cortante.
Los dos estuvieron un largo rato sin hablarse hasta que Lali dijo:
Lali: Ahí viene Peter, se ve que pudo arreglar su problema. –Peter estaba en la vereda de enfrente, tratando de cruzar la calle.
Lali: Vamos más cerca de dónde está él. ¿Dale?
Nico: Dale.
Lali y Nico se iban acercando a Peter, cuando de repente…

Dos semanas después…

En el hospital…
Lali: Peter, mi amor, por favor despertate. –Llorando- Te necesitamos, el bebé y yo, necesitamos que te despiertes, que nos hables, por favor. –Llanto desconsolado-
Peter estaba inmóvil en la cama de la habitación del hospital. Peter estaba en coma. Los médicos decían que estaba muy mal, que el accidente le afectó mucho y que no sabían si podría volver a despertar. Lali estaba muy pero muy triste, esas dos semanas se las había pasado en el hospital, al lado de Peter llorando para que vuelva a despertar.
Lali: -Llorando- Pitt, mi amor, por favor, por lo que más te pido abrí esos hermosos ojos que tenés, tu hijo te necesita, necesita que también su mamá esté bien y para eso, vos tenés que despertar. Te amo mucho, me arrepiento de haberlos reunido en la plaza para contarles mi decisión, sólo por un capricho mío. Si yo sé que te amo a vos, y que si no estoy con vos, el mundo se me derriba, nada tiene sentido, mi vida depende de la tuya, yo subsisto mientras vos estés conmigo. El destino nos unió para que estemos juntos, porque somos el uno para el otro. –Llorando más fuerte y tratando de hablar al mismo tiempo- Me arrepiento de no haberte escuchado cuando tu ex te hizo hacer eso, para que nos separamos. Fui una tonta, una pendeja al no escucharte, si vos siempre me dijiste la verdad, siempre hacías lo posible e imposible para que yo sea feliz, y yo me iba cada vez más lejos de vos. En esos momentos, yo te necesitaba más que nunca, pero a la vez te odiaba. Yo misma me daba cuenta que vos sos e ibas a ser mi único amor, con él que yo aprendí lo que es amar y con el que yo me enamoré en serio. Por favor, te pido que me des una señal de que me estas escuchando, no pido que me hables, pero por lo menos algo. Por favor mi amor, ya hace dos semanas que no tengo fuerzas para seguir subsistiendo. –Apoyó su cabeza sobre el cuerpo de Peter.-
De repente, la mano de Peter agarró fuertemente la de Lali.
Lali sonrió por primera vez en dos semanas largas y eternas que habían pasado para ella.
Lali: Ay mi amor, gracias, yo sabía que me escuchabas. Te Amo. –Besó los labios de Peter cuidadosamente.-
Lali llamó a los médicos y ellos lo revisaron, y le dijeron a Lali que fue un milagro que le haya agarrado la mano. Pero los médicos le dijeron que era una señal, una posibilidad de que Peter podría despertar. Lali estaba muy feliz, sonreía cómo no lo hacía hace tiempo. Aunque todavía Peter no había despertado, ella estaba re feliz. Lali siempre tenía las esperanzas en alto de que él iba a despertar, de que Peter iba a abrir los ojos. Lali se decía para ella misma que lo último que se pierden las esperanzas.

Continuará…

~Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor. ~

¿Peter despertará? ¿Qué pasó cuando estaban Nico y Lali del otro lado de la vereda que Peter? ¿Qué pasó con Nico?
Ya se está acercando el final, y muchas cosas pueden pasar…  ¿Qué piensan que puede pasar? ¿Separaciones? ¿Nuevos romances? ¿Reencuentros? ¿Pérdidas de amistad? ¡Cuántas cosas pueden pasar! ¿Ustedes qué piensan que puede pasar?
Espero que les haya gustado el capítulo de hoy, aunque  fue muy dramático y triste. Pero cómo decía Lali, lo último que se pierden son las esperanzas, pero también hay que saber que todo puede pasar…
Soy muy mala con respecto a lo que pueda pasar en el próximo capítulo!
Los Amooo.

Besooos

10 comentarios:

  1. Buensimaaaaa Lu!! Es verdad!! Era un capitulon!!
    Agus la del facebook

    ResponderEliminar
  2. Buena tu nove sigue asi!! mas nove :B

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo cintia..el otro dia empeze a leerla por el face y despues la busque bastante original posta.siempre nos dejas con la intriga de q va a pasar en el siguente capitulo(no muchas lo logran). lo unico q no me gusto (no te ofendas) en que fuiste o fueron muy exageradas en el tema de q le daban convulciones por nombrar a peter y todo eso eso fue la parte mas fea y qdo muy exagerado y estupido lo demas todo bien.. ahh tbm este ultimo cap en q tenia q elegir entre peter o nico nose me parecio pavo q los sitara para decir con cual se quedava.. bueno saludos muy buena la nove:) posta sos una de las mejores en las novelas laliter vos y buena estrella..

    ResponderEliminar
  4. che aparte de esta vos has escrito otras nove? pasame los nombres O CHICAS RECOMIENDEN NOVELAS Y LAS LEO CON MUCHO GUSTO

    ResponderEliminar
  5. En facebook hay varias: En la pagina: Lali va por mas, hay una que van por la segunda temporada, que no tiene muchos capitulos y es muy linda y se puede leer, hay otra en Mariana Esposito que se llama Donde hubo fuego, cenizas quedan, muy buena, en YO aMo CaSiA aNgElEs Y tU????? se llama El uno para el otro, buscalas en la parte de fotos en albumes!! suerteee besoss
    Agus la del facebook

    ResponderEliminar
  6. Ah y tambien hay otra en Laliter Thiaguela son lo mas, Naci para quererte

    ResponderEliminar
  7. Graciias por todos los hermosos comentarios♥ Y, esta es la primera nove que escribo! Chicas, hoy me puse a escribir el capítulo, pero me siento mal y tampoco en este momento tengo inspiración, hoy fue el cumple de mi papa y estuve todo el día afuera y me siento medio mal. Escribí solo una hoja de las tres que normalmente escribo, y en ellas me ayudo Cami por las razones que dije antes, y ella ahora se fue a dormir y no me siento bien para terminar de escribirlo, así que mañana sin falta terminamos de escribirlo! Les agradezco todo el apoyo♥ Los amo♥

    ResponderEliminar
  8. Ojala que te mejoresss!!! Ayer fue el cumplaños de mi abuelo!!! jajaja y hoy es el de mi papa!! QUE CASUALIDAD!!! JAJA, Espero que te sientas mejor asi disfrutas estos dias que va a hacer calor asi vas a la pile diosa!! te quiero mucho
    AGUS LA DEL FACEBOOK

    ResponderEliminar
  9. Graciias, ahora a la tarde cuando se conecte Cami, ella me va a ayudar a terminarlo! Besoos <3

    ResponderEliminar
  10. Buenisimooo, besos a vos y a camii
    Agus la del facebook

    ResponderEliminar