miércoles, 16 de enero de 2013

Capítulo Nº43 de "Sos mi guía"



En el capítulo anterior…:Euge: ¿Ya le contaste a Peter? 
Lali: No, todavía no. Prefería decírselo hoy a la noche, en una cena romántica. ¿Qué dicen?
Euge y Cande: No es mala idea, pero no te retrases más por las dudas de que se lo tome a mal.
Lali: No, obvio que no. Hoy mismo le digo.
Cande: Perdón que cambie de tema, pero… ¿De cuántas semanas estás?
Lali: De cuatro.
Así las chicas se quedaron hablando toda la mañana y parte de la tarde sobre el bebé o beba.

Capítulo Nº 43: La noticia.

Las chicas hablaron un montón, y si era por ellas, se quedaban charlando hasta el otro día.
Lali, al ver la hora que era, saludó a las chicas y se fue volando, metafóricamente, hasta el supermercado para comprar lo que necesitaba para hacer una comida muy especial. Lali, compró lo justo y necesario para hacer la comida favorita de Peter: Milanesas con Papas Fritas. Preparó todo y cuando puso las milanesas al horno, se puso a preparar el comedor, en realidad,  decoró la mesa de una forma muy romántica. Puso un mantel con corazones, puso velas delgadas y altas, como las de los candelabros, y las luces de la habitación del comedor, estaban apagadas. Preparó las papas fritas y sirvió la comida, porque quería que cuando apenas Peter llegara ya cenaran, para poder contarle la noticia más linda del mundo. Obviamente Lali, para estar acorde con la situación, se puso un vestido blanco con boladitos en el escote que era redondo y en la parte de abajo del vestido, y unos tacos plateados.
Cuando Lali, ya estaba sentada en la mesa esperando a su amado, alguien abrió la puerta, era Peter. Lali, en la oscuridad, se acercó hasta Peter y le susurró en el oído:
Lali: Hoy, mi amor, vamos a tener una noche rómantica junto con una sorpresa… A ver, imáginate qué puede ser. –Con un dedo le tapa la boca- Pero shhh, pensalo y después me lo decís.
Peter le dio un beso muy tierno a Lali.
Lali: Te preparé una comida, que te va a encantar! Cerrá los ojos y sentante en la mesa y fíjate…
Peter: Aww, mi amor, gracias por hacerme mi comida favorita, sos un sol, sos mi luz en la oscuridad.
Lali: De nada mi principito. –Chape-
Empezaron a cenar y charalaban:
Lali: Y hermoso, ¿Cómo te fue en el trabajo?
Peter: Todo bien, hoy tuve que  firmar bastantes papeles, tuve reuniones con muchos representantes de otras empresas para promocionar la nueva colección. –(Peter dejó el bar en dónde estaba trabajando y ahora está trabajando es en una empresa de ropa)
Lali: ¡Qué bueno !!!  La empresa crece más y más desde que estás vos, ¿Viste?
Peter: No, todo el mundo hace un trabajo impecable, y ellos hacen que la empresa crezca día a día! Yo ayudo simplemente.
Lali: ¡Eso es lo que amo de mi novio, su humildad!
Peter: ¿Y hoy qué hiciste mi amor?
Lali: A la tarde, fui a lo de las chicas a charlar y a contarles un montón de cosas…
Peter: Ah, La, ¿Qué es lo importante que me tenías que contar?
Lali: Ah, eso lo vas a descubrir vos solo… Yo te voy a dar después un ejemplo metafórico…
Peter: ¿¡Qué será….!?
Lali: Mmmm, no te puedo decir…
Peter: Lo voy a tener que adivinar yo…
Lali: Sisi…
Los dos terminaron de cenar y Lali lo llevó a Peter al cuarto, y en la tele del cuarto puso la peli “Tres metros sobre el cielo” y los dos acostados en la cama miraron la peli mientras comían un pote de helado que compartían.
Al terminar la peli…
Lali: Mi amor, viste cuando mezclas dos colores, por ejemplo el azul y el amarillo, ¿Qué se forma?
Peter: ¡Verde linda!
Lali: Sí, esa es la pista que te dije de lo que te tengo que decir…
Peter: -Pensativo-  No se me ocurre, qué puede ser.
Lali: Bueno, te lo voy a decir, a mí la noticia me encantó y es lo mejor que me puede dar la vida, además de vos, obvio.
Peter: Dale, decime mi amor!
Lali: Bueno…  ¡ESTOY EMBARAZADA!!!
Peter: ¿¡En serio!?
Lali: ¡Sí hermoso!
Peter: Aww, ¡no puedo estar más feliz! Un hijo nuestro, de los dos, creado por nuestro amor, es el regalo más perfecto que puede tener esta vida, además de mi princesa, claro!
Lali: ¡Te amo Pitt! –Besándose.-
Peter: Yo también y más! – Tocándole el vientre a Lali- ¿De cuántas semanas estás?
Lali: De cuatro, todavía es muy chiquitito…
Peter: Yo lo voy a amar a ese bebé tanto como te amo a vos y mucho más. –Beso- Otra preguntita… ¿Cuándo te enteraste?
Lali: Hoy, en realidad hace una semana, me notaba rara, y me hice un test de embarazo y dio positivo, pero para estar más segura me hice los análisis precisos. Y hoy me dieron el resultado, y quería preparar todo esto para darte la mejor noticia del mundo.
Peter besó a Lali y a su vez, tocaba el vientre de Lali.
Esa noche, fue uno de los días más lindos para los dos. Ese bebé que se gestó en el vientre de Lali, se creó con todo el amor que se tienen Lali y Peter. Ese bebé que está creciendo, va a ser la muestra, la evidencia de que los dos se aman, de que no pueden estar separados, que no pueden vivir sin tenerse el uno para el otro. Se empezó a formar la familia “Lanzani”, una familia llena de amor y mucho amor, humildad, felicidad y por sobre todo, armada con mucho cariño del uno hacia el otro. 

Empezaron a pasar los meses…

Continuará…

~Nunca me he atrevido a decirte esto pero es hoy o nunca. Te quiero y te querré siempre. Me da igual que se acabe el mundo, te querré en todos los mundos que haya. ~

¿Qué pasará a medida del paso de los meses…? ¿Qué se imaginan? Yo muchas cosas, pero quiero saber qué esperan ustedes que pase, porque todo depende de lo que voy a escribir en el próximo capítulo… ¿Quieren que el embarazo de Lali, sea tranquilo y sin problemas, o con peleas o cosas así?
Bueno, espero que les haya gustado el capítulo de hoy, tardé un poco, porque no encontraba una frase que me convenciera, hasta que encontré esta, no  tiene mucho que ver con el capítulo, pero la creí adecuada para la situación. Gracias a la gente que comenta y que apoya a que haya más nove!  Les agradezco del corazón!
Los Amo

Besoos

16 comentarios:

  1. Luu me encanta, voy a decir lo que pediste: Yo quiero que halla problemas pero no entre ellos si no con lo de Nico, te acordas que vos dijiste en los avances que Nico la amaba a Lali, bueno, me gustaría que Peter se ponga celoso y que se pelee con Nico, Lali se confunda y que los dos la intenten convencer de que el es con quien debe estar!!! Pero obvio sin enojarse mucho!!Amoo la Novee besosss ojala sigas mi consejo!!
    Agus la del facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encantó tu idea! Vamos a ver como sigue... jajjaa

      Eliminar
  2. jajajaja beso LUUU
    Agus la del facebook

    ResponderEliminar
  3. me encantaaa ojala sigas con mi idea!! besos
    agus la del facebook

    ResponderEliminar
  4. Muy buenaa la nove...
    SEGUILA!!!

    ResponderEliminar
  5. Perdonen chicas, por no subirla hoy a la madrugada, es que tuve un problemita tecnico, y no me andaba internet

    ResponderEliminar
  6. No hay problema Lu!!! Yo por mi parte lo entiendo!! Besos
    Agus la del facebook

    ResponderEliminar
  7. Graciias! :) Hoy a la mañana tuve que salir, y ahora recien estoy media tranqui, el finde me voy y ahora aprovecho, escribo dos capitulos y subo el correspondiente. Así me quedo tranqui de que cumpli!

    ResponderEliminar
  8. Buenisimo!! beso Lu!! Pasala lindo el finde!! besos divina!! TKM <3
    Agus la del facebook

    ResponderEliminar
  9. Ahora, lo estoy terminando de escribir, porque se me borro y ayer cuando lo iba a publicar, no tenia internet!

    ResponderEliminar
  10. :) Ya me queda mas o menos 5 renglones más algo extra! :)

    ResponderEliminar
  11. ya terminaste de escribir?

    ResponderEliminar