viernes, 11 de enero de 2013

Capítulo Nº41 de "Sos mi guía"



En el capítulo anterior…: 
A la mañana siguiente, los dos despertaron y ahora sí, tenían que separarse, pero no por mucho tiempo ya que tenían planeado verse al otro día.  Lali iba a ir a ver a Euge y a Cande.
Entonces, Lali decidió ir primero a la casa de Euge y contarle lo que había pasado. Lali explotaba de felicidad, hace mucho tiempo que Lali no estaba tan feliz desde aquella vez que para ella es parte del pasado, y su frase a partir de ahora es: Pasado pisado.

Capítulo Nº 41: ¡Lo que es un gran amigo!
Al despertarse a la mañana, los dos se despidieron hasta el otro día porque cada uno necesitaba hacer sus cosas en el día. Lali necesitaba ir a ver a Euge y a Cande para contarles lo que había pasado y agradecerles por hacer que el día de su cumpleaños fuera el mejor que había pasado hasta ese entonces. Peter, tenía que volver a trabajar, se había tomado tres días de franco, pero ya era hora de volver a trabajar, porque si no, lo echaban.
Lali fue hasta la casa de Euge, sin llamarla, porque quería sorprenderla. Llegó rápidamente hasta su casa, ya que quedaba re cerca. Lali al pararse en el porche de la casa de Euge, tocó el timbre. Velozmente  Euge abrió la puerta.
Euge: Hola Lali
Lali: Hola Euge- Con una sonrisa en su rostro.
Euge: ¿Cómo estás?-Se saludan con un beso en la mejilla-
Lali: Bien, ¿Vos?
Euge: Todo bien, vení pasa así hablamos.
Lali: Dale.
Las dos entraron a la casa de Euge, Lali se sentó en la mesa de la cocina, y Euge se puso a preparar mate. Empezaron a hablar cuando las dos estaban sentadas en la mesa con el mate cebado.
Lali: Bueno, tengo muchas cosas que contarte. Empiezo por agradecerte a vos y a Cande por prepararme la hermosa fiesta que me hicieron. La verdad que me encantó y nunca me lo voy a olvidar. Y no tengo más palabras que decirles una y otra vez gracias, gracias y gracias.
Euge: De nada amiga, es lo que te merecés, de parte mía porque siempre estuviste conmigo en las buenas y en las malas, dándome consejos cuando los necesitaba, abrázandome cuando lo necesitaba y hacerme sacar una sonrisa siempre! Creo que esta vez soy yo la que tengo que decir gracias.- Emocionada, con lágrimas en sus ojos.-
Lali: De nada amiga, vos también estuviste conmigo en todas ayudándome y sacándome una y mil sonrisas.- Con lágrimas de emoción en su cara también.-
Las dos se abrazaron, hasta que se les secaron las lágrimas y las dos volvieron a sentarse alrededor de la mesa, para seguir tomando mate.
Euge: -Pasándole el mate a Lali- ¿Qué otras cosas querías contarme?-Intrigada-
Lali: Dentro de muchas cosas, esta es la que más me importa. Lo voy a decir directo. Pasé la noche de mi cumpleaños con Peter.
Euge: Si, ya sé estaba en la fiesta.
Lali:
Euge, no me estas escuchando. Te estoy diciendo que estuve con Peter.
Euge: Ya lo sé te fuiste con él.
Lali: No, eso no, Euge. Me refiero a que dormí con él y estuve con él.
Euge: Ah, ya entendí. ¿Se arreglaron?
Lali: Sí.-Atónita a la reacción tranquila de Euge-
Euge: ¿Te cuidaste?
Lali: Sí, creo que sí.
Euge: ¿Cómo que creo?
Lali: No,  sí me cuidé.
Euge: Ah, está bien. Contame como se reconciliaron, porque para que cambies de opinión tiene que haber pasado algo.
Lali: Sí, él me explico todo. Nada de lo que yo había entendido era lo que había pasado. La ex novia estaba en el boliche que él estaba. Él estaba re borracho, y cuando la ex lo vio, inconsciente, Peter decía que era yo. Entonces la ex lo llevó hasta su casa y puso la camarita con lo que grabó lo que pasó para que después nosotros nos peleáramos.
Euge: ¿Posta?
Lali: Sí, eso fue lo último que me hubiera imaginado de lo que pasó. Pero yo le creo, lo que me contó lo dijo muy sincero, y no como si fuera inventado.
Euge: Sí, no es mala persona Peter, y cuando vos me contaste lo que había pasado, yo no lo podía creer. Me resultaba muy extraño. Bueno, basta de recuerdos feos que tuviste que ver, ¡y ahora contame como se reconciliaron y qué pasó!
Lali: Bueno,  él me llevó a la playa, el lugar re romántico, sólo nos iluminaba la luz de la luna llena que estaba debajo nuestro. Yo al principio estaba enojada y no quería saber nada de él ni con él. Hasta que me contó todo y le creí. Nos besamos, creo que fue el beso más largo que nos dimos mientras que fuimos novios. Fue muy lindo, con ese beso recordé momentos hermosos que pasamos juntos. Después él me llevó a una cabaña hermosa también, donde ahí lo hicimos. A la mañana siguiente, salimos a caminar por el lugar, hasta el mediodía que después de almorzar volvimos a mi casa. Pero él no se volvió a su casa, se quedó en la mía ya que no nos queríamos separar y volvió a pasar lo mismo que la noche anterior. Y hoy nos teníamos que ir, cada uno por su lado, pero  ya nos volvemos a ver mañana.
Euge: ¡Qué bueno que se hayan reconciliado! ¿Desde hace cuánto que no veo una sonrisa verdadera en tu rostro?
Lali: Gracias, y creo que desde hace mucho tiempo. Desde hace mucho tiempo que no estoy tan feliz.
Lali y Euge siguieron hablando por mucho tiempo, hasta que Lali se acordó que tenía que ir a ver a Cande también y contarle todo.  Así que Lali se quedó hasta las 4 y media o 5 en la casa de Euge y después se fue a la casa de Cande y le contó tal cual se lo había contado a Euge. Cande se sintió muy orgullosa de haber logrado lo que se propuso, arreglar la pareja de Lali con Peter. Lali se quedó a cenar en la casa de Cande y al otro día se juntó con Peter tal cual lo habían acordado y pasó lo mismo que su primera noche de reconciliación.
Continuará…
~Un amigo nunca te dice lo que TÚ quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti. ~

Bueno, cumplí con lo que dije, subí el capítulo el día que dije! Espero que les guste, y quiero que por lo menos haya 10 comentarios, igual lo voy a subir al capítulo, pero quiero ver la gente que la lee! :) 
Los Amo. Besoos.♥

4 comentarios: