miércoles, 9 de enero de 2013

Capítulo Nº 40 de "Sos mi guía"


En el capítulo anterior…:
Los dos se besaron sentados en la arena, sin parar, sin que nadie los detenga. Se besaron por mucho tiempo recuperando y obteniendo más amor del que se tenían, recuperando el tiempo perdido, el tiempo en el que no se veían, el tiempo que no se hablaban, el tiempo que no estuvieron juntos. Esta vez se juntaron para seguir juntos y toda la vida…

Capítulo Nº 40: Noche de amor.

Después de besarse por mucho tiempo debajo de la luna llena que se encontraba en el cielo iluminándolos, los dos se separaron, pero no mucho, sólo para tomar aire.
Peter: Mi -pico-  amor - pico-.
Lali: ¿Qué pasa pela?
Peter: ¿Vamos a un lugar más romántico?
Lali: Más romántico, ¿Cómo qué?
Peter: Como… una hermosa cabaña con velas y un lugar distinto…
Lali: ¡Que linda idea! Vamos mi amor –pico-
Peter: Dale, vamos. –Agarró con una mano, las piernas de Lali, y con la otra le sostuvo la espalda, y la cargó encima suyo hasta llegar al auto.
Peter manejó hasta una cabaña hermosa que tenía  preparada. Antes de entrar adentro, Peter le vendó los ojos a Lali. Y al entrar, cautelosamente, Peter desató la venda que tenía Lali en sus ojos, y Lali quedó muy sorprendida al ver lo que tenía a su alrededor.
Lali: Pitt, ¡esto es HERMOSO! Sos un amor, te amo mucho.
Peter: Yo más preciosa.-beso-
Lali recorrió los cuartos y cada vez se encantaba más del lugar. Mientras tanto, Peter preparó dos copas de champagne y llenó de pétalos de rosas la cama que se encontraba en uno de los cuartos. Lali al llegar al cuarto donde Peter estaba, quedó boquiabierta.
Lali: Me encantó mi amor, quedó divino todo.
Peter: ¿Te gustó en serio?
Lali: Sí hermoso.
Peter: Me alegro mucho.-Beso- ¿Hacemos algo distinto?
Lali: Emm, ¿distinto cómo qué?
Peter: Vos sabés muy bien qué es lo distinto.
Lali: No sé, no tengo idea…- Juguetona-
Peter: ¿Te muestro lo distinto? –beso-
Lali: -beso- Mostrame- susurrando-
Los dos comenzaron a besarse apasionadamente. Tenían un fuego que explotaba. Empezaron a sacarse la ropa lentamente y siguieron besándose. Peter recorrió toda la anatomía de Lali con caricias.
Las manos de Peter subieron y bajaron en una serie de curvas que caracterizaban el esbelto cuerpo de su amada Lali. Peter bajo sus besos, dejo los labios de Lali, para probar su cuello, sus hombros, su pecho, sus brazos, su abdomen, sus manos, sus piernas… bajo por todo su cuerpo dejándole un dulce beso. Cuando Peter volvió a su boca, Lali empezó a explorar los músculos de su amado. Tuvieron una noche muy apasionada y romántica que nunca olvidarán.
Lali: -Abrazados los dos-  Te amo, te amo, te amo. Sos el amor de mi vida, y no me voy a separar más de vos.
Peter: Yo tampoco, y si nos separamos nunca me lo voy a perdonar.
Lali: Yo tampoco si pasa eso.
Peter la volvió a besar.
Pasaron la noche, parte de ella besándose y otra parte durmiendo ya que estaban muy cansados los dos después de tanta revolución.
Las horas pasaron para ellos como si fueran minutos, hasta que finalmente se hizo de día. Peter se despertó temprano, y decidió hacer un desayuno especial para los dos, pero especialmente para su novia. Preparó dos cortados y unas ricas tostadas con dulce. Lo ubicó en una bandeja junto con un florero que tenía unas hermosas rosas rojas y se lo llevó a la cama. Se apoyó en el marco de la puerta de la habitación y la observó por un tiempo hasta que vio que se empezaba a mover. Entonces, se acercó a ella, sentándose al lado suyo.
Peter: ¡Buen día mi amor!
Lali: -Abriendo los ojos- Buen día – Le dio un beso-
Peter: Mirá lo que te preparé, es un poco básico, pero lo hice con mucho amor, espero que te guste. –L e dio otro beso.-
Lali: ¡Que tierno que sos! Y obvio que me va a gustar porque lo hiciste vos.
Peter la besó y sentados en la cama, desayunaron los dos juntos.
Después del rico desayuno, salieron a caminar por el lugar, tomar aire y aprovechar el tiempo que tenían porque a la tarde tenían que regresar para no causarle preocupación a nadie. Caminaron toda la mañana y siempre los dos de la mano, sin separarse. Almorzaron en un lindo restaurante y luego partieron hasta sus casas. Por supuesto, Peter tenía que llevar a Lali a su casa, y así lo hizo. Pero en vez de volver Peter a su casa, hizo lo contrario, se quedó en la casa de Lali ya que no quería separarse de ella para nada. Y así pasaron la noche juntos de nuevo, tal cual pasó la noche anterior. A la mañana siguiente, los dos despertaron y ahora sí, tenían que separarse, pero no por mucho tiempo ya que tenían planeado verse al otro día.  Lali iba a ir a ver a Euge y a Cande.
Entonces, Lali decidió ir primero a la casa de Euge y contarle lo que había pasado. Lali explotaba de felicidad, hace mucho tiempo que Lali no estaba tan feliz desde aquella vez que para ella es parte del pasado, y su frase a partir de ahora es: Pasado pisado.

~Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca. ~

Bueno, la frase del final no tiene mucho que ver con lo que sucedió en el capítulo, pero me encantó y creí que era el momento de ponerla como frase. Con respecto a los capítulos, voy a subir un capítulo cada dos días, para así estar más organizados y para que no haya problemas.
Espero que les haya gustado el capítulo. Los amo

Besooos

5 comentarios:

  1. Me encanto el capitulo! Pero, una pregunta: Peter no tenia novia? Va no lo decia la 1ra vez que el contaba. Beso

    ResponderEliminar
  2. ahy una frase que dice ( no es para que lo pongas es solo para reirnos!!). PASADO PISADO, DIJO UNA LOCA Y ATROPELLO A SU EX!! JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Para organizar mejor lo que quiero decir voy a poner numeros:
    1) Peter tenía una ex novia, que Peter no quería, la odiaba, pero nunca contó más detalles que eso...
    2)Graciias por los hermosos comentarios! :)
    3) Jajajaja me mató la frase :)

    ResponderEliminar
  4. jajajaa sii la puse yoo agussss la del facebook

    ResponderEliminar