lunes, 28 de enero de 2013

Capítulo Nº47 de "Sos mi guía"



Bueno, los dejé con mucha intriga en el capítulo anterior, no? Yo no me siento bien hoy, así que le pedí a Cami que me ayudara a escribir este capítulo. A partir del “Cuenta Lali”, lo escribí con ayuda de ella. Bueno, los dejo con el capítulo…

En el capítulo anterior…: 


Lali llamó a los médicos y ellos lo revisaron, y le dijeron a Lali que fue un milagro que le haya agarrado la mano. Pero los médicos le dijeron que era una señal, una posibilidad de que Peter podría despertar. Lali estaba muy feliz, sonreía cómo no lo hacía hace tiempo. Aunque todavía Peter no había despertado, ella estaba re feliz. Lali siempre tenía las esperanzas en alto de que él iba a despertar, de que Peter iba a abrir los ojos. Lali se decía para ella misma que lo último que se pierden las esperanzas. 


Capítulo Nº47: Mi fuerza eres tú.


Pasaban los días y Peter seguía sin despertar. Igualmente, Lali no se despegaba ni un segundo de él. Lali le hablaba siempre a Peter, le contaba acerca de cómo estaban su bebé y ella, sobre cómo estaba el día, sobre todo. Lali sabía que Peter escuchaba todo lo que ella le decía, aunque no lo demostrara, ella lo sentía. Y sentía que Peter iba a estar bien, que todo iba a volver a ser como era antes y que él saldría adelante muy pronto. Lali siempre fue positiva con respecto a este tema. Nunca bajó los brazos, nunca dijo que Peter no iba a abrir los ojos nunca más, ni nada de eso, ella siempre fue positiva. Los médicos no cambiaban mucho su parte médico, pero las veces que éste cambiaba, decía que estaba mejorando. Todo indicaba que las cosas mejorarían.
Cuenta Lali:
Una de esas noches, en las cuales no podía dormir, pensaba qué hubiera pasado si nunca hubiera conocido a Peter. No hubiera sufrido esos 3 años de soledad, no habría tenido que cambiar tanto mi forma de ser, no tendría ahora el problema con Nico, y hubiera estado o con él o con cualquier otro chico, sin ningún tipo de problemas. Pero no me arrepentía. Amarlo fue lo mejor que me pasó en la vida. Sí, tuve que sufrir 3 años de soledad, pero gracias a eso conocí el valor de la música. Gracias a eso hoy soy más fuerte que nunca. Sí, tuve que cambiar mi forma de ser, pero ahora se completamente lo que quiero y soy imparable. Sí, tuve un problema con Nico, pero pudimos solucionarlo y crecimos como persona. Y sí, podría estar con cualquier otro chico, pero no sería feliz. Peter es lo mejor que me pasó en la vida. Peter me dio a mi hijo, que día a día crece adentro mío, y que es lo que más amo en la vida. Estamos hechos el uno para el otro. Y somos jóvenes, tenemos muchas cosas por vivir, y tenemos un hijo, que es una gran responsabilidad. Pero siempre van a haber momentos difíciles. Y Peter y yo preferimos vivir al límite, ser por completo lo que somos. Y siempre que hubo lluvia, paró y salió el sol. Estoy segura de que pase lo que pase, vamos a estar juntos y superarlo. Porque juntos somos invencibles. Conociéndome, ahora podría estar en un pozo profundo de depresión. Esto que le está pasando a Peter me afectó mucho. Pero tengo dos motivos para seguir adelante: mi hijo y Peter. Mis dos fuerzas. Los tres tenemos y vamos a tener la suficiente fuerza para superar todo lo que pueda llegar a pasar. Y a pesar de esto que está pasando, soy feliz. Completamente feliz. Porque nos amamos. Y el amor es más fuerte. 
Como todas las mañanas, apenas me levanté, desayuné y fui al hospital. Cada vez que caminaba por los pasillos del hospital, rumbo a la habitación de Peter, trataba de no pensar. Caminé lentamente hasta llegar a la conocida puerta que decía “Terapia intensiva”. Puse la mente en blanco y caminé lo más rápido posible. Sabía que si me concentraba en el lugar en el que estaba, un profundo dolor me atacaría y me caería al piso a llorar. Pero debía ser fuerte. 
Llegué a la habitación de Peter. Respiré hondo antes de abrir la puerta. La abrí lentamente… y allí estaba él. A pesar de que estaba conectado a miles de cables, y con la cara bastante demacrada, estaba hermoso. Mi corazón latía fuerte, y el bebé comenzó a patear. Sonreí. Estaba locamente enamorada de él. Me acerqué a él, y me senté en el borde la cama. Le toqué el rostro. Sentí su incipiente barba en la palma de mi mano. Al tocarlo, una chispa se prendió en mí. Estaba completamente loca por él. 
Lali: Hola mi amor. Hoy vine más temprano de lo normal, pero el bebé y yo queríamos verte desde temprano. Te extrañamos mucho. Mañana voy a ir a hacerme una ecografía. El mini-Lanzani crece muy rápido, mirá.
Tomé su mano y la apoyé sobre mi vientre. El bebé pateó muy fuertemente, pero sobretodo, se notaba que mi panza estaba mucho más grande que antes.
Lali: Se mueve mucho por la noche y le incomoda que me acueste boca arriba. Le encanta cuando duermo boca abajo. Creo que eso lo hace sentir más protegido, no sé. Le hablo mucho, y siento que me responde. Lo acaricio, le cuento cosas, me encanta sentirlo dentro de mí. Las remeras me están empezando a quedar chicas, pero me encanta cómo me veo con la panza. Al principio me sentía insegura, no sabía si estaba lista, pero ahora estoy completamente segura de todo lo que me está pasando. Este bebé es lo mejor que me pasó en la vida. Y estoy segura de que va a ser muy feliz; tiene dos padres excelentes. 
Estuve mucho tiempo sentada allí, contándole cosas sobre mí y sobre nuestro bebé. Yo sabía que me estaba escuchando. En un momento me callé. Me pareció escuchar un sonido muy agudo y largo. Era como un pitido, pero no paraba. Era un “piiiii” permanente. A pesar de intentar ser positiva, lo primero que miré fue el monitor que marcaba los latidos del corazón de Peter. De ahí venía el sonido: se estaba muriendo. Las lágrimas caían de mis ojos como una catarata, pero no tenía tiempo de pensar en eso. Me aferré fuertemente a su mano.
Lali: PETER, Pe.. Peter, por favor, por favor. Decime que esto no está pasando, POR FAVOR. Peter, Peter, mi amor, mi vida, por favor no te vayas. Acá estoy, soy Lali. Por favor respondeme. 
Trataba de hablar a través del llanto descontrolado. Tenía que tratar de hacer algo. No podía dejarlo morir.
Lali: Peter, no voy a irme. Estoy acá con vos. Prometo no dejarte nunca, nunca voy a dejarte… pero vos no me dejes a mí. Te necesito. Por favor, Peter, sé que me estás escuchando. No te voy a dejar morir, estoy acá. Este no es nuestro destino, Peter. Nuestro destino es ser felices juntos, vivir hasta ser muy viejitos, con muchos hijos, nietos, una familia. Ese es nuestro sueño. Peter por favor no te vayas. Sos la luz que me ilumina cada día. No te amo con todo mi corazón, porque el corazón se detiene con la muerte. Te amo con toda mi alma, porque el alma vive eternamente. Este amor que sentimos es mágico. Juntos podemos hacer lo que sea. Yo me voy a quedar acá con vos, nunca te voy a dejar. Te necesito. Porque con vos puedo hacer todo, soy invencible. Con vos, nada es imposible. Con vos, los ojos ciegos son abiertos, las fortalezas se rompen. Y muy dentro de mí sé que me estás escuchando, sé que estás conmigo. Y sé que vos podés hacer cualquier cosa. Yo estoy al lado tuyo. Por favor Peter, despertate, quédate conmigo, sos lo mejor de mi vida. No, no es cierto. Vos sos mi vida. Peter, sos mi guía.
Lloraba tanto que ya no podía escuchar nada. Antes lo escuchaba todo, ahora era como si estuviera sorda. No escuchaba ni mis propios llantos. Me acosté sobre Peter y seguí llorando mientras le susurraba lo mucho que lo amaba. Me toqué con una mano mi estómago, y con otra el corazón de Peter.
Lali: Pase lo que pase, somos una familia. Los amo con todas mis fuerzas. Por ustedes dos vale la pena luchar.
Entonces volví a escuchar. Vi el monitor que marcaba los latidos del corazón de Peter, y vi como lentamente volvía a latir. Peter estaba sobreviviendo. No estaba muerto, podía escuchar todo lo que le decía. Yo sabía eso. Lo sentía. Llamé a los médicos, y mientras los esperaba, me acosté sobre él mientras le decía todo lo que sentía por él. 
Unos minutos después, sentí una mano en mi espalda. Me estaba acariciando alguien. Pensé enseguida que eran los médicos. Levanté lentamente la cabeza. Y lo que pasó todavía me sigue impresionando. Nunca, ni en mis esperanzas más locas, me hubiera imaginado eso. 


Continuará…


~Y a veces creo que soy feliz como soy, mi fuerza eres tú. Y no hay nadie que me entregue más amor, más calor y más luz. Mi fuerza eres tú, y a tu lado sólo quiero estar.~


¿Quién la habrá acariciado a Lali? ¿Un ex novio? Mmmm... ¿quién será?... ¿Qué pasará en el próximo capítulo?
Espero que les haya gustado el capítulo de hoy! 
Los Amo♥ 
Besooos♥ 

20 comentarios:

  1. Sos muy buena escritora de verdad y te felicito porque no muchas personas logran tener coraje para mostrar la novela porque se exponen a las criticas. Lo unico que enserio no me gusto es lo siguiente, vos te estas basando en la novela de cris morena y me parece barbaro pero lo que me gustaria decirte es que no sea tan cursi ni exagerado osea, mas simpatico mas comico mas simple no te esfuerces demasiado sos una gran escritora pero deja que sea mas natural. Te felicito por tu novela segui adelante y no tomes las criticas como algo malo sino como algo para ser mejor escritora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm yo te doy razon.. pero cuando pensas en laliter siempre a cualquiera le viene los recuerdos "mar y thiago" y ellos eran asii!;) estonces garpaa... SORY X METERME EN TU COMENTARIO!JAJA

      Eliminar
    2. Graciias por los comentarios constructivos, y, no lo digo de mala manera, pero como dijo nuestra amiga, yo pienso en hechos Laliter, y se me viene a la mente los momentos Thiaguella♥ Y con respecto a lo que pienso escribo, y también Cami! :) Graciiias también por los hermosos comentarios♥ Besos♥

      Eliminar
  2. Ayyy seguro que es Peter. Te juro que cuando escribiste "Piiiii" se me estrujo el corazon.
    Subi mas esta re buena
    Besos ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. hay ojala sea Nico o un ex!!
    Agus la del facebook

    ResponderEliminar
  4. Po favorrr yo estoy segurisisisisisisima que es un ex!!
    Agus la del Facebook

    ResponderEliminar
  5. OBVIAMENTE ES NICO O ALGUNA ENFERMERA O EL DOC!! ME ENCANTA TU NOVE!!! ES LA MAS COPADA ACTUALMENTE.. XQ NOS DEJA CON LA INTRIGA Y ES SUPER DIVERTIDA;NO COMO ALGUNAS LA VOY A ESCRACHAR(imagination gives us hope) que son cada dia mas pedorra y no avanzan en ningun sentido "MI NIÑA" puaj xfavor toda a asquerosa novela con el msmo dialogo estupidooo! EN FIN TU NOVE ES LO MAS:) SOS CRUEL CHE!! CADA 2 DIAS ES MUCHOOO!:( PUEDE SER Q DESD SEPTIEMBRE ESTE ESTA NOVE?? ULTIMA PREGUNTA FALTA MUCHO PARA EL FINAL?? NO ES Q KIERO Q TERMINE XQ NO VOY A SABER QUE LEER!SIMPLEMENTE CURIOSIDAD:D SALUDOOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaa graciias! :) Me reí mucho con todo lo que pusiste, pero muchisiiimas graciias. Falta muy poco para que termine, pero quedan capítulos cuando falten 3 mas o menos, aviso que ya es el GRAN FINAL! :/ Igual, no se preocupen, que con Cami ya estamos en medio de otra novela, para publicar, así que apenas termine esta, se empieza a publicar la otra! :) Besoos♥

      Eliminar
  6. no puede ser un ex!! no tendria sentidoo!! xq estaria ahi??

    ResponderEliminar
  7. para darle mas intriga a la novela estaria el ex!!

    ResponderEliminar
  8. subis mañana, hoy o el juevess?? ojala hoy!!! pleaseeee hacelo hoyyy

    ResponderEliminar
  9. subiiiii porfissssss, de las novelas que leo ninguna subiooo pleaseee subiii ahoraaa

    ResponderEliminar
  10. Chicas mas tarde, subo capitulo, xq lo estamos escribiendo con Cami! :)

    ResponderEliminar
  11. Hoy a la tarde lo iba a subir, pero se me corto la luz como 4 horas! :P

    ResponderEliminar
  12. vas a subir ahora, a la noche??

    ResponderEliminar
  13. Sisis, lo estamos terminando porque no tuvimos tiempo para escribirlo, por el corte de luz!

    ResponderEliminar