lunes, 14 de enero de 2013

Capítulo Nº42 de "Sos mi guía"


En el capítulo anterior…:
Lali y Euge siguieron hablando por mucho tiempo, hasta que Lali se acordó que tenía que ir a ver a Cande también y contarle todo.  Así que Lali se quedó hasta las 4 y media o 5 en la casa de Euge y después se fue a la casa de Cande y le contó tal cual se lo había contado a Euge. Cande se sintió muy orgullosa de haber logrado lo que se propuso, arreglar la pareja de Lali con Peter. Lali se quedó a cenar en la casa de Cande y al otro día se juntó con Peter tal cual lo habían acordado y pasó lo mismo que su primera noche de reconciliación.

Capítulo Nº 42: Felicidad.

Dos meses después…

Todos estaban muy contentos, cada uno brillaba de felicidad, esta sobresalía de tanta. Lali y Peter estaban mejor que nunca, y decidieron mudarse a una casa porque ya no podían estar yendo y viniendo de una casa a la otra, y para que no haya pelea entre ninguno de los dos en cuál departamento quedarse, decidieron comprar una casa mucho más grande, en la que prometieron que iban estar juntos y vivir ahí junto con sus futuros hijos.
Euge estaba contenta, había estado chateando con un chico que no veía hace como 2 años, ya que él se había ido a vivir a Estados Unidos. Y cómo no pasaba desde hace mucho tiempo Euge se había enamorado en serio. Estaba muy enamorada, tenía una sensación rara, ya que siempre cualquier chico que se le pasara por adelante, decía que le gustaba e iba y se hacía amiga de él, solamente por el hecho de que ella quería tener un novio. 

Y Cande también, según ella había encontrado al hombre de su vida, a su príncipe de sus sueños.  Se llama Vico, él trabaja en una empresa. Los dos se conocieron un día, como cualquier otro, en el que Cande fue a ver a una amiga suya a la empresa dónde trabajaba. Y cuando fue a la recepción de la empresa para preguntar en dónde la podía encontrar a su amiga, Vico estaba ahí. Los ojos de ambos se centraron en el del otro, y cuando se vieron, los dos sintieron algo muy raro, cómo mariposas en la panza. A Cande en ese momento, no le salían las palabras de la boca, era cómo si se había quedado muda. Y a Vico, le sucedió lo mismo.  Cande, con la voz entre cortada, preguntó por su amiga y la fue a ver. Cuando las dos estaban en plena charla, Cande le preguntó por el bombonazo que estaba en la recepción y ahí la amiga le contó quién era y que trabajaba en la recepción. Un día la amiga de Cande, ya que era amiga de Vico y de ella, hizo una cita a ciegas para los dos. Ella, les había dicho de ir a comer con ella, pero a ninguno de los dos  les dijo quién además iba a ir. ¡Y la sorpresa que se llevaron los dos! Y así los dos hablaron y se conocieron, y desde ese momento, no se separaron más, cada día se conocían más y más.

Lali estaba muy contenta, desde que había vuelto con Peter, ya no sufría más y volvió a ser la que era antes. Pero, empezó a comer más de lo normal y tenía muchas náuseas. Al principio, ella pensó que era normal, porque a cualquiera nos puede agarrar un atracón, y por la cantidad de alimentos ingeridos eran normales las náuseas, pero lo que le llamó mucho la atención fue que ese mes, no le había venido. Entonces, decidió ir a la farmacia, sin que se entere Peter, y fue a comprar un test de embarazo. Se lo hizo y le dio positivo. Quedó sorprendida Lali, un poco asustada y a la vez feliz de la vida. Estaba asustada porque iba a ser su primer hijo, y no sabía ser madre, en el sentido de que no sabía todas las precauciones, todo lo que tenía que hacer para cuidarlo y todo eso, y feliz porque iba a ser lo mejor que le dio la vida.
El mismo día Lali pidió un turno para hacerse un análisis para comprobar si era cierto o no que estaba embarazada. Entonces, al otro día Lali fue al laboratorio, y se hizo los análisis correspondientes. Los médicos, le dijeron que en una semana o dos a más tardar, iban a estar los resultados.

Una semana después…

Lali se presentó en la mañana en el laboratorio para saber cómo habían dado los resultados. Llegó temprano y se puso a leer una revista en la sala de espera, para aprovechar el tiempo y que su cabeza piense en otra cosa.
Hasta que una voz dijo: Señorita Espósito.
Lali dejó la revista apoyada sobre una mesita y caminó hasta donde se encontraba el médico. Éste la hizo pasar al consultorio.

Doctor: Bueno, tenemos los resultados
Lali: ----  -Se quedó en silencio-
Doctor: -Sacando del sobre el papel con los resultados- ¡Felicitaciones Señorita Espósito, está embarazada!
Lali: ¿En serio?
Doctor: Sí, está de cuatro semanas.
Lali: Ah, muchas gracias, estoy muy contenta! – Emocionada-
Lali salió del laboratorio muy contenta llorando de la emoción, y fue hasta la casa de Euge  para contarle, pero para no ir después a la casa de Cande, decidió llamar a Cande para que vaya a la casa de Euge y así les contaba a las dos al mismo tiempo.

Comunicación Telefónica: 

Lali: Hola Cande
Cande: Hola Lali ¿Cómo estás?
Lali: Todo bien, feliz de la vida, y tengo algo re importante que te tengo que contar, así que por favor dejá todo lo que estás haciendo y venite urgente para la casa de Euge. Necesito contarles a las dos ya!
Cande: ¿Qué será lo tan importante que me tenés que contar? Está bien, ya voy para la casa de Euge.
Lali: Dale, ¡nos vemos! Besoos.
Cande: ¡Dale! Besos.

-Fin de la conversación-

Lali para tomar un poco de tiempo, ya que estaba cerca de la Avenida, dónde hay muchas casas de ropa para bebés, fue hasta ahí y se puso a ver ropitas. De la emoción de pensar de que iba a tener un hijo, y más del pela, del amor de su vida, era como un sueño hecho realidad. Pero pensó en contárselo a Peter a la noche, con una cena romántica.  Al ver la hora que era, fue volando –metafóricamente- hasta la casa de Euge.
Al llegar…
Euge y Cande: Hola Lali
Lali: Hola chicas, tengo que contarles algo muy importante!
Euge y Cande: -Muy intrigadas- ¿Qué cosa?
Lali: ¡Estoy embarazada chicas! –Gritando de emoción-
Euge: ¿En serio?
Cande: ¡Jodeme!
Lali: En serio, y no les miento. Me hice el test de embarazo y dio positivo, y me hice los análisis y hoy me entregaron los resultados, y dieron también positivos, así que mucha duda no hay.
Euge y Cande: -Dándole un abrazo- ¡Felicitaciones! Ese bebito o bebita, va a ser muy malcriado o malcriada. Jaja.
Euge: ¿Ya le contaste a Peter?
Lali: No, todavía no. Prefería decírselo hoy a la noche, en una cena romántica. ¿Qué dicen?
Euge y Cande: No es mala idea, pero no te retrases más por las dudas de que se lo tome a mal.
Lali: No, obvio que no. Hoy mismo le digo.
Cande: Perdón que cambie de tema, pero… ¿De cuántas semanas estás?
Lali: De cuatro.
Así las chicas se quedaron hablando toda la mañana y parte de la tarde sobre el bebé o beba.

Continuará….

~ La felicidad llega cuando menos la esperas; ¡Aprovéchala! Que nada pierdes con tenerla. ~

Bueno, ¿Qué les pareció el capítulo de hoy? ¿Les gusta?, ¿Cómo será la reacción de Peter ante la noticia de qué va a ser padre? ¿Ustedes qué piensan?. Bueno, con respecto al capítulo anterior, sólo vi dos comentarios, y por un lado me puse triste, porque estoy haciendo un gran esfuerzo de escribir la novela más diariamente, y estoy cumpliendo. Quiero que vuelvan a comentar aunque sea un: ¡Más nove!, con eso, yo soy feliz, es lo que me da fuerzas para seguir escribiéndola. Y la nove la sigo porque no voy a decepcionar a una amiga que la escribió con mucho esfuerzo y dedicación. Espero que todo vuelva a ser como era antes. ¡Gracias por el apoyo! Besoos, Los amo♥ 

10 comentarios:

  1. quiero masss, esta buena la nove

    ResponderEliminar
  2. Esta buena la novea, pero se nota que ya no queres escribir mas, primero pasaste de narrar en primera persona a omnisciente, y despues que estas yendo demasiado rapido comparando capitulos anteriores, se nota que en realidad la estas subiendo de compromiso, o al menos eso es lo que noto yo, porque cuando habian subido los que vendrian a ser los avances, habia muhcas mas cosas, y se notaba que iba a durar bastante la novela, yo no se porque, quizas fue esa pelea que tuviste con la otra autora o se te fueron las ganas, pero lo que veo yo al leer estos ultimos capitulos es eso. Quiza te vendria bien escribir otra vos, pero desde mi puto de vista, no tenes mas ganas y por eso estas como mandando fruta para que todo vaya mas rapido y terminar la novela asi nade se queja. Te lo digo bien, no te lo tomes a mal, es mi punto de vista. Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciias por tu punto de vista, me parece genial que digas lo que opines! :) Mirá, yo no quiero que parezca eso. Si parece que los capítulos van muy rápidos, es porque yo los trato de hacer maso menos largos mi medida es mas o menos (3 hojas de word) y hay veces que no quiero rellenar los capítulos con pavadas, una de las razones, es para que no parezca aburrido. Igual, yo ya tengo planeado todo, y por ahí llego a los 60 o 70 capítulos, porque faltan muchas cosas. Y lo de pasar a escribir en primera persona a omnisciente, fue equivocación mía, porque pensé que Cami lo habia escrito en omnisciente y como ya la había leido, pense que era como yo decía. Por lado, lo escribí tambien en 3ra persona porque quería contarlo como si lo contara otra persona, o la autora, no se si se entiende y por otro lado fue mi equivocación! Mil perdones! :) Y voy a tratar de hacer las cosas mejor!

      Eliminar
  3. ¡Mas nove! Que Peter se lo tome bien, please..

    ResponderEliminar
  4. que yaaa nico le diga que la ama y que se peelee con peterrrrr uaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. ESTA BUENISIMA ME ENCANTAAA

    ResponderEliminar
  6. ESTA BUENISIMA ME ENCANTAAA

    ResponderEliminar