miércoles, 31 de octubre de 2012

Capitulo Nº26 de "Sos mi Guía"


Hola. Perdonen la tardanza. Es que con el tema de las pruebas y todo casi no tengo tiempo de estar en la compu. 
Van a ver que en los próximos caps de van a morir de amor. Este Cap. esta narrado por la autora, osea yo :)

{En el Capítulo Anterior de "Sos mi guía"}
No terminó al frase. Tomé la mano de Lali, y la sostube. Era mi mejor manera de despedirme.

NARRA LA AUTORA
Capítulo Nº26: Duda.
¿Nunca se preguntaron por qué hacen las cosas? ¿Nunca se arrepintieron de algo que hicieron? Cuando hacemos algo que al otro le hace daño, nos damos cuenta. Pero inconscientemente  Muchas personas no plantean dos veces lo que van a decir, por lo que cuando lo dicen, después lo piensan. Y al pensarlo instantáneamente piensan que pueden haber respondido mejor, pueden haber dicho otra cosa, o simplemente callar. Lo dicho, dicho está. Cuando haces algo mal, te pones en el lugar de la 'víctima' y ves las cosas con claridad. Sin embargo, a veces te volvés más confuso. ¿Nunca te pasó que hiciste algo malo pero la persona que lo padeció te perdonó de todos modos? Si alguna vez lo viviste, comprenderás el por qué de la duda. Porque si estuvieras en su lugar, nunca hubieras perdonado al que te lo hizo.
Euge sufría lo mismo. A pesar de todo, Lali la seguía perdonando. La duda embargaba en ella. Día y noche se preguntaba como podía merecer ella a alguien como Lali, que te perdona todo simplemente porque te ama. Aunque, siempre existe la excepción de la regla. Y la excepción es, claramente, Peter. Aquella persona a la que Lali había amado hasta con locura, nunca la pudo perdonar. Todas estas cosas hacían que Euge cada vez se confundiera más, y dejara de saber lo hace. 
La salida que habían arreglado Peter y Agustín se había pasado para dentro de dos semanas. Las razones de este cambio son que, en primer lugar, Agustín estaba enfermo; y en segundo: Peter. Si, Peter era una de las razones. ¿Por qué? Sencillo: La duda. Él se encontraba perdido en su propio mundo, y no era realmente consiente de cuál era la realidad, y cual la fantasía. Peter prefería la fantasía. El dolor estaba, si, pero no era tan fuerte, y casi siempre e hacía caso omiso.
Lali estuvo en el hospital tres días. Al segundo ya estaba bien, pero por seguridad, la hicieron quedarse una noche más. No dormía de noche. Pensaba. Se dejaba llevar por lo surrealista del momento. Aunque algo raro le pasó: Ya no le causaba dolor pensar en Peter. Esto la reconfortaba. Seguía sufriendo, pero sufría como si se hubiera despertado de una pesadilla, no como si fuera real. Por eso sentía tanta duda. ¿Qué había cambiado? ¿Por qué ahora podía pensar en él sin derrumbarse y desear la muerte? 
Se podría decir que la duda esta tomando parte del protagonismo de la novela. Cada personaje de nuestra historia padece este sentimiento. No obstante, lo prefieren mucho más que al dolor y al sufrimiento.

Euge: Permiso, ¿Puedo pasar?
Lali descansaba plácidamente sobre la camilla. Al escuchar a Euge, se le dibujó una sonrisa en su cara. Otro motivo más para alimentar la duda de Euge.
Lali: Si, si, pasá, por favor.
Euge abrió la puerta, y se sentó al pié de la camilla en la que estaba Lali.
Euge: ¿Por qué?
A Lali le embargó la duda. No entendía las palabras de Euge.
Lali: ¿Por qué, qué?
Euge suspiró.
Euge: ¿Por qué... cómo... por qué y como fuiste capas de perdonarme?
Lali entendió a lo que Euge se refería y resopló.
Lali: No se de qué me estas hablando.
Euge la miró.
Euge: Sabés muy bien de qué te hablo. Lo que pasó en el garaje  ¿Cómo fuiste capaz de perdonarme lo que te hice?
Lali la miró y le sonrió. Sus ojos se humedecieron.
Lali: Siempre voy a perdonarte todo. Porque no siempre toda la culpa la tenes vos...

Continuará...
~Es menos malo agitarse en la duda que descansar en el error.

¿Les gustó el Cap.? Se está poniendo buena la Nove. Sigan leyendo.

El viernes se viene capitulo nuevo!!! :D 
Me alegra mucho saber que la leen! Y los que quieren me dicen y cuando yo subo capitulo me ponen sus twitter y les aviso! Díganme quienes quieren así yo se los mando! 
Besoooos♥ Los Amo♥ 

domingo, 28 de octubre de 2012

Capitulo Nº25 de "Sos mi guía"


Hola. Bueno, este cap. ni se lo imaginaban. Ahora CUENTA EUGE. Me van a matar. Jaja, bueno, es que quiero que sepan la versión de cada personaje. Van a venir personajes nuevos en los próximo caps ;)

{En el Capítulo Anterior de "Sos mi guía"}
No se como me di cuenta, pero sabía que era una señal. Una señal que anunciaba que todo estaba a punto de cambiar.

CUENTA EUGE
Capítulo Nº25: Una reacción inesperada
Entre lágrimas, bloqueé a Peter en el teléfono. No quería que volviera a llamar. Le había causado demasiado daño a Lali. Y eso yo no lo podía permitir. Una vez lo hice, pero nunca más. Sin embargo, tenía la urgente necesidad de hablar con Lali y decirle que llamó. Tal vez ella si quería hablar con él, y yo no se lo iba a negar. 
Hace dos meses no hablo con Lali. Siempre quiero verla, consolarla  pero ella no me deja. Sé por qué lo hace, pero no lo entiendo. Ella necesita una amiga. Así que por eso estoy yendo para el garaje de Nico, dónde practican. Mi corazón latía muy deprisa, y una voz en mi cabeza me decía que tenía que ir a mi casa, y dejarla sola. Tenía un mal presentimiento, pero soy demasiado egoísta. Si Dios quería que yo me alejara de ella, me haría chocar, o me haría odiarla. Pero no es así  Por el contrario, yo amo a Lali como una hermana. Crecimos juntas. La mamá de Lali era mi mamá. Yo era adoptada. Mi familia real había muerto, y mi familia adoptiva era solo mi hermanastra y mi padrastro. Mi madrastra murió de cáncer, y a mis abuelos adoptivos nunca los conocí. A veces hablo con mi prima de sangre, pero ahora vive en Francia, porque su novio vive ahí. Mi familia (tanto la real como la adoptiva) es un caos. Por eso siempre quise a la mamá de Lali como a mi mamá. Aunque al resto de la familia de Lali no los quiero como a mi familia real. Y con el término 'al resto de la familia de Lali' me refiero, obviamente, a Gastón. Siempre sentí atracción por el. Es raro, pero me gusta. A veces hablo con él por teléfono y por chat, pero solo como amigos. En fin, a nadie le importa mi estúpida vida amorosa. Son solo detalles. Lo que realmente importa, y la razón por la que ya estoy en la entrada del garaje de Nico, es Lali.
Me bajé del auto y caminé hasta la entrada. Nico y Lali se estaban abrazando, no como novios, sino como hermanos. Debe de extrañar mucho a Gas. Me vio  y vino corriendo a abrazarme. Sonreí al ver que ya me abrazaba. Pero después me acordé de por qué había ido. Lali se dio cuenta de que tenía que decirle algo. Solté las palabras atropelladamente, sin pensarlas.
Euge: Lal... Mar, vine a decirte algo. No es el momento indicado, pero no aguanto más. Se que me vas a odiar, pero es la única manera de que se arreglen las cosas.
La expresión de su rostro fue de miedo, lo que me impidió continuar. Tuve ganas de salir corriendo. No quería herirla.
Mar[Lali]: Que sea rápido y sin titubeos.
Si se lo decía rápido, no iba a doler tanto. Pero no pude.
Euge: Hoy... bueno...
Me miró rogándome que se lo dijera. 
Mar[Lali]: Decimelo de una vez. Te lo ruego.
Asentí. <<No lo hagas, Euge, no. Andate. Decile que no importa.>> Pero no aguanté más. <<Sos muy, pero muy egoísta, y lo vas a pagar caro>> Ya lo sé. Abrí la boca y se lo dije.
Euge: Yo... que más da, hablé con Peter.
Mi mente tenía razón. Me arrepentí al instante. Lali se cayó, y empezó a llorar. Lloraba tanto que hacía que cada lágrima que salia de sus ojos doliera como una espada de plata que me la clavaban en el corazón. <<Te lo dije>>
Lo que pasó después casi me mata. Se agarró la cabeza y empezó a sufrir convulsiones  Nico corrió hacia ella. Nos arrodillamos. Yo le agarré la cabeza y Nico la sostenía. 
Euge: Lali, todo va a estar bien. Calmate.
No quería llorar enfrente de ella. Pero las lágrimas de la culpa salían y salían. 
Lali: Matame... Por favor... Matame.
Sacudí violentamente la cabeza. No iba a matarla, todo lo contrario. Me levanté y corrí hasta la camioneta. Busqué en el salpicadero mi cartera. La abrí y saqué un calmante que tenía por si acaso. Corrí de nuevo al garaje  Nico ya tenía preparada una jeringa. Puse el líquido calmante dentro, y se lo inyecté en el brazo a Lali. Ésta reaccionó con una convulsión más, y luego se quedó quieta. Cerró los ojos. 
Lali: Mata...
No terminó al frase. Tomé la mano de Lali, y la sostuve. Era mi mejor manera de despedirme.

Continuará...
~El egoísta construye sobre él los principios de la vergüenza y la culpabilidad. 

En el próximo Cap. hay personajes nuevos :D
No se lo pierdan!
Los amo ♥

viernes, 26 de octubre de 2012

Capitulo 24 de "Sos mi guía"


Hola. Perdón por no subir Nove, es que tuve una prueba (me saqué un 10 :D ) y tenia que estudiar. 

Este Cap. también lo cuenta Peter. Se vienen taantas cosas para la Nove que ni se pueden imaginar!

{En el Capítulo Anterior de "Sos mi guía"}
Euge: No.
Peter: No, ¿Qué?
Dudó al responder.
Euge: Lali no es feliz sin vos.

Capítulo Nº24: Te sigo amando
Me quedé helado. Sentía tanto dolor y culpa que mi corazón estaba a punto de estallar. Tenía que ver a Lali o hablarle, y decirle que la amo.
Peter: ¿Dónde esta, Euge?
Euge: No es asunto tuyo.
Si, es asunto mío. Yo la ame con todo mi corazón, yo me encargué de hacerla feliz. Y arruiné todo. Por mi es infeliz. Es total y completamente asunto mio.
Peter: Euge, necesito hablar con ella.
Euge: No tenes nada que decirle. 
Peter: Eso no es asunto tuyo tampoco. Quiero hablar con ella.
Ya estaba empezando a perder la paciencia.
Euge: No quiero que hables con ella.
Peter: Nadie pidió tu opinión. 
Euge: Es mi celular, es mi amiga. 
Eso ya me saco de mis casillas.
Peter: No podes entrometerte en todo. Es su vida, al menos preguntale si quiere atender.
Euge: Yo al menos trato de hacerla feliz. Ella no puede escuchar tu nombre sin caerse y empezar a gritar que la maten. No tenes ni la más pálida idea de lo mucho que sufre. Vos no estuviste con ella cuando se quiso tirar de su departamento, no tuviste que ver como se tiraba en el suelo y gritaba de dolor. Vos no tuviste que sufrir con ella. Estabas muy ocupado con tus novias y con tu vida. Ya no sos más parte de la vida de Lali. Así que no llames más.
Una lágrima calló por mi mejilla. Cuanto daño le había causado a Lali. Ella no tenía la culpa. 
Peter: Quiero hablar con ella para solucionarlo. 
Silencio. 
Euge: Chau, Peter.
Peter: ¡No! ¡No! Necesito hablar con ella. Por favor, por favor, te lo ruego.
Euge: No quiero que vuelvas a llamar a Lali ni a mi. No quiero que vuelvas a pensar en ella. Quiero que nunca la vuelvas a nombrar. Quiero que borres nuestros números de tu celular. Quiero que hagas tu vida y dejes la nuestra en paz.
Peter: Euge...
Colgó el teléfono. Yo tiré el mio al piso y fui a mi habitación. Apoyé la cabeza contra la puerta de madera. El dolor me comía por dentro. Me lo merecía. Debo ser la peor persona de la Tierra. 
Peter: Lali... Lali te amo... Lali te necesito.
Cuanta rabia me causaba saber que nunca iba a poder decírselo. Con toda la fuerza de la que fui capaz golpeé la puerta con en puño. Lo hice sucesivamente hasta que comenzó a dolerme la mano. Me tiré a la cama y empecé a golpearla. Estaba tan enojado conmigo mismo que podría ir a la casa de un boxeador y pedirle que me pegue con toda la fuerza que tenga. 
Estaba delirando con la muerte cuando sonó el teléfono. Una punzada de esperanza me recorrió todo el cuerpo al pensar que tal vez podría ser Lali. Corrí al teléfono de nuevo (que afortunadamente había sobrevivido al golpe) pero al tocarlo me di cuenta de que no era Lali. Conocía a Euge demasiado bien como para saber que haría todo lo que esté a su mano para prohibirle a Lali que me llame, o que yo la llame a ella. Atendí el teléfono y hablé con la voz más dura que me salió.
Peter: ¿Qué?
Agus: Esa, que mala onda. 
Agustín. Con el que menos quería hablar ahora era con Agustín.
Peter: ¿Qué querés?
Agus: Iba a invitarte a que vinieras, que nos vamos con los pibes a un club. Pero con esa mala onda no se si invitarte.
No lo pensé dos veces. Necesitaba estar un poco con gente, o me iba a morir del dolor.
Peter: ¿A dónde van?
Esta vez mi voz salió desesperada.
Agus: Ah, ahora el señor se desespera por ir. Nos vamos al KC.
KC. El club que está a 10 kilómetros. Y a 10 kilómetros... Respiré hondo. A 10 kilómetros está la casa de Lali. 
No se como me di cuenta, pero sabía que era una señal. Una señal que anunciaba que todo estaba a punto de cambiar.

Continuará...
~La esperanza hace que agite el naufrago sus brazos en medio de las aguas, aún cuando no vea tierra por ningún lado.

El capítulo que se viene esta buenísimo, en pocas palabras. 
Les juro que con este Cap. cuando describí el dolor de Peter les juro que yo también sufrí. 

¡Espero que les haya gustado! :) 

martes, 23 de octubre de 2012

Capitulo 23 de "Sos mi guía"


Hola. Quiero que lean esto bien. Hasta ahora, todo lo contaba Lali. Bueno, ahora, CUENTA PETER. Si, les dejé lo de Lali ahí. ¿Se murió al final, o no? Bueno, antes de saber la respuesta. Vamos a conocer la mente de Peter un poco. Le pedí ayuda a mi hermano, para saber mejor como puede pensar un hombre. Espero que sirva.

{En el Capítulo Anterior de 'Sos mi guía'}
Me tumbé boca arriba en el suelo y cerré los ojos, dejando que la luz del cielo absorbiera mi alma, y me llevara a un lugar donde todo es feliz.

CUENTA PETER;
Capítulo Nº23: Culpa y dolor.
Dicen que lo que no te mata, te hace más fuerte. Que la felicidad esta en las cosas simples de la vida. Mi vida no es la misma. Trato de vivir normalmente, como un chico normal que terminó con una relación normal. Pero lo que paso con Lali no fue una relación normal. Desde sexto grado tuve novias. Siempre fui muy mujeriego. Pero con ninguna me pasó lo que me pasó con Lali. Ella era especial, cálida, y te hacía sentir bien todo el tiempo. Yo la amaba, con todo mi corazón. Y por un error la perdí. Después de hacer dormir a Lali la vez que se quedó en mi casa, me fui con mis amigos a un bar. Todo estaba perfecto, hasta que pedí un vaso de Whisky doble. Si tan solo hubiera resistido la tentación de probarlo, estaría con ella, abrazándola y diciéndole lo mucho que la amaba, y lo mucho que la necesito. A la mañana siguiente desperté en una cama que no era la mía  con una mujer que tampoco era la mía  y, para colmo, desnudo. De ahí en adelante, todo empeoró. Tengo las esperanzas de encontrar a Lali y poder explicarle todo. Decirle lo que pasó y hacerle saber que estoy arrepentido, y que la amo, que la adoro, que daría todo lo que tengo, inclusive mi vida, porque ella sea feliz. Pero no hay señales de vida. Estuve dos meses y medio llamándola, pero nunca contestaba. Empecé a llamar a Euge, pero ella tampoco atendía. 
Luchaba contra el deseo de morir. 'Peter, no, tenes familia y amigos' pensaba cuando me planteaba la idea, 'no lo dejes todo por una chica. Hay muchos peces en el océano', pero Lali no era 'una chica', y nunca jamás alguien encontraría a alguien como ella. Era única. Fui muy afortunado al tenerla. Dios me concedió el mejor de los deseos. Me permitió enamorarme de la chica correcta. Y la perdí. Dejé todos mis deseos, todo lo que anhelaba, mi vida, por un Whisky. El dolor y la culpa iban a acabar conmigo si no ponía un alto. Agus decía que olvidándola todo iba a estar bien. Pero yo me negaba. Olvidarla me hacía mal. Soñaba con ella. Por eso tengo mi cuarto lleno de fotos de ella, su nombre escrito en todas partes. Es lo único que hace que quiera levantarme día a día. Todavía tengo esperanzas de encontrarla. Deseo siempre que ella me vea y me diga que me va a escuchar, pero no lo merezco. Merezco que me hagan sufrir, que me queme con la mirada, que me torturen hasta morir. Todavía seguía teniendo novias. Mi vida social no cambió demasiado. Sigo siendo el 'galán' del colegio y del barrio, y las mujeres me piden el teléfono y el msn. Algunas lograron su cometido y fui a cenar con ellas. Una sola pudo ser mi novia. Lo es ahora. Es la más linda del barrio y todos los hombres la acosan. Yo no la amo, pero pienso que así voy a poder olvidar a Lali.

Una mañana me levanté, y corrí al teléfono. Intenté llamar a Euge una vez más, y le rogué a Dios que me atendiera. Éste se apiadó de mi, y Euge atendió.
Euge: Por favor, dejame de llamar. No nos hace bien a ninguno de los dos.
Peter: Euge, Euge por favor, por favor, te ruego que al menos me digas como está Lali.Necesito saber si ella es feliz.
Se oyó un suspiro.
Euge: Peter...
Peter: ¿Si?
Euge: No.
Peter: No, ¿Qué?
Dudó al responder.
Euge: Lali no es feliz sin vos.

Continuará...
~Mi vida es un desastre, y yo también lo soy, pero puedo hacerte muy feliz.

¿Les gustó? Admitan que se esta poniendo buena :P Ya se están aclarando las cosas. 

Bueno, ahora, estamos escribiendo mas, porque la nove la habiamos llegado hasta el 30! Pero ahora, en el colegio estamos teniendo pruebas de todo el año, y como que no tenemos mucho tiempo, entonces, con mi amiga decidimos subir los capitulos cada 2 o 3 dias como maximo! Porque sino no podemos escribirlos! Si? Espero que me comprendan! Graciiias x leerla! :) Estamos muuy felices con la reputacion que consiguio! :) Graciias y graciias! 

lunes, 22 de octubre de 2012

Capitulo 22 de "Sos mi guía"


{En el Capítulo Anterior de 'Sos mi guía'}
Nadie entiende que es MI vida, y aunque esté rodando por el piso, y ya no tenga razones para vivir, sigue siendo mía.

Capítulo Nº22: De mal en peor
Nico: ¿Mar? ¿Estas bien?
Apenas era consiente de las lágrimas que caían de mi mejillas. Últimamente, éstas caían a pesar de que estuviera estado toda la noche llorando. 
Mar[Lali]: Si, estoy bien. Es solo que... 
No terminé la frase. <<Es solo que siento que mi vida se derrumbó y que mi alma esta vagando por un desierto donde ya no queda nada>> me gustaría decirle, pero no me salían las palabras.
Nico: Es solo que te sentís muy triste, y sentís tanto dolor que ya no sabes como hacer para ocultarlo. Es solo que sentís que a pesar de haber estado llorando días y días sin parar, todavía te queda mucho, mucho por llorar. 
Lo que me gusta de Nico es que es muy perceptivo. A veces resulta irritante, pero en momentos como este es de gran consuelo. Aún no entendía como hacia para saber que es lo que se me pasaba por la cabeza. 'Lo veo en tus ojos' decía él, pero para mi era algo mucho más fuerte.
Dejé la guitarra en el suelo de el garaje de Nico, y fui a abrazarlo. Lo quería como a un hermano, y ahora, que tanto necesitaba un hermano, el era mi hermano. Me devolvió el abrazo. Recordé la vez que mi hermano me dio consejos, y que gracias a eso ... se arruinó mi vida. Volver a esos recuerdos me hizo sentir una punzada de dolor en el pecho, como cuando te clavan una estaca de madera. En ese momento, escuché una voz muy familiar, y al instante solté a Nico y fui a abrazar a Euge. 
Mar[Lali]: ¡Euge! Hace tanto que no nos vemos.
Me alegraba tanto verla. Sabía que así ella se iba a poner feliz. Ya no lloraba, por lo que Euge me mostró una sonrisa gigante. Pero la alegría no le llegó a los ojos. Vi que algo me tenía que decir. Por un momento me sentí como Nico, que puede saber lo que pensás.
Euge: Lal... Mar, vine a decirte algo. No es el momento indicado, pero no aguanto más. Se que me vas a odiar, pero es la única manera de que se arreglen las cosas.
La miré expectante  Una voz dentro de mi cabeza me advirtió que lo que iba a escuchar iba a ser muy doloroso y que debía pedirle que no me lo dijera. Sin embargo, yo quería saber que me tenia que decir.
Mar[Lali]: Que sea rápido y sin titubeos.
Pareció dudar un momento, pero después se resignó a soltarlo de una vez.
Euge: Hoy... bueno...
La miré exasperada. Quería que me lo dijera rápido, así no dolería tanto. Pero ella no estaba por la labor. 
Mar[Lali]: Decimelo de una vez. Te lo ruego.
Mi corazón empezó a latir como loco cuando Euge asintió y abrió al boca para decirme lo que tenia que decirme.
Euge: Yo... que más da, hablé con Peter.
En ese momento las piernas me fallaron. Caí al suelo y me eché a llorar desconsoladamente. Oir su nombre me abrió el pecho como si con la misma estaca de madera me hubieran abierto todo mi cuerpo, y me hubieran dejado mientras desangraba. Me sentí tan débil... 
En ese momento, mi vida paso delante de mis ojos. Empecé a ver mi vida desde la mañana en la que me levanté, hasta cuando Euge me lo presentó, la visita de él a mi cuarto, la noche en el campo, el café, juntos en su patio trasero mirando las estrellas, y por último, nuestro primer beso. Eso fue suficiente para que me agarrara la cabeza y empezara a doblarme toda, mientras el sufrimiento se apoderaba de mi. Empecé a gritar y a chirriar como loca, como a un animal al que lo están haciendo sufrir una muerte lenta y muy dolorosa. Entre tantos gritos, escuché mi propia voz pidiendo que me mataran. No sabia que hacer para apagar ese dolor. Entonces, sin previo aviso, dejé de gritar. Me tumbé boca arriba en el suelo y cerré los ojos, dejando que la luz del cielo absorbiera mi alma, y me llevara a un lugar donde todo es feliz.

Continuará...
~Es un goce embriagador para el que sufre olvidar sus sufrimientos y salir fuera de sí mismo

No saben como lloré cuando escribí este Cap. Estos tres primeros capítulos de la segunda parte son así de tristeza  pero a el capítulo 25 está B U E N I S I M O ;) Bueno, espero que les allá gustado. Es obvio que no, pero piensen que sin esta situación, todo lo que esta por venir no vendría  Yo se lo que les digo ;)
Quería decirles que no subí capítulos, porque estuve con un problema familiar! A mi me encanta subir los capítulos  Yo no estuve desde el martes! Y ademas me sentía muy mal y triste con mi problema! Sepan disculparme! Les repito que no es que yo no quiera es que no pude! 

Hoy subo el próximo!Pero comenten que les pareció, porque sino yo no se si la gente la lee!
Las amo♥

lunes, 15 de octubre de 2012

Capitulo Nº21 de "Sos mi guía"


Empieza la segunda parte :)

Hola. Bueno, a partir de ahora empieza una nueva etapa en la historia. Los primeros 20 Capítulos fueron sobre el amor imposible de Lali y Peter. Ahora empieza otra parte. Sigue siendo la misma historia, pero unos años después y en diferente situación. Por favor, no se desilusionen por lo que escribo. Es un poco raro. Bueno, lean la nueva etapa. Se van a sorprender ;)

{Lo que pasó en el Cap. Anterior léanla en la foto anterior}

Capítulo Nº21: Canciones que llaman.
3 años después...
Nunca voy a entender al tiempo. A veces pasa tan rápido, que a penas lo sentís. El tiempo pasa y pasa, nunca se detiene. Podes elegir seguir su rumbo y acostumbrarte, o quedarte parada en el medio de la nada, donde cada tic-tac del reloj duele como la sangre al palpitar detrás de un cardenal. Yo elegí la primera opción  ¿Para qué sufrir y recordar aquellos días en los que todo se derrumbó y mi vida dejo de tener sentido? Me siento perdida en un desierto sin fin, pero trato de olvidar todo lo sucedido, y la razón por la cual me siento así  Pero, a pesar del dolor y de los deseos de rendirme, yo sigo en pie. No voy a tropezar  no voy a caer. Nadie puede cambiar el destino. Lo que esta escrito, está escrito. Y aunque uno trate de borrarlo, siempre volverá a escribirse. Por otra parte, soy feliz viviendo en la ignorancia. Todavía me gusta la música, todavía me gusta bailar, pero ya no me gusta escribir. Hace tres largos años que no abro mi diario íntimo. Contiene toda clase de recuerdos que prefiero no saber. Todas las risas, toda la felicidad que sentí cuando a penas tenía 16 años. Ya no me acordaba de como era reírse  y no reconocía el sonido de mi voz. ¿Cómo es que todo cambio tan rápido? Estos tres años fueron de locura. Terminé la secundaria, formé una banda y comencé a estudiar medicina. 
La parte más loca es ver como mi familia y mis amigos retornaron su vida normal y yo todavía siento que tengo 16. Paso los días encerrada en mi cuarto estudiando y haciendo canciones. Descubrí que con las canciones podía expresar todo el dolor que sentía  y podía ser yo misma. Los integrantes de mi banda [que formé yo] no entienden por qué escribo esas cosas, pero la letra queda tan bien que casi nunca tocan el tema. Euge iba a mis ensayos casi siempre, pero dijo que no soportaba más ver como se me caían las lágrimas y me destruía mientras cantaba. Ella también sufría. Y eso me ponía peor. Estuve yendo a terapia, pero me hacían contarles cosas del pasado, las más dolorosas, y yo me negaba. Por lo que simplemente deje de ir. 
Ya no soy Lali, nadie me llama así desde... hace mucho tiempo. Me gusta que me llamen Mariana, o simplemente Mari. Mi hermano se graduó dos años antes que yo, y ahora esta viviendo en Roma, ya que conoció a una chica ahí. Mis padres se separaron, mi mamá está en pareja con otro hombre al que yo no soporto, y mi papá esta solo. Antes vivía con él, pero esta casi tan abrumado como yo. Así que con la plata que tenía ahorrada me compré un departamento y ahora vivo sola. Por las noches lloro. Descargo todo lo que siento con el llanto, como si sirviera de algo. Mi vida no es la misma, y nunca va a volver a serlo.
Mis papás me llaman todos los días. Mi papá hace siempre las mismas preguntas : ¿Estás bien? ¿Necesitás algo? Bueno, adiós  supongo. ; Y mi mamá todo el tiempo quiere venir a visitarme. Pero mi casa no es digna de ser vista. Las hojas de estudia están desparramadas por mi cama, las letras de mis canciones están por todas partes, mi guitarra está tirada en el comedor, y mi vida rueda por el piso. Con Euge ya casi no me hablo, ya que yo no la dejo venir a mi casa. Se que va a sufrir y voy a provocar preocupación y dolor en ella. Euge ya sabe con qué se va a encontrar, pero no le importa. Quiere estar en todo. Nadie entiende que es MI vida, y aunque esté rodando por el piso, y ya no tenga razones para vivir, sigue siendo mía.

Continuará...
~Estúpido corazón sin sentido, sin razón por el cual seguir latiendo; dejemos a un lado las penas y estos dolores que ya necesitamos morir.

Si ya se, es muy Depresivo este Cap. pero con cada Cap. a partir de ahora se van a sorprender. Estoy segura de que nadie se esperaba esto. Supongo que habrán pensado que Lali iba a despertar con Peter e iban a vivir felices por siempre. Si, es un lindo final pero... ¿Qué diversión tiene eso? Quiero que la Nove tenga algo de dolor, para profundizarla.  Perdón si no les gusta, pero como dice Lali, es mi Nove y así elijo escribirla :) 

Las amo♥

sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo Nº20 de "Sos mi guía"


En el Capítulo Anterior de 'Sos mi guía':
Empecé a besarlo con todo el amor que me era posible. Quería demostrarle en un beso todo lo que lo amaba. La felicidad y el amor se apoderaron de mi, y borraron de mi mente todo lo demás  No podía recordar nada. Ni siquiera recordaba mi nombre. Lo único que existía para mi era Peter. Solo él y yo. Peter no me apartó, sino me aferró más fuerte a él. Ese beso fue eterno y perfecto. La tristeza y el sufrimiento se fueron para siempre. Tampoco recordaba como era sentirse triste.

Capítulo Nº20: Adicta a vos.
El amor es extraño. Cuando veías una película  y escuchabas las palabras empalagosas de los protagonistas, veías como se besaban, decías 'Que asco. El amor es un asco', y de un día al otro, ¡PAM! te encontrás a vos mismo diciéndole 'Te amo' a otra persona, seguida la escena de besos. Eso mismo me paso con Peter. Antes de conocerlo, veía a Euge con sus novios, besándose  hablándose todo el tiempo por teléfono  La veía a Euge hablar todo el día de él. Y ahora cambié por completo. Me encuentro a mi misma diciéndole todo el tiempo 'Te amo mucho' a Peter, besándolo, abrazándolo, volviéndolo loco. Definitivamente, el amor es extraño.

Estuvimos toda la noche burlándonos de las parejas de las películas que vimos. Empezamos a ponernos apodos ridículos como 'Osito' [en el caso de Peter] y 'Princesa' [en mi caso]. Ahora estamos en su cuarto, imitando a las parejas, llamándonos con nuestros horribles apodos. Incluso, empezamos a hablar en Latino, lo que provocaba oleada de carcajadas.
Peter: Ven aquí, oh princesa mía, déjame besarte.
Empecé a reírme.
Lali: Oh, Osito osito, eso va en contra de mis principios.
Nos reímos tanto que me empezó a doler la panza. Tendríamos que salir en el libro de Los Records Guinness como la pareja más ridícula de la historia mundial. Después de varios diálogos más [ridículos, por supuesto], caímos exhaustos en la cama. Como un caballero, Peter empezó a tomar distancia de mi, pero yo, como una adolescente desesperada, me acerqué más a él y le abracé  Era la mujer más feliz del mundo. Todos los problemas de mi familia, hasta la razón por la cual estaba en la casa de Peter [su preocupación por mi repentino desmayo] ya no importaban. Estaba tan feliz que podría ponerme a cantar a gritos.
Peter: ¿Qué estas cantando?
Descubrí que estaba tarareando bajito la canción 'Happy' de Hilary Duff. Me puse colorada de vergüenza y me calle.
Lali: Nada.
Se rió.
Peter: Me gusta.
Le sonreí. Sentí la tremenda urgencia de bostezar  pero aguanté, ya que no quería dormir. Alargaría la noche tanto como fuera posible. Tenia ese miedo interior que me decía que si me dormía  al despertar Peter no estaría ahí y estaría en mi cama, pensando que todo fue un sueño, y que Peter en realidad nunca existió. De solo pensarlo se me salia el alma del cuerpo.
Peter: ¿Tenés sueño?
Respondí rápidamente.
Lali: ¿Qué? No, no no no. Estoy muy despierta.
Traté de que sonara convincente, pero ni yo me lo creí.
Peter: Lali...
Lali: De verdad. No quiero dormir.
Eso era verdad. Y Peter lo sabia.
Peter: Esta bien, ¿Qué querés hacer?
Lo pensé durante un momento.
Lali: ¿Qué hora es?
Él miró su reloj. 
Peter: Son las dos de la mañana.
Lo miré atónita. Con razón tenia tanto sueño, ya era la madrugada.
Lali: Guau. Em.. ¿Vos querés dormir?
Me miró a los ojos. Apartó rápido la vista, pero me di cuenta de que si, tenia sueño. 
Peter: No, no quiero. Pero si no nos dormimos ahora, mañana voy a tener que llevarte en brazos a tu casa.
Lali: Humm... La idea suena tentadora, pero ¿Qué pasa si no me quiero ir?
Fingió considerarlo durante un segundo.
Peter: Entonces vas a ser mi prisionera, y te voy a besar tanto que te vas a quedar sin respiración y te van a tener que internar.
Lali: Trato echo.
Peter: A dormir.
Lali: Está bien, pero prométeme que no te vas a ir.
Me miró a los ojos de nuevo.
Peter: Lo prometo.
Apagó la luz. Apoyé mi cabeza en su pecho, y él me abrazó. Después de un rato, empecé a escuchar sus suaves ronquidos, que se oían más fuerte ya que tenia mi oreja encima de su pecho. Solté el bostezo que había retenido, y cerré los ojos, durmiéndome en los brazos de mi novio.

Continuará...
~Cuando más feliz estaba sin pensar en el cariño, quiso dios que te quisiera, y te quise con delirio.

Les gustó el Cap? A mi si :3

Los Amo♥ 

viernes, 12 de octubre de 2012

Capitulo 19 de "Sos mi guía"

Hola. Perdón que hace tanto no publico! pero ya saben , el colegio y todo eso. Al fin llegó lo que tanto esperábamos :D 

En el Capítulo Anterior de 'Sos mi guía':
Lo miré sorprendida. Me amaba. Él lo había dicho hace un segundo. Me amaba. No podía creerlo. Mi corazón empezó a latir desenfrenadamente y, por una vez en la semana, supe que la vida tenía sentido. Y que la felicidad existía.


Capítulo nº19: Juntos por siempre.
Nos quedamos un buen rato mirándonos le uno al otro. Ahora entendía la expresión 'Me perdí en tus ojos'. Tenia muchas cosas de que preocuparme, pero estas no estaban claras. Esperé a que la preocupación y el sufrimiento se apoderaran de mi, pero lo único que sentía era paz... y amor. Me sentí cansada después de un rato de silencio.
Lali: ¿Qué hora es?`
Peter se fijó la hora en su celular.
Peter: Son las diez y media de la noche. ¿Tenes sueño?
No quería dormir, quería estar con él. Así que mentí.
Lali: No, no. Tengo ganas de que hagamos algo.
Peter: Algo, ¿Cómo qué?
Lali: No se.
Peter: ¿Te gustaría que veamos una película?
Una gran sonrisa se extendió por mi rostro.
Lali: Si, claro.

La noche paso muy rápido. Vimos dos películas de amor. Una era una comedia romántica, y la otra un drama. En la última lloré, demasiado para mi gusto. Peter me abrazaba y me consolaba. Todavía no caía en que ese ser tan hermoso me amaba. Después de las películas salimos al patio y nos sentamos en el pasto. La noche estaba despejada y se podían ver las estrellas. Peter me abrazó de nuevo, y nos quedamos mirándolas. Me sentía tan a gusto entre sus brazos.
Peter: ¿Lali?
Lo miré.
Lali: ¿Si?
La mandíbula se le tensó.
Peter: Traté por todos los medios posibles no decirte esto, pero ya no aguanto más.
Me quedé atónita. ¿Qué quería decirme? ¿Acaso yo había entendido mal y el no me amaba? El sufrimiento comenzaba a apoderarse de mi.
Lali: Decime.
Suspiró.
Peter: Lali, te amo. No hay nada en este mundo que ame más que a vos. Sos lo más lindo y lo mejor que me paso en la vida. Te amo con todo mi ser. Y necesito saber que sentís por mi.
Dejé de respirar. Mi corazón empezó a latir tan fuerte que pensé que iba a salirse de mi pecho. Traté de relajarme para poder responderle.
Lali: Te amo. Más que a nada. No existe nada en el mundo que evite que te ame. No me alcanza la vida para decirte lo mucho que te amo y lo mucho que te deseo.
Me sentí tan bien cuando dije eso. Al fin me sentí liberada, como si allá nacido en una jaula y me hayan  liberado para poder conocer le mundo. Y mi mundo era él, era Peter.
Peter: Lali, ¿Querés ser mi novia? En realidad, novia no es la palabra correcta. ¿Querés ser estar conmigo, querés que vivamos la vida juntos, querés dejarme entrar en tu vida como algo mas que amigos?
No pensé dos veces la respuesta.
Lali: Si. Quiero ser tu novia. Quiero estar con vos. Quiero que vivamos la vida juntos. Quiero dejarte entrar en mi vida como algo más que amigos. Te quiero a vos.
Peter se acercó a mi, lentamente, y posó sus labios en los míos  Ninguno de los dos estaba preparado para mi respuesta. Mi corazón empezó a latir ferozmente. Empecé a besarlo con todo el amor que me era posible. Quería demostrarle en un beso todo lo que lo amaba. La felicidad y el amor se apoderaron de mi, y borraron de mi mente todo lo demás. No podía recordar nada. Ni siquiera recordaba mi nombre. Lo único que existía para mi era Peter. Solo él y yo. Peter no me apartó sino me aferró más fuerte a él. Ese beso fue eterno y perfecto. La tristeza y el sufrimiento se fueron para siempre. Tampoco recordaba como era sentirse triste.

Continuará...
~En un beso, sabrás todo lo que he callado.

Al fin llegó el momento :) Este capítulo es el mas lindo de todos! No se pierdan el próximo, no saben lo que se viene ;)

Espero que les haya gustado! Hoy sin falta subo otro! Pero este tiene que tener éxito! 

sábado, 6 de octubre de 2012

Capitulo 18 de "Sos mi guía"

En el Capítulo Anterior de 'Sos mi guía':
Lo último que recuerdo es que caí al suelo y, entre lágrimas, vi la cara de Peter, que con los ojos abiertos como platos y alarmado, me llamaba. Pero yo no lo escuchaba. Mis ojos se cerraron, y me dejé ir.

Capítulo nº18: Un despertar como ningún otro.
No sabia donde estaba, pero ese lugar era más feliz. La realidad se había vuelto dolorosa, y la inconsciencia en ese momento era muy feliz. Todo en calma y en paz, como debería ser. Euge era feliz, Peter era feliz, y yo era feliz. Íbamos todos juntos caminando por la playa. Euge agarraba de la mano a un chico que, por la manera en la que se miraban, era su novio. Peter y yo íbamos abrazados, susurrándonos cuando nos queríamos. El amor casi se podía tocar. Cualquier persona que hubiera estado ahí estaría sintiendo todo el amor que sentíamos  Cuando vi los ojos de Peter lo extrañé. Sabía que eso no era real, que era todo producto de mi imaginación, por lo que no podía sentir el amor. No sentía nada. Lo único que sentía era la necesidad de despertarme. Cerré los ojos (en el sueño) y rogué que por favor me dejaran despertarme. Tenía que ver a Peter, tenía que decirle lo mucho que lo amaba.
Abrí los ojos lentamente, pensando que no había despertado. Hasta que escuché una respiración. Presté atención al lugar en donde estaba. No era nada que yo conociera. Mi cuarto no era, el de mi hermano tampoco. En mi casa no había ningún cuarto como este. Miré las paredes, los muebles, todo, tratando de adivinar donde me encontraba. No lo logré. Giré un poco la cabeza hasta poder ver la mesa de luz. Había una foto mía, dentro de un marco que decía 'Te amo' en la parte superior. Me di cuenta en ese momento de que tenía la cabeza apoyada sobre el pecho de alguien. 
Peter: ¿Lali? 
Lali: ¿Peter? ¡Peter!
Lo abracé como una niña cuando su papá vuelve de trabajar después de ausentarse todo el día. Peter me devolvió el abrazó, y me besó en la coronilla.
Me senté lentamente e instantáneamente volví a ver la mesa de luz. Al volver a ver la foto mía se me llenaron los ojos de lágrimas. Peter siguió al dirección de mi mirada, y sonrió cuando supo qué era lo que veía. 
Peter: Lamento si fue demasiado. 
Lali: Peter... es... hermoso
A penas podía hablar. Lloraba y reía al mismo tiempo. Peter sonreía abiertamente. Volví a sentirme en mi sueño. 
Lali: ¿Este es tu cuarto?
Me limpié las lágrimas mientras me reía, esperando su respuesta.
Peter: Si. 
Tenía ganas de preguntarle cosas, pero no sabía por donde empezar.
Lali: ¿Dónde esta Euge?
Sabia que eso era lo más importante. ¿Dónde estaba mi mejor amiga?
Peter: Fué al hospital a avisar a tus padres que hoy vas a ir a dormir a su casa. 
Lali: ¿Por qué?
Dudó al responder.
Peter: Cuando te desmayaste, con Euge empezamos a hacer lo posible para despertarte. Por poco te meto adentro de la bañera con agua. Pensé que te había bajado la presión, hasta que Euge leyó en voz alta la carta. Yo te llamaba, pero no respondías. Entonces cerraste los ojos y fue suficiente. Pensé en pasar por el hospital, pero sabía que no tenías nada. Te desmayaste a causa del sufrimiento. Entonces decidí que lo mejor sería llevarte a mi casa. Si despertabas en tu casa ibas a sentirte peor, ya que ahí es donde paso todo. Podrías haber ido a la casa de Euge, pero yo no quería perderte de vista un solo segundo.
Todavía tenía un par de dudas, así que lo frené para decirlas.
Lali: ¿Pero no voy a ir a dormir a la casa de Euge?
Me miró avergonzado.
Peter: No, vas a quedarte conmigo. No voy a poder dormir tranquilo si no estoy presente para saber si estás bien. Tal vez te parezca inapropiado. Pero te amo y no voy a permitir que te pase nada.
Lo miré sorprendida. Me amaba. Él lo había dicho hace un segundo. Me amaba. No podía creerlo. Mi corazón empezó a latir desenfrenadamente y, por una vez en la semana, supe que la vida tenía sentido. Y que la felicidad existía.

Continuará...
~La felicidad siempre la tienes, siempre ha formado parte de ti, lo importante es que te permitas sentirla.

¿Les gustó el capítulo? Se viene el beso Laliter... Bueno, lean el próximo capítulo que es hermoooso. ¿Habrá beso Laliter en el próx. Cap? Jajaj espero que si!
Las amo♥