sábado, 13 de octubre de 2012

Capitulo Nº20 de "Sos mi guía"


En el Capítulo Anterior de 'Sos mi guía':
Empecé a besarlo con todo el amor que me era posible. Quería demostrarle en un beso todo lo que lo amaba. La felicidad y el amor se apoderaron de mi, y borraron de mi mente todo lo demás  No podía recordar nada. Ni siquiera recordaba mi nombre. Lo único que existía para mi era Peter. Solo él y yo. Peter no me apartó, sino me aferró más fuerte a él. Ese beso fue eterno y perfecto. La tristeza y el sufrimiento se fueron para siempre. Tampoco recordaba como era sentirse triste.

Capítulo Nº20: Adicta a vos.
El amor es extraño. Cuando veías una película  y escuchabas las palabras empalagosas de los protagonistas, veías como se besaban, decías 'Que asco. El amor es un asco', y de un día al otro, ¡PAM! te encontrás a vos mismo diciéndole 'Te amo' a otra persona, seguida la escena de besos. Eso mismo me paso con Peter. Antes de conocerlo, veía a Euge con sus novios, besándose  hablándose todo el tiempo por teléfono  La veía a Euge hablar todo el día de él. Y ahora cambié por completo. Me encuentro a mi misma diciéndole todo el tiempo 'Te amo mucho' a Peter, besándolo, abrazándolo, volviéndolo loco. Definitivamente, el amor es extraño.

Estuvimos toda la noche burlándonos de las parejas de las películas que vimos. Empezamos a ponernos apodos ridículos como 'Osito' [en el caso de Peter] y 'Princesa' [en mi caso]. Ahora estamos en su cuarto, imitando a las parejas, llamándonos con nuestros horribles apodos. Incluso, empezamos a hablar en Latino, lo que provocaba oleada de carcajadas.
Peter: Ven aquí, oh princesa mía, déjame besarte.
Empecé a reírme.
Lali: Oh, Osito osito, eso va en contra de mis principios.
Nos reímos tanto que me empezó a doler la panza. Tendríamos que salir en el libro de Los Records Guinness como la pareja más ridícula de la historia mundial. Después de varios diálogos más [ridículos, por supuesto], caímos exhaustos en la cama. Como un caballero, Peter empezó a tomar distancia de mi, pero yo, como una adolescente desesperada, me acerqué más a él y le abracé  Era la mujer más feliz del mundo. Todos los problemas de mi familia, hasta la razón por la cual estaba en la casa de Peter [su preocupación por mi repentino desmayo] ya no importaban. Estaba tan feliz que podría ponerme a cantar a gritos.
Peter: ¿Qué estas cantando?
Descubrí que estaba tarareando bajito la canción 'Happy' de Hilary Duff. Me puse colorada de vergüenza y me calle.
Lali: Nada.
Se rió.
Peter: Me gusta.
Le sonreí. Sentí la tremenda urgencia de bostezar  pero aguanté, ya que no quería dormir. Alargaría la noche tanto como fuera posible. Tenia ese miedo interior que me decía que si me dormía  al despertar Peter no estaría ahí y estaría en mi cama, pensando que todo fue un sueño, y que Peter en realidad nunca existió. De solo pensarlo se me salia el alma del cuerpo.
Peter: ¿Tenés sueño?
Respondí rápidamente.
Lali: ¿Qué? No, no no no. Estoy muy despierta.
Traté de que sonara convincente, pero ni yo me lo creí.
Peter: Lali...
Lali: De verdad. No quiero dormir.
Eso era verdad. Y Peter lo sabia.
Peter: Esta bien, ¿Qué querés hacer?
Lo pensé durante un momento.
Lali: ¿Qué hora es?
Él miró su reloj. 
Peter: Son las dos de la mañana.
Lo miré atónita. Con razón tenia tanto sueño, ya era la madrugada.
Lali: Guau. Em.. ¿Vos querés dormir?
Me miró a los ojos. Apartó rápido la vista, pero me di cuenta de que si, tenia sueño. 
Peter: No, no quiero. Pero si no nos dormimos ahora, mañana voy a tener que llevarte en brazos a tu casa.
Lali: Humm... La idea suena tentadora, pero ¿Qué pasa si no me quiero ir?
Fingió considerarlo durante un segundo.
Peter: Entonces vas a ser mi prisionera, y te voy a besar tanto que te vas a quedar sin respiración y te van a tener que internar.
Lali: Trato echo.
Peter: A dormir.
Lali: Está bien, pero prométeme que no te vas a ir.
Me miró a los ojos de nuevo.
Peter: Lo prometo.
Apagó la luz. Apoyé mi cabeza en su pecho, y él me abrazó. Después de un rato, empecé a escuchar sus suaves ronquidos, que se oían más fuerte ya que tenia mi oreja encima de su pecho. Solté el bostezo que había retenido, y cerré los ojos, durmiéndome en los brazos de mi novio.

Continuará...
~Cuando más feliz estaba sin pensar en el cariño, quiso dios que te quisiera, y te quise con delirio.

Les gustó el Cap? A mi si :3

Los Amo♥ 

4 comentarios:

  1. ME ENCANTO! Me rei mucho en la parte que hablaban en laltino! JAJA son mas tiernos estod dos, AMO LA NOVELA♥ Maaaaaas please!!!

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwwwww me encantooo, re tierno el cap! y esa promesaa ♥ me muero de amorrrrrrrr :D gracias por subir cap más nove por fas!!!!!!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  3. K dulces no quieren quedarse dormidos x temor a k al otro día todo haya sido un sueño ,y como toda pareja enamorada ,pasan el mayor tiempo posible juntos.

    ResponderEliminar