domingo, 28 de octubre de 2012

Capitulo Nº25 de "Sos mi guía"


Hola. Bueno, este cap. ni se lo imaginaban. Ahora CUENTA EUGE. Me van a matar. Jaja, bueno, es que quiero que sepan la versión de cada personaje. Van a venir personajes nuevos en los próximo caps ;)

{En el Capítulo Anterior de "Sos mi guía"}
No se como me di cuenta, pero sabía que era una señal. Una señal que anunciaba que todo estaba a punto de cambiar.

CUENTA EUGE
Capítulo Nº25: Una reacción inesperada
Entre lágrimas, bloqueé a Peter en el teléfono. No quería que volviera a llamar. Le había causado demasiado daño a Lali. Y eso yo no lo podía permitir. Una vez lo hice, pero nunca más. Sin embargo, tenía la urgente necesidad de hablar con Lali y decirle que llamó. Tal vez ella si quería hablar con él, y yo no se lo iba a negar. 
Hace dos meses no hablo con Lali. Siempre quiero verla, consolarla  pero ella no me deja. Sé por qué lo hace, pero no lo entiendo. Ella necesita una amiga. Así que por eso estoy yendo para el garaje de Nico, dónde practican. Mi corazón latía muy deprisa, y una voz en mi cabeza me decía que tenía que ir a mi casa, y dejarla sola. Tenía un mal presentimiento, pero soy demasiado egoísta. Si Dios quería que yo me alejara de ella, me haría chocar, o me haría odiarla. Pero no es así  Por el contrario, yo amo a Lali como una hermana. Crecimos juntas. La mamá de Lali era mi mamá. Yo era adoptada. Mi familia real había muerto, y mi familia adoptiva era solo mi hermanastra y mi padrastro. Mi madrastra murió de cáncer, y a mis abuelos adoptivos nunca los conocí. A veces hablo con mi prima de sangre, pero ahora vive en Francia, porque su novio vive ahí. Mi familia (tanto la real como la adoptiva) es un caos. Por eso siempre quise a la mamá de Lali como a mi mamá. Aunque al resto de la familia de Lali no los quiero como a mi familia real. Y con el término 'al resto de la familia de Lali' me refiero, obviamente, a Gastón. Siempre sentí atracción por el. Es raro, pero me gusta. A veces hablo con él por teléfono y por chat, pero solo como amigos. En fin, a nadie le importa mi estúpida vida amorosa. Son solo detalles. Lo que realmente importa, y la razón por la que ya estoy en la entrada del garaje de Nico, es Lali.
Me bajé del auto y caminé hasta la entrada. Nico y Lali se estaban abrazando, no como novios, sino como hermanos. Debe de extrañar mucho a Gas. Me vio  y vino corriendo a abrazarme. Sonreí al ver que ya me abrazaba. Pero después me acordé de por qué había ido. Lali se dio cuenta de que tenía que decirle algo. Solté las palabras atropelladamente, sin pensarlas.
Euge: Lal... Mar, vine a decirte algo. No es el momento indicado, pero no aguanto más. Se que me vas a odiar, pero es la única manera de que se arreglen las cosas.
La expresión de su rostro fue de miedo, lo que me impidió continuar. Tuve ganas de salir corriendo. No quería herirla.
Mar[Lali]: Que sea rápido y sin titubeos.
Si se lo decía rápido, no iba a doler tanto. Pero no pude.
Euge: Hoy... bueno...
Me miró rogándome que se lo dijera. 
Mar[Lali]: Decimelo de una vez. Te lo ruego.
Asentí. <<No lo hagas, Euge, no. Andate. Decile que no importa.>> Pero no aguanté más. <<Sos muy, pero muy egoísta, y lo vas a pagar caro>> Ya lo sé. Abrí la boca y se lo dije.
Euge: Yo... que más da, hablé con Peter.
Mi mente tenía razón. Me arrepentí al instante. Lali se cayó, y empezó a llorar. Lloraba tanto que hacía que cada lágrima que salia de sus ojos doliera como una espada de plata que me la clavaban en el corazón. <<Te lo dije>>
Lo que pasó después casi me mata. Se agarró la cabeza y empezó a sufrir convulsiones  Nico corrió hacia ella. Nos arrodillamos. Yo le agarré la cabeza y Nico la sostenía. 
Euge: Lali, todo va a estar bien. Calmate.
No quería llorar enfrente de ella. Pero las lágrimas de la culpa salían y salían. 
Lali: Matame... Por favor... Matame.
Sacudí violentamente la cabeza. No iba a matarla, todo lo contrario. Me levanté y corrí hasta la camioneta. Busqué en el salpicadero mi cartera. La abrí y saqué un calmante que tenía por si acaso. Corrí de nuevo al garaje  Nico ya tenía preparada una jeringa. Puse el líquido calmante dentro, y se lo inyecté en el brazo a Lali. Ésta reaccionó con una convulsión más, y luego se quedó quieta. Cerró los ojos. 
Lali: Mata...
No terminó al frase. Tomé la mano de Lali, y la sostuve. Era mi mejor manera de despedirme.

Continuará...
~El egoísta construye sobre él los principios de la vergüenza y la culpabilidad. 

En el próximo Cap. hay personajes nuevos :D
No se lo pierdan!
Los amo ♥

17 comentarios:

  1. yo digo, no? TANTO fue lo que hizo Peter para que tenga convulsiones al escuchar su nombre? TANTO así ?
    espero mas!!
    besos!
    PD: cambié mi twitter! (OrgulloxLanzani) ahora es @JPLMyHappiness !!

    ResponderEliminar
  2. masssssssssss x fas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es oír el nombre d Peter ,y le hace contacto ,una neurona loca .¡¡¡X Dios !!!,cuando lo tenga enfrente ,se infarta d una,y ya no tiene k pedir k la maten.

    ResponderEliminar
  4. BUENISIMA NOVELA, COMO SE LLAMA LA ESCRITORA?

    ResponderEliminar
  5. por favor que el personaje nuevo no sea la media luna D: !!
    esta buena la novela pero coincido con michu, es para tanto lo que le hzo peter? como para querer matarse?? igual esta buenaa:)

    ResponderEliminar
  6. le estas poniendo mucha estupidez a la nove

    ResponderEliminar
  7. muy buena la nove
    esta interezante en el buen sentiodo C:
    siguela C:
    besos y suerte en todo
    sofi :3
    @soficris21

    ResponderEliminar
  8. Hoy estoy estudiando para una prueba de historia de 20 paginas largas del libro y no si mis papas me van a dejar en la compu! Asi q quedense tranquilos que si no la subo hoy la subo mañana, OK? Besos a todos <3 Muaa :)

    ResponderEliminar
  9. Pobre Lali sjkafhlwjdsg! ME ENCANTA LA NOVE! Maaaaaaas!!

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  10. por favor trata de subirlo hoy el capitulo 26 que no me aguanto las ancias quiero saber ya que pasa! Esta buenisima la nove me encantaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar