sábado, 6 de octubre de 2012

Capitulo 18 de "Sos mi guía"

En el Capítulo Anterior de 'Sos mi guía':
Lo último que recuerdo es que caí al suelo y, entre lágrimas, vi la cara de Peter, que con los ojos abiertos como platos y alarmado, me llamaba. Pero yo no lo escuchaba. Mis ojos se cerraron, y me dejé ir.

Capítulo nº18: Un despertar como ningún otro.
No sabia donde estaba, pero ese lugar era más feliz. La realidad se había vuelto dolorosa, y la inconsciencia en ese momento era muy feliz. Todo en calma y en paz, como debería ser. Euge era feliz, Peter era feliz, y yo era feliz. Íbamos todos juntos caminando por la playa. Euge agarraba de la mano a un chico que, por la manera en la que se miraban, era su novio. Peter y yo íbamos abrazados, susurrándonos cuando nos queríamos. El amor casi se podía tocar. Cualquier persona que hubiera estado ahí estaría sintiendo todo el amor que sentíamos  Cuando vi los ojos de Peter lo extrañé. Sabía que eso no era real, que era todo producto de mi imaginación, por lo que no podía sentir el amor. No sentía nada. Lo único que sentía era la necesidad de despertarme. Cerré los ojos (en el sueño) y rogué que por favor me dejaran despertarme. Tenía que ver a Peter, tenía que decirle lo mucho que lo amaba.
Abrí los ojos lentamente, pensando que no había despertado. Hasta que escuché una respiración. Presté atención al lugar en donde estaba. No era nada que yo conociera. Mi cuarto no era, el de mi hermano tampoco. En mi casa no había ningún cuarto como este. Miré las paredes, los muebles, todo, tratando de adivinar donde me encontraba. No lo logré. Giré un poco la cabeza hasta poder ver la mesa de luz. Había una foto mía, dentro de un marco que decía 'Te amo' en la parte superior. Me di cuenta en ese momento de que tenía la cabeza apoyada sobre el pecho de alguien. 
Peter: ¿Lali? 
Lali: ¿Peter? ¡Peter!
Lo abracé como una niña cuando su papá vuelve de trabajar después de ausentarse todo el día. Peter me devolvió el abrazó, y me besó en la coronilla.
Me senté lentamente e instantáneamente volví a ver la mesa de luz. Al volver a ver la foto mía se me llenaron los ojos de lágrimas. Peter siguió al dirección de mi mirada, y sonrió cuando supo qué era lo que veía. 
Peter: Lamento si fue demasiado. 
Lali: Peter... es... hermoso
A penas podía hablar. Lloraba y reía al mismo tiempo. Peter sonreía abiertamente. Volví a sentirme en mi sueño. 
Lali: ¿Este es tu cuarto?
Me limpié las lágrimas mientras me reía, esperando su respuesta.
Peter: Si. 
Tenía ganas de preguntarle cosas, pero no sabía por donde empezar.
Lali: ¿Dónde esta Euge?
Sabia que eso era lo más importante. ¿Dónde estaba mi mejor amiga?
Peter: Fué al hospital a avisar a tus padres que hoy vas a ir a dormir a su casa. 
Lali: ¿Por qué?
Dudó al responder.
Peter: Cuando te desmayaste, con Euge empezamos a hacer lo posible para despertarte. Por poco te meto adentro de la bañera con agua. Pensé que te había bajado la presión, hasta que Euge leyó en voz alta la carta. Yo te llamaba, pero no respondías. Entonces cerraste los ojos y fue suficiente. Pensé en pasar por el hospital, pero sabía que no tenías nada. Te desmayaste a causa del sufrimiento. Entonces decidí que lo mejor sería llevarte a mi casa. Si despertabas en tu casa ibas a sentirte peor, ya que ahí es donde paso todo. Podrías haber ido a la casa de Euge, pero yo no quería perderte de vista un solo segundo.
Todavía tenía un par de dudas, así que lo frené para decirlas.
Lali: ¿Pero no voy a ir a dormir a la casa de Euge?
Me miró avergonzado.
Peter: No, vas a quedarte conmigo. No voy a poder dormir tranquilo si no estoy presente para saber si estás bien. Tal vez te parezca inapropiado. Pero te amo y no voy a permitir que te pase nada.
Lo miré sorprendida. Me amaba. Él lo había dicho hace un segundo. Me amaba. No podía creerlo. Mi corazón empezó a latir desenfrenadamente y, por una vez en la semana, supe que la vida tenía sentido. Y que la felicidad existía.

Continuará...
~La felicidad siempre la tienes, siempre ha formado parte de ti, lo importante es que te permitas sentirla.

¿Les gustó el capítulo? Se viene el beso Laliter... Bueno, lean el próximo capítulo que es hermoooso. ¿Habrá beso Laliter en el próx. Cap? Jajaj espero que si!
Las amo♥

5 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwwwww me mori de amor!!! me re encantooooo gracias por subir cap! :D mas tiernooooooooo ♥ LO AMO... LOS AMOOOOOOOOOOO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  2. Mas tierno el cap imposible no? kjlaghadfjklhjfkl♥ Mori de amor, son demaciado tiernos! Lo de la foto mato es un tierno gsjkdfhjs♥ LOS AMOOO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  3. Peter se preocupo x ella ,y no la deja sola ni un momento .Euge fue al hospital para ver k sucedia con os padres d Lali,ya k ella no está en condiciones.

    ResponderEliminar
  4. mas hermoso que este aun??? como la cuida es increible

    espero mas nove =) besos

    ResponderEliminar
  5. Hoy mas tarde subo el proximo capitulo! :D

    ResponderEliminar