jueves, 4 de octubre de 2012

Capitulo Nº 16 de "Sos mi guía"

En el Capítulo anterior de 'Sos mi guía':
Lali: Sigo sin entender por qué hiciste lo que hiciste recién.
Me miró con gesto de disculpa.
Euge: Quería besar a Peter...

Capítulo Nº16: Perdón.
En ese momento, sentí que estaba en una dimensión paralela. Que todo estaba al revés. Eugenia me seguía hablando, y yo apenas la escuchaba.
Euge: Perdoname Lali. Por favor, me dejé llevar. Pero ya está. Tengo que contarte algo. Tengo muchas cosas que contarte. ¿Me vas a escuchar?
Asentí. No me salían las palabras.
Euge: En la primera cita que tuve con Peter nos besamos. Seguro ya te lo contó. No se como fue para él, pero a mi me gustó. Y recién lo quería volver a besar. Pero había tres razones por la cual no lo hice: Primero, porque sabía que lo iba a hacer por celos y no valía la pena; segundo, porque en realidad no me gusta Peter, y no está bien aprovecharme de él así  y tercero, porque él está total y completamente enamorado de vos, vos de él, y si lo besaba, iba a ser el fin de su amor. 
Yo seguía enojada. Está bien, no lo besó, pero casi lo hacía. Y ella ya sabía que él me gustaba. Lo había admitido recién. 
Lali: Pero le agarraste la mano, ¿Te acordás, Eugenia?
Euge: Si, pero es que tenía que hacerlo. Era eso o lo otro. Mis celos no daban más y me salió del alma. Pero ya está. Voy a ir a un psicólogo o algo voy a hacer. Quiero que ustedes dos sean felices. Y es necesario que me valla está bien. No te pido nada, no soy digna de hacerlo, pero lo único que te ruego es que me perdones. No hay nada que me gustaría más. Por favor, perdoname.
Suspiré. Este es uno de los momentos en los que no sabes que hacer. No sabés qué es lo correcto y que no. No podes nada. Todas las respuestas posibles te parecen igual de malas y no sabés cuál va a marcar la diferencia recia. Tu decisión puede marcar el resto de tu vida, y no te podes equivocar. Entontes, ¿Qué tengo que hacer? Si la perdono, no voy a poder confiar más en ella. Además, estoy muy enojada como para volver a aceptarla como amiga. Pero si no la perdono, el hilo se corta. Uno de los hilos que me sostienen es su amistad, y no puedo perderla. 
Lali: No se. Vamos a hablarlo mejor cuando vos estés más tranquila.
Eugenia se había puesto a sollozar y sabía que si le decía que si o que no ahora iba ser peor. Además, tenía que pensar mejor mi respuesta. Ella asintió, y una lágrima escapó de sus ojos. Quería consolarla. Me sentía extremadamente culpable. Si yo no me hubiera enamorado de Peter, si los hubiera dejado a ellos dos sin interrumpir en su relación, ella no estaría así. Todavía no la había perdonado, pero aunque no lo hubiera echo la abrazaría igual. Hay un pacto de amistad que nunca se pierde. La abracé y la consolé. Ella hizo lo mismo en todos los momentos en los que yo necesitaba lo mismo. No iba a abandonarla. Era y es mi mejor amiga. Eugenia me devolvió el abrazo y empezó a llorar. 
No se cuanto tiempo estuvimos así, pero ya estaba empezando a oscurecer  Ella ya no lloraba, pero me seguía abrazando y me susurraba al oído palabras de disculpa. Verla llorar me destruía completamente. Desde chiquitas, si una se tropezaba y lloraba, la otra también. Si dañaban a una, nos dañaban a las dos. Eramos dos personas dentro de una. Si te metías con una, te metías con las dos. Era inevitable. Y ahora, que ella estaba destrozada  yo también. Unas lágrimas amenazaban con salir, pero las pude controlar. Si me veía llorar a mi también, iba a ser peor. 
Escuché unos pasos acercándose, pero ya sabía que era Peter. Volvió a salir de la nada, como la primera vez, y vino a consolarnos a las dos.

Continuará...
~Si quieres llorar te daré fuerza y aliento, si algo anda mal, yo estaré a tu lado siempre.♫

¿Les gustó? A mi si :) Me basé en mi mejor amiga Agus y yo. Nos identificamos muy bien con Lali y Euge!

3 comentarios:

  1. Awwwwwwww mas tierno el momento de amigas =$ y qe amor Peter qe las consolo a las dos ♥ :D ME ENCANTO EL CAP !! MAS NOVEEE POR FAS!!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Que lindo que se arreglaron y Peter el mas tierno consolandolas♥ Maaaaaaaaaaaaaaaas! @Camhii_Infante :)

    ResponderEliminar
  3. LLegaron al extremo ,x una tonteria,k para las dos es muy fuerte.

    ResponderEliminar