martes, 2 de octubre de 2012

Capitulo 15 de "Sos mi guía"

En el capítulo anterior de 'Sos mi guía':
Me puse a reír como loca. La gente del restaurante me miraba como si hubiera matado a alguien. Entonces Euge agarró la otra mano de Peter por encima de la mesa. Eso me sacó por completo. Paré de reírme, me levanté de la mesa... y me fui del restaurante.

Capítulo Nº15: ¿Por qué?
Esta vez, a diferencia de la primera, no corrí. Solo caminé y caminé. No quería pensar en lo que había visto. No quería llorar, no podía. Tenía que seguir caminando. ¿Como era posible que un gesto me causara tanto sufrimiento? Tal vez era eso. Que no es un gesto. Es mi amiga, tratando de provocarme. La razón por la cual caminaba era por Peter. Tenía la esperanza de que me alcanzara. Pero la que me alcanzó fue Eugenia. Ya no le podía decir Euge. Me había defraudado como amiga y como persona. Eugenia me alcanzó, y yo empecé a correr.
Euge: ¡Pará, Lali, pará!
Me paré de repente y le planté cara.
Lali: Te voy a decir dos cosas. La primera, no me digas 'Lali'. Ya no sos digna de decirlo; La segunda, no me sigas. Me podes dar mil explicaciones, o solo una. Pero yo no voy a escucharte. Quedate con las ganas.
Sacudí su mano, que aferraba mi brazo, y empecé a caminar de nuevo, pero esta vez más rápido.
Euge: Mariana, por favor, dejáme que te explique. No es lo que vos pensas. A mi no me gusta Peter. ¿Escuchaste? ¡No me gusta! 
Paré de nuevo, pero no la miré. Me quedé dada vuelta porque unas lágrimas comenzaban a escapar de mis ojos.
Lali: ¿Entonces, Eugenia? ¿Para que armaste todo esto? ¿Para hacerme enojar, para darme celos, para hacerme sentir una basura? Bueno, tuviste suerte. Lo lograste.
Euge: No, enserio, no era esa mi intención. Bueno, lo era al principio, pero ya no. Dejáme explicarte. Después enojáte o todo lo que quieras. Pero primero escuchá.
Sin pensarlo dos veces, la agarré del brazo, y empecé a correr. No se porqué me dirigí hacia ese lugar. Pero ahi estaba, con Euge, en el lugar en el que conocí a Peter. Nos sentamos en un banco,y me limpié las lágrimas.
Lali: Explicame. 
Euge: Estoy celosa. Muy celosa. 
Lali: ¿De quién?
Me miró como si fuera obvio.
Euge: De vos, Mariana, de vos, y de Peter.
Lali: No entiendo, me acabás de decir que no te gusta Peter.
Euge: Lo cual es total y sinceramente cierto. No me gusta. Nunca me gustó.
Lali: ¿Entonces...?
Eugenia suspiró.
Euge: No es fácil decirlo. Estoy celosa de que él te prefiera a vos antes que a mi. Me molesta lo mucho que le gustás. Es ridículo, pero es cierto  Antes estaba tranquila, porque sabía que vos no ibas a salir con él para no herir mis sentimientos. Pero... desde anoche ya no estoy bien.
Al ver los claros ojos de Eugenia me di cuenta de que ella ya lo sabía. Ya sabía que yo había estado con Peter. Pero, no pude evitar preguntar:
Lali: ¿Por qué?
Euge: Se donde estuviste ..y se con quien. Al escuchar por el teléfono la risa de Peter y tu voz nerviosa me di cuenta de todo. Me dieron celos por no estar en tu lugar. Pensaba que tenía que ser yo la que estaba con Peter, y vos la que me llamaba.
Lali: Sigo sin entender por qué hiciste lo que hiciste recién.
Me miró con gesto de disculpa.
Euge: Quería besar a Peter...

Continuará...
~Sigue intentando destruirme, pero todavía tengo motivos para mantenerme en pié.

¿Les gustó? Yo lloré mucho. No se por qué. Espero que les halla gustado! Comenten que les pareció  Beso grandiiiiisiiiimoo y Graciiias por leerla♥ Los AMO MUCHIIISIIIMO♥

7 comentarios:

  1. ya no entiendo a Euge, si no le gusta Peter para que lo quería besar? porque tanto celos hacia Lali? porque se supone que si no le gusta y sabe que a Lali si, como mejor amiga debería apoyarla no? no intentar darle celos...
    espero el siguiente! besos
    @OrgulloxLanzani

    ResponderEliminar
  2. Graciias x leerla, y veremos a ver que pasa... :)

    ResponderEliminar
  3. Es como envidia lo de Euge, no me gusta que sea asi con Lali!

    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Noveee :))

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  4. que raro! porque si es la mejor amiga no tendria que hacer eso, tendrian que apoyarse la una a la otra, y hablando de todo un poco donde esta PeteR?! o.o jajajajaj se perdio! ME RE GUSTO EL CAP!!!! quiero mas nove por fas!!!!!!!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  5. pero es su amiga!!! por que hizo eso?

    espero mas nove =) BESOS!

    ResponderEliminar
  6. A mi parecer ,Euge hace eso xk está muy sola ,jajaja,NECESITA UN NOVIO.Quizás piensa k pierde a su amiga,en vez d k gana un amigo.

    ResponderEliminar