lunes, 22 de octubre de 2012

Capitulo 22 de "Sos mi guía"


{En el Capítulo Anterior de 'Sos mi guía'}
Nadie entiende que es MI vida, y aunque esté rodando por el piso, y ya no tenga razones para vivir, sigue siendo mía.

Capítulo Nº22: De mal en peor
Nico: ¿Mar? ¿Estas bien?
Apenas era consiente de las lágrimas que caían de mi mejillas. Últimamente, éstas caían a pesar de que estuviera estado toda la noche llorando. 
Mar[Lali]: Si, estoy bien. Es solo que... 
No terminé la frase. <<Es solo que siento que mi vida se derrumbó y que mi alma esta vagando por un desierto donde ya no queda nada>> me gustaría decirle, pero no me salían las palabras.
Nico: Es solo que te sentís muy triste, y sentís tanto dolor que ya no sabes como hacer para ocultarlo. Es solo que sentís que a pesar de haber estado llorando días y días sin parar, todavía te queda mucho, mucho por llorar. 
Lo que me gusta de Nico es que es muy perceptivo. A veces resulta irritante, pero en momentos como este es de gran consuelo. Aún no entendía como hacia para saber que es lo que se me pasaba por la cabeza. 'Lo veo en tus ojos' decía él, pero para mi era algo mucho más fuerte.
Dejé la guitarra en el suelo de el garaje de Nico, y fui a abrazarlo. Lo quería como a un hermano, y ahora, que tanto necesitaba un hermano, el era mi hermano. Me devolvió el abrazo. Recordé la vez que mi hermano me dio consejos, y que gracias a eso ... se arruinó mi vida. Volver a esos recuerdos me hizo sentir una punzada de dolor en el pecho, como cuando te clavan una estaca de madera. En ese momento, escuché una voz muy familiar, y al instante solté a Nico y fui a abrazar a Euge. 
Mar[Lali]: ¡Euge! Hace tanto que no nos vemos.
Me alegraba tanto verla. Sabía que así ella se iba a poner feliz. Ya no lloraba, por lo que Euge me mostró una sonrisa gigante. Pero la alegría no le llegó a los ojos. Vi que algo me tenía que decir. Por un momento me sentí como Nico, que puede saber lo que pensás.
Euge: Lal... Mar, vine a decirte algo. No es el momento indicado, pero no aguanto más. Se que me vas a odiar, pero es la única manera de que se arreglen las cosas.
La miré expectante  Una voz dentro de mi cabeza me advirtió que lo que iba a escuchar iba a ser muy doloroso y que debía pedirle que no me lo dijera. Sin embargo, yo quería saber que me tenia que decir.
Mar[Lali]: Que sea rápido y sin titubeos.
Pareció dudar un momento, pero después se resignó a soltarlo de una vez.
Euge: Hoy... bueno...
La miré exasperada. Quería que me lo dijera rápido, así no dolería tanto. Pero ella no estaba por la labor. 
Mar[Lali]: Decimelo de una vez. Te lo ruego.
Mi corazón empezó a latir como loco cuando Euge asintió y abrió al boca para decirme lo que tenia que decirme.
Euge: Yo... que más da, hablé con Peter.
En ese momento las piernas me fallaron. Caí al suelo y me eché a llorar desconsoladamente. Oir su nombre me abrió el pecho como si con la misma estaca de madera me hubieran abierto todo mi cuerpo, y me hubieran dejado mientras desangraba. Me sentí tan débil... 
En ese momento, mi vida paso delante de mis ojos. Empecé a ver mi vida desde la mañana en la que me levanté, hasta cuando Euge me lo presentó, la visita de él a mi cuarto, la noche en el campo, el café, juntos en su patio trasero mirando las estrellas, y por último, nuestro primer beso. Eso fue suficiente para que me agarrara la cabeza y empezara a doblarme toda, mientras el sufrimiento se apoderaba de mi. Empecé a gritar y a chirriar como loca, como a un animal al que lo están haciendo sufrir una muerte lenta y muy dolorosa. Entre tantos gritos, escuché mi propia voz pidiendo que me mataran. No sabia que hacer para apagar ese dolor. Entonces, sin previo aviso, dejé de gritar. Me tumbé boca arriba en el suelo y cerré los ojos, dejando que la luz del cielo absorbiera mi alma, y me llevara a un lugar donde todo es feliz.

Continuará...
~Es un goce embriagador para el que sufre olvidar sus sufrimientos y salir fuera de sí mismo

No saben como lloré cuando escribí este Cap. Estos tres primeros capítulos de la segunda parte son así de tristeza  pero a el capítulo 25 está B U E N I S I M O ;) Bueno, espero que les allá gustado. Es obvio que no, pero piensen que sin esta situación, todo lo que esta por venir no vendría  Yo se lo que les digo ;)
Quería decirles que no subí capítulos, porque estuve con un problema familiar! A mi me encanta subir los capítulos  Yo no estuve desde el martes! Y ademas me sentía muy mal y triste con mi problema! Sepan disculparme! Les repito que no es que yo no quiera es que no pude! 

Hoy subo el próximo!Pero comenten que les pareció, porque sino yo no se si la gente la lee!
Las amo♥

8 comentarios:

  1. Esta muy bueno, espero que no aparezca la media luna o algo asi:P jaja, disculpa por mi parte, no sabia que tenias un problema personal,todo bien:) tu novela esta genial! segui asi:)

    ResponderEliminar
  2. Pd: me llamo Julieta:)

    ResponderEliminar
  3. Esta bien, nadie sabia nada! Yo avise esta vez porque la verdad que estuve muuy mal! Y no pense tanto en la compu!Graciias por leerla una vez mas!

    ResponderEliminar
  4. che que paso con peter?? esta bunisima

    ResponderEliminar
  5. me encantaaaa!!! kiero k llegue YA el cap 25 jeje esty ansiosa x leer el siguiente :)
    @Puchii_p

    ResponderEliminar
  6. Pobre Lai, quiero que pasen estos caps tristes ya! skjlchdgk me encanta la nove. Maaaaaaaaaaas!!

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  7. ¿K pasaría en esos tres años?,MAriana está super deprimida.

    ResponderEliminar
  8. sgui subiendo mas esta buena tu nove

    ResponderEliminar