lunes, 15 de octubre de 2012

Capitulo Nº21 de "Sos mi guía"


Empieza la segunda parte :)

Hola. Bueno, a partir de ahora empieza una nueva etapa en la historia. Los primeros 20 Capítulos fueron sobre el amor imposible de Lali y Peter. Ahora empieza otra parte. Sigue siendo la misma historia, pero unos años después y en diferente situación. Por favor, no se desilusionen por lo que escribo. Es un poco raro. Bueno, lean la nueva etapa. Se van a sorprender ;)

{Lo que pasó en el Cap. Anterior léanla en la foto anterior}

Capítulo Nº21: Canciones que llaman.
3 años después...
Nunca voy a entender al tiempo. A veces pasa tan rápido, que a penas lo sentís. El tiempo pasa y pasa, nunca se detiene. Podes elegir seguir su rumbo y acostumbrarte, o quedarte parada en el medio de la nada, donde cada tic-tac del reloj duele como la sangre al palpitar detrás de un cardenal. Yo elegí la primera opción  ¿Para qué sufrir y recordar aquellos días en los que todo se derrumbó y mi vida dejo de tener sentido? Me siento perdida en un desierto sin fin, pero trato de olvidar todo lo sucedido, y la razón por la cual me siento así  Pero, a pesar del dolor y de los deseos de rendirme, yo sigo en pie. No voy a tropezar  no voy a caer. Nadie puede cambiar el destino. Lo que esta escrito, está escrito. Y aunque uno trate de borrarlo, siempre volverá a escribirse. Por otra parte, soy feliz viviendo en la ignorancia. Todavía me gusta la música, todavía me gusta bailar, pero ya no me gusta escribir. Hace tres largos años que no abro mi diario íntimo. Contiene toda clase de recuerdos que prefiero no saber. Todas las risas, toda la felicidad que sentí cuando a penas tenía 16 años. Ya no me acordaba de como era reírse  y no reconocía el sonido de mi voz. ¿Cómo es que todo cambio tan rápido? Estos tres años fueron de locura. Terminé la secundaria, formé una banda y comencé a estudiar medicina. 
La parte más loca es ver como mi familia y mis amigos retornaron su vida normal y yo todavía siento que tengo 16. Paso los días encerrada en mi cuarto estudiando y haciendo canciones. Descubrí que con las canciones podía expresar todo el dolor que sentía  y podía ser yo misma. Los integrantes de mi banda [que formé yo] no entienden por qué escribo esas cosas, pero la letra queda tan bien que casi nunca tocan el tema. Euge iba a mis ensayos casi siempre, pero dijo que no soportaba más ver como se me caían las lágrimas y me destruía mientras cantaba. Ella también sufría. Y eso me ponía peor. Estuve yendo a terapia, pero me hacían contarles cosas del pasado, las más dolorosas, y yo me negaba. Por lo que simplemente deje de ir. 
Ya no soy Lali, nadie me llama así desde... hace mucho tiempo. Me gusta que me llamen Mariana, o simplemente Mari. Mi hermano se graduó dos años antes que yo, y ahora esta viviendo en Roma, ya que conoció a una chica ahí. Mis padres se separaron, mi mamá está en pareja con otro hombre al que yo no soporto, y mi papá esta solo. Antes vivía con él, pero esta casi tan abrumado como yo. Así que con la plata que tenía ahorrada me compré un departamento y ahora vivo sola. Por las noches lloro. Descargo todo lo que siento con el llanto, como si sirviera de algo. Mi vida no es la misma, y nunca va a volver a serlo.
Mis papás me llaman todos los días. Mi papá hace siempre las mismas preguntas : ¿Estás bien? ¿Necesitás algo? Bueno, adiós  supongo. ; Y mi mamá todo el tiempo quiere venir a visitarme. Pero mi casa no es digna de ser vista. Las hojas de estudia están desparramadas por mi cama, las letras de mis canciones están por todas partes, mi guitarra está tirada en el comedor, y mi vida rueda por el piso. Con Euge ya casi no me hablo, ya que yo no la dejo venir a mi casa. Se que va a sufrir y voy a provocar preocupación y dolor en ella. Euge ya sabe con qué se va a encontrar, pero no le importa. Quiere estar en todo. Nadie entiende que es MI vida, y aunque esté rodando por el piso, y ya no tenga razones para vivir, sigue siendo mía.

Continuará...
~Estúpido corazón sin sentido, sin razón por el cual seguir latiendo; dejemos a un lado las penas y estos dolores que ya necesitamos morir.

Si ya se, es muy Depresivo este Cap. pero con cada Cap. a partir de ahora se van a sorprender. Estoy segura de que nadie se esperaba esto. Supongo que habrán pensado que Lali iba a despertar con Peter e iban a vivir felices por siempre. Si, es un lindo final pero... ¿Qué diversión tiene eso? Quiero que la Nove tenga algo de dolor, para profundizarla.  Perdón si no les gusta, pero como dice Lali, es mi Nove y así elijo escribirla :) 

Las amo♥

16 comentarios:

  1. no, al contrario esta bueno! tengo varias teorias de los qe paso:
    1) puede que Peter la engañara (lo cual dudo) pero todo puede pasar
    2) Puede que se haya tenido que ir a vivir lejos
    3) Puede que por causas que ahora no entiendo se tuvieron que separar.
    4) O que piensen que el tuvo un accidente y murio :/
    5) Algo paso con algun familiar que entro en depresion y se alejo de todos a los que amaba...
    6) me quede seca de hipotesis(? jajajajaja no se yo te tiro de ahi a que vaya a ser alguna :P jajajaja ME ENCANTA TU NOVE! RE ORIGINAL ♥ :D @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  2. soy nueva lectora
    hay no me esperaba este capitulo
    me cope y hasta no ponerme al dia no deje de leer
    quiero otro
    me avisas por tw @ari_stafe
    beso

    ResponderEliminar
  3. Algo d dolor vale ,pero la has pintado bastante negro ,espero k en los siguientes comprendamos a k se debe tanto dolor ,y k se vaya apaciguando ,y quedando atrás.

    ResponderEliminar
  4. Que pacho con Peter??? Mmmmm... para mi se tubo que ir de viaje lejos y Lali entro en depresión y se alejo de todos... quiero saber como sigue!!!!
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas please!!

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  5. hasta antes de leer la parte en la que dice que los papás de Lali se separaron, podía estar casi segura que algo había pasado con Peter (se me cruzaron por la mente las mismas cosas que a Lucia) pero al leer lo de los papás de Lali pensé que por ahí eso es lo que causo todo...
    ya, me perdi! me perdí pero esta bueno, espero el otro!!!!
    besos! @OrgulloxLanzani

    ResponderEliminar
  6. que onda flaca porque no publicas? Ponete un poco las pilas che siempre lo mismo subis un capitulo cada vez que se te canta el orto a vos y no es asi ya estaria por el capitulo 40 y no se si mas si hubieses subido todo a tiempo

    ResponderEliminar
  7. mal, nos dejas re colgadas con la novela y la publicas un mes despues, todo bien, pero ponete las pilas

    ResponderEliminar
  8. ya somos varias las que pensamos lo mismo si no queres subir mas o no podes por varios motivos decilo de una y listo no subas mas pero no dejes a la expectativa a todos los que estamos siguiendo la novela y viendo si a vos se te ocurre subir un capitulo osea date cuenta lo podes hacer una vez pero no todos los dias

    ResponderEliminar
  9. Tienen mucha razon en enojarse yo lo pense pero no me animaba a decirlo antes ahora que ustedes lo dijeron quiero dar mi opinion y decir que pienso exactamente igual que ustedes!

    ResponderEliminar
  10. perdon que te lo diga pero las chicas tienen razón u.u

    ResponderEliminar
  11. coincido con ustedes estoy totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu nove esta muy bueno me encantaria saber qe paso plese sube masssssssssssssssssssssssssssssss!! :D

    ResponderEliminar
  13. me gustaria subir una novelapero nose como se sube,, si alguin sabe por favor diganmelo
    Andrea

    ResponderEliminar
  14. Perdonen es que pase por una situacion mu dificil! No estuve bien todo el findesemana! Perdonen! Yo no estuve bien y en lo que menos pensaba era en la nove!

    ResponderEliminar
  15. No es que no queria sino es que tuve un problema familiar! Y no estaba cn la compu estaba con mi celu y no puedo subirlo asi! Las entiendo pero sepan comprenderme! No la pase nada bien! Estuve con un problema familiar bastante feo que no se los deseo a nadie! Perdonen!
    Igual voy a recuperar fuerzas y voy a subirlos mas seguidos!

    ResponderEliminar