martes, 23 de octubre de 2012

Capitulo 23 de "Sos mi guía"


Hola. Quiero que lean esto bien. Hasta ahora, todo lo contaba Lali. Bueno, ahora, CUENTA PETER. Si, les dejé lo de Lali ahí. ¿Se murió al final, o no? Bueno, antes de saber la respuesta. Vamos a conocer la mente de Peter un poco. Le pedí ayuda a mi hermano, para saber mejor como puede pensar un hombre. Espero que sirva.

{En el Capítulo Anterior de 'Sos mi guía'}
Me tumbé boca arriba en el suelo y cerré los ojos, dejando que la luz del cielo absorbiera mi alma, y me llevara a un lugar donde todo es feliz.

CUENTA PETER;
Capítulo Nº23: Culpa y dolor.
Dicen que lo que no te mata, te hace más fuerte. Que la felicidad esta en las cosas simples de la vida. Mi vida no es la misma. Trato de vivir normalmente, como un chico normal que terminó con una relación normal. Pero lo que paso con Lali no fue una relación normal. Desde sexto grado tuve novias. Siempre fui muy mujeriego. Pero con ninguna me pasó lo que me pasó con Lali. Ella era especial, cálida, y te hacía sentir bien todo el tiempo. Yo la amaba, con todo mi corazón. Y por un error la perdí. Después de hacer dormir a Lali la vez que se quedó en mi casa, me fui con mis amigos a un bar. Todo estaba perfecto, hasta que pedí un vaso de Whisky doble. Si tan solo hubiera resistido la tentación de probarlo, estaría con ella, abrazándola y diciéndole lo mucho que la amaba, y lo mucho que la necesito. A la mañana siguiente desperté en una cama que no era la mía  con una mujer que tampoco era la mía  y, para colmo, desnudo. De ahí en adelante, todo empeoró. Tengo las esperanzas de encontrar a Lali y poder explicarle todo. Decirle lo que pasó y hacerle saber que estoy arrepentido, y que la amo, que la adoro, que daría todo lo que tengo, inclusive mi vida, porque ella sea feliz. Pero no hay señales de vida. Estuve dos meses y medio llamándola, pero nunca contestaba. Empecé a llamar a Euge, pero ella tampoco atendía. 
Luchaba contra el deseo de morir. 'Peter, no, tenes familia y amigos' pensaba cuando me planteaba la idea, 'no lo dejes todo por una chica. Hay muchos peces en el océano', pero Lali no era 'una chica', y nunca jamás alguien encontraría a alguien como ella. Era única. Fui muy afortunado al tenerla. Dios me concedió el mejor de los deseos. Me permitió enamorarme de la chica correcta. Y la perdí. Dejé todos mis deseos, todo lo que anhelaba, mi vida, por un Whisky. El dolor y la culpa iban a acabar conmigo si no ponía un alto. Agus decía que olvidándola todo iba a estar bien. Pero yo me negaba. Olvidarla me hacía mal. Soñaba con ella. Por eso tengo mi cuarto lleno de fotos de ella, su nombre escrito en todas partes. Es lo único que hace que quiera levantarme día a día. Todavía tengo esperanzas de encontrarla. Deseo siempre que ella me vea y me diga que me va a escuchar, pero no lo merezco. Merezco que me hagan sufrir, que me queme con la mirada, que me torturen hasta morir. Todavía seguía teniendo novias. Mi vida social no cambió demasiado. Sigo siendo el 'galán' del colegio y del barrio, y las mujeres me piden el teléfono y el msn. Algunas lograron su cometido y fui a cenar con ellas. Una sola pudo ser mi novia. Lo es ahora. Es la más linda del barrio y todos los hombres la acosan. Yo no la amo, pero pienso que así voy a poder olvidar a Lali.

Una mañana me levanté, y corrí al teléfono. Intenté llamar a Euge una vez más, y le rogué a Dios que me atendiera. Éste se apiadó de mi, y Euge atendió.
Euge: Por favor, dejame de llamar. No nos hace bien a ninguno de los dos.
Peter: Euge, Euge por favor, por favor, te ruego que al menos me digas como está Lali.Necesito saber si ella es feliz.
Se oyó un suspiro.
Euge: Peter...
Peter: ¿Si?
Euge: No.
Peter: No, ¿Qué?
Dudó al responder.
Euge: Lali no es feliz sin vos.

Continuará...
~Mi vida es un desastre, y yo también lo soy, pero puedo hacerte muy feliz.

¿Les gustó? Admitan que se esta poniendo buena :P Ya se están aclarando las cosas. 

Bueno, ahora, estamos escribiendo mas, porque la nove la habiamos llegado hasta el 30! Pero ahora, en el colegio estamos teniendo pruebas de todo el año, y como que no tenemos mucho tiempo, entonces, con mi amiga decidimos subir los capitulos cada 2 o 3 dias como maximo! Porque sino no podemos escribirlos! Si? Espero que me comprendan! Graciiias x leerla! :) Estamos muuy felices con la reputacion que consiguio! :) Graciias y graciias! 

6 comentarios:

  1. La culpa lo mata ,y es normal ,tenía con Lali todo,y x "hombre",lo perdió.Pero con los años x lo visto sigue igual ,mucho la ama ,pero sigue teniendo la misma vida.

    ResponderEliminar
  2. que linda subi mas pliss

    ResponderEliminar
  3. Todooo por un wisky! AHH! Espero que se arreglen, encima no estuvieron nada juntos y se siguen queriendo mucho. A Lali la mata el dolor y a Peter la culpa...
    Maaaaaaaaaaaaaaas me encanta!

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  4. Graciiias a tooodoos por leerla! :) Mañana se viene el proximo capitulo!!!

    ResponderEliminar
  5. y el capitulo 24 para cuando?

    ResponderEliminar