viernes, 12 de octubre de 2012

Capitulo 19 de "Sos mi guía"

Hola. Perdón que hace tanto no publico! pero ya saben , el colegio y todo eso. Al fin llegó lo que tanto esperábamos :D 

En el Capítulo Anterior de 'Sos mi guía':
Lo miré sorprendida. Me amaba. Él lo había dicho hace un segundo. Me amaba. No podía creerlo. Mi corazón empezó a latir desenfrenadamente y, por una vez en la semana, supe que la vida tenía sentido. Y que la felicidad existía.


Capítulo nº19: Juntos por siempre.
Nos quedamos un buen rato mirándonos le uno al otro. Ahora entendía la expresión 'Me perdí en tus ojos'. Tenia muchas cosas de que preocuparme, pero estas no estaban claras. Esperé a que la preocupación y el sufrimiento se apoderaran de mi, pero lo único que sentía era paz... y amor. Me sentí cansada después de un rato de silencio.
Lali: ¿Qué hora es?`
Peter se fijó la hora en su celular.
Peter: Son las diez y media de la noche. ¿Tenes sueño?
No quería dormir, quería estar con él. Así que mentí.
Lali: No, no. Tengo ganas de que hagamos algo.
Peter: Algo, ¿Cómo qué?
Lali: No se.
Peter: ¿Te gustaría que veamos una película?
Una gran sonrisa se extendió por mi rostro.
Lali: Si, claro.

La noche paso muy rápido. Vimos dos películas de amor. Una era una comedia romántica, y la otra un drama. En la última lloré, demasiado para mi gusto. Peter me abrazaba y me consolaba. Todavía no caía en que ese ser tan hermoso me amaba. Después de las películas salimos al patio y nos sentamos en el pasto. La noche estaba despejada y se podían ver las estrellas. Peter me abrazó de nuevo, y nos quedamos mirándolas. Me sentía tan a gusto entre sus brazos.
Peter: ¿Lali?
Lo miré.
Lali: ¿Si?
La mandíbula se le tensó.
Peter: Traté por todos los medios posibles no decirte esto, pero ya no aguanto más.
Me quedé atónita. ¿Qué quería decirme? ¿Acaso yo había entendido mal y el no me amaba? El sufrimiento comenzaba a apoderarse de mi.
Lali: Decime.
Suspiró.
Peter: Lali, te amo. No hay nada en este mundo que ame más que a vos. Sos lo más lindo y lo mejor que me paso en la vida. Te amo con todo mi ser. Y necesito saber que sentís por mi.
Dejé de respirar. Mi corazón empezó a latir tan fuerte que pensé que iba a salirse de mi pecho. Traté de relajarme para poder responderle.
Lali: Te amo. Más que a nada. No existe nada en el mundo que evite que te ame. No me alcanza la vida para decirte lo mucho que te amo y lo mucho que te deseo.
Me sentí tan bien cuando dije eso. Al fin me sentí liberada, como si allá nacido en una jaula y me hayan  liberado para poder conocer le mundo. Y mi mundo era él, era Peter.
Peter: Lali, ¿Querés ser mi novia? En realidad, novia no es la palabra correcta. ¿Querés ser estar conmigo, querés que vivamos la vida juntos, querés dejarme entrar en tu vida como algo mas que amigos?
No pensé dos veces la respuesta.
Lali: Si. Quiero ser tu novia. Quiero estar con vos. Quiero que vivamos la vida juntos. Quiero dejarte entrar en mi vida como algo más que amigos. Te quiero a vos.
Peter se acercó a mi, lentamente, y posó sus labios en los míos  Ninguno de los dos estaba preparado para mi respuesta. Mi corazón empezó a latir ferozmente. Empecé a besarlo con todo el amor que me era posible. Quería demostrarle en un beso todo lo que lo amaba. La felicidad y el amor se apoderaron de mi, y borraron de mi mente todo lo demás. No podía recordar nada. Ni siquiera recordaba mi nombre. Lo único que existía para mi era Peter. Solo él y yo. Peter no me apartó sino me aferró más fuerte a él. Ese beso fue eterno y perfecto. La tristeza y el sufrimiento se fueron para siempre. Tampoco recordaba como era sentirse triste.

Continuará...
~En un beso, sabrás todo lo que he callado.

Al fin llegó el momento :) Este capítulo es el mas lindo de todos! No se pierdan el próximo, no saben lo que se viene ;)

Espero que les haya gustado! Hoy sin falta subo otro! Pero este tiene que tener éxito! 

5 comentarios:

  1. me gusto mucho el capitulo sube mass!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. Lo que estuve esperando el beso de esta novela!!!! Mas tiernos♥ Son un amor y Peter cuando le dice todo eso hfdshgflj♥ AMO LA NOVELA!

    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas please!

    @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  3. Awwwwwwwww me mori de amor!!!!!!!!!!!!! ♥ mas tiernos! ME RE ENCANTOOOOOOOOOO MUCHAS GRACIAS POR SUBIR CAP! si te entiendo yo estuve igual con el cole ahora por suerte estoy mas tranqui! espero que descances seguro estas re cansada u.u @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  4. Lali llegó más allá ,le dijo k lo desea.¡¡¡Espero k Peter captara el mensaje!!!,fue muy explícito,jajaja.

    ResponderEliminar