viernes, 28 de septiembre de 2012

Capítulo 14 de "Sos mi guía"


Muchas gracias por los comentarios de la foto anterior. Me hicieron Muy feliz :D Les quiero poner la nove porque me en este capítulo me encanta todo lo que dice Peter :P

En el capítulo anterior de 'Sos mi guía':
Mientras me acomodaba, entró Peter y se sentó en la mesa. Nos miramos sonriendo. Nos quedamos así, mirándonos, esperando que la batalla de mentiras comenzara.

Capítulo Nº14: Mentiras 'piadosas'
No se cuánto tiempo nos quedamos esperando, pero terminamos en otra mesa, yo tomando un café y Peter comiéndose una medialuna. Los nervios fueron desapareciendo, y ahora estaba tranquila. Cunado escuchaba que se abría la puerta miraba para allá y empezaba a temblar de los nervios, pero siempre era otra persona. Al final, cuando se abría la puerta ya no miraba. Estaba empezando a pensar que nunca iba a venir. Hasta que se abrió la puerta y Peter tiró al piso lo que quedaba de su medialuna. Me miró con los ojos abiertos como platos. Euge había llegado.
Euge: Cuando tráfico. Perdón por llegar tarde La... ¿Peter?
Miré a Peter. Espero que se acuerde de lo que tiene que decir.
Peter: Euge. Estaba caminando cuando vi a Lali. Y ¿Qué mejor manera de venir a saludar a la mejor amiga de mi amiga que sentarme en su mesa?
El tono sarcástico de su explicación me hiso reír. Pero me pude aguantar la risa.
Euge: Ah, ya veo. Pero vos vivís para el otro lado de mi casa, ¿Cómo puede ser que hallas pasado por acá, si te queda tan contramano?
Eso no me lo esperaba, y estaba segura de que Peter tampoco. Él estaba a punto de decir algo, pero yo lo interrumpí.
Lali: ¿Y vos Euge? ¿Por qué tardaste tanto si solo necesitas 20 minutos de viaje?
Euge: Justo eso venía a contarte.
Fue a buscar una silla y se sentó en nuestra mesa. Peter me agarró la mano por debajo de la mesa. 
Euge: Me crucé con un ex novio y hablamos. Bueno, después te cuento mejor. Primero quiero saber porque están sentados juntos en una mesa si el primer día que se vieron ni hablaron. No entiendo.
Peter: Bueno justamente. Esta era una buena manera de empezar una relación de amistad con Lali. No te molesta, ¿No, Euge?
Euge le lanzó una mirada envenenada. Ya sabía a donde quería llegar Peter, pero al ver la mirada de Euge cambió de opinión.
Euge: Si... Bueno, no es que me moleste, pero me parece que tenemos un asunto pendiente. En realidad, tengo una pregunta. ¿Por qué me dejaste sola la otra noche?
Peter: Esos son temas que tenemos que hablar solos y en privado. Y ahora no estamos ni solos ni en privado. Otro día lo hablamos. Ahora te ruego por favor que vallas al punto del asunto y dejes de dar vueltas.
Euge: ¿Están juntos y no me lo dijeron?
Para eso si tenía una respuesta.
Lali ¿QUÉ?
Solté de una toda la risa que venía conteniendo, ya que parecía que era un buen momento. Peter también se rio.
Lali: Cuando decís esas cosas veo tu boca moverse pero no te escucho. A veces pensás cada cosa.
Peter: Bueno, no quiero atacar tu tierno y dulce corazón (repitió lo que yo le había dicho la noche anterior), pero voy a decirte la verdad.
Lo miré muerta de miedo. Eso no iba con el plan.
Peter: Resulta que una amiga gusta de mí, pero de esa amiga gusta el amigo de un amigo, y no es casualidad que ese amigo es el hermano de Lali. Así que vine a hablar con Lali del asunto.
Euge: No entendí nada.
Ya éramos dos.
Peter: Había una vez una chica que gustaba de un chico. Y su lindo cerebrito repetía el nombre del chico todo el tiempo. Pero había un príncipe que gustaba de ella. Ese príncipe era amigo de un amigo del chico. El chico soy yo, el amigo del amigo es Gastón, el hermano de Lali. Y el hermano de Lali, el príncipe, está enojado conmigo. Y quería hablar con Lali sobre eso. ¿Ahora entendiste?
Me puse a reír como loca. La gente del restaurant me miraba como si hubiera matado a alguien. Entonces Euge agarró la otra mano de Peter por encima de la mesa. Eso me sacó por completo. Paré de reírme, me levanté de la mesa... y me fuí del restaurante.

Continuará...
~Puedes tomar todo lo que tengo, puedes romper todo lo que soy, como si estuviera echa de cristal, como si estuviera echa de papel.


¿Les gustó? A mí no mucho porque al final Euge trata de provocar a Lali, y no está bueno. En el próximo capítulo yo lloré. Será que me identifiqué con Lali o no sé, pero lloré mucho. Léanlo mañana :D

9 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me mori con la historia de Peter!!!! JAJAJAJAJAJAJA me encantoooooo!!! TODA la explicacion, gracias por subir cap!AHHHHHHHHHHHHHH MALVADA LA DEJAS EN UNA PARTE BUENISIMA!!!!! MASSSSSSS NOVEEEEE POR FAS!!!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  2. Ajjj que tarada Euge! queriendo "marcar territorio" cuando no tiene ni un cm de terreno!

    MAS NOVE!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Aii graciiias chicas! Si me quieren seguir en Twitter es: @Luly_TAxSiempre y @HechosDeLali!

    ResponderEliminar
  4. fdlfdlgjfgjsdkspvcñx quiero mas!!!! tardé en aparecer porque no se me actualizaba la lista de blogs en mi blog (?) jajaja
    espero el siguiente!

    ResponderEliminar
  5. ayyy por que hace eso Euge? me parece que sabe que Lali y Peter estan juntos, y si no lo sabe, al menos sabe que estan enamorados.

    no es justo que la trate asi a Lali, ella no queria estar con Peter para no lastimar a Euge y ahora ella la provoca??

    espero mas nove BESO!

    ResponderEliminar
  6. Tanta preparación ,y al provocarla Euge ,Lali no sabe como reaccionar y sale corriendo.

    ResponderEliminar
  7. euge por que hace eso aaaaaah!
    me encanta tu nove!
    suerte en todo y besos
    sofi :3

    ResponderEliminar