viernes, 21 de septiembre de 2012

Capitulo 10 de "Sos mi guía"


En el capítulo Nº9 de 'Sos mi guía':

Soltó una risita. Nunca lo había escuchado reír. Era el sonido más maravilloso del mundo. Me di la vuelta para mirarlo otra vez. Me sonrió. No pude evitar devolverle la sonrisa. Caminó hacia la puerta y me hiso un gesto con la mano para que le siguiera. Caminamos hasta la puerta, y salimos al exterior, con una enorme sonrisa en mi rostro.


Capítulo Nº10: Amor y confesiones-Parte 1.
Era mi primera salida con Peter. A pesar de que me sentía mal por hacerle esto a Euge, no pude evitar sentirme muy feliz. Lo miré y descubrí que él también me estaba mirando. Empezamos a caminar sin rumbo fijo.
Lali: ¿Vamos a ir caminando?
Peter: No, no. Es que me gusta la noche. Nos vamos en mi auto.
Me guiñó un ojo, y me señaló un auto estacionado. Caminé (casi corrí) hasta aquel lugar. 
Peter: Está abierto.
Abrí la puerta del copiloto y entré. Había olor a flores. Descubrí que arriba del salpicadero había una rosa. Peter entró al auto y agarró la rosa.
Peter: Por nuestra primera salida. Espero que te gusten las rosas.
Lali: Si, claro que me gustan.
Sonreí de oreja a oreja. ¿Cómo era posible que una persona pudiera causarme tanta felicidad?
Lali: ¿Adónde vamos?
Peter: Te dije que era una sorpresa. 
Lali: Cierto. Pero al menos, decime cuánto tiempo tenemos de viaje.
Lo consideró durante un segundo.
Peter: Está bien. Unos 10 minutos.
Arrancó el auto, y empezó a andar. Mientras tanto, yo olía la rosa. Nos reímos un par de veces al ver algunos carteles graciosos, y de vez en cuando intercambiábamos sonrisas. Estuvimos así un largo rato, hasta que vi que empezábamos a entrar en una pradera. De noche debería dar miedo, o yo debería estar nerviosa, ya que nunca había salido con Peter y no sabía que íbamos a hacer. Pero, por alguna razón, me sentí bien. Estaba ansiosa, muy ansiosa. A pesar de que busqué dentro de mi algún sentimiento terrorífico, solo encontré felicidad. Anduvimos por la pradera hasta que llegamos a una especie de casa, que era bastante grande. Estacionó el auto y se bajó. Dio la vuelta al auto y me abrió la puerta. 'Es perfecto' dije para mis adentros. La casa estaba cerrada. Todas las ventanas tenían las persianas bajas, y las puertas también. Al lado de una puerta había un especie de baúl, que Peter abrió. De ahí sacó una lona y una mini-heladera de las portátiles. 
Peter: ¿Vamos?
Asentí con una enorme sonrisa. Era tanta mi felicidad que por un momento sentí que iba a explotar. Caminamos hasta un lugar de la pradera lleno de muchas flores. Peter puso la lona en el pasto y la heladerita al lado de ésta. Me ayudó a sentarme, y se sentó a mi lado.
Lali: Que lindo lugar. Siempre me gustó la naturaleza. De chica, me encantaba ir a visitar a mi abuela, que vivía en el campo. Es el único lugar en dónde me siento libre.
Peter: ¿De verdad? Yo siento lo mismo. Por eso elegí este lugar. No creí que te gustara. A la mayoría de las chicas no les gustan, les gusta más ir a un restaurante caro. 
Lali: Yo no soy como la mayoría de las chicas. No soy superficial, no busco siempre la perfección... y no tengo nada que pueda hacer que quieras estar conmigo ahora.
Solté de un tirón todo. No me importó que sonara ridículo. Era la verdad, y solo la verdad. La respuesta de Peter me sorprendió.
Peter: ¿Me crees si te cuento algo?
Lali: Si, claro que te creo.
Peter: No me imagino que allá ser humano en el mundo que no quiera estar con vos ahora. Cualquier chico daría lo que fuera por estar en mi lugar. 
Yo estaba con la vista clavada en la lona, pero cuando dijo eso levanté la vista. Al ver sus ojos, su pelo, y su sonrisa, supe lo que no quería y lo que temía saber. Supe que lo amaba, y que nadie iba a poder cambiar eso.

Continuará...
~Tus ojos son la clave de mi los míos, tu sonrisa la de mis risas, y tus recuerdos mis ganas de vivir día a día. 

¿Les gustoooooooooooooooooooooooó? Me re morí de amor. Peter es un tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerno. :3 
Espero no ir muy rápido, es que yo creo en el amor a primera vista. 
Espero que les gusteee! :) 


14 comentarios:

  1. ayyyy qué linda primera cita!!!!

    MAS NOVE ;) Besos y espero subas pronto!

    ResponderEliminar
  2. son mas tiernos, yo quiero uno pa mi!!!!!!! jajaja

    ya te segui en TWITTER =P BESOS @Inma_06

    ResponderEliminar
  3. por fin me pude poner al día con la nove jajajaja... me encanta!!! y no, no vas muy rapido jajaja bueno... espero el siguiente!!!
    quiero un Peter (?) jajaja... no es broma, lo digo muy enserio (?)
    besos!!!
    @OrgulloxLanzani

    ResponderEliminar
  4. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME MORI!!!!!!!!!!!!! es un tiernoo, me lo como ♥♫ =3 jajajaja AME el cap, mas noveeeee por fas!!!!!!!!!!!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  5. sos una estupida flaca si publicas una novela publicala bien! Todos los dias su respectivo capitulo no subir uno y el siguiente cuando se te canta el orto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, estuve sin internet que queres que haga! No es mi culpa! Es culpa de la empresa!

      Eliminar
  6. Seguilaaaaaaaaaaaaaa! Mas tiernos son. gjsdaghfklf <3

    ResponderEliminar