martes, 18 de septiembre de 2012

Capitulo 7 de "Sos mi guía"


En el Capítulo Nº6 de 'Sos mi guía':
Lo único que pensaba en esos momentos es en lo tonta que fui al haber dejado que todo llegara tan lejos. Debía renunciar a Peter.
Mi mente le estaba ganando a mi corazón.

Capítulo Nº7: Consejo-Parte 1.
Euge siguió llorando un rato más que se hiso eterno, hasta que sonó su celular. Lo agarró y miro en número.
Euge: Laa, esperá que tengo que hablar con mi mamá.
Lali: Está bien.
Se limpió las lágrimas y atendió el teléfono.
Euge: Hola, ma... Sí, estoy bien....No...Bueno, bueno dale... Voy para casa...Chau.
Y colgó. Me miró con aburrimiento.
Euge: Mi mamá me dijo que tenía que ir a mi casa a prepararme porque viene una prima lejana a quedarse unos días. Viene de Nueva York así que ya podés ir imaginándote como es. Me tengo que ir. Gracias por el consuelo.
Lali: No hay de qué, las amigas están para ayudarse.
Me abrazó de nuevo y se fue. Ahora la que necesitaba consuelo era yo. Más que un consuelo, un consejo. Lo primero que pensé fue ir a hablar con mi mamá, pero tuve una mejor idea. Me levanté de la cama y fui al cuarto de mi hermano. Toqué al puerta 3 veces.
Gas: ¿Quién es?
Lali: Soy yo.
Gas: ¿Qué pasa? Estoy ocupado.
Lali: Necesito hablar con vos.
Gas: ¿No puede ser en otro momento? No creo que sea taan importante.
Lali: Si, es muy importante. Mi vida depende de ello.
Suspiró.
Gas: Bueno, dramática compulsiva, pasá pero solo 5 minutos. Más vale que sea importante.
Lali: Gracias.
Abrí la puerta y entré. Estaba sentado en su cama con su Laptop. No sabría decir qué estaba haciendo exactamente porque apenas entré la cerró. Me senté en su cama sin pedirle permiso.
Gas: ¿Qué querés?
Lali: Necesito pedirte un consejo.
Gas: No soy bueno dando consejos, andá a preguntarle a mamá. Ella es mujer seguro te va a entender mejor que yo.
Lali: Pero nadie tiene que saber nada. Te lo digo a vos porque sos mi hermano y confío en que vas a guardar bien el secreto.
Se rió.
Gas: No contés con eso. Dale, ¿Me vas a decir que pasa?
Lali: Está bien. Supongamos, hipotéticamente, que a vos te gusta una chica, pero a tu mejor amigo también le gusta.
Gas: No es tan complicado.
Lali: ¿Me dejás terminar? Bueno, vos estás loco por esa chica, pero no podés defraudar a tu mejor amigo.
Gas: ¿Todo esto es hipotéticamente?
Lali: Gastón, te pido que me dejes terminar. Sí, es todo hipotéticamente. ¿Qué haces cuando tu mente te dice que tenés que dejar a la chica para no lastimar los sentimientos de tu amigo, pero tu corazón te pide que sigas para adelante con la mina?
Gas: ¿Se supone que tengo que saber la respuesta?
Lali: ¡Gastón!
Gas: ¡Mariana!
Lali: Necesito que por favor dejés de lado el papel de hermano mayor que odia a su hermana menor, y te concentres en ser un hermano mayor que le da consejos a su hermana menor.
Gas: Bueno bueno, si yo te doy mi consejo, ¿Me vas a dejar en paz?
Lali: Si.
Gas: Está bien. Si el vínculo con mi amigo es muy fuerte, dejo a la mina.
Lali: ¿Pero si hacerlo te destroza el alma?
Gas: ¿Quién es el chico que les gusta a vos y a Euge?
Ya me había descubierto.
Lali: Estamos hablando de un caso hipotético.
Gas: Mariana, te conozco desde que naciste. Se prácticamente todo lo que se pasa por tu cabeza. Te gusta un chico y a Euge también. Si no me decís quien mier* es, lo voy a averiguar yo.
No quería que le haga nada a Peter, pero se lo tenía que decir.
Lali: Es...

Continuará...
~Te contaré mi secreto, pero guárdalo bien. No hagas que me arrepienta.

Este capítulo está dividido en dos partes. El próximo Capítulo es la continuación de este. Más o menos, para darles una idea, en el Capítulo 10 Lali ya está segura de su decisión. En muy poco tiempo va a pasar lo que tooodas queremos que pase. TOP SECRET.

Espero que les guste! :) 



9 comentarios:

  1. ¡¡Vaya con Gastón!!!,se hace el duro ,y seguro k es un cuida.

    ResponderEliminar
  2. ahhhh MAS NOVE!!!! tengo miedo e intriga de lo que pueda decidir LAli! por quien se decidirá?!

    ResponderEliminar
  3. jajjaa me alegro muchiisiimo de que te guste hermosa! :)

    ResponderEliminar
  4. le saco la ficha de una Gaston a Lali eehh jajaja

    ayyyy espero mas nove... Gaston conocera ya a Peter??? =O espero mas BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa :) Soy nueva lectora de la nove, la saque del twitter de una amiga, ME ENCANTA! Quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :D

    Nose si avisas por tw pero te dejo el mio que es: @Camhii_Infante

    ResponderEliminar
  6. Ay espero que sea la decision correcta!!!!!!!!!! ♥ ME ENCANTO EL CAP BUENISIMO!! pobre Lali debe estar re confundida y no debe sabe que hacer... :| MASSSSSSSSSSSSSS NOVEEEEEE POR FAS! ♥ @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  7. :) Sisis ahora subo el capitulo siguiente!

    ResponderEliminar