jueves, 20 de septiembre de 2012

Capitulo 9 de "Sos mi guía"


En el Capítulo 8 de 'Sos mi guía':
Estaba pensando en eso, cuando escuché un ruido en la ventana. Sonaba como si alguien la estuviera golpeando. Me asomé a la ventana y me arrepentí al instante de haberlo hecho.


Capítulo Nº9: Me volvés loca.
Peter estaba abajo, tirando piedras a mi ventana. La abrí y lo miré desconcertada.
Lali: ¿Qué hacés?
Peter: Lali, necesito hablar con vos.
Escuchar su voz me llenó de felicidad. No podía creer que una persona pudiera llegar a provocar sentimientos tan profundos.
Lali: ¿Y no era más fácil tocar la puerta?
Peter: Es que no quiero que nadie sepa que vine.
Lali: ¿Por qué?
Peter: ¿Puedo subir? Así te puedo explicar bien todo.
Lo pensé seriamente. Tenerlo a Peter en mi habitación sonaba tentador, pero ¿Qué pasaría si Euge se enteraba antes de que yo pudiera hablar con ella? Miré la hora. Eran las 7:30 pm. Le podrá mandar un mensaje diciéndole que si tenía pensado venir, que no lo hiciera porque no iban a estar en mi casa. Mi respuesta salió de mi boca antes de que me arrepintiera.
Lali: Da la vuelta a la casa y entrá por la puerta de la cocina. No hay nadie.
Peter me guiñó un ojo y salió corriendo. Cerré la ventana y las cortinas. Yo tampoco quería que nadie supiera con quién iba a estar. Escuché como la puerta de la cocina se cerraba, y luego, un golpeo en mi puerta. La abrí y ahí estaba Peter. 
Lali: Pasá.
Entró en mi cuarto y se sentó en mi cama. Yo fui corriendo a la mesa de luz y agarré el celular. 
Lali: Esperá un segundo.
Empecé a escribir un mensaje que decía:
'Hola. Tengo que hablar con vos. No vengas ahora, yo después te llamo y te dijo. Si venís no vas a encontrar a nadie, nos vamos a la casa de mi abuela. Cualquier cosa, llamame. Chau.'
Busqué en el destinatario a Euge, y envié el mensaje.
Lali: Bueno, querías hablar conmigo.
Peter: Si, en realidad, más que hablar, quería proponerte algo.
Mi corazón empezó a latir enloquecedoramente. Asentí. No podía hablar.
Peter: ¿Querés que vallamos a caminar? Bueno, te quiero llevar a un lugar.¿Querés?
¡Si, claro que quiero! Me dije a mi misma. Lo consideré durante un minuto. Una salida no iba a lastimar a nadie. Además, los amigos siempre salen.
Lali: No puedo. Perdón.
Peter: ¿Por qué?
Lali: Eso heriría los sentimientos de Euge.
Peter: Pero solo quiero salir con vos. Somos amigos. Ella no puede impedírtelo.
Peter leyó en mis ojos la duda. Se levantó de la cama y se acercó a mí. Me agarró un lado de la cara y me levantó la cabeza para que lo mirara. Acercó su cara a la mía, y empezó a hablar.
Peter: Lali, te estoy pidiendo por favor que me acompañes a un lugar. No me rechaces, te lo ruego.
Por un momento pensé que se iba a poner de rodillas a pedirme por favor, o iba a hacer un pucherito. Sus ojos marrones me derretían por completo, y su proximidad hacía que pudiera sentir su aliento contra mi piel. Posó su mano libre en mi cintura... y fue suficiente. Me deshice de sus brazos y me di vuelta para que no pudiera ver mi rostro consternado.
Lali: Está bien. Voy a ir. Pero no te pases.
Soltó una risita. Nunca lo había escuchado reír. Era el sonido más maravilloso del mundo. Me di la vuelta para mirarlo otra vez. Me sonrió. No pude evitar devolverle la sonrisa. Caminó hacia la puerta y me hiso un gesto con la mano para que le siguiera. Caminamos hasta la puerta, y salimos al exterior, con una enorme sonrisa en mi rostro.

Continuará...
~Tus ojos me hipnotizan, tus roses me enloquecen, pero solo tu sonrisa puede hacer feliz todos mis días.

¿Les gusto el Capítulo? El Capítulo 10 es SUPER ROMÁNTICO :3
Más de una sabía que era Peter, pero solo lo hice para que la intriga sea mayor. Soy malvada :) Jajaja.
Ojala que les haya gustado el capitulo! :) 

10 comentarios:

  1. Feliz día internacional de LA PAZ.

    ResponderEliminar
  2. Queeeeeeeeeee lindo el cap, me encanto! ME ENCANTA LA NOVE!
    Tenes twitter? Besooos, espero mas!

    ResponderEliminar
  3. Menudo debate tiene Lali ,lo quiere pero tiene miedo,x su amiga.

    ResponderEliminar
  4. pobre Lali!!! =S esta entre la espada y la pared

    espero mas nove, y mas sabiendo que el 10 es SUPER ROMANTICO jajaj BESOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Sisis tengo twitter es: @Luly_TAxSiempre! Siganme y si pueden recomienden la nove para que la lean! ;) Ahora subo el 10! :D
    Graciias x leerla!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja awwwwwwwwwwwwwwwwww me mori de ternura con Lali intentando hacerse la dificil y Peter convenciendola ;) me encanto el cap! ya leo el que sigue ♥♫ @LuciaVega14

    ResponderEliminar