lunes, 17 de septiembre de 2012

Capitulo 6 de "Sos mi guía"

En el Capítulo Nº5 de 'Sos mi guía':
Quise seguir escribiendo, pero empezé a llorar de nuevo. ¿Que haces cuando tenes dos caminos que te llevan a puntos totalmente diferentes pero no tenés un mapa que te guíe a la dirección correcta?

Capítulo Nº6: Consuelo.
Un ruido ensordesedor me despertó. Estaba totalmente destapada y con el pijama. Miré la hora. Eran las 18:30. ¿Dormí tanto tiempo? Me paré y me di cuenta de que mi diario estaba tirado en el suelo. Ahí me acordé de todo. Cuando terminé de escribir me puse a llorar hasta que me dolieron los ojos. Fué ahí cuando decidí no darle mas vueltas al asunto y me volví a dormir. Ahora, a pesar de haber dormido todo el día, me sentía realmente agotada. Empezé a caminar cuando descubrí mi piso mojado. Me dirigí a la ventana. Estaba lloviendo ferózmente. El ruido que me despertó debía de ser de un rayo. Cerré la ventana de un tirón. Agarré una remera sucia y me puse a secar el piso. Cuando terminé, sonó mi teléfono.
♪Stop the show, basta por hoy, quiero♪
Lali: ¿Hola?
Euge: Lali, ¿Estás en tu casa?
Euge estaba llorando desquisiadamente.
Lali: Si, si. Estoy en mi casa. ¿Que te paso?
Euge: Voy para allá.
Y cortó. Me vestí rápidamente con lo primero que vi y bajé al comedor. Mi mamá estaba mirando unas revistas mientras tomaba Café. 
Malvina: Hola Mari. Dormiste todo el día.
Suspiré. Odiaba que me diga 'Mari'.
Lali: Soy 'Lali'. Euge va a venir ahora. 
Malvina: Bueno 'Lali'. ¿Querés que prepare algo?
Lali: No mamá está bien. 
Escuché el tiembre y corrí a atender. Euge estaba totalmente mojada por la lluvia y te nía los ojos inchados. Me abrazó y empezó a llorar.
Lali: Vení China, vamos a mi cuarto. 
Asintió con la cabeza y subimos. Cuando estabamos llegando a mi habitación, lo vi a mi hermano salir del baño.
Gas: ¿Qué hay, chicas?
Lali: Nada que te incumba, Gastón.
Me miró a mi con gesto de burla y después la miró a Euge. Al verla, pude distinguir en sus ojos la preocupación. 
Gas: Eugenia, ¿Estás bien?
Euge: Si, si. No te preocupes.
Pasé mi brazo al rededor de Euge y nos dirigimos a mi cuarto. Cuando entramos, Euge estalló.
Euge (gritando y llorando): ¿Por qué a mi? ¿Por qué todo me pasa a mi?
Lali: Para, China. Contame que paso.
Euge (llorando): Lo vi...lo vi con otra chica.
Lali: ¿A quién viste?
Euge: A Peter, lo vi.
Lali: ¿Pero que es lo que viste?
Euge: Ayer, en nuestra cita Peter dijo que se tenía que ir. Esperé un rato y después lo seguí. Cuando estaba caminando bajo la lluvia... estaba a punto de besar a otra chica. En ese momento me fui, sali corriendo porque si lo veía besarla...
No terminó la frase. Me abrazó nuevamente y lloró sobre mi hombro.
Lali: ¿Quién era esa chica? ¿La viste? 
Euge: No, solo pude ver su pelo. Era castaño y largo, como el tuyo. Ella se acercó a él, él se acercó a ella... y ahí me fui.
Mi cara se convirtió en una máscara. Euge estaba describiendo le momento en el que Peter me dijo lo que sentía. Las lagrimas comenzaron a caer de mis mejillas al comprender que la tristesa de Euge era por culpa mía. No se me ocurría ningun consuelo. Lo único que hice fué devolverle el abrazo y llorar con ella. Era un comportamiento muy tonto pero no sabía que más hacer. Lo único que pensaba en esos momentos es en lo tonta que fuí al haber dejado que todo llegara tan lejos. Debía renunciar a Peter.
Mi mente le estaba ganando a mi corazón.

Continuará...
~Trato de decidir si esto es lo correcto pero ¿Acaso hay alguna manera de saberlo?


Espero que les guste! :) 

11 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORQE!!!!!!!!!!!!!! :'( qe no se termine Laliter ♥ por fas!!!!!!!!! Gracias por subir nove, buenisimo el cap aunque quiero un momento bueno PERO RE LALITER ♥ ME ENCANTOOO MASSSS NOVEEE PORFAS! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  2. Mañana subo porque hoy ya es tarde! Si? Graciias x leerla! :)

    ResponderEliminar
  3. aayyyy =S yo quiero LALITER obvio pero no me gusta que Lali y Euge se vayan a enfadar =(

    espero mas nove =P BESOS!

    ResponderEliminar
  4. se viene una decisión dificil para Lali! Elegir entre su amiga o el chico que le gusta! :S espero los próximos!!!!

    ResponderEliminar