viernes, 14 de septiembre de 2012

Capitulo 3 de "Sos mi guía"

En el capítulo Nº2 de 'Sos mi Guía':
Estaba por llegar a mi casa cuando me tropecé. Caí al suelo y me lastimé la pierna. Me miré y noté una pequeña raspadura en la pierna derecha. Traté de pararme y lo único que conseguí fue caerme otra vez. Sentí unos pasos detrás mio. Miré para atrás y mi vida tomó color nuevamente. Sonreí para mis adentros. Estaba feliz.


Capítulo Nº3: No me mires.
Venía solo. Sus ojos marrones brillaban aún en la oscuridad. Su pelo castaño estaba todo mojado y despeinado. Nunca creí poder sentirme así con alguien. Sentí que, a pesar de la ira que sentía por dentro, él era capáz de hacerme feliz, y mi mundo volvía a tener el mismo color de siempre. Peter me miró y vino corriendo hacia mi.
Peter: Lali, ¿Que te pasó?
Lali: No es nada. No sabía por donde hiba y me tropecé. Me raspé un poco la pierna derecha.
Y le señalé el pequeño tajo que tenía mi piel.
Peter: ¿Querés que te lleve al hospital?
Lali: ¡No, no! Estoy bien. ¿Y vos? ¿No estabas con Euge en su..cita?
Pronunciar la palabra 'Cita' y que yo no estaba incluida en 'su' me llenó de rabia.
Peter: Si, pero me fuí. Euge no es la clase persona con la que quiero estar ahora.
Y la ira se fué. Casi sonreí. Lo notó.
Lali: ¿Y quién es la clase de chica con la que te gustaría estar?
Peter me miró a los ojos. Era una mirada significativa, pero lo único que pensaba en esos momentos es en las ganas que tenía de abrazarlo. Me enojé conmigo misma. A Euge le gustaba ese chico, y yo no hiba a ser quein se lo sacase. Además, recién lo conocía, y mis sentimientos no tenían sentido.
Lali: ¿Por qué no te vas a buscar a quien de verdad amás en estos momentos? Quedarte acá conmigo es una verdadera pérdida de tiempo.
Estaba enojada. Muy enojada. Soy una persona horrible. ¿Como le puedo estar haciendo esto a mi mejor amiga?
Peter: ¿Estas enojada?
Lali: No.
Peter: Estás enojada. 
¿Por que no se hiba de una vez? Mi amiga en ese momento estaba probablemente muy triste por su rechazo y él estaba ahí, conmigo.
Lali: No, no estoy enojada. No tengo porqué estar enojada. Simplemente no entiendo tu necesidad de perder el tiempo con una persona como yo. 
Peter: ¿Y con quién tendría que perder el tiempo?
Lali: Con Euge, o con cualquier otra persona. Debés tener miles de mujeres para elejir.
Peter: Si, es verdad.
Lali: ¿Por qué me elejiste a mi?
Me salió del alma. No quería preguntarle eso. Tenía miedo de que solo se burlara de mi y que me dijera que él no estaba nada interesado. Pero, para mi sorpresa, sonrió.
Peter: No lo sé. Siento que no me puedo separar de vos. 
¿Lo decía enserio? No lo puedo creer.
Peter: Por favor no te enojes conmigo. Pero eso es lo que siento de verdad.
No me salían las palabras. Pero yo sentía lo mismo por él. 
Lali: No estoy enojada, solo estoy sorprendida. ¿De verdad sentís eso por mi?
Peter: Si, de verdad. Jamás mentiría con algo asi.
En ese momento nos paramos. Seguía lloviendo pero, ¿Realmente importaba? 
Peter: ¿Que sentís por mi?
Su pregunta me agarró desprevenida. ¿Acaso no lo había adivinado?
Lali: Lo mismo que vos por mi.
Y mostró una gran sonrisa. Yo también sonreí. Ese momento era perfecto y me hubera gustado que durara eternamente. Estabamos los dos empapados, en el medio de la calle. Comenzó a acercarse a mi. Yo también me acerqué a él. Y ahí terminó todo momento de alegría.

Continuará...
~Me muero de ganas de probar tus labios, pero significa un gran sarificio para mi.

¿Les gustó el Capítulo? El final sé que no es el esperado, pero el Capítulo 4 es un capítulo más que nada de reflexión.

8 comentarios:

  1. "Y ahí terminó todo momento de alegría" mmmm ksdlgx,.asklñd me asusta eso, debería? jajjaja espero el siguiente!!!
    un beso :)
    @OrgulloxLanzani

    ResponderEliminar
  2. perdon!!!???? como lo vas a dejar asi ¿?? jajaja ayyy quiero mas, me acabo de leer los tres caps que subiste y la nove esta interesante... se enamoro del chico que le gusta a su amiga?? igual si dice que a Euge le gustan mucho los hombres quizas Peter es uno mas solamente

    espero mas nove BESOS!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... mucha intriga quedo??? jajajja :D Graciias x leerla! Besoos♥

    ResponderEliminar
  4. Pero seguro que aparece Euge y los interrumpe o algo pasa! chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( nooooo porqe @LuciaVega14

    ResponderEliminar