jueves, 13 de septiembre de 2012

Novela Laliter: "Sos mi guía"

Capítulo Nº1: El llamado.
Me levanté de un salto al escuchar el despertador. Me había olvidado de apagarlo antes de acostarme y hoy nuevamente me levantaba temprano. Vi la hora. Las 6:30 am. Me acosté de nuevo y traté de dormirme. Al ver que era imposible me levanté de nuevo y, no se porqué razon, me quedé mirando mi celular. Era un comportamiento muy estúpido quedarme un Sábado temprano sentada e

n la cama mirando mi celular como si fuera una estúpida. Pero por algun motivo no lo dejé de mirar. En un momento sonó y casi me caigo. Estaba tan acostumbrada al silencio que escuchar mi música favorita a un volumen tan alto me dió un susto muy grande.
♪Stop the show, basta por hoy, quiero salir del paraiso♪
Lali: [Con voz de dormida] ¿Hola?
Euge: [Super alterada] ¡Lali! Perdón por llamar tan temprano. ¿Te desperté?
Lali: No, de todas maneras ya me había despertado. ¿Que pasa?
Euge: Hay un nuevo chico en mi barrio que esta muy bueno y quiero que te vengas para que lo conoscas. Dale, venite que te prometo no te vas a arrepentir.
Euge siempre había sido muy...¿Gata? No, ese no era el término adecuado. Le encantaban los hombres y cada vez que veía uno no le sacaba los ojos de ensima. Ella pensaba que ami me pasaba lo mismo, pero no. No me interesaba lo más minimo estar con alguien a los 16 años. Siempre fuí muy reservada.
Lali: Bueno bueno China, ¿Cuándo querés que conosca a tu nuevo vecino?
Euge: Si podés venite ya. Porque él ya se despertó y no quiero esperar más a que lo conoscas.
Lali: Está bien. Ahora veo como hago con mamá, papá y mi hermano, y voy para allá. Beso.
Y coté sin esperar respuesta. Me fuí a vestir. Estaba contenta porque al menos había encontrado que hacer en todo el día. Me puse una remera de manga corta con botones, un Jean roto y unos zapatos cualquiera que encontré. Me hice un sencillo rodete y agarré mi bolso. Al bajar me encontré a mi hermano desayunando.
Lali: Si mamá y papá preguntan, me fuí a la casa de Euge.
Gas: ¿Y si yo pregunto?
Lali: No te importa. Pero voy a volver enseguida.
Los dos nos reímos.
Lali: Bueno, me voy. Chau.
Me tomé un taxi y me fuí a la casa de Euge. No pasó nada interesante en todo el camino, asi que paso directamente a lo que pasó cuando llegué. Estaba Euge sentada en uno de esos bancos de plaza con un mini-shor y una remera con mucho escote que le llegaba por ansima del ombligo. Ese chico si que tenía que ser lindo.
Euge: ¡Lali viniste! Pensé que no hibas a venir por que era muy temprano, pero lo hiciste. Bueno, ¿Te gusta como me vestí?
No le quería mentir. Pero si le decía la verdad le hiba a doler. Era mi mejor amiga y no quería lastimarla.
Lali: Estás excelente.
Euge se limitó a sonreir. Hiso un movimiento con la mano indicandole a alguien que viniera y apareció ante mi vista algo...como explicarlo...raro. Era lindo, muy lindo, y definitívamente un buen candidato, pero sin embargo no me importó. Lo miré como miraba a cualquier chico. Hasta que me miró. Sus ojos marrones me hipnotizaron y, por algun motivo, sentí que no podría alejarme de él.

Continuará...





¡Espero que les guste el primer capitulo! 

5 comentarios:

  1. ya tenés una lectora asegurada!!... si querés puedo recomendarla en mi blog :D
    si querés pasate también tengo nove y por si querés tengo novelas que leo en un costado (estan los links) :D...
    me gusta como va! espero el siguiente!!
    besos @OrgulloxLanzani

    ResponderEliminar
  2. Ay sos un amor♥ Me podrias recomendar la nove para que la lean? Mira, yo publico mañana el proximo capitulo! Pero tembn si queres tengo estas dos paginas que te pueden gustar! Son: https://www.facebook.com/LugarDePeter y https://www.facebook.com/CasiAngelesLoMejorLos.Amo Ahi tmbn publico la nove! Y ya te sigo linda! ♥ Graciiiiias x todo♥

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHHHHHHHHHHHHHH ya esta con este primer cap me re enganche!! esta buenisima la nove, y me encanta la idea de que para mi es Peter el vecino nuevo de Euge, y asi de paso se van conociendo Lali y Peter me muero de amor, muchas gracias por subir esta nove. Mi twitter es @LuciaVega14 y mi face es Lucia Vega :D jajajaja ya te tire todos los datos. Me encanto el cap! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  4. Recién me recomendaron tu blog!!!! :D MUY BUENA la nove! ;)

    ResponderEliminar