sábado, 15 de septiembre de 2012

Capitulo 4 de "Sos mi guía"

En el Capítulo 3 de 'Sos mi guía':
Ese momento era perfecto y me hubiera gustado que durara eternamente. Estabamos los dos empapados, en el medio de la calle. Comenzó a acercarse a mi. Yo también me acerqué a él. Y ahí terminó todo momento de alegría.

Capítulo 4: No puedo.
Mi corazon me decía 'Besalo, él te ama y vos también a él, no te preocupes por terceros' pero mi mente me decía que no, y es verdad. Yo tenía una amiga que gustaba del mismo chico que yo. Hay un pacto de amistad y no puedo romperlo. No podía besarlo si eso incluía perder una amiga. 
Peter se acercó a mi un poco más. Yo agarré suavemente su cara y lo alejé.
Lali: Perdón, no puedo.
Peter: ¿Por qué?
¿Cómo explicarle que había una especie de regla? ¿Cómo explicarle que besarlo me traería muchos problemas? 
Lali: Es que...No estoy lista.
Peter: Está bien, no importa. Voy a esperar hasta que estés lista.
¡No! Eso lo ponía peor. 
Lali: No es necesario. Hay miles de mujeres en el mundo, asi que probá suerte con otra.
Me miró incrédulo. Genial, me hiba a esperar hasta que el amor que siento por él se agrande hasta que no quepa más en mi interior y le diga 'No puedo más con esto. Te amo y siempre te amé. Quiero estar con vos.' No hiba a suceder...Por ahora.
Lali: Andate. No te quiero volver a ver. Desaparecé de mi vista en este instante y nunca más vuelvas. 
Sabía que enojarme sin razón no era una buena idea para comenzar una relación de amistad, pero si era su amiga no hiba a poder resistir las ganas de besarlo.
Peter: ¿Por qué te enojas conmigo?
Lali: ¿No escuchás? No te quiero volver a ver.
Me dí media vuelta y comenzé a caminar para mi casa. Mientras corria (ya que no quería que me siguiera) las lagrimas caían por mis mejillas. Me dolía mucho haberlo tratado asi. Al llegar a mi casa abría la puerta y corrí a mi habitación sin siquiera habisar que había llegado. Cuando entré me tiré a mi cama y lloré escandalosamente todo lo que pude. Estube horas llorando. Mi corazón se había partido. Estaba muy mal. Se me ocurrió llamar a Euge para ver como estaba, pero cuando hablaba la vos se me quebraba y se hiba a dar cuenta de que lloraba. Y no le podía contar que estube a punto de besar al chico que le gustaba, o que el chico que el gustaba estaba a pto de besarme a mi. Tendría que esperar al día siguiente, cuando esté mas calmada para hablar con ella. Seguí llorando un rato más hasta que me dolieron los ojos. Tenía mucha hambre, asi que bajé a comer. Fué ahi cuando me di cuenta de que me habian dejado una carta. Era de mi hermano para mi. Abrí la carta y la leí. Gastón se había ido a jugar Futbol con un amigo y mis padres fueron a ver una pelicula. Genial. Estaba sola y no tendría que fingir que estaba feliz. Me hice sopa (lo único que había en la heladera) mientras algunas lagrimas seguían callendo. Luego de comer lavé los platos y volví a mi habitación. Vi un rato de tele (sin ver, realmente) hasta que me quedé dormida. 
Esa fué la primera vez que soñé con Peter.

Continuará...
~Me duele enfadarme contigo, pero más me dolería estar junto a ti sabiendo que una regla he rompido.


Espero que les guste! :) Comenten! :) 

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. pobre!!!! ayyy yo queria beso... para mi tiene que hablar con Euge, no sabe si ella despues de la cita que tuvo con Peter sigue igual de enganchada que antes, quizas (OJALA) no

    besos!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  3. NOOOOO POBRECITOS!!!!!!!!!! :'( PORQE?!!? ESPERO QE PUEDAN ARREGLAR TODO Y SE QEDEN JUNTITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥ ♪ aunque quiera mucho a Euge quiero Laliter ♥ ♪ :D GRCIAS POR SUBIR NOVE, ME RE GUSTO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  4. Muy precipitada la reacción d Lali.Primero debió hablar con Euge.

    ResponderEliminar