martes, 25 de septiembre de 2012

Capitulo 11 de "Sos mi guía"


Perdónenme por no subir el capitulo al día siguiente del otro es que no tuve Internet y no podía publicarlo desde el celu porque los tengo a los capítulos guardados en la pc! Sepan perdonarme, ahora  les dejo con el capitulo de hoy! Besoos!

En el capítulo anterior de 'Sos mi guía':
Yo estaba con la vista clavada en la lona, pero cuando dijo eso levanté la vista. Al ver sus ojos, su pelo, y su sonrisa, supe lo que no quería y lo que temía saber. Supe que lo amaba, y que nadie iba a poder cambiar eso.

Capítulo Nº11: Amor y confesiones - Parte dos.
Sus ojos marrones me miraban con curiosidad, ya que mi cara debía de ser la de una chica que mira al hombre de su vida por primera vez. Si, en mi rostro se podía ver perfectamente que estaba enamorada. Si Peter no fuera tan observador, y no se hubiera dado cuenta de que el amor que se veía en mis ojos era hacia él, tal vez no hubiéramos llegado a este momento...o tal vez sí. Con cuidado y deliberada lentitud, se acercó a mí y puso una mano debajo de mi mentón. Lo hiso con precaución, ya que la última vez que trato de hacerlo yo lo empujé y me fui enojada. Pero esta vez no lo iba a detener. Yo deseaba que me besara. Mi corazón tomó control de mi cuerpo entero, y solo podía pensar en él. Yo cerré los ojos. Peter acercó mi cara hacia él, y posó suavemente sus labios sobre los míos lo que pareció un segundo eterno. Ese pequeño momento fue perfecto. Me sentía tan feliz, que hasta no recordaba mi propio nombre. Solo pensaba en él, y todo lo demás era confuso y borroso. Peter alejó lentamente sus labios de los míos y me soltó el mentón. Yo abrí los ojos, y lo miré, ahogándome de felicidad. Sin embargo, él parecía avergonzado.
Peter: Perdón. Me dejé llevar. No quería incomodarte. 
Lo miré confusa. Su voz me trajo a la realidad. Estaba confundida. ¿Por qué iba a incomodarme que me besara? Además, en mi defensa, solo fue un leve rose de labios que no condena a nadie. 
Lali: ¿Qué? No. No me incomodaste para nada.
Sus ojos se iluminaron.
Peter: ¿De verdad?
Lali: Si. Ya te hubiera empujado si me hubiese molestado.
Sonrió. Nos quedamos mirándonos el uno al otro. Dicen que los ojos son las ventanas del alma. Debe ser cierto, porqué sentí que podía leerle el pensamiento. No podía dejar de verlo. Descubrí que ese marrón que parecía tener en sus ojos no era marrón precisamente. Sino una especie de mezcla entre el color café y el dorado. También descubrí en su mirada un rayo de luz, de un color que desconocía. 
Volví a la realidad cuando me sentí hambrienta. Él lo adivinó, y empezó a preparar todo para comer. Después saco una especie de fuente de plástico que contenía unos fideos con salsa roja. Me sirvió y empecé a comer. Estaban buenísimos.
Lali: ¿Los hiciste vos?
Peter: Bueno, nunca fui un fanático de la cocina. En realidad, nunca había cocinado. Pero después de la noche en la qué te negaste a besarme, descubrí que eras distinta. Así que en vez de llevarte a un restaurante y todo eso, empecé a buscar recetas y fui a tres clases intensivas de cocina. Y bueno, aprendí a cocinar.
Lali: ¿Fuiste a clases de cocina por mí?
Me sonrió.
Peter: Si.
Lali: Esperá. Dijiste que te diste cuenta de que yo era distinta a las demás porque te rechacé. No entiendo.
Peter: Bueno, en general, cuando conozco a una chica, y quiero besarla o algo así, ella no me rechaza. Quiere pasar a etapas superiores, y ahí es cuando la dejo. Por eso me fui de la cita de Eugenia.
Lali: ¿Besaste a Euge?
Peter se dio cuenta de que había metido la pata. Me miró avergonzado.
Peter: Bueno, sí. Pero por favor, no te enojes. Es solo la costumbre. Por eso sabía que eras distinta a las demás. Una vez alguien me dijo que las más difíciles, son las mejores, y que ellas si valen la pena. No creía en eso, hasta que te conocí. Sé que puede parecer tonto, pero es la verdad. Y esta noche me di cuenta de que lo que más quiero es estar con vos. Nunca había hecho tanto para tratar de enamorar a una chica. Realmente siento algo muy fuerte por vos.
Y se inclinó para rosar mis labios con los suyos una vez más.

Continuará...
~Me cansé de tratar de olvidarte, ahora haré lo posible para estar contigo, aunque eso implique grandes desafíos.

Espero que les guste!!! Besooos :) 

4 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwwwwww fue a clases de cocina por ella, me mori de amor!!!!!!!!! ♥ mas tierno lo amooooo me encanto el cap y no te preocupes por no haber podido subir :) gracias por subir cap un beso enormeee y masssssssssss noveeeeeeeeeee por fas! @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  2. Tres clases ,para complacerla.

    ResponderEliminar
  3. Obvioo hoy subo el capitulo 12! :D Atentiis! :) Y millones de graciias!

    ResponderEliminar