miércoles, 26 de septiembre de 2012

Capítulo 12 de "Sos mi Guía"


En el Capítulo Nº11 de 'Sos mi guía':
Nunca había hecho tanto para tratar de enamorar a una chica. Realmente siento algo muy fuerte por vos.
Y se inclinó para rosar mis labios con los suyos una vez más.

Capítulo Nº12: Nuevo amanecer.
Esa noche fue perfecta. Hablamos de muchas cosas: nuestra infancia, nuestras costumbres, nuestro intereses, todo. Respondía a sus preguntas con naturalidad, igual que él conmigo. Podía ser yo misma. Con mis otros novios no era así, yo siempre trataba de hacer todo lo mejor posible y hablaba lento, analizando cada palabra antes de decirla, para que todo sea perfecto. Pero con Peter podía hacer chistes, reírme a carcajadas -cosa que con otros me da vergüenza- y poder hablar de mi vida fácilmente. Y, al ver sus ojos, me di cuenta de que a él le pasaba lo mismo. Éramos nuevos en el amor verdadero (si así se lo puede llamar), pero nos resultaba fácil. La noche se fue haciendo cada vez más oscura, pero, en vez de arruinar nuestra charla, la hizo más interesante. Nos pusimos a buscar maderas y fósforos para hacer un fuego, y (para mi enorme sorpresa) encontré velas en mi bolso. Peter empezó a hacer cosas para encender la vela (no teníamos encendedor) y yo me reía mucho.
Peter: ¿Qué? ¿Nunca viste a un chico torpe tratar de encender una vela con su mano?
Hablaba entre risas. 
Lali: La verdad, no. Pero es una forma muy original.
Nos seguimos riendo hasta que me dolió el estómago. Entonces, me acordé del encendedor que tenía mi bolso. Recordé que mi hermano fumaba y que, para evitarlo, yo le saqué el encendedor y lo guardé. Abrí mi bolsa y lo encontré.
Lali: Lamento estropear tu intento de prender una vela, pero tengo algo mucho mejor.
Le tiré el encendedor, que él atrapó con facilidad.
Peter: Pero así no es divertido.
Se volvió a reír.
Lali: Como si no nos hubiéramos reído durante toda la noche.
Le sonreí. Peter encendió las velas y las colocó alrededor nuestro en forma de corazón. Él no hacía más que sorprenderme y enamorarme cada vez más. Se sentó al lado mío y luego nos acostamos en la lona. Nos pusimos a mirar las estrellas. De vez en cuando, Peter se volteaba para mirarme, y viceversa. Me sentí muy cansada, y bostecé.
Peter: ¿Tenés sueño?
Lali: No, no. 
Pero otro bostezo me delató. Peter me miró, enarcando una ceja.
Lali: Bueno, está bien. Sí, tengo sueño.
Me abrazó con su brazo derecho y me acercó a él. Yo apoyé m i cabeza sobre su pecho. Peter me abrazó ahora con sus dos brazos, y me quedé dormida, contando los suaves latidos de su corazón.


Cuando desperté ya había salido el sol. Para mi enorme vergüenza, a la noche había girado hasta quedar justo encima de él. Peter seguía abrazándome. Ese momento era tan perfecto, que podría haber permanecido así por siempre. Levanté la cabeza para ver su cara. Me sonrió y me estrechó más contra él. Estábamos llegando demasiado lejos, pero no me importó. 
Peter: Buenos días.
Le sonreí.
Lali: Lo son.
Me reí entre dientes. Algo vibró en mi pantalón. Me di cuenta de que era mi celular. Lo saqué como pude del bolsillo y me fijé quién llamaba. Me deshice de los brazos de Peter cuando leí que era Euge. Mientras atendía, le hice a Peter una señal para que haga silencio. Él se rió, pero obedeció.
Lali: Hola, Euge.
Euge: ¿Se puede saber dónde estás? Te estuve tratando de localizar toda la noche.
Lali: Bueno, tengo mis cosas yo también.
Me reí. Euge también, pero con menos ganas.
Euge: ¿Como que tenés 'tus cosas'?
Pegó un grito de emoción.
Euge: Ayy Lali, contame ¿Con quién estás?
Lo dijo demasiado fuerte. Peter se sentó y se puso a reír como loco. Para mi desgracia, Euge escuchó. Le empecé a pegar a Peter para que se callara mientras respondía.
Lali: No, con nadie, estaba viendo la televisión.
Euge: Acabo de ir a tu casa y tus padres me dijeron que te habías ido ayer. Además, escucho la risa de alguien. No vale la pena que me lo niegues.
Me reí de nuevo, pero esta vez fue falso. Peter se acercó a mí, me alzó y me hizo sentarme encima de su regazo. Me besó el cuello, y hasta ahí llegó mi tranquilidad.

Continuará...
~A veces mi corazón va donde mi voz no llega.
~
Espero que les guste el capitulo de hoy! :) 

11 comentarios:

  1. ME MUERO, ME MUERO, ME MUERO DE AMOR! kdsflhagkadfjk son muy tiernoos <33
    Una pregunta vos tenes una pagina en Face de Casi Angeles y subis la nove tambien? Hoy estaba en Face y vi que estaba tu nove :) ME ENCANTA MAS!

    ResponderEliminar
  2. tenes que subir los 3 capitulos que no subiste :/

    ResponderEliminar
  3. ayyyy se pudre todo?!

    ME ENCANTA!!!! MAS NOVE :D

    ResponderEliminar
  4. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO LA DEJES AHI!!! POR FAVOR QUIERO SABER COMO SIGUE!! JAJAJAJAJAJAJ me mori ESTA BUENISIMA LA NOVEEE MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥ @LuciaVega14

    ResponderEliminar
  5. Euge ,quiere saber más ,y ya se mosquea con las risitas.

    ResponderEliminar