jueves, 20 de septiembre de 2012

Capitulo 8 de "Sos mi guía"


En el Capítulo 7 de 'Sos mi guía':

Gas: Mariana, te conozco desde que naciste. Se prácticamente todo lo que se pasa por tu cabeza. Te gusta un chico y a Euge también. Si no me decís quien mier* es, lo voy a averiguar yo.
No quería que le haga nada a Peter, pero se lo tenía que decir.
Lali: Es...

Capítulo Nº8: Consejo-Parte 2.
Gas: ¿Es...?
Lali: ¿Importa mucho?
Gas: Lali, no des vueltas. No te estoy pidiendo el número de teléfono, la dirección, el documento, ni tampoco te estoy amenazando con cagarl* a piñas. Solo quiero saber su nombre.
Creía en sus palabras. Así que le dije.
Lali: Está bien. Se llama Peter.
Gas: ¿Y a Euge le gusta este Peter?
Lali: Si. Y a mí también. ¿Qué hago?
Gas: ¿Pero él siente algo por vos, o por ella?
Lali: Por Euge no sé, y por mí tampoco. Él me dijo que algo sentía, pero no puedo estar segura.
Gastón frunció los labios.
Gas: ¿Y a Euge le gusta mucho?
Lali: Bueno, teniendo en cuenta la personalidad de Euge, uno nunca sabe. Pero nos vio a mí y a Peter abajo de la lluvia (ella no sabía que la chica era yo) y se puso muy mal y vino a casa a buscar consuelo.
Gas: ¿Qué pasó con Peter abajo de la lluvia?
No le quería contar que me sentí feliz al verlo, que me ayudó a levantarme del suelo, que nos miramos a los ojos y, sobre todo, no quería que sepa que estuve a punto de besarlo. No lo podía saber. 
Lali: Nada, yo me patiné y él me ayudó a levantarme. Después se fue.
Gas: ¿Y antes de irse te dijo que 'algo' sentía?
Me mordí el labio. Le respondí con una sola palabra, porque sino se me podía salir otra cosa y no me iba a dejar en paz.
Lali: Si.
Me miró. Vi en sus ojos la ira, después el enojo, después al tristeza, la duda, y, por último, la compasión.
Gas: Bueno, lo que yo haría sería hablar con mi amigo y preguntarle qué es lo que en realidad siente por la mina. Y después le digo que yo siento algo por ella, y qué podemos hacer. No es taan complicado.
Lali: Pero la voy a lastimar. Además, ella se lo va a decir a Peter y él me va a dejar de hablar porque va a pensar que estoy loca por él y...
No pude seguir. La lagrimas comenzaban a salir de nuevo (era de lo más vergonzoso en presencia de mi hermano) ante el posible resultado. Me limpié las lágrimas rápido para evitar que me vea llorar, pero él se dio cuenta.
Gas: Lo lamento. De verdad. Sé que es difícil para vos hacer esto, pero es la única manera de saber cuál es el camino. 
Nos miramos, y lo abracé. El me devolvió el abrazo.
Lali: Gracias.
Gas: De nada. Y si ya terminamos con la escenita de amor, tengo cosas que hacer.
Lali: Siempre encontrás la manera de arruinar un momento 'lindo' entre nosotros. Pero, ¿Sabés qué? No me importa. Yo también tengo miles de cosas que hacer. Chau.
Me levanté de la cama y ´salí de su habitación, pegando un portazo. Era un comportamiento de lo más infantil, pero no tenía ganas de ser amable. Me puse a pensar en las palabras de Gastón. él tenía razón. Yo tenía que hablar con Euge. Me fui a mi cuarto y empecé a pensar como le contaría todo aquello. Estaba pensando en eso, cuando escuché un ruido en la ventana. Sonaba como si alguien la estuviera golpeando. Me asomé a la ventana y me arrepentí al instante de haberlo echo.

Continuará...
~El mapa está tomando color, pero el camino está desapareciendo.

Espero que les haya gustado el Cap. de hoy. El de mañana es..como decirlo...decisivo. Todo lo que estén pensando que puede llegar a pasar en el próximo Cap. es ERRONEO. Jajaja, no puedo leer sus mentes pero no es NADA de lo que están pensando ahora. Quédense con la duda hasta mañana :)

8 comentarios:

  1. hoy tendrias que publicar 2 por el de ayer que no publicaste!

    ResponderEliminar
  2. Sisisi lo voy a publicar ahora dentro de un rato! :)

    ResponderEliminar
  3. ah bueno lo espero entonces! Gracias (:

    ResponderEliminar
  4. decisivo bueno o malo?! jaajajajaj MAS NOVE!!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. jajaja sisisi ahi subo el otro capitulo!

    ResponderEliminar
  6. Gastón k la comprende ,pero la aleja ,parece k no le gustan las demostraciones d amor.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja sos malvada mira si lo hubiera leido antes me iba a morir de la intriga!!! jajajajaja ya leo el cap que sigue! gracias por subir nove @LuciaVega14

    ResponderEliminar